[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

T0rrES escribió:¿Como no voy a ser mas objetivo que gente que piensa que el juego de la 3DS es superior al de la Xbox y se acerca al de la 360? No creo que haya estado fuera de contexto el comentario, no te veo a ti diciendo eso, y desde luego no he hablado de la gente que ha visto los juegos, que me da la sensacion de que mucha gente se piensa que el juego de PS2 es mas o menos lo mismo que el de Xbox y ya se piensan que el Dimensions es superior al de Xbox. Evidentemente mi respuesta no era para los que piensan igual que yo, pero antes de que yo escribiera 2 o 3 personas habian puesto la misma opinion de que el juego era superior al de la Xbox. Y desde luego me da la sensacion de que ellos no han tenido el de Xbox, o tienen muy mala memoria, por eso lo digo. Y para ellos era mi comentario, para los que habian escrito antes que yo.

Y por cierto, no solo son texturas, que tambien. De todas formas, el Dimensions tiene unas texturas impresionantes, pero tambien tiene algunas que son de juzgado de guardia, hay mucha diferencia entre unas y otras. Por ejemplo, en el escenario de Tengu, hay texturazas en muchos sitios, pero si bajas y llegas a un lado hay una valla de madera que tiene unas texturas deplorables. Parece que conforme te alejas de la zona central es mas facil ver texturas horribles.

De todas formas yo me referia a que tengo todos los doas que se estan comparando: Dreamcast, PS2, Xbox, Xbox 360 y 3DS.

Ya, si te fijas yo también pienso que DOAD está al nivel del DOA2, en algunas cosas mejor y en otras peor, lo único que te he dicho es que no debes ponerte en plan "Yo los he tenido todos y me parece que soy bastante mas objetivo que la gente de por aqui", porque no sabes en base a qué opinan los demás usuarios. Yo por ejemplo creo que tengo bastante base para comparar, tu también parece, algunos otros alomejor no pero bueno se argumenta y arreglado. De hecho tu has defendido tu opinión y creo que has argumentado correctamente, pero las frases esas que te cité antes empañan bastante la respuesta ¿no crees?. Por cierto doy por hecho que eres bastante bueno al juego, a ver si nos agregamos que estaría bien desafiarnos.

elbrujoguru escribió:De nuevo vuelves a ser arrogante,vamos..por tu respuesta tu y todos los que piensan como tu sois muy listos todos los demas somos tontos..no?Ami me suda la polla todos los DOA que hayas tenido y a todos los que hayas jugado pero lo que tienes que hacer aqui es respetar la opinion de los demas..estemos o no estemos equivocados.En mi caso era mi apreciacion,me a parecido asi lo he comentado y punto..que yo estoy equivocado?que me pones imagenes y videos donde demuestras la diferencia?Vale tienes razon,pero no por eso tienes que darnos a entender que somos tontos y que nuestro criterio no vale nada porque no eres nadie aqui para hacerlo.

Hombre, no creo que contestar así como acabas de contestarle sea la mejor forma de hacerlo, porque si lo que quieres es decirle a T0rrEs que ha actuado un poco digamos "de sobrado", tu has venido diciendole "Ami me suda la polla todos los DOA que hayas tenido y a todos los que hayas jugado", con lo cual tu respuesta es bastante peor que la suya.

PD: FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU- creía que hoy iban a dar el traje de Hitomi T___T. Por cierto, el tema de los trajes en este juego es un atraco xD, ya lo explico la siguiente vez que postee que no hay ganas ahora ^^U Saludosss
Missing_nin escribió:PD: FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU- creía que hoy iban a dar el traje de Hitomi T___T. Por cierto, el tema de los trajes en este juego es un atraco xD, ya lo explico la siguiente vez que postee que no hay ganas ahora ^^U Saludosss

