[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

hola, jjejeejejee perfecto, en game de plaza las arenas barcelona comprado, no me lo querian vender con la excusa de que se vende el viernes. les he enseñado la foto del Mediamarket y han tardado cero coma en ir a buscar mi copia.

Esta muy bien, la verdad me convence mucho mas que street fighter a parte que la historia parece muy currada, sólo he hecho un par de combates y ya, a ver si esta noche le meto un buen vicio on line. mi id en la firma.
Como decís todos, juegazo del 15.

Como nota curiosa directamente me había puesto a jugar en 3D, y digo "no va mal", pero es que al rato lo pongo en 2D Y ES EL PUTO CIELO, la máxima suavidad, impresionante. Los gráficos para mí cumplen de sobra, y se deja jugar muy bien vamos.
La única pega es que, almenos de momento me parece muy fácil, me he pasado todas las rutas del arcade sin morir ni una vez y sin problemas, metiendo muchísimoas perfects además, si es que aveces ni se movían xDD menudos peleles.

Pronto vicio online! saludosss
Missing_nin escribió:Como decís todos, juegazo del 15.

Como nota curiosa directamente me había puesto a jugar en 3D, y digo "no va mal", pero es que al rato lo pongo en 2D Y ES EL PUTO CIELO, la máxima suavidad, impresionante. Los gráficos para mí cumplen de sobra, y se deja jugar muy bien vamos.
La única pega es que, almenos de momento me parece muy fácil, me he pasado todas las rutas del arcade sin morir ni una vez y sin problemas, metiendo muchísimoas perfects además, si es que aveces ni se movían xDD menudos peleles.

Leyendo los comentarios ya no se si ir a por este o a por el lego piratas del caribe... Pensaré esta noche y mañana me iré al Game de paseo.

Gracias por las opiniones de todos los que lo tenéis.

Un saludo
Por cierto, sabeis como cambiar la dificultad del juego? es que es muy facil!
Lo de la dificultad de este DoA, en cuanto se podria comparar a la del DoA4? Cuando empiezo en algun juego de lucha me mola alguna dificultad a lo saco de boxeo, para no estar siempre en el training, y en el doa4, las primeras partidas eran desesperantes
Edit: pues si, parece que podre usar la cpu para practicar en mis primeras horas
En Madrid no no lo tienen en las tiendas que he ido :( Asique nada, me tocara esperarme hasta el viernes [toctoc]
Bueno ya lo tengo,ya he jugado,y ya me han partido la cara [jaja] Primer combate online y he visto hostias por todos laos..venian en 3d y todo..en fin..a practicar se ha dicho.Los querais agregadme esta en la wiki pero por si acaso:
elbrujoguru 5241-1892-0864 (Juan)
me mandais mp saludooos
Missing_nin escribió:Como decís todos, juegazo del 15.

Si al principio es facil,incluso para un paquete como yo XD.
Por cierto el modo historia me tiene cautivado [beer] Chapo sin mas=)
zoofilia escribió:hola, jjejeejejee perfecto, en game de plaza las arenas barcelona comprado, no me lo querian vender con la excusa de que se vende el viernes. les he enseñado la foto del Mediamarket y han tardado cero coma en ir a buscar mi copia.

Esta muy bien, la verdad me convence mucho mas que street fighter a parte que la historia parece muy currada, sólo he hecho un par de combates y ya, a ver si esta noche le meto un buen vicio on line. mi id en la firma.

Hey ya lo siento tio acabo de ver el mp,ya lo tienes asi que nada.Ya nos daremos de hostias ;)
elbrujoguru escribió:
zoofilia escribió:hola, jjejeejejee perfecto, en game de plaza las arenas barcelona comprado, no me lo querian vender con la excusa de que se vende el viernes. les he enseñado la foto del Mediamarket y han tardado cero coma en ir a buscar mi copia.

Hey ya lo siento tio acabo de ver el mp,ya lo tienes asi que nada.Ya nos daremos de hostias ;)

no pasa nada, me hubiera venido bien , de no serp porque colgaron la foto jejejeje. estaba en el curro con las ansias ^^ [angelito]
Me acabo de pasar por canal ocio y nada, pero me ha dicho que ha llamado y que ya viene el paquete de camino, mañana a 1º hora lo tienen.

