› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
T0rrES escribió:¿Como no voy a ser mas objetivo que gente que piensa que el juego de la 3DS es superior al de la Xbox y se acerca al de la 360? No creo que haya estado fuera de contexto el comentario, no te veo a ti diciendo eso, y desde luego no he hablado de la gente que ha visto los juegos, que me da la sensacion de que mucha gente se piensa que el juego de PS2 es mas o menos lo mismo que el de Xbox y ya se piensan que el Dimensions es superior al de Xbox. Evidentemente mi respuesta no era para los que piensan igual que yo, pero antes de que yo escribiera 2 o 3 personas habian puesto la misma opinion de que el juego era superior al de la Xbox. Y desde luego me da la sensacion de que ellos no han tenido el de Xbox, o tienen muy mala memoria, por eso lo digo. Y para ellos era mi comentario, para los que habian escrito antes que yo.
Y por cierto, no solo son texturas, que tambien. De todas formas, el Dimensions tiene unas texturas impresionantes, pero tambien tiene algunas que son de juzgado de guardia, hay mucha diferencia entre unas y otras. Por ejemplo, en el escenario de Tengu, hay texturazas en muchos sitios, pero si bajas y llegas a un lado hay una valla de madera que tiene unas texturas deplorables. Parece que conforme te alejas de la zona central es mas facil ver texturas horribles.
De todas formas yo me referia a que tengo todos los doas que se estan comparando: Dreamcast, PS2, Xbox, Xbox 360 y 3DS.
elbrujoguru escribió:De nuevo vuelves a ser arrogante,vamos..por tu respuesta tu y todos los que piensan como tu sois muy listos todos los demas somos tontos..no?Ami me suda la polla todos los DOA que hayas tenido y a todos los que hayas jugado pero lo que tienes que hacer aqui es respetar la opinion de los demas..estemos o no estemos equivocados.En mi caso era mi apreciacion,me a parecido asi lo he comentado y punto..que yo estoy equivocado?que me pones imagenes y videos donde demuestras la diferencia?Vale tienes razon,pero no por eso tienes que darnos a entender que somos tontos y que nuestro criterio no vale nada porque no eres nadie aqui para hacerlo.
Missing_nin escribió:PD: FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU- creía que hoy iban a dar el traje de Hitomi T___T. Por cierto, el tema de los trajes en este juego es un atraco xD, ya lo explico la siguiente vez que postee que no hay ganas ahora ^^U Saludosss
elbrujoguru escribió:De nuevo vuelves a ser arrogante,vamos..por tu respuesta tu y todos los que piensan como tu sois muy listos todos los demas somos tontos..no?Ami me suda la polla todos los DOA que hayas tenido y a todos los que hayas jugado pero lo que tienes que hacer aqui es respetar la opinion de los demas..estemos o no estemos equivocados.En mi caso era mi apreciacion,me a parecido asi lo he comentado y punto..que yo estoy equivocado?que me pones imagenes y videos donde demuestras la diferencia?Vale tienes razon,pero no por eso tienes que darnos a entender que somos tontos y que nuestro criterio no vale nada porque no eres nadie aqui para hacerlo.
elbrujoguru escribió:Pues quizas me he pasado con mis expresiones y no sean acertadas pero no aguanto que la gente venga de perdona vidas diciendo que no tenemos ni puta idea,que ojo! puede ser y como he dicho antes el a puesto videos donde efectivamente demuestra que tiene razon pero aun asi...aun asi no tiene derecho a hacer ese tipo de comentarios despectivos hacia gente que simplemente da su opinion.
Por lo demas siento mis malas palabras de antes espero que no hayan molestado,ademas que aqui venimos para pasarlo bien y informarnos del juego.saludos
[ fj ] escribió:Missing_nin escribió:PD: FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU- creía que hoy iban a dar el traje de Hitomi T___T. Por cierto, el tema de los trajes en este juego es un atraco xD, ya lo explico la siguiente vez que postee que no hay ganas ahora ^^U Saludosss
¿Lo dices porque no hay ninguno nuevo, que todos son reciclados?
Quizás con los trajes descargados, lleguen a ser muchos trajes en general, pero quitando eso, no me ha molado que tengan tan pocos. 5 por personaje ya estaría bien (sí, tengo personajes favoritos con sólo 3 trajes )
Missing_nin escribió:Arggg, maldito [ fj ] me vas a hacer escribirlo ahora con lo perro que estoy xDDDDD
(...)
[ fj ] escribió:Missing_nin escribió:Arggg, maldito [ fj ] me vas a hacer escribirlo ahora con lo perro que estoy xDDDDD
(...)
Pero tienes razón en todo lo que dices. A parte de pocos, muchos que sólo cambian la paleta de color. No has mencionado Raidou, que el traje 1 y 3 es el mismo, exceptuando el color del pelo y el ki rojo-rosa que le emana
De alpha 152 sí que es normal que sólo cambie los colores, aunque me molaría que le pusieran un traje de colegiala y con la piel verde típica , pero los demás ya son ganas de no complicarse (sobre los jefes puede ser comprensible, pero en los demás ya no). No creo que les costara mucho reciclar otros trajes y ponerlos de serie.
