[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

LINKr2 escribió:Madre mía, el modo chronicles es una pasada y eso que apenas lo he empezado, solo hay un problema, quiero ya a mi Hitomi!!! XD Espero no tardar mucho en conseguirla xD Vaya juegazo si señor, todo un homenaje a la saga DOA. Supongo que los personajes se desbloquean en el modo chronicle no?

Yo he conseguido bastantes personajes en el modo arcade (incluida Hitomi), haciendo todas las rutas [carcajad]

Un saludo.
Ingolmo escribió:Wooo!! Sin animo de generar (que tambien) polémica:

DoA, o SSF?? xD Es que la prensa especializada, por lo que he visto hasta ahora, da mejor nota al SSFiv que al DoA, pero aqui todo el mundo lo pone por las nubes... Que hago!!?!?!?!

Tengo los dos, y como juego de lucha es mucho mas profundo Street Fighter en el cual, en el modo Pro o sabes jugar o te pelan. Si lo que quieres es algo mas "machacabotones" que cualquiera se lo puede poner dificil a alguien que sepa jugar como se despiste... DOA es tu juego.

Viendo los gráficos del DOA pienso que los que hicieron los fondos del SF se han estado tocando los huevos...
cronnos escribió:Buen yo ya lo tengo lo he comprado está tarde en el Game de Reus, me parece de lo mejor, si no lo mejor de 3ds en este momento, mas si pasas por alto la falta de frames en 3d, eso si es DEMASIADO FACIL offline, asi que espero que me agregueis para combates reales, de momento un 9 de 10 :P

hilo_hilo-oficial-codigos-de-amigo_1589221

Mi codigo de amigo lo teneis en el post ofical de codigos de amigo, espero vuestras solicitudes que Cristie tiene ganas de ejercer su oficio :P

Salu2 y viva DOAD

Buenas, puede ser que hayas jugado con un tal el sobrino que llevaba a hitomi a las 7:30 de la tarde más o menos?? me suena tu nombre...xD
Alguien juega? mi código es : 3823-8588-7229
Podria alguien spoliarme el epilogo del modo chronicles, es que busco y busco y no encuentro ningun video en youtube.
Ya debería estar vendiendose en Game desde ayer ¿no? , es decir , si voy hoy al Game ¿no habrá ya problema de fechas de salida ni nada , no?

No me gustaria dar un viaje para nada...
He puesto el juego hoy teniendo 12 monedas y he podido intercambiar 10 monedas por un traje [poraki] . Yo no entiendo como pueden algunos decir que no hay tanta diferencia entre jugar en 3D y 2D, la diferencia es brutal, en 3D se juega muy bien pero es que en 2D es otra historia, solo hay que ver como corren los luchadores cuando juegas en 2D, se nota un salto muy grande en fluidez y suavidad de movimientos.
Otro que también lo tiene desde ayer. Como en Game no me lo querían vender, lo compre en el Carrefour (y encima me salió un euro más barato xD). Quien me quiera agregar dejo mi usuario y código:

Uneral God: 2535-3633-7899

Una pregunta, ¿los puntos del Club Nintendo los puedo registrar ya o mejor me espero a mañana?
Que cabrones Imagen disfrutar del juego!!!
Maldito Amazon aver si me lo envian hoy ya y con suerte lo tengo el sábado Imagen .
Una pregunta que funciones tiene este juego con el street pass?
kosmos100 escribió:He puesto el juego hoy teniendo 12 monedas y he podido intercambiar 10 monedas por un traje [poraki] . Yo no entiendo como pueden algunos decir que no hay tanta diferencia entre jugar en 3D y 2D, la diferencia es brutal, en 3D se juega muy bien pero es que en 2D es otra historia, solo hay que ver como corren los luchadores cuando juegas en 2D, se nota un salto muy grande en fluidez y suavidad de movimientos.

Esto de las monedas no tiene nada que ver con lo de los trajes por DLC, ¿verdad?
Tengo un problema no se si mi juego esta estropeao, en el modo cronica se me repiten los videos una y otra vez, al principio dije si esto ya lo e visto, igual vienen mal grabados en mi juego, a ver si alguin me ayuda, si eso lo tendre que mandar a xtralife
En el post official dicen que en el modo streetpass se puede enfrentar una consola encendida (modo sleep supongo) con una apagada... como es eso? la 3ds apagada esta mandando datos todo el rato?
energy666 escribió:En el post official dicen que en el modo streetpass se puede enfrentar una consola encendida (modo sleep supongo) con una apagada... como es eso? la 3ds apagada esta mandando datos todo el rato?

no creo. Imagino que se referira una vez se hayan cruzado encendidas no?
ernesvk escribió:
energy666 escribió:En el post official dicen que en el modo streetpass se puede enfrentar una consola encendida (modo sleep supongo) con una apagada... como es eso? la 3ds apagada esta mandando datos todo el rato?

no creo. Imagino que se referira una vez se hayan cruzado encendidas no?

