[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

yo tambien echaba de menos las burlas otra cosa, no entiendo como se mete el muñeco y se saca en el modo tag es un puto descontrol, alguien sabe como se hace exactamente por que se meten y se salen cuando les da la real gana
Aunque las descargas gratuitas de trajes me parecen una buena iniciativa creo que será insuficiente, este doa tiene mas personajes que ningún otro y aunque no todos los personajes reciban trajes y se concentren principalmente en cierto sector (el femenino) aun se quedará algo corto con respecto a algunas entregas de sobremesa, por no hablar de que la gente que llegue tarde ni los olerá, ojala se decidan a colgarlos todos pasado un tiempo para que los futuros jugadores también disfruten de la gran variedad de vestimentas que suele disfrutar dead or alive.
Los retos online también deberían permitir ser repetirlos ya que no sirve de nada que un jugador novato o poco diestro sea machacado por la maquina y que no pueda repetir ese mismo reto en el futuro para ver cuanto ha avanzado.
Es curioso también como jugando online algunas partidas se juegan casi a la perfección y otras por el contrario son casi injugables por no hablar de las partidas de amigo que suenan muy bien en teoría pero en la practica no existen invitaciones ni se pueden enviar mensajes desde el juego o la consola lo que solo las hace viables concertando "citas" de antemano por otros métodos, aunque no se si hay algún juego de 3ds que mejore en este aspecto.
Estás son mis mayores quejas con respecto al título aunque eso no le impide ser para mi el mejor juego que puedes comprar para tu 3ds, estoy deseando ver día a día que trajes me esperan para descargar.
Saludos!!
Hola a todos,
Ami me llega hoy el juego de amazon, eso quiere decir que ya me perdido tres trajes y tres retos, no?
Que ganas de tener el juego ya, los retos son difíciles para empezarlos sin practica no?
Y por ultimo si ganas o pierdes los duelos, que ganas? hay diferencias entre perder o ganarlos?
Crazy Rainbow escribió:yo tambien echaba de menos las burlas otra cosa, no entiendo como se mete el muñeco y se saca en el modo tag es un puto descontrol, alguien sabe como se hace exactamente por que se meten y se salen cuando les da la real gana

Es un descontrol porque para llamar al compañero es el mismo botón para cubrirse. Y luego si el oponente te tira al suelo, la máquina sale sola.
Hubiera molado que los dos jugadores del tag los controlaras tú y que para cambiar sea pulsando otro botón....
Quetzalcoal escribió:Hola a todos,
Ami me llega hoy el juego de amazon, eso quiere decir que ya me perdido tres trajes y tres retos, no?
Que ganas de tener el juego ya, los retos son difíciles para empezarlos sin practica no?
Y por ultimo si ganas o pierdes los duelos, que ganas? hay diferencias entre perder o ganarlos?

Los duelos son semanales, así que de momento sólo te has perdido uno. Los trajes podrán volverse a descargar en junio, aunque no se dice nada de los duelos
Sabeis si la version UK esta con textos en castellanos como aqui? Es para pedir el juego en amazon y me ahorro unos euros
Me ha llegado esta mañana de Amazon y estoy bastante contento, me ha gustado casi todo lo que he visto. Lo de los 30fps pensaba que sería mucho peor, pero se juega perfectamente, y el 3D, con la cantidad de giros de cámara que hay por combate (en llaves y contras), le ha sentado muy bien. Mis primerísimas impresiones, en resumen son:

Pros:

-El 3D, mejor de lo que esperaba
-El modo crónica, que explica la historia
-Por fin un DOA portátil, con toda su jugabilidad intacta

Contras:

-Le faltan algunas cosas de las versiones mayores. ¿Sólo una pose de victoria?
-Se nota la ausencia de Itagaki: ¿Y la música de Aerosmith? ¿por qué censuran el vídeo del principio del modo crónica?
-Las secuencias semiestáticas

ifritdark escribió:Sabeis si la version UK esta con textos en castellanos como aqui? Es para pedir el juego en amazon y me ahorro unos euros

Sip
Que envidia guillian-seed, ami me han llamado también, pero estoy en la oficina así que hasta las 19:30, no podre jugarlo Imagen bueno esta noche haber si echo algún online, una pregunta as echo le duelo de esta semana? es muy complicado, si no as jugado nunca al DOA, yo solo he tenido el primero de playstation.
Saludos
Bueno porfin e podido configurar mi portatil para utilizarlo como punto de acceso wifi. Os dejo mi codigo de amigo para repartirnos unas tortas XD.

