› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Crazy Rainbow escribió:yo tambien echaba de menos las burlas otra cosa, no entiendo como se mete el muñeco y se saca en el modo tag es un puto descontrol, alguien sabe como se hace exactamente por que se meten y se salen cuando les da la real gana
Quetzalcoal escribió:Hola a todos,
Ami me llega hoy el juego de amazon, eso quiere decir que ya me perdido tres trajes y tres retos, no?
Que ganas de tener el juego ya, los retos son difíciles para empezarlos sin practica no?
Y por ultimo si ganas o pierdes los duelos, que ganas? hay diferencias entre perder o ganarlos?
ifritdark escribió:Sabeis si la version UK esta con textos en castellanos como aqui? Es para pedir el juego en amazon y me ahorro unos euros
Crazy Rainbow escribió:yo tambien echaba de menos las burlas otra cosa, no entiendo como se mete el muñeco y se saca en el modo tag es un puto descontrol, alguien sabe como se hace exactamente por que se meten y se salen cuando les da la real gana
guillian-seed escribió:Me ha llegado esta mañana de Amazon y estoy bastante contento, me ha gustado casi todo lo que he visto. Lo de los 30fps pensaba que sería mucho peor, pero se juega perfectamente, y el 3D, con la cantidad de giros de cámara que hay por combate (en llaves y contras), le ha sentado muy bien. Mis primerísimas impresiones, en resumen son:
Pros:
-El 3D, mejor de lo que esperaba
-El modo crónica, que explica la historia
-Por fin un DOA portátil, con toda su jugabilidad intacta
Contras:
-Le faltan algunas cosas de las versiones mayores. ¿Sólo una pose de victoria?
-Se nota la ausencia de Itagaki: ¿Y la música de Aerosmith? ¿por qué censuran el vídeo del principio del modo crónica?
-Las secuencias semiestáticasifritdark escribió:Sabeis si la version UK esta con textos en castellanos como aqui? Es para pedir el juego en amazon y me ahorro unos euros
Sip
Luxi escribió:
En general es un gran juego, pero me he decepcionado bastante el tema de que sea tan rematadamente fácil, para los que lelvamos jugando a DoA desde siempre (y creo que para el resto tb) los modos arcade y crónica son un chiste. Tengo q probar el online a ver cómo va.
snakes4ever escribió:P.D.: El modo entrenamiento de este juego es un modelo a seguir, esta muy completo.
Serginho2009 escribió:Te falta el tercero de Leon,Raidou y Genra
SARM escribió:Serginho2009 escribió:Te falta el tercero de Leon,Raidou y Genra
Ya los tengo, los acabo de conseguir ahora que he caido en la cuenta... ¿Entonces ya están todos?
Missing_nin escribió:SARM escribió:Serginho2009 escribió:Te falta el tercero de Leon,Raidou y Genra
Ya los tengo, los acabo de conseguir ahora que he caido en la cuenta... ¿Entonces ya están todos?
Ya tienes todos los que hay entonces.
SARM escribió:Además, no sé si es cosa mia pero gráficamente no le veo nada que envidiar a las versiones de las consolas más mayores.
¡Los efectos de sombreado y luces son la polla!
T0rrES escribió:SARM escribió:Además, no sé si es cosa mia pero gráficamente no le veo nada que envidiar a las versiones de las consolas más mayores.
Pues si que parece que sea cosa tuya. ¿Has visto las versiones de Xbox y Xbox 360?, basicamente le pegan un buen repaso, en la calidad de los escenarios y por ejemplo en el movimiento del pelo, entre otras cosas. Esta version, basicamente, esta ahi ahi con la de Dreamcast o la de PS2, pero desde luego no va mas alla. Hay fases espectaculares en la version de Xbox por ejemplo, como esa del parque con el riachuelo, en la que caen hojas de los arboles. Y ya si nos ponemos a mirar las fases de 360 si que no hay nada que hacer, son mucho mas vivas, con muchos mas elementos y mucho mas definidos, como la fase de las vegas con sus luces y sus coches pasando o la de la estepa.
david530 escribió:T0rrES escribió:SARM escribió:Además, no sé si es cosa mia pero gráficamente no le veo nada que envidiar a las versiones de las consolas más mayores.