¿Lo dices porque no hay ninguno nuevo, que todos son reciclados?
Quizás con los trajes descargados, lleguen a ser muchos trajes en general, pero quitando eso, no me ha molado que tengan tan pocos. 5 por personaje ya estaría bien (sí, tengo personajes favoritos con sólo 3 trajes XD )
elbrujoguru escribió:De nuevo vuelves a ser arrogante,vamos..por tu respuesta tu y todos los que piensan como tu sois muy listos todos los demas somos tontos..no?Ami me suda la polla todos los DOA que hayas tenido y a todos los que hayas jugado pero lo que tienes que hacer aqui es respetar la opinion de los demas..estemos o no estemos equivocados.En mi caso era mi apreciacion,me a parecido asi lo he comentado y punto..que yo estoy equivocado?que me pones imagenes y videos donde demuestras la diferencia?Vale tienes razon,pero no por eso tienes que darnos a entender que somos tontos y que nuestro criterio no vale nada porque no eres nadie aqui para hacerlo.

Hombre, no creo que contestar así como acabas de contestarle sea la mejor forma de hacerlo, porque si lo que quieres es decirle a T0rrEs que ha actuado un poco digamos "de sobrado", tu has venido diciendole "Ami me suda la polla todos los DOA que hayas tenido y a todos los que hayas jugado", con lo cual tu respuesta es bastante peor que la suya.

PD: FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU- creía que hoy iban a dar el traje de Hitomi T___T. Por cierto, el tema de los trajes en este juego es un atraco xD, ya lo explico la siguiente vez que postee que no hay ganas ahora ^^U Saludosss[/quote]

Pues quizas me he pasado con mis expresiones y no sean acertadas pero no aguanto que la gente venga de perdona vidas diciendo que no tenemos ni puta idea,que ojo! puede ser y como he dicho antes el a puesto videos donde efectivamente demuestra que tiene razon pero aun asi...aun asi no tiene derecho a hacer ese tipo de comentarios despectivos hacia gente que simplemente da su opinion.
Por lo demas siento mis malas palabras de antes espero que no hayan molestado,ademas que aqui venimos para pasarlo bien y informarnos del juego.saludos
elbrujoguru escribió:Pues quizas me he pasado con mis expresiones y no sean acertadas pero no aguanto que la gente venga de perdona vidas diciendo que no tenemos ni puta idea,que ojo! puede ser y como he dicho antes el a puesto videos donde efectivamente demuestra que tiene razon pero aun asi...aun asi no tiene derecho a hacer ese tipo de comentarios despectivos hacia gente que simplemente da su opinion.
Por lo demas siento mis malas palabras de antes espero que no hayan molestado,ademas que aqui venimos para pasarlo bien y informarnos del juego.saludos

No pasa nah, todos tenemos momentos en los que escribimos las cosas como las sentimos jeje. Ahora sigamo entonces compartiendo impresiones del juego :)

[ fj ] escribió:
Missing_nin escribió:PD: FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU- creía que hoy iban a dar el traje de Hitomi T___T. Por cierto, el tema de los trajes en este juego es un atraco xD, ya lo explico la siguiente vez que postee que no hay ganas ahora ^^U Saludosss

¿Lo dices porque no hay ninguno nuevo, que todos son reciclados?
Quizás con los trajes descargados, lleguen a ser muchos trajes en general, pero quitando eso, no me ha molado que tengan tan pocos. 5 por personaje ya estaría bien (sí, tengo personajes favoritos con sólo 3 trajes XD )

Arggg, maldito [ fj ] me vas a hacer escribirlo ahora con lo perro que estoy xDDDDD [oki]

Pues veamos, aparte de partir que este DOA es EL QUE MENOS TRAJES TRAE DE SERIE, encima es de traca algunas cosas que hacen, es que me da la impresión que se están riendo de mi xDDD:

Hayabusa: Sin su traje mítico de la serie DOA, en el cual va a cara descubierta, con una cinta en la frente y tal, muchos ya sabrán cual digo.
Hayabusa y Hayate: el traje 2 (de ninja que me mola mucho) y el traje 3 (el de smoking como buenos caballeros que son xD) son el mismo en los 2 personajes, el traje 2 cambian los colores y arreando, ¡y en el traje 3 ni eso!, osea que se ahorran de hacer 2 trajes para uno de ellos by the face.
Hasta ahí me pico pero lo dejo correr, pero me acuerdo de sus madres cuando veo que:
Los 5 Bosses TIENEN SOLO VARIACIONES DE COLORES EN LOS TRAJES
Personajes que solo tienen 3 trajes como Bayman, Jann Lee, Elliot, Zack... ¡pues de esos 3 trajes 1 de ellos es solo una variación de color del primero!, lo que los reduce a 2 trajes U____u
LeiFango también tiene el traje 1 y 2 con solo variación de color...
Helena idem a LeiFang
Luego por DLC nos meten trajes repetidos como el de gata de hoy para Tina que también va a estar IGUAL para La Mariposa...
Bueno y otras tantas que no recuerdo ahora xDDD

Otros trajes en cambio me encantan como los segundos de Hayate y Hayabusa que dije antes, todos los de Kasumi, todos los de Ayane, el 1 y 2 de Kokoro, el 2 de Jann Lee...

En fin... que parece que no han tenido muchas ganas de currar en trajes en esta entrega xDDD

Mas vale que pongan otra tanda nueva aparte de los 34 esos que estamos bajándonos ahora porque si no ¬____¬

Recuerdo en DOA1 la bestialidad de trajes que habían, y mas recientemente en DOA2 Ultimate, que aparte estaban curradísimos (mención especial a Ayane y Kasumi con traje de azafata de xbox [amor] xDDD)

Bueno aún así es juegazo xD, y esperemos que se porten bien con el tema de trajes, que me da a mí que no jajaja

Saludosss
Missing_nin escribió:Arggg, maldito [ fj ] me vas a hacer escribirlo ahora con lo perro que estoy xDDDDD [oki]
(...)

XD Pero tienes razón en todo lo que dices. A parte de pocos, muchos que sólo cambian la paleta de color. No has mencionado Raidou, que el traje 1 y 3 es el mismo, exceptuando el color del pelo y el ki rojo-rosa que le emana XD
De alpha 152 sí que es normal que sólo cambie los colores, aunque me molaría que le pusieran un traje de colegiala y con la piel verde típica XD , pero los demás ya son ganas de no complicarse (sobre los jefes puede ser comprensible, pero en los demás ya no). No creo que les costara mucho reciclar otros trajes y ponerlos de serie.
Por mucho que lo critiquemos sigue siendo buen juego, pero tiene sus defectillos XD
[ fj ] escribió:
Missing_nin escribió:Arggg, maldito [ fj ] me vas a hacer escribirlo ahora con lo perro que estoy xDDDDD [oki]
(...)

XD Pero tienes razón en todo lo que dices. A parte de pocos, muchos que sólo cambian la paleta de color. No has mencionado Raidou, que el traje 1 y 3 es el mismo, exceptuando el color del pelo y el ki rojo-rosa que le emana XD
De alpha 152 sí que es normal que sólo cambie los colores, aunque me molaría que le pusieran un traje de colegiala y con la piel verde típica XD , pero los demás ya son ganas de no complicarse (sobre los jefes puede ser comprensible, pero en los demás ya no). No creo que les costara mucho reciclar otros trajes y ponerlos de serie.
Por mucho que lo critiquemos sigue siendo buen juego, pero tiene sus defectillos XD

Si he mencionado lo de Raidou, entra en el apartado en el que he dicho:

xDDDD Saludossss
EDIT: he visto un "truco" no confirmado. Es para cambiarle el peinado a los personajes. Mantén pulsado L o R (o ambos) mientras estás seleccionando el traje. De momento el usuario este ha encontrado:

3 peinados para Kasumi
La mariposa sin máscara (Ya tiene un traje sin máscara)
Coleta y otro peinado chino para Leifang
http://www.doaworld.com/forums/index.ph ... s-spoiler/

Missing_nin escribió:
[ fj ] escribió:
(...)