KChito: 1848-1746-8060

Yijaaa.
Crazy Rainbow escribió:yo tambien echaba de menos las burlas otra cosa, no entiendo como se mete el muñeco y se saca en el modo tag es un puto descontrol, alguien sabe como se hace exactamente por que se meten y se salen cuando les da la real gana

Totalmente. Se me hace imposible por culpa de eso, sale cuando no debe y me matan...
Mil gracias.
Ya lo he pedio

guillian-seed escribió:Me ha llegado esta mañana de Amazon y estoy bastante contento, me ha gustado casi todo lo que he visto. Lo de los 30fps pensaba que sería mucho peor, pero se juega perfectamente, y el 3D, con la cantidad de giros de cámara que hay por combate (en llaves y contras), le ha sentado muy bien. Mis primerísimas impresiones, en resumen son:

Pros:

-El 3D, mejor de lo que esperaba
-El modo crónica, que explica la historia
-Por fin un DOA portátil, con toda su jugabilidad intacta

Contras:

-Le faltan algunas cosas de las versiones mayores. ¿Sólo una pose de victoria?
-Se nota la ausencia de Itagaki: ¿Y la música de Aerosmith? ¿por qué censuran el vídeo del principio del modo crónica?
-Las secuencias semiestáticas

ifritdark escribió:Sabeis si la version UK esta con textos en castellanos como aqui? Es para pedir el juego en amazon y me ahorro unos euros

Sip
Pues tras el fin de semana con el juego me ha gustado bastante... pero tiene un par de fallos bastante gordos a mi entender.
El más grave ya lo han dicho mucho, y es la dificultad... joder, que el modo crónica te lo pasas con los ojos cerrados y un botón, y las rutas de arcade lo mismo. Le haría falta un modo de selección de dificultad urgentemente porque es de coña... y lo único que tiene algo de dificultad, que es el modo tag casi tiro la consola ayer por el cabreo de que la máquina saliera cuando le da la real gana, más de una he perdido por eso y cabrea bastante.

En general es un gran juego, pero me he decepcionado bastante el tema de que sea tan rematadamente fácil, para los que lelvamos jugando a DoA desde siempre (y creo que para el resto tb) los modos arcade y crónica son un chiste. Tengo q probar el online a ver cómo va.
Y aun con todos esos defectos, me sigue pareciendo, de lejos, el mejor juego que hay ahora mismo en la consola (junto con SSFIV) Como primer intento de hacer un DOA portatil, les ha salido bien la jugada :)

PD-No habia caido en lo de las poses de victoria, pero es verdad, solo hay una :O
Totalmente de acuerdo con Luxi.
El tema es que no dejarte subir la dificultad... No sé, cambia el modo de ver el juego porque en el arcade se trata de rutas predefinidas.
Respecto al tema del Online, me pareció un poco lento y a trompicones, no sé si será cosa de los servidores o qué. La señal Wifi en mi casa va de maravilla, y en el SSFIV no tengo esos problemas de lentitud.

Y otro apunte último, el traje de hoy de Leifang mooola [ginyo]
Luxi escribió:
En general es un gran juego, pero me he decepcionado bastante el tema de que sea tan rematadamente fácil, para los que lelvamos jugando a DoA desde siempre (y creo que para el resto tb) los modos arcade y crónica son un chiste. Tengo q probar el online a ver cómo va.

y para los novatos es tambén muy fácil.Eso si, los jefes del modo desafío en grupo son jodidos.
Los duelos cada cuanto tiempo suelen ser? porque de momento no he recibido mas que uno y en el online se ve a gente con 4 o 5 duelos jugados y me resulta extraño.