Poned mas impresiones jajja
Buen yo ya lo tengo lo he comprado está tarde en el Game de Reus, me parece de lo mejor, si no lo mejor de 3ds en este momento, mas si pasas por alto la falta de frames en 3d, eso si es DEMASIADO FACIL offline, asi que espero que me agregueis para combates reales, de momento un 9 de 10 :P

hilo_hilo-oficial-codigos-de-amigo_1589221

Mi codigo de amigo lo teneis en el post ofical de codigos de amigo, espero vuestras solicitudes que Cristie tiene ganas de ejercer su oficio :P

Salu2 y viva DOAD
Pues ya lo he probado y juegazo. Buenos graficos, los movimientos son rapidos y fluidos y el modo cronica esta muy bien, y con voces en japones mejor aun [sonrisa] . Si que es cierto lo que se comenta de que parece bastante facil al principio, aunque supongo que ira subiendo la dificultad al avanzar en el juego. Me queda por probar el online(y recibir palizas).
OK, unas impresiones mas curradas enga:

Modo Chronicles: Guapísimo, muchas escenas que hablan y tal para contarte la historia con detalles, aun que es verdad que hay escenas en las que los muñecos permanecen quietos, como estatuas mientras hablan entre sí, incluso sin mover la boca xDDD, pero se puede entender mas como un cómic y tal jaja. Tiene pinta de ser larguillo y ya digo que me está encantando porque narra toda la saga :)
Modo Arcade: Varias rutas a elegir, me las he pasado todas, no voy a decir cuántas son por si alguien no lo quiere saber pero se pasan rápido. Es el modo ideal para sacar trajes de los personajes, figuras y "otras cosas" que tampoco voy a decir claro jaja.
Modo Online: He jugado "buscando rival automáticamente" y no tarda mucho en encontrarte rival, y eso que el juego ni debería haber salido xDDD, he jugado 5 y las 5 con algo de lag pero jugable, me han hecho un ragequit [poraki]
Menos mal que trae la opción voces en japonés uff, sino moriría xD, veo pocos trajes menos mal que hay por DLC gratixxx xD.

Emm, no he probado mas modos de momento y no tengo ganas de escribir más ^^U, espero que os haya servido un poco esto, saludosss
LEL me estáis poniendo los dientes largos XD
Por cierto ¿me ponéis en la Wiki con mi código de amigo? no he hecho nunca nada de eso y no se como se hace ^^U perdonadme porfa jeje.

Mi código es: Light! 3136-6552-7863 :)

Ahora mismo estoy online por si alguien quiere jejeje, saludosss
Una duda que tengo : ¿ en el modo Arcade se puede elegir dificultad? Ya que estáis diciendo que el modo Cronica es demasiado fácil.
Alakayua escribió:Una duda que tengo : ¿ en el modo Arcade se puede elegir dificultad? Ya que estáis diciendo que el modo Cronica es demasiado fácil.

No, el modo arcade tiene diferentes rutas y cada una con su dificultad que no se puede cambiar, pero todas ellas demasiado fáciles [carcajad]

Saludosss
El juego en Game Jaén lo venden ya, es un Juegazo lastima que apenas pueda disfrutarlo, es hora de examenes.

Missing_nin te he agregado ok?
Nick: rub3n
Código amigo:2449-4603-0365
tengo ganas de ver las ventas de este juego en 3ds. Que yo creo que gracias a que el catalogo no es muy potente, se van a vender como churros, a mi no me llama mucho sino ya lo tenia jeje.
rob_al escribió:El juego en Game Jaén lo venden ya, es un Juegazo lastima que apenas pueda disfrutarlo, es hora de examenes.

Missing_nin te he agregado ok?
Nick: rub3n
Código amigo:2449-4603-0365

Perfecto tío, eres mi primer agregado jaja.
alguien puede poner un ticket porke lo tengo reservado en un gamestop y na de na ke hasta el dia 20 na y ya lo tienen alli porke me lo han enseñado
Perdona tio pero me resulta casi imposible jugar con tanto lag, culpa de la conexión de vodafone. por la noches suele ir mejor.
rob_al escribió:Perdona tio pero me resulta casi imposible jugar con tanto lag, culpa de la conexión de vodafone. por la noches suele ir mejor.

Bueno a la próxima ;)
Bueno yo ya lo tengo, comprado en el canal ocio de Fuengirola.

Un saludo.
Missing_nin escribió:
rob_al escribió:Perdona tio pero me resulta casi imposible jugar con tanto lag, culpa de la conexión de vodafone. por la noches suele ir mejor.