Por mucho que lo critiquemos sigue siendo buen juego, pero tiene sus defectillos
3 peinados para Kasumi
La mariposa sin máscara (Ya tiene un traje sin máscara)
Coleta y otro peinado chino para Leifang
http://www.doaworld.com/forums/index.ph ... s-spoiler/
Missing_nin escribió:[ fj ] escribió:Missing_nin escribió:Arggg, maldito [ fj ] me vas a hacer escribirlo ahora con lo perro que estoy xDDDDD
(...)
Pero tienes razón en todo lo que dices. A parte de pocos, muchos que sólo cambian la paleta de color. No has mencionado Raidou, que el traje 1 y 3 es el mismo, exceptuando el color del pelo y el ki rojo-rosa que le emana
De alpha 152 sí que es normal que sólo cambie los colores, aunque me molaría que le pusieran un traje de colegiala y con la piel verde típica , pero los demás ya son ganas de no complicarse (sobre los jefes puede ser comprensible, pero en los demás ya no). No creo que les costara mucho reciclar otros trajes y ponerlos de serie.
Por mucho que lo critiquemos sigue siendo buen juego, pero tiene sus defectillos
Si he mencionado lo de Raidou, entra en el apartado en el que he dicho:
Los 5 Bosses TIENEN SOLO VARIACIONES DE COLORES EN LOS TRAJES
xDDDD Saludossss
Crazy Rainbow escribió:Lo de los trajes DLC, que no se marquen os lo estamos regalando por que deberian de estar en el juego, eso es marketin para que todo el mundo se compre el juego y diga que buenos son que mira que regalan pero bueno
Por cierto las trenzas de kasumi y leifang estan en el juego
Crazy Rainbow escribió:Alguien puede hacer un listado de los nuevos movimientos por personaje, por que tina no se que tiene nuevo
Y otro listado con los trajes que ya trae el juego para no pasarnoslo 500 veces en vano
Crazy Rainbow escribió:Para las trenzas de kasumi, aprietas gatillo izquierdo y seleccionar cuando este eligiendo el traje, otra para izquierdo, y las dos para el tercero, yo es que al enterarme que estaba el personaje secreto y se cambiaba asi, pense en que kasumi saldria igual y mira hacerte, lo mismo para leifan, tiene sus trenza y la cola
Yo es que kasumi juego con la coleta alta que me encanta ajajaj
Gracias por la guia de movimientos pero no me entere de nada a ver si puedo buscar una guia, una putada que hayan quitado lo de los combos para aprenderlos poco a poco, asi sabria del tiron los cambios
Fanzelda escribió:Me queda el aguantar la pelea de 100 contrincantes y el ultimo duelo con pareja CPU, sin embargo aun me faltan 5 personajes por desbloquear de la fila de abajo. ¿que tengo que hacer para desbloquearlos?
KChito escribió:Fanzelda escribió:Me queda el aguantar la pelea de 100 contrincantes y el ultimo duelo con pareja CPU, sin embargo aun me faltan 5 personajes por desbloquear de la fila de abajo. ¿que tengo que hacer para desbloquearlos?
Terminar el modo cronicas y terminar una partida en modo arcade en cualquier ruta, almenos a mi me saltaron todos asi
efataleof escribió:Haber si podéis responderme a una duda que tengo. Las voces del sistema se desbloquean superando el survival vs 100 pero ¿existe una forma mas rápida y sencilla o al menos una alternativa al 100 survival? es que es una jodienda que genra (o cualquier otro) al salir por segunda vez te pille desprevenido y te mate, ojala podáis responderme.
Saludos!!
SARM escribió:efataleof escribió:Haber si podéis responderme a una duda que tengo. Las voces del sistema se desbloquean superando el survival vs 100 pero ¿existe una forma mas rápida y sencilla o al menos una alternativa al 100 survival? es que es una jodienda que genra (o cualquier otro) al salir por segunda vez te pille desprevenido y te mate, ojala podáis responderme.
Saludos!!
¿Y que es eso de las voces del sistema? Porque pensé que eran las voces en Japones, pero he visto que el juego tiene la opción de ponerlo en japo desde el menú y de poner los subtítulos para enterarse uno de que va el tema... No me cuadra eso de las voces del sistema, no me cuadra.
Edito: Por cierto, me acaba de salir una figurita de "La Mariposa" con una toalla de baño... Espero que el traje que nos den no sea la cutre toalla de salir de la ducha... ya puestos que no se olviden del cepillo de dientes si eso...