Concuerdo en que los modos cronica y arcade son demasiado sencillos, incluso el supervivencia se hace sencillo (quitando algun jefecillo que te da para el pelo como te pille [+risas]). El multijugador o los duelos, son otro cantar [carcajad]

P.D.: El modo entrenamiento de este juego es un modelo a seguir, esta muy completo.
wai veo que la gente se va añadiendo a la lista ^^

cuando llegue a casa os agrego que hace falta on line para apuntar codigos (joder podian dejar apuntarlos al menos y ya cuando haya wifi que acabe de hacer la union...., fallo de la 3ds)

Nekomajin: 3737-9511-0856
SMSE: 3823-8588-7229
Uneral God: 2535-3633-7899
trape 0559-6747-1213
Juanma 3351-4127-9467
Herth: 4425 1504 2289
shakedown 2621 2590 1136
uRBe 1891-1156-5549
Redfield 4468-0990-8799
goordi 4596 - 9530 - 3721

yo en el juego, nunca habia jugado a un doa, bueno si pero lo tipico de 2o 3 combates y decir "oh como votan" pero nada mas y de eso hace.....

me ha gustado mucho la dinamica de combate y las llaves, de hecho he tenido mis pinitos en el on line, contra los buenos me defiendo y vendo cara mi piel y contra noobs y spammers lo paso mal pero gralmente acabo ganando.

contra el combate descargable me pillo muy desprevnido en frio pero me defendi muy bien, los 2 rounds m gano pese a que en los 2 le hice una buena remontada que no fue suficiente.
Bueno,El tema de la dificultad solo se puede regular en "juego libre".Por lo demás siendo offline nos quedan los grupos del 15 al 20 y el survival de 100 peleas(siempre y cuando no escojas a Genra y pulses delante y puñetazo,así se lo acaba el solo XD)
De todos modos online palia un poco esa falta de dificultad(con el inconveniente de tener que estar"atado" a una red es si)
Un saludo
No puedo saber si alguien me ha agregado y está pendiente de que yo ponga su código ¿verdad? >____<, vi que no se podía pero voy a preguntar por si alguien tiene alguna idea...

PD: a ver si alguien que tenga tiempo libre se anima y organiza un torneo :) yo me apunto sin dudarlo jeje.

Saludosss
snakes4ever escribió:P.D.: El modo entrenamiento de este juego es un modelo a seguir, esta muy completo.

A mí lo que no me ha gustado del modo entrenamiento es que no hayan puesto lo de "haz todos los movimientos uno por uno".
Y bueno, otra carencia que le veo es que no tienen las repeticiones cuando derrotas a un oponente (o no lo he podido ver la opción)
Pues aqui otro que se lo ha comprado y que lo estoy flipando, compra muy recomendada. Ya he ganado mi primer combate online, aunque con mucho lag jeje. También se me ha descargado el traje nuevo, recomendais tener siempre la consola en modo espera y apagarla solo por la noche? es una duda que tengo.
Pues a mi lo que me gustaría es saber cuantos trajes por personaje hay. Porque no se si los tengo desbloqueados todos (al menos los de las tías) o no... Esto es lo que tengo por ahora:

Kasumi: 4 Atuendos + 1 Descarga
Hayabusa: 3 Atuendos
La Mariposa: 3 Atuendos
Tina: 3 Atuendos
Bayman: 3 Atuendos
Helena: 4 Atuendos
Zack: 4 Atuendos
Leon: 2 Atuendos
Gen Fu: 3 Atuendos
Jann Lee: 3 Atuendos
Hitomi: 4 Atuendos
Hayate: 3 Atuendos
Ayane: 5 Atuendos + 1 Descarga
Raidou: 2 Atuendos
Tengu: 3 Atuendos
Alpha 152: 3 Atuendos
Bass: 3 Atuendos
Christie: 3 Atuendos
Kokoro: 3 Atuendos + 1 Descarga
Brad Wong: 3 Atuendos
Eliot: 3 Atuendos
Leifang: 4 Atuendos + 1 Descarga
Ein: 3 Atuendos
Kasumi Alpha: 3 Atuendos
Genra: 2 Atuendos

Bueno pues eso es lo que llevo por el momento. Si a alguien le sirve o puede ir completando la lista para hacernos una idea de los trajes con los que contamos pues se agradecería.
Te falta el tercero de Leon,Raidou y Genra
Serginho2009 escribió:Te falta el tercero de Leon,Raidou y Genra

Ya los tengo, los acabo de conseguir ahora que he caido en la cuenta... ¿Entonces ya están todos?
SARM escribió:

Ya los tengo, los acabo de conseguir ahora que he caido en la cuenta... ¿Entonces ya están todos?

Ya tienes todos los que hay entonces.
Missing_nin escribió:
SARM escribió:

Ya tienes todos los que hay entonces.