Bueno a la próxima ;)

Missing_nin, te hace echar unos combates ahora? mi codigo amigo es: 3566-1562-7810

EDITO: acabo de poner tu codigo amigo en mi N3DS, si me agregas dime algo, y paro un ratito de darle al L.A. Noire, y nos damos de hostias!
Solid Snake escribió:
Missing_nin escribió:

Bueno a la próxima ;)

Missing_nin, te hace echar unos combates ahora? mi codigo amigo es: 3566-1562-7810

EDITO: acabo de poner tu codigo amigo en mi N3DS, si me agregas dime algo, y paro un ratito de darle al L.A. Noire, y nos damos de hostias!

OK dame unos secs xD
ok, cuando quieras echamos las peleas, avisame, por que nunca he invitado a nadie en la N3DS y no se si sabre hacerlo xD
Solid Snake escribió:ok, cuando quieras echamos las peleas, avisame, por que nunca he invitado a nadie en la N3DS y no se si sabre hacerlo xD

He creado una sala, entra en online, amigos y veras mi partida :)
Missing_nin escribió:
Solid Snake escribió:ok, cuando quieras echamos las peleas, avisame, por que nunca he invitado a nadie en la N3DS y no se si sabre hacerlo xD

voy
acabo de probar entrenamiento, me he quedado pillado al ver que te dice los frames que tarda en golpear y la ventaja de frames en que te deja cada golpe/combo!!!!!!! asi deberian ser todos los training modes
como curiosidad:
probad a mover la 3ds en el menu principal XD
Missing_nin escribió:

no puedo continuar, tengo la cena en la mesa! mas tarde continuamos..

posdata: te odio! tremendas palizas me has dado!!!!!!!!!!!
Solid Snake escribió:
Missing_nin escribió:

no puedo continuar, tengo la cena en la mesa! mas tarde continuamos..

posdata: te odio! tremendas palizas me has dado!!!!!!!!!!!

Vale tio! no se si luego estaré, pero vamos que tengo pensado viciar bastante a este juego :) así que van a haber mas oportunidades ^^

Saludosss
Bueno después de un rato jugando puedo decir que el juego está genial. Eso si, jugando sin el 3D, porque con él activado la bajada de fps es espectacular [carcajad].

Asi que nada, los que queráis agregadme para darnos caña en el online

Codigo amigo: zulykat 2406-5107-0352

(Mandadme un mp los que me agreguéis con vuestro código)

Un saludo.
zulykat escribió:Bueno después de un rato jugando puedo decir que el juego está genial. Eso si, jugando sin el 3D, porque con él activado la bajada de fps es espectacular [carcajad].

Un saludo.

Ahora tengo que pirarme, pero mañana espero agregarte :) un saludo
Missing_nin escribió:
zulykat escribió:Bueno después de un rato jugando puedo decir que el juego está genial. Eso si, jugando sin el 3D, porque con él activado la bajada de fps es espectacular [carcajad].

Un saludo.

Ahora tengo que pirarme, pero mañana espero agregarte :) un saludo

Sin problema :)

El online me va con lag, se hace prácticamente injugable :-?
Yo acabo de perder 2 partidas online(0/2 de media, vaya patetico comienzo), la primera me iba muy bien, pero la segunda mucho lag, asi que supongo que dependera de contra quien me toque el tema del lag porque si fuera por mi conexion me habrian ido mal las 2 partidas.
comprado en el game de donostia centro,muy currado el modo cronica toneladas de voces y videos mezclados con videos usando los graficos de los personajes,muy currado,pues si que les ha cundido el cartucho,el modo 3d se nota la bajada de frames pero solo se nota en exceso en las celebraciones de los personajes cuando estan cerca de la pantalla no molesta,que bueno el sonido con las melodias clasicas de todos los dead,a viciar
Despues de 3 carrefours en el tercero he hecho al encargao sacarmelo del almacen, pero aqui esta conmigo estrenando la 3ds XD Agregarme el que quiera echarse unas peleitas, que estoy mu verde aun jajaja
Como se sacan las ropas de los personajes? De kasumi por ejemplo solo tengo 4, no hay mas? si... no?
Por si a alguien le interesa, en el Saturn del CC. Thader (en Murcia) el juego está a 39€. En el game del mismo CC lo tienen a 46€ si no me equivoco :Ð
Yo mañana le daré el amor que se merece, pero la primera toma de contacto me ha ENCANTADO :D

