[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

A mi al acabar el duelo me a aparecido el traje pone descarga 01 en Kasumi.

PD: Acabo de completar el juego! Modo arcade con todas las rutas pasado, survival con todas las rutas incluida la de 100 peleas pasado y modo team battle con todas las missiones pasadas

RECOMPENSA: Figuras y voz de Alpha...
estaba jugando un apartida y al ir al menu ya me ha salido la batalla duelo spotpass te avisa el juego muy util,bueno a esperar mas cosillas y ademas sin pagar por lo trajes eso se hace raro...
El traje y el duelo son independientes. En la notificacion que llega aparece que ganes o pierdas el duelo te dan una figura. Vamos, que no importa ganarlo o perderlo.
Jajaja, modo challenge ese de la Kasumi pasado, casi se lleva 2 perfects la pobre xD, ahora tengo que buscar el traje DLC que a mi tampoco me aparece.

Saludosss
Bien por fin algo de dificultad. He perdido el primer round del duelo pero he ganado los otros 2. El traje nuevo me encanta, pero yo el que deseo es el de Lei Fang XD. Y a mi me han dado dos figuras, una de Kasumi con el traje de colegiala y otra de Ayane.
Bueno despues de estar un buen rato dandole al online declaro:

-EL MODO ONLINE APESTA.

Motivos?

-Con el lag que hay mas parones consecutivos juegues contra quien juegues, casi toda la peña se dedica a dar combos bajos donde te tienes que agachar para cubrirte.
-El 99,99 de la peña seleccionando a los bosses para follarte.
-Si estas apunto de ganar una, el SUBNORMAL porque no tiene otro nombre desconecta de la partida y ala ahi te jodes sin ganarla ni nada.
-FIASCO TOTAL by TECMO.
Vale acabo de luchar y no me han dado el traje ahora que pasa?, como lo consigo?
Kensaiken escribió:Bueno despues de estar un buen rato dandole al online declaro:

-EL MODO ONLINE APESTA.

Motivos?

-Con el lag que hay mas parones consecutivos juegues contra quien juegues, casi toda la peña se dedica a dar combos bajos donde te tienes que agachar para cubrirte.
-Si estas apunto de ganar una, el SUBNORMAL porque no tiene otro nombre desconecta de la partida y ala ahi te jodes sin ganarla ni nada.
-FIASCO TOTAL by TECMO.

Pues yo todo lo contrario eh tio, partidas con poco lag, muy jugables, algunas fatal si pero en general bien, los rivales no se me desconectan ect ect xD, yo no me quejo no te cabrees con TECMO hombre jaja, ¿quieres darme tu codigo para probarnos? el mío lo puse unas paginas atrás, ya me dices. Saludosss

Crazy Rainbow escribió:Vale acabo de luchar y no me han dado el traje ahora que pasa?, como lo consigo?

Pon la consola un poco en el modo streetpass, cierrala sin apagarla vamos, y luego vuelve a entrar al doa y verás ;)
ya lo tengo, bueno creia que el traje era nuevo, pero es de doa 4, la verdad que no me a sorprendido nada, deberia de haber estado ya en el juego
Imagen

Caratula japonesa y Usa. Se podria jugar a buscar las diferencias. :)
mapashito_8 escribió:Imagen

Caratula japonesa y Usa. Se podria jugar a buscar las diferencias. :)