Será que se pueden enfrentar aunque no esté el juego puesto, pero con la consola encendida (en el menú, por ejemplo)
[ fj ] escribió:
kosmos100 escribió:He puesto el juego hoy teniendo 12 monedas y he podido intercambiar 10 monedas por un traje [poraki] . Yo no entiendo como pueden algunos decir que no hay tanta diferencia entre jugar en 3D y 2D, la diferencia es brutal, en 3D se juega muy bien pero es que en 2D es otra historia, solo hay que ver como corren los luchadores cuando juegas en 2D, se nota un salto muy grande en fluidez y suavidad de movimientos.

Esto de las monedas no tiene nada que ver con lo de los trajes por DLC, ¿verdad?

Si, creo que son los trajes que simplemente desbloqueas jugando, los DLC son datos que no estan en el juego, hay que descargarlos.
Una cosa que no tengo clara respecto a agregar amigos, a ver si alguien me lo puede explicar.
¿Cómo sé que alguien me ha solicitado ser amigo mío? lo digo por que algunos de este hilo me han comentado que han escrito mi número de 3ds en su consola, y yo luego también he escrito el suyo y ya nos hemos agregado como amigos, pero a mi no me aparecía nada de solicitud pendiente de respuesta y tal, y no se como se sabe que tienes solicitudes de agregar amigo pendientes ^^U

He usado xboxlive, psnetwok y steam, y joder en el de 3ds no me acabo de aclarar xDDDD

Saludos y gracias
Missing_nin escribió:Una cosa que no tengo clara respecto a agregar amigos, a ver si alguien me lo puede explicar.
¿Cómo sé que alguien me ha solicitado ser amigo mío? lo digo por que algunos de este hilo me han comentado que han escrito mi número de 3ds en su consola, y yo luego también he escrito el suyo y ya nos hemos agregado como amigos, pero a mi no me aparecía nada de solicitud pendiente de respuesta y tal, y no se como se sabe que tienes solicitudes de agregar amigo pendientes ^^U

He usado xboxlive, psnetwok y steam, y joder en el de 3ds no me acabo de aclarar xDDDD

Saludos y gracias

JA! ay esta la "poca gracia" de tener amigos en 3ds. Funciones las justas aqui ambos tienen que meter el codigo, no se tienen solicitudes ni nada...bastante triste espero que lo mejoren la verdad.
porque no editamos la página principal y ahi apuntamos nuestros códigos, porque la verdad buscar por todas las páginas y esta apuntando códigos.... mejor hacerlo todos de una vez y fin.

Al menos ahora es un codigo para todos , ninty avanza lente e inexorablemente hacia un buen sistema de juego on line, pero muy lentamente, la verdad.

el juego me encanta, no me arrepiento de haberlo cambiado por street fighter, se pueden pulir cosas, pero esta de pm ; mi nota 8,7
Por cierto, alguien me puede decir cómo poner las voces en japonés? Es que en el menú de Sonido sólo me salen en inglés y no puedo cambiar :\

Hay que pasarse algo para desbloquearlas?

vale, fail mio XD se cambian en idiomas, no en sonido [+risas]
En el menú idioma esta la opción.
Articulado escribió:En el menú idioma esta la opción.

gracias, que es que miraba donde no era xD
Sabeis si lo venden ya en el game de parquesur?? y a que precio?? Saludos. Estoy pensando en vender el SSFIV y pillarme este, a ver cuanto me darian en vale. Saludos.
zoofilia escribió:porque no editamos la página principal y ahi apuntamos nuestros códigos, porque la verdad buscar por todas las páginas y esta apuntando códigos.... mejor hacerlo todos de una vez y fin.

Al menos ahora es un codigo para todos , ninty avanza lente e inexorablemente hacia un buen sistema de juego on line, pero muy lentamente, la verdad.

el juego me encanta, no me arrepiento de haberlo cambiado por street fighter, se pueden pulir cosas, pero esta de pm ; mi nota 8,7

Eso iba a decir yo. En la Wii era un pu** coñazo el apuntar cada código según el juego que fuésemos a usar. A mí, sin comparar las otras alternativas, me parece que Nintendo lo va haciendo mejor en este aspecto.