Saludos!
¿Soy al único al que el 3d de este juego le parece espectacular? En serio, me ha sorprendido muchísimo y eso que ya había jugado al pilotwings resort en alguna tienda pero el uso del 3d en este juego me gusta bastante mas.. durante los combates, en los menús, en las secuencias del motor del juego del modo chronicles, siempre es una pasada jugar con el 3d activado y además no se aprecia una gran diferencia de fluidez con respecto al 2d y los dientes de sierra aunque existen no son nada molestos.
Me esta encantando el juego, tanto que he tenido que poner la 3ds ya en la base de carga [sonrisa] , por fin hay un doa con un modo historia realmente currado y se agradece muchííííííísimo, te enteraras de mas historia de esta saga jugando 15 minutos al modo chronicles que jugando a todos los juegos anteriores en profundidad y no es broma, no llevo mucho tiempo de juego (lo gusto para agotar la batería) pero puedo decir sin ninguna duda primero que es un dead or alive a la altura de las ediciones de sobremesa (excelente control para ser una versión portátil aunque con una dificultad mas bien baja pero eso se arregla frente a los rivales humanos) y segundo que es casi con total seguridad el mejor y el mas recomendable juego de nintendo 3ds a día de hoy (hasta que juegos como ocarina of time 3d, metal gear solid 3d y super mario 3d hagan su aparición y aun así este título seguirá siendo muy muy recomendable), por poco que te gusten los juegos de lucha este juego te va ha fascinar completamente, ha sabido disimular mucho sus defectos y mostrar unas espectaculares virtudes, solo hubiera pedido que fuera aun mejor graficamente (despues de jugar a doa4 de 360 nada es suficiente [+risas] )pero sería pedir demasiado a un juego que casi ha visto nacer a 3ds.
Me encantaría ver en el futuro dentro de unos años un nuevo título de la saga de lucha doa en 3ds sacandole todo el partido a la máquina, incluso si eso llegara a ocurrir aun vería con buenos ojos a este dead or alive dimensions.
Saludos y perdón por el tocho.
Madre mía, el modo chronicles es una pasada y eso que apenas lo he empezado, solo hay un problema, quiero ya a mi Hitomi!!! XD Espero no tardar mucho en conseguirla xD Vaya juegazo si señor, todo un homenaje a la saga DOA. Supongo que los personajes se desbloquean en el modo chronicle no?
Gracias a dios que se me a agotado la bateria que si no no duermo y mañana hay que madrugar, jajaja, he exprimido la luz roja de la consola al maximo. El modo historia esta curradisimo, mañana mas vicio a ver si aprendo a jugar mejor para tener alguna oportunidad online.
SSssshhh!que silencio hay por aqui en estos momentos..que estareis haciendo jajajaj [poraki] Bueno ya he agregado a unos cuantos a ver si tengo respuesta.nos vemoos
elbrujoguru escribió:SSssshhh!que silencio hay por aqui en estos momentos..que estareis haciendo jajajaj [poraki] Bueno ya he agregado a unos cuantos a ver si tengo respuesta.nos vemoos

Vistos los comentarios...mañana me paso por el game y lo pillo.

Un saludo
No se puede repetir mas combates con la misma persona en el online? es que cada vez que acaba un combate me echa al menú...
Wooo!! Sin animo de generar (que tambien) polémica:

DoA, o SSF?? xD Es que la prensa especializada, por lo que he visto hasta ahora, da mejor nota al SSFiv que al DoA, pero aqui todo el mundo lo pone por las nubes... Que hago!!?!?!?!
DOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DOA sera mas de lo mismo pero todo lo nuevo es muy interesante

Street Fighter lo siento mucho pero el mismo juego sin rebalanceo, con los personajes del escenario pegaos, se lo coman con papas, ese juego no trae nada nuevo es un port sin extras, ya digo que no lo tengo y me pondran verde, pero esas cosas me matan

DOA juegazo
Juegazo, he jugado muy poco pero me ha dado muy buenas impresiones, me encanta!!! que horas de vicio me va a dar >_<.

Jugue hace un rato mi primera partida online y la gane, iba muy muy fina y sin lag ^^

De aqui un rato empiezo el modo cronicles, que aun no lo empecé XD.

Viva DOA!
2480 respuestas