[ fj ] escribió:SARM escribió:efataleof escribió:Haber si podéis responderme a una duda que tengo. Las voces del sistema se desbloquean superando el survival vs 100 pero ¿existe una forma mas rápida y sencilla o al menos una alternativa al 100 survival? es que es una jodienda que genra (o cualquier otro) al salir por segunda vez te pille desprevenido y te mate, ojala podáis responderme.
Saludos!!
¿Y que es eso de las voces del sistema? Porque pensé que eran las voces en Japones, pero he visto que el juego tiene la opción de ponerlo en japo desde el menú y de poner los subtítulos para enterarse uno de que va el tema... No me cuadra eso de las voces del sistema, no me cuadra.
Edito: Por cierto, me acaba de salir una figurita de "La Mariposa" con una toalla de baño... Espero que el traje que nos den no sea la cutre toalla de salir de la ducha... ya puestos que no se olviden del cepillo de dientes si eso...
Las voces del sistema son los comentaristas diciendo "get ready... fight!", "K.O.", "Winner". Puedes hacer el primer reto (10 contrincantes) para desbloquearlos todos, como ya te han dicho.
Por cierto, el traje de ayer martes era el de Tina? Lo digo para saberlo porque no pude pillarlo y me tocará cogerlo en la segunda vuelta. Ya que estamos, ¿alguien se ha descargado el de hoy?
Y lo de desbloquear los jefes, a mí me salió pasándome el modo crónica y perdiendo un combate en el arcade (ruta 6). Es curioso que habiendo perdido, se me desbloqueen todos.
mota escribió:A mi ya me llego ayer de Amazon y lo estube probando un poco. Espero que pueda conseguir los trajes porque sino vaya cagarro
salu2
Quetzalcoal escribió:Como jugáis con la crucecita o con el joystick?
YO la verdad es que empece usando la crucecita, pero los movimientos diagonales al ser tan pequeña se me hace un poco raro, supongo que tampoco lo tengo por la mano ya que mi otro juego es el ghost recon y no hay que mover rápido los controles.
Ayer use el joystick y se me hizo mas cómodo de hacer diagonales,pero bueno creo que seria mejor si este estuviera abajo donde la crucecita la verdad. Quizás no es la mejor portátil para juegos de peleas
rmoralf escribió:Por fin, después de estar días intentándolo me he pasado todos los Desafío en Grupo. Me siento realizado
NeoDrakko escribió:Yo al contrario que tu Quetzalcoal, empecé usando el joystick y ahora solo uso la crucecita. Lo hago por dos razones; la primera es que me noto más cómodo y la segunda es que no quiero fundir mucho el joystick, para estas cosas soy un paranoico xDrmoralf escribió:Por fin, después de estar días intentándolo me he pasado todos los Desafío en Grupo. Me siento realizado
Yo también me lo he pasado hoy, gracias a la "embestida aérea" de la Kasumi alpha
Saludos!
mota escribió:Pues vaya tela! he probado a conseguir mi primer custom y me ha pegao una paliza el colega que me he quedao tiritando.. y eso que me he puesto a pasarme el modo arcade en modo dificil con la mitad o mas de los jugadores pero ni un round oiga..
Alguna recomendacion?? xD
salu2
lordmanwe escribió:mota escribió:Pues vaya tela! he probado a conseguir mi primer custom y me ha pegao una paliza el colega que me he quedao tiritando.. y eso que me he puesto a pasarme el modo arcade en modo dificil con la mitad o mas de los jugadores pero ni un round oiga..
salu2
Como presidente del club de "mancllados por Kasumi" te doy la bienvenida
Tu sigue jugando,que con practica todo se andará=)
SARM escribió:lordmanwe escribió:mota escribió:Pues vaya tela! he probado a conseguir mi primer custom y me ha pegao una paliza el colega que me he quedao tiritando.. y eso que me he puesto a pasarme el modo arcade en modo dificil con la mitad o mas de los jugadores pero ni un round oiga..
salu2
Como presidente del club de "mancllados por Kasumi" te doy la bienvenida
Tu sigue jugando,que con practica todo se andará=)
Pues yo soy un pakete porque ya no soy capaz de pasar del desafío en grupo 17 y Alpha 152 me zurra en el modo supervivencia 100.
ebsigma escribió:ami me falta el modo supervivencia 100, el desafio en grupo lo mejor es o pillarte a alpha 152 o al tio de las ondas vitales(no recuerdo su nombre) y repetir siempre lo mismo, en el ultimo desafio me lo ize con ayumi de compañera y al militar de primero, el truco esta en defenderte mucho, cuando tengas menos de la mitad de la vida cambiar de personaje y cuando estes curado volver a cambiar, no repetir combinaciones todo el rato, sino alternar patadas altas con puños bajo y viceversa
PD: espero que ninguno os olvidéis de bajar el traje correspondiente del día , sigo pensando que si alguien se animara a hacer un torneo estaría genial, creo que habrían bastantes participantes
themissingone escribió:¿se puede participar en el torneo usando a alpha 152?