A ver si sale lo de los códigos en la primera página que finalmente, mañana me haré con él y podré echarme unos vicios por aquí.

Un saludo
Ropas desbloqueadas:

KASUMI: 1-2-3-4
HAYABUSA 1-2-3
LA MARIPOSA: 1-2-3
TINA: 1-2-3
BAYMAN: 1-2-3
HELENA: 1-2-3-4
ZACK: 1-2-3-4
LEON: 1-2-3
GEN FU: 1-2-3
JANN LEE: 1-2-3
HITOMI: 1-2-3-4
HAYATE: 1-2-3
AYANE: 1-2-3-4-5
RAIDOU: 1-2-3
TENGU: 1-2-3
ALPHA-152: 1-2-3
BASS: 1-2-3
CHRISTIE: 1-2-3
KOKORO: 1-2-3
BRAD WONG: 1-2-3
ELIOT: 1-2-3
LEIFANG: 1-2-3-4
EIN: 1-2-3
KASUMI ALPHA: 1-2-3
GENRA: 1-2-3

PD: Me parecen bastante escasas en comparación de los demás DOAs...
Se supone que a partir del día de salida oficial se pondrán trajes descargables gratuitos.
Torrente360 escribió:Sabeis si lo venden ya en el game de parquesur?? y a que precio?? Saludos. Estoy pensando en vender el SSFIV y pillarme este, a ver cuanto me darian en vale. Saludos.

En el game te daran un vale de 28,5 € lo mas seguro.

Un saludo
Dead or Alive: Dimensions llegaba oficialmente hoy mismo a las tiendas de todo Japón, y por sorpresa, no han pasado ni 24 horas desde el lanzamiento, y el juego ya disfruta de su primer contenido extra por medio de SpotPass.

Como sabéis, Team Ninja confirmó trajes especiales mediante descarga, pero además los usuarios recibirán semanalmente “Retos del Team Ninja”. Un total de 25 enemigos para vencer en el modo Street Fight, basados en las sesiones de juego del equipo de desarrollo. Después de cada combate, ganes o pierdas, recibirás una figura y una foto 3D.

La primera figura es Kasumi, y ya está disponible en Japón. La segunda figura será Tina y La Mariposa, y estará disponible en Japón desde el 26 de mayo al 1 de junio. El juego se estrena mañana en las tiendas europeas, aunque no sabemos si se ofrecerá el contenido “Retos del Team Ninja” desde el primer día, como ha ocurrido en Japón. Sí se ofrecerán 34 nuevos trajes que se distribuirán entre el 20 de mayo y el 22 de junio.

fuente: dswii

EDIT: aveis echo por fin un juego completo en condiciones, no me van mucho los juegos de lucha,pero desde luego estas cosas son alicientes para su compra. Por mi parte me quito el sombrero ante el trabajo bien echo, espero que sigan asi y no se olviden del juego cuando hayan pasado 2 meses.
Aviso que estaré esta tarde un rato, los que quieran viciar que estén atentos al foro que lo pondré aquí, nos agregamos como amigos y a darle caña.
Saludosss
Hol por fin me he pillado este juegaco, pero me surge un dilema
¿Que me recomendáis,jugar con voces en ingles o en japonés ?
Lo digo porq en el chronicles estando las voces en japo la chicas hablan un poco como con voz d niña pequeña, estoy hecho un lío. XD
hola,

he pensado que podríamos hacer nosotros una lista de usuarios para luego pasarsela a quien ha creado el post y asi lo pueda colgar en la principal, la idea es que el siguiente se añada en la lista y asi sucesivamente. os apuntaría a los demás pero toi en curro y como me vean haciendo cosas raras , ...bueno ya sabeis.

[list=]
Nekomajin: 3737-9511-0856
SMSE: 3823-8588-7229

[/list]
¿Es verdad que en el modo chronicles no tiene subtítulos o es una colada de 3djuegos?
Lo digo porque en los videos que se pusieron hace unos días habían subtítulos...
[ fj ] escribió:¿Es verdad que en el modo chronicles no tiene subtítulos o es una colada de 3djuegos?
Lo digo porque en los videos que se pusieron hace unos días habían subtítulos...

