¿Soy al único al que el 3d de este juego le parece espectacular? En serio, me ha sorprendido muchísimo y eso que ya había jugado al pilotwings resort en alguna tienda pero el uso del 3d en este juego me gusta bastante mas.. durante los combates, en los menús, en las secuencias del motor del juego del modo chronicles, siempre es una pasada jugar con el 3d activado y además
no se aprecia una gran diferencia de fluidez con respecto al 2d y
los dientes de sierra aunque existen no son nada molestos.
Me esta encantando el juego, tanto que he tenido que poner la 3ds ya en la base de carga
, por fin hay un doa con un modo historia realmente currado y se agradece muchííííííísimo, te enteraras de mas historia de esta saga jugando 15 minutos al modo chronicles que jugando a todos los juegos anteriores en profundidad y no es broma, no llevo mucho tiempo de juego (lo gusto para agotar la batería) pero puedo decir sin ninguna duda primero que
es un dead or alive a la altura de las ediciones de sobremesa (excelente control para ser una versión portátil aunque con una dificultad mas bien baja pero eso se arregla frente a los rivales humanos) y segundo que
es casi con total seguridad el mejor y el mas recomendable juego de nintendo 3ds a día de hoy (hasta que juegos como ocarina of time 3d, metal gear solid 3d y super mario 3d hagan su aparición y aun así este título seguirá siendo muy muy recomendable), por poco que te gusten los juegos de lucha este juego te va ha fascinar completamente,
ha sabido disimular mucho sus defectos y mostrar unas espectaculares virtudes, solo hubiera pedido que fuera aun mejor graficamente (despues de jugar a doa4 de 360 nada es suficiente
)pero sería pedir demasiado a un juego que casi ha visto nacer a 3ds.
Me encantaría ver en el futuro dentro de unos años un nuevo título de la saga de lucha doa en 3ds sacandole todo el partido a la máquina, incluso si eso llegara a ocurrir aun vería con buenos ojos a este dead or alive dimensions.
Saludos y perdón por el tocho.