Si he mencionado lo de Raidou, entra en el apartado en el que he dicho:

xDDDD Saludossss

Sips, pero ese apenas hay variación. Genra por ejemplo tiene más variación de colores [carcajad]
Yo solo diré una cosa [boma]
Que Mi queridisima Lisa(conocida por la mariposa)no tenga el "Venus"(traje preciosiiiiiiiiiisimo y con mucha tela....)me parece de juzgado de guardia cawento
Espero que metan trajes,tipo colección prmavera/verano XD
Por otro lado también se perdió la opción a cambiar el recogido de pelo de alguna de la chicas(cosa que le daba su encanto)
Un saludo=)
A mi tambien me joden las variaciones de colores, y que hayabusa hayate compartan smokin

Por cierto las trenzas de kasumi y leifang estan en el juego, cosa que a mi si que me mola
Lo de los trajes DLC, que no se marquen os lo estamos regalando por que deberian de estar en el juego, eso es marketin para que todo el mundo se compre el juego y diga que buenos son que mira que regalan pero bueno

Muy buen juego, yo echo de menos mas movimientos, los dos nuevos de kasumi estan genial, y el adoken de ryu mola
Alguien puede hacer un listado de los nuevos movimientos por personaje, por que tina no se que tiene nuevo
Y otro listado con los trajes que ya trae el juego para no pasarnoslo 500 veces en vano
Crazy Rainbow escribió:Lo de los trajes DLC, que no se marquen os lo estamos regalando por que deberian de estar en el juego, eso es marketin para que todo el mundo se compre el juego y diga que buenos son que mira que regalan pero bueno

Yo es que soy de la opinion de que los DLC son la gran lacra de esta generacion. Por muy gratuitos que sean (y menos mal, otras compañias como Capcom te los cobran....), no todos podemos aceder a ellos (como yo) y creo que no costaba nada meterlos "de serie" en el juego.

Pero bueno, por perderme unos trajes no voy a cambiar la opinion que tengo del juego XD
Por cierto las trenzas de kasumi y leifang estan en el juego

Dime como se saca por favor=))),este detallazo me encata y creí que no estaba en el juego.
Una alegría que me as dao XD
Lo de la variación de color del traje de Leifang me duele ya que es mi persoaje favorito, pero recordemos que en el Dead or Alive 4 ese mismo traje tiene 4 variantes de color, así que ya ni me sorprende. Pero si es cierto que en el primer Dead or Alive habian modelos para parar un tren (17 en las féminas era mucho donde elegir xD) y a partir del segundo se redujeron a 5 o 6 como mucho.
Crazy Rainbow escribió:Alguien puede hacer un listado de los nuevos movimientos por personaje, por que tina no se que tiene nuevo
Y otro listado con los trajes que ya trae el juego para no pasarnoslo 500 veces en vano

Es muy sencillo lo que pides, aquí tienes:

All characters
Jump attacks have been removed
6, 6, P+F are offensive holds
A new stun which is a sort of stumble
No jab stuns

Kasumi

Punch string ends with a high. This includes all variants of this punch e.g. F+K, 6, P

8+P is her jumping punch

New combo 2+K, K (Low, High)

6+P+K is a new mid punch, blasts opponent to the other side of the screen

6+P+F is her handstand grab

Hayabusa

4+P, 2+P is always a critical. But the recovery is too many frames to allow his mid punch to really take advantage of this

P, P, 2+K is no longer critical

Fireball on 4+P+K

Crush uppercut is back to 3+P+K

Ninpo stance on 2+P+K or 3+P+K

Can perform the above mentioned crush uppercut from ninpo stance

Bayman

6+P, P, 2+K is now critical

4+F+P is now a normal grab. 4 4 F+P is his turnaround grab

Helena

No changes?