Me parece que en la PAL si tenemos Kasumi pantsu XD
La PAL es la japonesa (la que enseña jamón), pero con el fondo negro.
Ya he desbloqueado todos los personajes y trajes y gracias a eso he descubierto una cosa, si gastas 10 monedas de los pasos desbloqueas al instante 3 figuras de personajes, hay muchísimas figuras desbloqueables (¿900?) pero entre las que se consiguen con los combates y las que se obtienen de esta forma no creo que nos lleve muchas semanas hacernos con todas, quizás hasta se consiga algo, voces de sistema o yo que se.
Dead or alive dimensions esta siendo muy bien valorado en todos los análisis y no es para menos es un juego expectacular, me ha gustado expecialmente la review de marca player, que dice que la mayor pega del juego no está dentro del cartucho, es el super street fighter IV 3d que al haber salido antes hará que los que ya lo tienen se lo piensen antes de comprarlo y además le restará protagonismo, por lo demás son todo elogios al juego al que valoran con un 9.2, superando la excelente nota que en esa misma revista recibió SSFIV3D.
Saludos!!
Missing_nin escribió:Jajaja, modo challenge ese de la Kasumi pasado, casi se lleva 2 perfects la pobre xD, ahora tengo que buscar el traje DLC que a mi tampoco me aparece.

Saludosss

Pues a mi me a "dao pal pelo" XD,un 2-1 con emoción,pero al final,por paquete,me ganó XD.
Me llevo la figura,el traje y mi honor mancillado.....XD
Un saludo=))
La verdad es que el juego es la ostia, decir lo contrario seria mentir [+risas], porque aparte de que graficamente esta bastante chulo, el juego de por si esta muy, pero que muy completo y si encima trae multijugador online, pues no digamos nada... Para mi desde luego, una buena compra.

P.D.: Le he hechado el ojo a algunas reviews que andan por hay, y en general, bastante deacuerdo, salvo con la review de 3Djuegos, que no entiendo como le cascan a Street Fighter un 9 casi y a este un 7,6, pero bueno...
lordmanwe escribió:
Missing_nin escribió:Jajaja, modo challenge ese de la Kasumi pasado, casi se lleva 2 perfects la pobre xD, ahora tengo que buscar el traje DLC que a mi tampoco me aparece.

Saludosss

Pues a mi me a "dao pal pelo" XD,un 2-1 con emoción,pero al final,por paquete,me ganó XD.
Un saludo=))

Bueno por eso no te preocupes xD, la figura y el traje te lo han dado como a todos, y lo del honor, creeme me jode mas llevar una mega racha online, y que aparezca uno y te ownee pero bien owneado xD, uff es que "mancilla" jajaja, a seguir viciando toca tío ;)
Missing_nin escribió:
lordmanwe escribió:

Saludosss

Un saludo=))

Bueno por eso no te preocupes xD, la figura y el traje te lo han dado como a todos, y lo del honor, creeme me jode mas llevar una mega racha online, y que aparezca uno y te ownee pero bien owneado xD, uff es que "mancilla" jajaja, a seguir viciando toca tío ;)

Ajajaja,es cierto,ahora me toca el survival,a por el XD,esto es un no parar [beer]
PD:un mancillado XD
Joder, a mi Kasumi me ha mancillado por detras XDDDDD
bueno, ya tengo el juego y después de probarlo he de decir que me ha molado bastante xD ahora mismo acabo de pegarme unos combates online y mejor no comento la experiencia porque con el lag que había.... con decir que en uno ha empezado el combate y la siguiente imagen era el contrario celebrando la victoria.... xD

pero bueno, a ver si esta noche me pongo a desbloquear cosillas

aquí dejo la clave de amigo por si alguien quiere pegarse unos combatillos [chulito]

1891-1156-5549

saludos!
fuji escribió:Joder, a mi Kasumi me ha mancillado por detras XDDDDD

[qmparto]
Bienvenido al club de los mancillados por Kasumi sin cariño ni "na" XD
Una duda. El contenido descargable que ha salido hoy hasta cuando esta disponible? Si me comprara el juego en una semana seguiria estando ese contenido que han puesto hoy?
La version UK es la misma que la española?
lordmanwe escribió:

[qmparto]

Tenemos que hacer un club vengativo y selecto de mancillados por esta mujer XD, es que no me ha dejado ni hacerle una sola contra jajajajaja, que inutil me he visto >_<.