Si hay pero hay que ponerlos, que por defecto vienen sin ellos
Ya he agregado a los de la lista a ver si va creciendo!!!
vaya asco de isla xD. todos los game lo tienen pero ninguno lo quiere vender hasta mañana, gamestop lo mismo. y el par de tiendas pequeñas que hay o no lo han recibido o solo reservas. el corte ingles y opencor nada de nada, solo faltará esta tarde mirar alcampo y carrefour a ver si suena la flauta
agregadme!! (avisadme si me agregais :) )

trape 0559-6747-1213
¿Alguien lo ha visto para comprar en Las Palmas?, tengo un monazo de DOA, desde que salio el 4 para 360 no juego a ninguno...
icono escribió:vaya asco de isla xD. todos los game lo tienen pero ninguno lo quiere vender hasta mañana, gamestop lo mismo. y el par de tiendas pequeñas que hay o no lo han recibido o solo reservas. el corte ingles y opencor nada de nada, solo faltará esta tarde mirar alcampo y carrefour a ver si suena la flauta

En el Digital Dreams me han llamado que ya lo tienen, abrirán por la tarde de 17:30 a 20:00, si te interesa.
Linktrm escribió:
icono escribió:vaya asco de isla xD. todos los game lo tienen pero ninguno lo quiere vender hasta mañana, gamestop lo mismo. y el par de tiendas pequeñas que hay o no lo han recibido o solo reservas. el corte ingles y opencor nada de nada, solo faltará esta tarde mirar alcampo y carrefour a ver si suena la flauta

En el Digital Dreams me han llamado que ya lo tienen, abrirán por la tarde de 17:30 a 20:00, si te interesa.

abren por la tarde? esque el otro dia llame y me salio un contestador que decir que su nuevo horario era hasta las 15:00 es por eso que ya ni he llamado xD
gracias! a ver si hay suerte y cae hoy
jomjom escribió:¿Alguien lo ha visto para comprar en Las Palmas?, tengo un monazo de DOA, desde que salio el 4 para 360 no juego a ninguno...
yo lo compré en el Game de 7 Palmas anoche, también estaba en el Hipercor de 7 palmas y más barato que en el Game, yo utilicé los puntos del game por eso lo compre ahí.
trape escribió:agregadme!! (avisadme si me agregais :) )

trape 0559-6747-1213

Agregarme a mi también 3351-4127-9467 a nombre de Juanma, os he agregado a vosotros 4 y también a Light! ¿los nombres son correctos? ¿tu apareces como Dani, verdad? ¿y el resto? Ojala podamos pronto jugar juntos aunque sea para que me deis una paliza [sonrisa]
Si me agrega alguien mas que me avise y le agregare gustosamente siempre que tenga su código de amigo y el nombre con el que aparece, espero que podamos publicar pronto en el primer post del hilo el código y nombre de todos los interesados en zurarnos on-line.
Saludos!!
The first batch of DOA Dimensions SpotPass will be started May 24th in US and May 27th in Europe.

ratataaaa
Ale, modo Crónica pasado y el Arcade con Kasumi también. Ahora con más gente para conseguir trajes :D
Bueno, pues yo ya tengo el mio XD Lo he estado jugando asi un poco por encima y ya puedo sacar las primeras conclusiones:

El efecto 3D no me a parecido muy acentuado, pero no molesta y si, se nota la tasa de frames ha jugarlo sin el 3D, aunque no es demasiado exagerado.
Graficamente lo meteria entre medias del DOA2 y el DOA3 (evidentemente, no llega a la calidad del 4), el diseño de personajes es muy bueno, pero los escenarios me han parecido algo peores que los de el DOA2. Tanto las musicas como las voces, estan recicladas de los DOA anteriores (lo cual tampoco es malo)

Jugablemente no ha cambiado, los golpes se hacen igual (mi primera partida la he jugado con Kasumi y tiene los mismos golpes y combos que en el DOA2, aunque me imagino que tendra algunos nuevos [+risas]) y el sistema de contras es bastante intuitivo.

Tengo que probar a fondo el resto de modos, sacar todos los personajes, pero como amante del DOA2, me ha gustado y mucho, aunque tecnicamente podia haber llegado algo mas lejos
Una pregunta: ¿el modo online permite invitar a amigos, o se pueden permitir peticiones de batalla de amigos, o algo así?
zulykat escribió:
LINKr2 escribió:Madre mía, el modo chronicles es una pasada y eso que apenas lo he empezado, solo hay un problema, quiero ya a mi Hitomi!!! XD Espero no tardar mucho en conseguirla xD Vaya juegazo si señor, todo un homenaje a la saga DOA. Supongo que los personajes se desbloquean en el modo chronicle no?