Pues nada, ahora a desblokear las figuras para poder hacer fotos y mandarlas al foro pa ke las veais, aunke sin el 3D pierde un poko de gracia... Por cierto, aunke no soy de juegos de lucha el DOA me está encantando. Además, no sé si es cosa mia pero gráficamente no le veo nada que envidiar a las versiones de las consolas más mayores.

¡Los efectos de sombreado y luces son la polla!
SARM escribió:Además, no sé si es cosa mia pero gráficamente no le veo nada que envidiar a las versiones de las consolas más mayores.

Pues si que parece que sea cosa tuya. ¿Has visto las versiones de Xbox y Xbox 360?, basicamente le pegan un buen repaso, en la calidad de los escenarios y por ejemplo en el movimiento del pelo, entre otras cosas. Esta version, basicamente, esta ahi ahi con la de Dreamcast o la de PS2, pero desde luego no va mas alla. Hay fases espectaculares en la version de Xbox por ejemplo, como esa del parque con el riachuelo, en la que caen hojas de los arboles. Y ya si nos ponemos a mirar las fases de 360 si que no hay nada que hacer, son mucho mas vivas, con muchos mas elementos y mucho mas definidos, como la fase de las vegas con sus luces y sus coches pasando o la de la estepa.
se pueden ver o pasar al pc las imagenes tomadas en el DOA? porque me gustaria tenerlas para verlas en el album de la 3ds y no tener k tener el juego metido para poderlas ver
para jugar contra vosotros como se hace, en el menu online de amigos, crear una sala y esperar a que otro de vosotros aga lo mismo para jugar? xk lo suyo seria desafiarlos mandando un msj a tus contactos, xro veo que no se puede

agregadme quien kiera
T0rrES escribió:
SARM escribió:Además, no sé si es cosa mia pero gráficamente no le veo nada que envidiar a las versiones de las consolas más mayores.

Pues si que parece que sea cosa tuya. ¿Has visto las versiones de Xbox y Xbox 360?, basicamente le pegan un buen repaso, en la calidad de los escenarios y por ejemplo en el movimiento del pelo, entre otras cosas. Esta version, basicamente, esta ahi ahi con la de Dreamcast o la de PS2, pero desde luego no va mas alla. Hay fases espectaculares en la version de Xbox por ejemplo, como esa del parque con el riachuelo, en la que caen hojas de los arboles. Y ya si nos ponemos a mirar las fases de 360 si que no hay nada que hacer, son mucho mas vivas, con muchos mas elementos y mucho mas definidos, como la fase de las vegas con sus luces y sus coches pasando o la de la estepa.

He tenido la oportunidad de probarlo, y lo siento pero no estoy de acuerdo contigo... Los graficos se acercan y mucho a xbox360, y superan bastante a la ps2
david530 escribió:
T0rrES escribió:

He tenido la oportunidad de probarlo, y lo siento pero no estoy de acuerdo contigo... Los graficos se acercan y mucho a xbox360, y superan bastante a la ps2

Yo pienso que esta entre medias,logicamente no llega a el nivel de xbox 360 pero si pienso(y es mi opinion)que supera a las versiones de ps2 y xbox.Tambien decir que el efecto 3d aunque no sea muy notable le sienta de maravilla,lastima que no vaya tan fluido como sin el efecto.Ami cada vez me va gustando mas,la unica pega que le pondria a el juego es el sistema de invitacion online que simplemente no lo tiene.Creeis que con la nueva actualizacion se solucionaran estas cosas?
http://www.youtube.com/watch?v=cRniT8kqeqI

Enserio, estais cegados. Eso es el DOA 3. Yo los he tenido todos y me parece que soy bastante mas objetivo que la gente de por aqui. Ni las texturas de la piel, ni de los trajes, ni los escenarios estan a la misma altura que el de Xbox ni se le acercan.

El juego en 3DS desde luego no esta mal, graficamente esta bastante bien, pero no me lo compareis con el 3 de la Xbox porque desde luego no se le acerca. Y eso es un video que no le hace nada de justicia al juego, el otro dia estuve comparandolos y vamos... Y luego fijaos en el pelo de Brad Wong, por ejemplo o en la calidad de las texturas de los escenarios (aunque ahi es dificil de apreciar en su justa medida claro). Y alla vosotros si pensais que los de la 3DS son superiores a estos, pero desde luego solo hace falta ver las texturas de la ropa de Tengu para ver que no le llega a la suela a lo definido que esta todo en Xbox, no hablemos ya de la version de 360 que vamos, esta a años luz.