Chain still possible

Zack

8+K now launches. Works against a wall

7+K lifts higher when juggling

His voice acting is now terrible

Gen Fu

No changes?

Jann Lee

Stumble stun on K K K

New punch on 3+P+K

Hitomi

- Massively buffed I think

Juggle on P, 6+P, 6+P

New high launch 4+K, K

Faster launch on P, P, 6+P, P, P

4+P is like Ein’s by default now. Thank god

Low sweep available after 6, 6+K

8+F+K is a low crush, she jumps

Hitomi's 6 6K, K, K pushes back on guard

Hayate

New animation for qcb+K

6+F+K must be followed by K for the full move. Otherwise just the first high kick is performed

Raijin command is easier and looks like the ceiling version every time

Ayane

Can enter ground spins after 6+P

Can enter back rolling after K

3 3+P is her DOAU version, low punch can be followed by low kick

qcf+P is the previous 3 3+P

qcb is the previous qcf+P

Really nice new animation for 6, 6+K, K, K

qcf F+P is the old 6, 6+F+P

Christie

2+F+K, P has been nerfed, no longer critical

Can sidestep in her stance after 6+P, P

4+P, P, P juggle always connects the last punch

Her most damaging grab new requires a full half circle back

Enters low stance after 6+K, K

Ein

No Changes?

Eliot:

His back-turned 2k has been incorporated into two strings. He can now do 4p2k and 1pp2k. The move is pretty good, close to kororo's 2f+k.

4f+k is so so quick now. I don't know why it was changed but I like it a lot.

2p+k-p+k. A new high launcher after his 2p+k.

46p knocks back now.

Can no longer juggle with held 3p.

9k gives a pretty good relaunch now. His new 236f+p bnb is: 236f+p 9k 3pppk. It does more damage than Gen Fu's bnb.

A glitch has been fixed where if 66p was blocked the opponent could press f+p and then have the rest of Eliot's 66ppppk whiff for no reason.

His ground hit is 2p.

Brad:

66f+p and 6f+p have been reversed.

Kororo

6kp is a new string. She hits with the knee (like Eliot's 6k but way faster) and then a mid punch.

The old 6kp is now 6p+k.

The old 6p+k is now 66p+k.

I might be wrong but I think her old OH was 236f+p. It's now 66f+P.

La Mariposa:

Took Tina's 236f+p. La Mariposa's version is not an OH and is performed 6f+p

New OH - 236f+p

New string - 1kkp. The p is a high elbow

New launcher - 33k. Looks like Zack's 66k.

New strings? 2kp6k and 4p6k. (Not actually sure if these are new or not).[/b]

Her ground hit is 2k. She does his cool little tumble thingy, like brad's 6f+k but without leaving the ground.

Parries have changed:

3f now will parry all lows.

9f will parry all highs and mids (Hitomi's parry stayed the same though).

Esta info la he sacado de doacentral.

Lo de los trajes lo puso el compañero SARM unas páginas atrás, estos son los que vienen en el juego SIN CONTAR LOS DLC:

Kasumi: 4 Atuendos
Hayabusa: 3 Atuendos
La Mariposa: 3 Atuendos
Tina: 3 Atuendos
Bayman: 3 Atuendos
Helena: 4 Atuendos
Zack: 4 Atuendos
Leon: 3 Atuendos
Gen Fu: 3 Atuendos
Jann Lee: 3 Atuendos
Hitomi: 4 Atuendos
Hayate: 3 Atuendos
Ayane: 5 Atuendos
Raidou: 2 Atuendos
Tengu: 3 Atuendos
Alpha 152: 3 Atuendos
Bass: 3 Atuendos
Christie: 3 Atuendos
Kokoro: 3 Atuendos
Brad Wong: 3 Atuendos
Eliot: 3 Atuendos
Leifang: 4 Atuendos
Ein: 3 Atuendos
Kasumi Alpha: 3 Atuendos
Genra: 3 Atuendos