P.D: me acabo de desahogar y le he hecho un perfect a uno online >_<
fuji escribió:
lordmanwe escribió:

[qmparto]

Tenemos que hacer un club vengativo y selecto de mancillados por esta mujer XD, es que no me ha dejado ni hacerle una sola contra jajajajaja, que inutil me he visto >_<.

[rtfm] Pues ya somos presidente y veceprisedente de este selecto club XD
Lo cierto es que me a gustado mucho la idea de este tipo de combates(lo que no me gusta es lo paquete que puedo llegar a ser que le doy al boton power en medio del combate [mamaaaaa] )
Ostras, pero si le das al boton power en medio del combate te deja repetirlo luego?¿ seria interesante saberlo XD
fuji escribió:Ostras, pero si le das al boton power en medio del combate te deja repetirlo luego?¿ seria interesante saberlo XD

Te sale un menú y para cuando vuelves todo agobiado al juego,te han deshonrado XD(por tener salchichones en vez de dedos [toctoc] )
Curioso, si abrí las notificación de spotpass, os pone el calendario de descargas de la próxima semana. Se suponía que en Europa empezaba el día 27 pero bueno, si ha empezado hoy muchísimo mejor XD.
hay coñe, no me acordaba que dandole al boton power te sale el menu de apagar o dejarla en modo sleep XD. Es que como nunca uso ese boton jajajajaja. Yo por suerte tengo dedos finos de mujer casi, las portatiles de nintendo me van de perlas jajajaja, aunque kasumi me mancilla sin importarle eso XD.
ifritdark escribió:Una duda. El contenido descargable que ha salido hoy hasta cuando esta disponible? Si me comprara el juego en una semana seguiria estando ese contenido que han puesto hoy?

Me sumo a la pregunta, me joderia pillarme el juego en un mes y quedarme sin los tarjes , que esas cosas me molan mucho
_DeMenCia_ escribió:
ifritdark escribió:Una duda. El contenido descargable que ha salido hoy hasta cuando esta disponible? Si me comprara el juego en una semana seguiria estando ese contenido que han puesto hoy?

Me sumo a la pregunta, me joderia pillarme el juego en un mes y quedarme sin los tarjes , que esas cosas me molan mucho

Supongo que eso lo sabremos mañana, si alguien compra el juego mañana lo dria por aquí, a ver si le aparecen dos retos en vez de uno y le dan el traje del dia anterior. Si no, creo recordar que el mes que viene se repiten los trajes para aquellos que lleguen tarde, me parece que lo lei en este hilo.
Kensaiken escribió:-EL MODO ONLINE APESTA.

Bienvenido al online del 99.99% de modos de juego online en juegos de pelea. Es un hecho constatado que:
-Si alguien va a perder, se va a largar
-Si alguien va a usar un pj, usara los mas sencillos-spameables-overpowered

Razon?
-Es internet, ergo, se las pela la reputacion

Triste, pero es asi :(
Por desgracia la gente que sale en medio de una partida cuando va a perder no solo esta en los juegos de lucha, esta en cualquier juego, por eso me gusta que pongan penalizaciones al que sale de una partida sin terminar(aunque en alguna caida de internet me fastidio que me quitaran punto en el halo una vez [+risas] ). Yo en el doad son un novato, y he perdido 2/3 de las partidas online que he jugado, pero no me he retiradon en ninguna aunque se viera a la legua que iba a perder, hay que tener honor.
Ya tengo el juego.He puesto el codigo amigo en la wiki. MP si me agregáis :)
Por lo que he leído en la notificación de spotpass, los trajes son diarios y los retos son semanales.
Creo que se preguntaba antes en otra parte del hilo, por suerte para descargar los trajes gratuitos habrá otra ocasión. La primera tanda va del 20 de mayo al 22 de junio y la segunda será del 24 de junio al 27 de julio. Más info en: http://teamninja-studio.com/doadimensions/eu/dlc.html
Espero que realmente pongan algunos nuevos, porque el de Kasumi de hoy ya lo tenía en el 4.
En la notificación dice que puede que consigas algo mejor si ganas el combate contra Kasumi y yo me pregunto ¿que es exactamente? ¿alguien que lo ganara puede iluminarnos? joder estuve tan cerca, como me jode...
Saludos!!
efataleof escribió:En la notificación dice que puede que consigas algo mejor si ganas el combate contra Kasumi y yo me pregunto ¿que es exactamente? ¿alguien que lo ganara puede iluminarnos? joder estuve tan cerca, como me jode...
Saludos!!