Vamos, que de todas todas el juego esta un paso por encima de la version de Dreamcast y PS2, pero desde luego no esta a la altura de Xbox le pese a quien le pese.

http://www.youtube.com/watch?v=MXqbXSN- ... re=related

Ya solo en los modelos de la seleccion de personajes se nota la diferencia. Mirar tambien el pelo y por ejemplo el suelo de la sala en la que lucha contra Kristie o la calidad del escenario de hielo donde lucha contra Jann Lee. Compararlo con el juego que tenemos. Y asi muchisimos detalles.

El juego tendra muchas virtudes, y es impresionante a nivel grafico para una portatil, pero hay que ser mas objetivo al decir las cosas, creo que muchos no saben el nivel de detalle que tenia el 3.
Hola a todos tengo una duda bastante grande, ya he probado el juego y bueno mi primera impresion es de que luce bastante bien en la consola, y yo creo que es el mejor que hay ahora mismo a nivel visual.
Bueno veréis, yo la consola aun no la he sacado de casa, por lo tanto ni street pass, ni spot pass etc.. no me acabo de aclarar muy bien aun como funcionan estas cosas, el caso es que si quiero que se me descargue el traje de hoy , con la función spotpass que debo hacer exactamente? Haber yo la tengo con el botón de wireless activado y conectada a internet y la he puesto en modo pausa cuando estaba en el menú del juego, pero nada, no me ha salido nada.
Si alguien fuera tan amable de explicarme un poquito como funciona lo de spotpass, y de paso el street pass , por que no entiendo si me cruzo con alguien con la consola en pausa, llevando el juego encima se me activara un combate no? pero entonces no recibiré mii para el jueguecito del rescate? o las dos cosas?
Gracias de antemano y saludos a todos.
Quetzalcoal escribió:Hola a todos tengo una duda bastante grande, ya he probado el juego y bueno mi primera impresion es de que luce bastante bien en la consola, y yo creo que es el mejor que hay ahora mismo a nivel visual.
Bueno veréis, yo la consola aun no la he sacado de casa, por lo tanto ni street pass, ni spot pass etc.. no me acabo de aclarar muy bien aun como funcionan estas cosas, el caso es que si quiero que se me descargue el traje de hoy , con la función spotpass que debo hacer exactamente? Haber yo la tengo con el botón de wireless activado y conectada a internet y la he puesto en modo pausa cuando estaba en el menú del juego, pero nada, no me ha salido nada.
Si alguien fuera tan amable de explicarme un poquito como funciona lo de spotpass, y de paso el street pass , por que no entiendo si me cruzo con alguien con la consola en pausa, llevando el juego encima se me activara un combate no? pero entonces no recibiré mii para el jueguecito del rescate? o las dos cosas?

Tienes que dejar la consola en modo espera y tenerla habilitada para conectarse a internet habiendo registrado ya una conexión, puedes entrar en modo espera tanto dando apagar y seleccionando esa opción o desde el menú de la consola cerrándola, cuando ya tengas disponible un contenido descargado aparecerá un puntito azul sobre el icono del cartucho del juego en el menú de la consola que indica que dispones de nuevo contenido, al acceder al juego después de la pantalla pulsa start se te notificara que tienes disponible un nuevo atuendo para un personaje en concreto.
Saludos!!
T0rrES escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cRniT8kqeqI

Enserio, estais cegados. Eso es el DOA 3. Yo los he tenido todos y me parece que soy bastante mas objetivo que la gente de por aqui. Ni las texturas de la piel, ni de los trajes, ni los escenarios estan a la misma altura que el de Xbox ni se le acercan.

El juego en 3DS desde luego no esta mal, graficamente esta bastante bien, pero no me lo compareis con el 3 de la Xbox porque desde luego no se le acerca. Y eso es un video que no le hace nada de justicia al juego, el otro dia estuve comparandolos y vamos... Y luego fijaos en el pelo de Brad Wong, por ejemplo o en la calidad de las texturas de los escenarios (aunque ahi es dificil de apreciar en su justa medida claro). Y alla vosotros si pensais que los de la 3DS son superiores a estos, pero desde luego solo hace falta ver las texturas de la ropa de Tengu para ver que no le llega a la suela a lo definido que esta todo en Xbox, no hablemos ya de la version de 360 que vamos, esta a años luz.