Pues si que parece que sea cosa tuya. ¿Has visto las versiones de Xbox y Xbox 360?, basicamente le pegan un buen repaso, en la calidad de los escenarios y por ejemplo en el movimiento del pelo, entre otras cosas. Esta version, basicamente, esta ahi ahi con la de Dreamcast o la de PS2, pero desde luego no va mas alla. Hay fases espectaculares en la version de Xbox por ejemplo, como esa del parque con el riachuelo, en la que caen hojas de los arboles. Y ya si nos ponemos a mirar las fases de 360 si que no hay nada que hacer, son mucho mas vivas, con muchos mas elementos y mucho mas definidos, como la fase de las vegas con sus luces y sus coches pasando o la de la estepa.
He tenido la oportunidad de probarlo, y lo siento pero no estoy de acuerdo contigo... Los graficos se acercan y mucho a xbox360, y superan bastante a la ps2
Quetzalcoal escribió:Hola a todos tengo una duda bastante grande, ya he probado el juego y bueno mi primera impresion es de que luce bastante bien en la consola, y yo creo que es el mejor que hay ahora mismo a nivel visual.
Bueno veréis, yo la consola aun no la he sacado de casa, por lo tanto ni street pass, ni spot pass etc.. no me acabo de aclarar muy bien aun como funcionan estas cosas, el caso es que si quiero que se me descargue el traje de hoy , con la función spotpass que debo hacer exactamente? Haber yo la tengo con el botón de wireless activado y conectada a internet y la he puesto en modo pausa cuando estaba en el menú del juego, pero nada, no me ha salido nada.
Si alguien fuera tan amable de explicarme un poquito como funciona lo de spotpass, y de paso el street pass , por que no entiendo si me cruzo con alguien con la consola en pausa, llevando el juego encima se me activara un combate no? pero entonces no recibiré mii para el jueguecito del rescate? o las dos cosas?
Gracias de antemano y saludos a todos.
T0rrES escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cRniT8kqeqI
Enserio, estais cegados. Eso es el DOA 3. Yo los he tenido todos y me parece que soy bastante mas objetivo que la gente de por aqui. Ni las texturas de la piel, ni de los trajes, ni los escenarios estan a la misma altura que el de Xbox ni se le acercan.
El juego en 3DS desde luego no esta mal, graficamente esta bastante bien, pero no me lo compareis con el 3 de la Xbox porque desde luego no se le acerca. Y eso es un video que no le hace nada de justicia al juego, el otro dia estuve comparandolos y vamos... Y luego fijaos en el pelo de Brad Wong, por ejemplo o en la calidad de las texturas de los escenarios (aunque ahi es dificil de apreciar en su justa medida claro). Y alla vosotros si pensais que los de la 3DS son superiores a estos, pero desde luego solo hace falta ver las texturas de la ropa de Tengu para ver que no le llega a la suela a lo definido que esta todo en Xbox, no hablemos ya de la version de 360 que vamos, esta a años luz.
Vamos, que de todas todas el juego esta un paso por encima de la version de Dreamcast y PS2, pero desde luego no esta a la altura de Xbox le pese a quien le pese.
http://www.youtube.com/watch?v=MXqbXSN- ... re=related
Ya solo en los modelos de la seleccion de personajes se nota la diferencia. Mirar tambien el pelo y por ejemplo el suelo de la sala en la que lucha contra Kristie o la calidad del escenario de hielo donde lucha contra Jann Lee. Compararlo con el juego que tenemos. Y asi muchisimos detalles.