La verdad es que son unos puercos xD, te dan una oportunidad y suerte amigo xD, yo gané y me han dado una figura, no recuerdo exactamente si era Kasumi o Alpha-152, una de esas dos seguro.

Saludosss

PD: Aprovecho para preguntar ¿alguien sabe que puntuación hace falta para ir subiendo de rango? es que llevo 8500 puntos y estoy en C, y si es como en DOA4 me parece que nos vamos a aburrir para subir a SS, mas que nada porque yo estoy en SS en DOA4 y hacían falta creo que 196000 puntos para subir ^^U, entonces si aquí es igual aún me falta la vida misma xDDD. Si alguien lo sabe que lo ponga pliz.
Missing_nin escribió:
efataleof escribió:En la notificación dice que puede que consigas algo mejor si ganas el combate contra Kasumi y yo me pregunto ¿que es exactamente? ¿alguien que lo ganara puede iluminarnos? joder estuve tan cerca, como me jode...
Saludos!!

La verdad es que son unos puercos xD, te dan una oportunidad y suerte amigo xD, yo gané y me han dado una figura, no recuerdo exactamente si era Kasumi o Alpha-152, una de esas dos seguro.

Saludosss

Incluso si perdías te daban una figura, es posible que si ganabas no te dieran nada a parte de la satisfacción de la victoria pero aun es pronto para saberlo, quizás el que gane todos los retos o algunos de ellos consiga algo especial pero solo es una suposición.
Con el doad la batería de la 3ds no me dura nada, al menos tengo que cargarla una vez al día y eso que ultimamente mantengo el brillo a la mitad, el modo ahorro de energía activado y el 3d en off pero ni con esas es suficiente, la autonomía es la asignatura pendiente de 3ds y lo único que realmente podría justificar una revisión, bueno eso y una pantalla con mas amplios ángulos de visión en 3d que cuando estás en medio de la euforia de juego no es difícil perder la sensación 3d durante algunos instantes.
Saludos!!
Yo gané a la Kasumi descargada con Jan Lee (con mucha potra XD) y me dieron una figura de Jan y otra de Kasumi (la 29 creo recordar)
Pues sinceramente yo creo que ganar o perder contra la Kasumi descargada no tiene nada de especial, porque yo la he ganado y me han dado una cosa, y a otros os ha dado otra diferente xD, figuras me refiero, aparte de eso no da nada mas, con lo cual no se que finalidad tiene lo del reto ese semanal, aunque espero no perder ninguno xD

Saludosss
Si ganas te dan una figura extra de un personaje al azar, si pierdes solo la de Kasumi (o eso creo).
¿Cual es la duracion del modo historia?
david530 escribió:¿Cual es la duracion del modo historia?

Es bastante largo en torno a las 3-4 horas aunque después de completarlo quedan muchísimas cosas por hacer como las seis rutas del arcade, los retos contra 10, 20, 30, 50 y 100 del modo survival, los 20 retos del modo desafío en grupo, la obtención de las 999 figuras de personajes para el modo foto, el juego on-line en el que vas aumentando tu ranking a medida que ganas combates, los retos semanales del spotpass y como no el dominar al máximo a los personajes y la jugabilidad del título, esto último te puede llevar facilmente meses pero todo depende de lo comprometido que estés con el título claro [ginyo] .
Saludos!!
El analisis de merigay es de vergüenza total, en serio. [uzi] [uzi] [uzi]
No se si se ha comentado por aqui, pero por si acaso: Si a alguien no le van las descargas de SpotPass, entrando al Registro de Actividad y dejando que se añada el juego a la colección suele arreglarse.