Vamos, que de todas todas el juego esta un paso por encima de la version de Dreamcast y PS2, pero desde luego no esta a la altura de Xbox le pese a quien le pese.

Ya solo en los modelos de la seleccion de personajes se nota la diferencia. Mirar tambien el pelo y por ejemplo el suelo de la sala en la que lucha contra Kristie o la calidad del escenario de hielo donde lucha contra Jann Lee. Compararlo con el juego que tenemos. Y asi muchisimos detalles.

El juego tendra muchas virtudes, y es impresionante a nivel grafico para una portatil, pero hay que ser mas objetivo al decir las cosas, creo que muchos no saben el nivel de detalle que tenia el 3.

Totalmente deacuerdo, la version de xbox está a un mundo de esta. Es que no hay color XD y si se hubieran currado una version para PS2 en vez de hacer un port de la version de dreamcast tambien seria mejor que esta. Aun asi estoy muy contento con el juego y es verdad que tiene muchas cosas por pulir pero supongo que es comun entre los primeros juegos, con suerte vemos mas adelante otro DOA mas refinado.
Quetzalcoal escribió:Hola a todos tengo una duda bastante grande, ya he probado el juego y bueno mi primera impresion es de que luce bastante bien en la consola, y yo creo que es el mejor que hay ahora mismo a nivel visual.

Para el street pass tienes que activarlo dentro del juego y ya da igual que lleves o no el cartucho en la consola y ejecutandose o que lo dejes en casa. Se guarda en la consola las opciones de street pass que has configurado.
El spot pass es automático, las notificaciones te deben llegar al conectarte a un punto con internet. Llegar llegan, tarde o temprano, eso ya depende de la suerte.

Como ves los dos sistemas son automáticos, lo único que el street debes activarlo para cada juego y creo que hay un maximo de 12 o 16 juegos a la vez, lo puedes ver en la configuración.

Espero que te sirva
T0rrES escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cRniT8kqeqI

Hombre, yo estoy de acuerdo contigo en que no se acerca a las versiones de Xbox ni Xbox360, mas bien se queda con las de DC/PS2, mejor en unas cosas y peor en otras pero los pondría ahí.
Lo que me parece una subrada por tu parte es que vengas diciendonos que los has tenido todos y que eres "bastante mas objetivo" xDD, a ver tu no sabes los DOA que tenemos nosotros ni las horas que le hemos dedicado a la saga, y sinceramente dudo que tengas o hayas tenido mas DOAs que yo, básicamente porque tengo todos los que han salido, versiones PAL/USA/JAP, y te aseguro que no los tengo solo para adornar la estantería, sino que les he metido muuucha tralla.
Como te digo estoy de acuerdo en que el juego se queda donde se queda pero no deberías hacer esos comentarios tan arrogantes.

Por supuesto te digo esto desde el buen rollo :) Saludosss
He jugado mis primeras partidas online, y he conseguido 5 victorias y una derrota, no está mal XD

Eso sí, el lag, infumable.
Para los que quieran ver a Samus (que aún nadie lo ha puesto).
En el escenario "Planta Geotérmica" hay que solpar en el micro. La caza recompensas vendrá y soltará una preciosa bomba de las que hacen pupa XD.
Articulado escribió:Para los que quieran ver a Samus (que aún nadie lo ha puesto).
En el escenario "Planta Geotérmica" hay que solpar en el micro. La caza recompensas vendrá y soltará una preciosa bomba de las que hacen pupa XD.

Porque aún no había nadie que hubiese entrado en Ds... .es jaja.