El juego tendra muchas virtudes, y es impresionante a nivel grafico para una portatil, pero hay que ser mas objetivo al decir las cosas, creo que muchos no saben el nivel de detalle que tenia el 3.
Quetzalcoal escribió:Hola a todos tengo una duda bastante grande, ya he probado el juego y bueno mi primera impresion es de que luce bastante bien en la consola, y yo creo que es el mejor que hay ahora mismo a nivel visual.
Bueno veréis, yo la consola aun no la he sacado de casa, por lo tanto ni street pass, ni spot pass etc.. no me acabo de aclarar muy bien aun como funcionan estas cosas, el caso es que si quiero que se me descargue el traje de hoy , con la función spotpass que debo hacer exactamente? Haber yo la tengo con el botón de wireless activado y conectada a internet y la he puesto en modo pausa cuando estaba en el menú del juego, pero nada, no me ha salido nada.
Si alguien fuera tan amable de explicarme un poquito como funciona lo de spotpass, y de paso el street pass , por que no entiendo si me cruzo con alguien con la consola en pausa, llevando el juego encima se me activara un combate no? pero entonces no recibiré mii para el jueguecito del rescate? o las dos cosas?
Gracias de antemano y saludos a todos.
T0rrES escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cRniT8kqeqI
Enserio, estais cegados. Eso es el DOA 3. Yo los he tenido todos y me parece que soy bastante mas objetivo que la gente de por aqui. Ni las texturas de la piel, ni de los trajes, ni los escenarios estan a la misma altura que el de Xbox ni se le acercan.
El juego en 3DS desde luego no esta mal, graficamente esta bastante bien, pero no me lo compareis con el 3 de la Xbox porque desde luego no se le acerca. Y eso es un video que no le hace nada de justicia al juego, el otro dia estuve comparandolos y vamos... Y luego fijaos en el pelo de Brad Wong, por ejemplo o en la calidad de las texturas de los escenarios (aunque ahi es dificil de apreciar en su justa medida claro). Y alla vosotros si pensais que los de la 3DS son superiores a estos, pero desde luego solo hace falta ver las texturas de la ropa de Tengu para ver que no le llega a la suela a lo definido que esta todo en Xbox, no hablemos ya de la version de 360 que vamos, esta a años luz.
Vamos, que de todas todas el juego esta un paso por encima de la version de Dreamcast y PS2, pero desde luego no esta a la altura de Xbox le pese a quien le pese.
http://www.youtube.com/watch?v=MXqbXSN- ... re=related
Ya solo en los modelos de la seleccion de personajes se nota la diferencia. Mirar tambien el pelo y por ejemplo el suelo de la sala en la que lucha contra Kristie o la calidad del escenario de hielo donde lucha contra Jann Lee. Compararlo con el juego que tenemos. Y asi muchisimos detalles.
El juego tendra muchas virtudes, y es impresionante a nivel grafico para una portatil, pero hay que ser mas objetivo al decir las cosas, creo que muchos no saben el nivel de detalle que tenia el 3.
En el escenario "Planta Geotérmica" hay que solpar en el micro. La caza recompensas vendrá y soltará una preciosa bomba de las que hacen pupa .
Articulado escribió:Para los que quieran ver a Samus (que aún nadie lo ha puesto).En el escenario "Planta Geotérmica" hay que solpar en el micro. La caza recompensas vendrá y soltará una preciosa bomba de las que hacen pupa .
SARM escribió:Gente, que una cosa es que la versión portátil del DoA no tenga nada que envidiar a las versiones de las consolas tochas y otra es que los gráficos sean mejores (que no es el caso). Lo que quise decir es que es una versión cojonuda en una consola enana como es la 3DS... La verdad es que algunos son más papistas que el Papa, leches.