Ayer tras hacer esto me fué la descarga, aunque la luz de aviso no se me enciende (Me sale el puntito azul en el menu y listo).
efataleof escribió:
david530 escribió:¿Cual es la duracion del modo historia?

Es bastante largo en torno a las 3-4 horas aunque después de completarlo quedan muchísimas cosas por hacer como las seis rutas del arcade, los retos contra 10, 20, 30, 50 y 100 del modo survival, los 20 retos del modo desafío en grupo, la obtención de las 999 figuras de personajes para el modo foto, el juego on-line en el que vas aumentando tu ranking a medida que ganas combates, los retos semanales del spotpass y como no el dominar al máximo a los personajes y la jugabilidad del título, esto último te puede llevar facilmente meses pero todo depende de lo comprometido que estés con el título claro [ginyo] .
Saludos!!

Y con eso (sobre todo lo del ranking online), tienes para muuucho tiempo, la verdad es que este juego creo que es de los juegos de lucha mas duraderos :)

Ponisito escribió:El analisis de merigay es de vergüenza total, en serio. [uzi] [uzi] [uzi]

xD, a ver, primero yo pasaría de esa web, es lo puto peor.
Yo aún no he leído ningún análisis del juego, paso de hacerme mala sangre jaja porque para analizar un juego de lucha hay que saber bastante del género y saber jugarlos y tal, y por norma general estos análisis los hace el random redactor de turno que no tiene ni puta idea, así que para leer tonterías prefiero formarme mi propia opinión a base de los usuarios que de verdad le dedican tiempo a los juegos de lucha y de los usuarios que han comprado el juego y pueden hablar en base de que le han dedicado tiempo al título. Esto no es como un Dead Space o Resident Evil, que te los pasas 2 o 3 veces y puedes hacer un análisis en condiciones...
Vamos, que pienso que un análisis de un juego de lucha (y muchos otros géneros), de una web mediática y tal, en la que juegan a los juegos de carrerilla para poder analizarlos deprisa y corriendo, no vale nada de nada. Y mucho menos MeriLOL.

Saludosss
Raingna escribió:No se si se ha comentado por aqui, pero por si acaso: Si a alguien no le van las descargas de SpotPass, entrando al Registro de Actividad y dejando que se añada el juego a la colección suele arreglarse.

Ayer tras hacer esto me fué la descarga, aunque la luz de aviso no se me enciende (Me sale el puntito azul en el menu y listo).

Yo hice por si acaso la actualización del firm de la consola y registrar la consola y el juego en el club nintendo XD
EDIT: estoy leyendo el análisis de meri y han puesto Ayane con hache XD
Los duelos de spotpass no parece que se puedan descargar por segunda vez, me parece normal que si ya has vencido al rival, no te dejen descargarlo otra vez, pero que no te dejen descargarlo si has perdido la pelea, es un poco [enfado1]
Eso de es que el modo historia es largo... 5h... es verdad, pero el 80% del modo son diálogos y escenas.. peleas pocas y muy faciles! sigo esperando a ver si alguien ha encontrado como cambiar la dificultad... un juego de lucha que no puedes poner un modo mas dificil... patético ¬_¬
Hace una hora o así mientras jugaba al modo crónica me he salido al menú , ha puesto algo de guardando datos en la SD, y de me ha descargado un nuevo traje para ayane
matranco escribió:Eso de es que el modo historia es largo... 5h... es verdad, pero el 80% del modo son diálogos y escenas.. peleas pocas y muy faciles! sigo esperando a ver si alguien ha encontrado como cambiar la dificultad... un juego de lucha que no puedes poner un modo mas dificil... patético ¬_¬

yo el modo cronica lo veo ideal para nuevos jugadores, tienes durante todo el modo una especie de "tutorial" con algunos movimientos o encadenaciones utiles.
2480 respuestas