Un saludo
Vaya pues es cierto que lo pone xD. Yo lo he descubierto jugando un combate libre, resoplando por el calor que hace en mi habitación.
Buenos días a todos y gracias por aclarar mis dudas respecto a spotpass y streetpass (Red_Night && efataleof).
Una pregunta los duelos semanales se pueden repetir es que ayer lo jugué y me dio una paliza antologíca XD, otra cosa si se te activa un duelo, tienes que jugarlo al momento o puedes dejarlo para cuando quieras?
Por cierto los gráficos vale que no llegan a los de Xbox360, pero es que joder la maquina lleva 2 meses y al menos yo le veo mejores graficos que psp , ps2, no se si mejor que wii pero bueno esta muy bien, y el 3d le queda muy bien.
Yo en cuanto al tema gráfico diré algunas cosas.
Esta saga la sigo desde que por primea vez la probé en psx.Desde entonces no me a faltado ninguno(incluyo los Xtreme voleibol de xbox,xbox360 y psp)Pero pedir,texturas de xbox a un juego portatil me parece ridículo.Con el tamaño de esta pantalla para que quieres esa texturas?si no las vas a ver,y si encima enciendes el 3d...Que puede estar mas pulido?pues si,pero no dudes que si esto lo hacen con el poco tiempo de vida de la maquina,lo que nos espera es extraordinario.Mira la psp,empezó así,juegos vacíos y ramplones,y maravillas como tekken 6,monster hunter3 y demás demuestran el buen hacer en una consola.
Tiempo al tiempo y seamos sensatos.
Gente, que una cosa es que la versión portátil del DoA no tenga nada que envidiar a las versiones de las consolas tochas y otra es que los gráficos sean mejores (que no es el caso). Lo que quise decir es que es una versión cojonuda en una consola enana como es la 3DS... La verdad es que algunos son más papistas que el Papa, leches. XD

Por cierto y para cambiar de tema, por lo visto los trajes que nos van a ir pasando via spotpass durante esta semana son estos:

Imagen
SARM escribió:Gente, que una cosa es que la versión portátil del DoA no tenga nada que envidiar a las versiones de las consolas tochas y otra es que los gráficos sean mejores (que no es el caso). Lo que quise decir es que es una versión cojonuda en una consola enana como es la 3DS... La verdad es que algunos son más papistas que el Papa, leches. XD

Por cierto y para cambiar de tema, por lo visto los trajes que nos van a ir pasando via spotpass durante esta semana son estos:

Imagen

Ahora comprendo mejor tu opinión XD,sorry [angelito]
Por lo que veo en este doa no regalarán bikinis como en otras entregas,con lo que mola........... [beer]
themissingone está baneado por "troll"
a los que tengan problemas haciendo contras altas y bajas porque no aciertan con el stick en diagonal
puedes hacerlo con ↑ o ↓ + botón verde de "llave" en la pantalla táctil, así sale con más precisión
Vaya decepción el modo Survival, acabe con todos aporreando solo un boton XD
Missing_nin escribió:Hombre, yo estoy de acuerdo contigo en que no se acerca a las versiones de Xbox ni Xbox360, mas bien se queda con las de DC/PS2, mejor en unas cosas y peor en otras pero los pondría ahí.
Lo que me parece una subrada por tu parte es que vengas diciendonos que los has tenido todos y que eres "bastante mas objetivo" xDD, a ver tu no sabes los DOA que tenemos nosotros ni las horas que le hemos dedicado a la saga, y sinceramente dudo que tengas o hayas tenido mas DOAs que yo, básicamente porque tengo todos los que han salido, versiones PAL/USA/JAP, y te aseguro que no los tengo solo para adornar la estantería, sino que les he metido muuucha tralla.
Como te digo estoy de acuerdo en que el juego se queda donde se queda pero no deberías hacer esos comentarios tan arrogantes.

¿Como no voy a ser mas objetivo que gente que piensa que el juego de la 3DS es superior al de la Xbox y se acerca al de la 360? No creo que haya estado fuera de contexto el comentario, no te veo a ti diciendo eso, y desde luego no he hablado de la gente que ha visto los juegos, que me da la sensacion de que mucha gente se piensa que el juego de PS2 es mas o menos lo mismo que el de Xbox y ya se piensan que el Dimensions es superior al de Xbox. Evidentemente mi respuesta no era para los que piensan igual que yo, pero antes de que yo escribiera 2 o 3 personas habian puesto la misma opinion de que el juego era superior al de la Xbox. Y desde luego me da la sensacion de que ellos no han tenido el de Xbox, o tienen muy mala memoria, por eso lo digo. Y para ellos era mi comentario, para los que habian escrito antes que yo.