Por cierto y para cambiar de tema, por lo visto los trajes que nos van a ir pasando via spotpass durante esta semana son estos:
puedes hacerlo con ↑ o ↓ + botón verde de "llave" en la pantalla táctil, así sale con más precisión
Missing_nin escribió:Hombre, yo estoy de acuerdo contigo en que no se acerca a las versiones de Xbox ni Xbox360, mas bien se queda con las de DC/PS2, mejor en unas cosas y peor en otras pero los pondría ahí.
Lo que me parece una subrada por tu parte es que vengas diciendonos que los has tenido todos y que eres "bastante mas objetivo" xDD, a ver tu no sabes los DOA que tenemos nosotros ni las horas que le hemos dedicado a la saga, y sinceramente dudo que tengas o hayas tenido mas DOAs que yo, básicamente porque tengo todos los que han salido, versiones PAL/USA/JAP, y te aseguro que no los tengo solo para adornar la estantería, sino que les he metido muuucha tralla.
Como te digo estoy de acuerdo en que el juego se queda donde se queda pero no deberías hacer esos comentarios tan arrogantes.
Por supuesto te digo esto desde el buen rollo Saludosss
SARM escribió:Gente, que una cosa es que la versión portátil del DoA no tenga nada que envidiar a las versiones de las consolas tochas y otra es que los gráficos sean mejores (que no es el caso). Lo que quise decir es que es una versión cojonuda en una consola enana como es la 3DS... La verdad es que algunos son más papistas que el Papa, leches.
Por cierto y para cambiar de tema, por lo visto los trajes que nos van a ir pasando via spotpass durante esta semana son estos:
T0rrES escribió:Missing_nin escribió:Hombre, yo estoy de acuerdo contigo en que no se acerca a las versiones de Xbox ni Xbox360, mas bien se queda con las de DC/PS2, mejor en unas cosas y peor en otras pero los pondría ahí.
Lo que me parece una subrada por tu parte es que vengas diciendonos que los has tenido todos y que eres "bastante mas objetivo" xDD, a ver tu no sabes los DOA que tenemos nosotros ni las horas que le hemos dedicado a la saga, y sinceramente dudo que tengas o hayas tenido mas DOAs que yo, básicamente porque tengo todos los que han salido, versiones PAL/USA/JAP, y te aseguro que no los tengo solo para adornar la estantería, sino que les he metido muuucha tralla.
Como te digo estoy de acuerdo en que el juego se queda donde se queda pero no deberías hacer esos comentarios tan arrogantes.
Por supuesto te digo esto desde el buen rollo Saludosss
¿Como no voy a ser mas objetivo que gente que piensa que el juego de la 3DS es superior al de la Xbox y se acerca al de la 360? No creo que haya estado fuera de contexto el comentario, no te veo a ti diciendo eso, y desde luego no he hablado de la gente que ha visto los juegos, que me da la sensacion de que mucha gente se piensa que el juego de PS2 es mas o menos lo mismo que el de Xbox y ya se piensan que el Dimensions es superior al de Xbox. Evidentemente mi respuesta no era para los que piensan igual que yo, pero antes de que yo escribiera 2 o 3 personas habian puesto la misma opinion de que el juego era superior al de la Xbox. Y desde luego me da la sensacion de que ellos no han tenido el de Xbox, o tienen muy mala memoria, por eso lo digo. Y para ellos era mi comentario, para los que habian escrito antes que yo.
Y por cierto, no solo son texturas, que tambien. De todas formas, el Dimensions tiene unas texturas impresionantes, pero tambien tiene algunas que son de juzgado de guardia, hay mucha diferencia entre unas y otras. Por ejemplo, en el escenario de Tengu, hay texturazas en muchos sitios, pero si bajas y llegas a un lado hay una valla de madera que tiene unas texturas deplorables. Parece que conforme te alejas de la zona central es mas facil ver texturas horribles.
De todas formas yo me referia a que tengo todos los doas que se estan comparando: Dreamcast, PS2, Xbox, Xbox 360 y 3DS.