Yo he conseguido bastantes personajes en el modo arcade (incluida Hitomi), haciendo todas las rutas [carcajad]

Un saludo.

Merci por el consejo ;) Ya tengo a Hitomi! Ahora ya puedo entrar al onlineee! XD
kosmos100 escribió:
The first batch of DOA Dimensions SpotPass will be started May 24th in US and May 27th in Europe.

ratataaaa

LOL, tenemos antes el juego respecto a los americanos, pero somos los últimos en obtener el spotpass
ryo hazuki escribió:Bueno, pues yo ya tengo el mio XD Lo he estado jugando asi un poco por encima y ya puedo sacar las primeras conclusiones:

El efecto 3D no me a parecido muy acentuado, pero no molesta y si, se nota la tasa de frames ha jugarlo sin el 3D, aunque no es demasiado exagerado.
Graficamente lo meteria entre medias del DOA2 y el DOA3 (evidentemente, no llega a la calidad del 4), el diseño de personajes es muy bueno, pero los escenarios me han parecido algo peores que los de el DOA2. Tanto las musicas como las voces, estan recicladas de los DOA anteriores (lo cual tampoco es malo)

Jugablemente no ha cambiado, los golpes se hacen igual (mi primera partida la he jugado con Kasumi y tiene los mismos golpes y combos que en el DOA2, aunque me imagino que tendra algunos nuevos [+risas]) y el sistema de contras es bastante intuitivo.

Tengo que probar a fondo el resto de modos, sacar todos los personajes, pero como amante del DOA2, me ha gustado y mucho, aunque tecnicamente podia haber llegado algo mas lejos

Hombre si la última Kasumi que llevaste fue la de DOA2, yo diría que está muy cambiada eh, digamos que esta del DOAD es la del DOA4 con algunas cosas cambiadas, muy pocas, pero la veo bastante diferente a la de DOA2 jeje.
Gráficamente creo que todos pensamos como tu, mejor que el 2 pero ni de broma llega al 4 jaja, cosa que es comprensible.
Las músicas son todas cogidas de otros DOA si xDDDD, pero muchas de las voces no, de hecho hay muchos dobladores nuevos en este juego :)
En lo jugable yo me quejaría de que han simplificado demasiado las contras ^^U, por lo demás es impecable, digno de la saga.

ARK666 escribió:Una pregunta: ¿el modo online permite invitar a amigos, o se pueden permitir peticiones de batalla de amigos, o algo así?

Pues es un poco rollo, para jugar con amigos tienes que entrar en partidas de amigos y te salen las salas que hay creadas por amigos tuyos o crear tu una, se ve todo claro en entrar en partida de amigo pero lo que es invitarte a partida tipo xboxlive o psn no ^^U tienes que intuir que la ha creado jaja, muy mal.

Saludosss
¿el juego realmente esta bien? la verdad quiero pillarme la 3ds, pero no me ha gustado ningun juego de los que han salido (el unico que me llamaba era el ssf4 y los chetos que lo habitan me echaron para atras)... ¿este juego realmente es bueno??? (soy aficionado a los juegos de lucha), ¿funciona bien el online? ¿tiene ranking? ¿se pueden desactivar los combos automaticos? ¿en el online te separan las partidas con combos automaticos y sin combos automaticos?

Gracias a todos
bueno en mastergame de granada me lo compré ayer miercoles por la tarde... esperando al camion de seur en el que venia el pakete con los juegos xd

con el efecto 3d puede resultar algo incomodo si tiendes a mover mucho la consola, pero si no la mueves, cuando llevas un par de combates se ve bien, si cuando llevas un buen rato jugando lo desactivas notas bastante la fluidez
lo que no me gusta son las animaciones en las que no mueven la boca XD
los yagis(o como se escriban a los dientes de sierra) tampoco man gustado, los podian haber difuminado, al igual que mejorar algunas texturas del escenario que dan pena

para mi esta bastante bien, con muchas cosas para coleccionar(ahí estoy yo meneando la consola para pillarme monedas)

que kiera jugar contra mi que me agregue, suelo jugar por las noches

pdt- las fotos que sacas a las figuras, solo se pueden ver en el juego? no se pueden ver en el modo fotografia de la 3ds?
2480 respuestas