Y por cierto, no solo son texturas, que tambien. De todas formas, el Dimensions tiene unas texturas impresionantes, pero tambien tiene algunas que son de juzgado de guardia, hay mucha diferencia entre unas y otras. Por ejemplo, en el escenario de Tengu, hay texturazas en muchos sitios, pero si bajas y llegas a un lado hay una valla de madera que tiene unas texturas deplorables. Parece que conforme te alejas de la zona central es mas facil ver texturas horribles.

De todas formas yo me referia a que tengo todos los doas que se estan comparando: Dreamcast, PS2, Xbox, Xbox 360 y 3DS.
Sobre el aspecto tecnico del juego, no olvidemos que es un titulo practicamente de lanzamiento para la consola y por tanto, no explotara el potencial de dicho hardware. Aparte que ya de por si, visualmente se ve muy pero que muy bien para ser una maquina portatil... que se podria ver mejor es un hecho, porque como ya digo, es la primera oleada de juegos y cuando sale una maquina, pues los titulos no suelen explotarla como es debido, pero tampoco es para alarmarse con sus texturas y demases que lucen realmente bien la verdad.

P.D.: He de decir que para no haber jugado nunca a un DOA (si sinembargo, a un tekken o a un SF), me esta enganchando y gustando muchisimo el juego... ojala salga una nueva entrega mas adelante, aunque es pronto para decirlo aun.
SARM escribió:Gente, que una cosa es que la versión portátil del DoA no tenga nada que envidiar a las versiones de las consolas tochas y otra es que los gráficos sean mejores (que no es el caso). Lo que quise decir es que es una versión cojonuda en una consola enana como es la 3DS... La verdad es que algunos son más papistas que el Papa, leches. XD

Imagen

Gracias por la info. Me esperaba el traje normal de tina del DOA 3 (el del pantalón de cebra) [snif]
T0rrES escribió:
Missing_nin escribió:Hombre, yo estoy de acuerdo contigo en que no se acerca a las versiones de Xbox ni Xbox360, mas bien se queda con las de DC/PS2, mejor en unas cosas y peor en otras pero los pondría ahí.

¿Como no voy a ser mas objetivo que gente que piensa que el juego de la 3DS es superior al de la Xbox y se acerca al de la 360? No creo que haya estado fuera de contexto el comentario, no te veo a ti diciendo eso, y desde luego no he hablado de la gente que ha visto los juegos, que me da la sensacion de que mucha gente se piensa que el juego de PS2 es mas o menos lo mismo que el de Xbox y ya se piensan que el Dimensions es superior al de Xbox. Evidentemente mi respuesta no era para los que piensan igual que yo, pero antes de que yo escribiera 2 o 3 personas habian puesto la misma opinion de que el juego era superior al de la Xbox. Y desde luego me da la sensacion de que ellos no han tenido el de Xbox, o tienen muy mala memoria, por eso lo digo. Y para ellos era mi comentario, para los que habian escrito antes que yo.

Y por cierto, no solo son texturas, que tambien. De todas formas, el Dimensions tiene unas texturas impresionantes, pero tambien tiene algunas que son de juzgado de guardia, hay mucha diferencia entre unas y otras. Por ejemplo, en el escenario de Tengu, hay texturazas en muchos sitios, pero si bajas y llegas a un lado hay una valla de madera que tiene unas texturas deplorables. Parece que conforme te alejas de la zona central es mas facil ver texturas horribles.

De todas formas yo me referia a que tengo todos los doas que se estan comparando: Dreamcast, PS2, Xbox, Xbox 360 y 3DS.

De nuevo vuelves a ser arrogante,vamos..por tu respuesta tu y todos los que piensan como tu sois muy listos todos los demas somos tontos..no?Ami me suda la polla todos los DOA que hayas tenido y a todos los que hayas jugado pero lo que tienes que hacer aqui es respetar la opinion de los demas..estemos o no estemos equivocados.En mi caso era mi apreciacion,me a parecido asi lo he comentado y punto..que yo estoy equivocado?que me pones imagenes y videos donde demuestras la diferencia?Vale tienes razon,pero no por eso tienes que darnos a entender que somos tontos y que nuestro criterio no vale nada porque no eres nadie aqui para hacerlo.
Pregunta el traje se desbloqueara solo si tienes el personaje conseguido?
por que si es así ya me veo hoy pasándome todo XD para conseguir todos los personajes, que yo ayer jugué una hora y me pase 4 rutas de árcade, y un capitulo del crónicas.
2480 respuestas