Ahí queda eso
Para las trenzas de kasumi, aprietas gatillo izquierdo y seleccionar cuando este eligiendo el traje, otra para izquierdo, y las dos para el tercero, yo es que al enterarme que estaba el personaje secreto y se cambiaba asi, pense en que kasumi saldria igual y mira hacerte, lo mismo para leifan, tiene sus trenza y la cola

Yo es que kasumi juego con la coleta alta que me encanta ajajaj

Gracias por la guia de movimientos pero no me entere de nada a ver si puedo buscar una guia, una putada que hayan quitado lo de los combos para aprenderlos poco a poco, asi sabria del tiron los cambios
Gracias por el truco de las trenzas. Por fin tengo a mi niña (Leifang) como a mi me gusta XD.
Crazy Rainbow escribió:Para las trenzas de kasumi, aprietas gatillo izquierdo y seleccionar cuando este eligiendo el traje, otra para izquierdo, y las dos para el tercero, yo es que al enterarme que estaba el personaje secreto y se cambiaba asi, pense en que kasumi saldria igual y mira hacerte, lo mismo para leifan, tiene sus trenza y la cola

Yo es que kasumi juego con la coleta alta que me encanta ajajaj

Gracias por la guia de movimientos pero no me entere de nada a ver si puedo buscar una guia, una putada que hayan quitado lo de los combos para aprenderlos poco a poco, asi sabria del tiron los cambios

Un millón de gracias=))
Ahora solo me falta por encontrar el traje de Lisa "Venus"........XD
Me queda el aguantar la pelea de 100 contrincantes y el ultimo duelo con pareja CPU, sin embargo aun me faltan 5 personajes por desbloquear de la fila de abajo. ¿que tengo que hacer para desbloquearlos?
Fanzelda escribió:Me queda el aguantar la pelea de 100 contrincantes y el ultimo duelo con pareja CPU, sin embargo aun me faltan 5 personajes por desbloquear de la fila de abajo. ¿que tengo que hacer para desbloquearlos?

Terminar el modo cronicas y terminar una partida en modo arcade en cualquier ruta, almenos a mi me saltaron todos asi
KChito escribió:
Fanzelda escribió:Me queda el aguantar la pelea de 100 contrincantes y el ultimo duelo con pareja CPU, sin embargo aun me faltan 5 personajes por desbloquear de la fila de abajo. ¿que tengo que hacer para desbloquearlos?

Terminar el modo cronicas y terminar una partida en modo arcade en cualquier ruta, almenos a mi me saltaron todos asi

A mí me salieron al pasarme el modo Crónica y luego los Desafíos en Grupo. Joder, he sudado la gota gorda para los tres últimos [+risas]
Una pregunta. ¿Como se desbloquean cosas en este juego? me faltan miles de figuras pero ya me pasé cronica y arcade.
Vaya chufa el traje de Tina de hoy, a ver si terminan poniendo el traje 5 que tenía en el DOA4, que era el que más me gustaba.

Imagen

Como hay más días que personajes, algunos repetirán.
Yo espero que pongan el bikini de Hitomi de DOAU Imagen

Imagen
Una pregunta si pillo el juego esta semana podre acceder a los retos antiguos??

Pues yo queria el de top de tina del 3 tambien, el de chandal de doa 1 me encanta, que tambien sale en ultimate

A ver igual salen algunos personajes mejor parados que otros, eso suele pasar en doa, yo solo espero que no pongan mas trajes repetidos
Qué gusto da darles una lección a los que se dedican a hacer combos a base de táctil Imagen
Acabo de comprar el DoAd y me gustaria poder jugar online pero cada vez que encuentra a alguien me dice que a denegado la peticion. Que pasa?

Dejo mi codigo de amigo:

Cristian: 5284 1481 3716

Agregarme y me enviais un privado a ver como va esto de los amigos hace poco que tengo la consola queria esperad al Zelda pero no aguante jaja
Haber si podéis responderme a una duda que tengo. Las voces del sistema se desbloquean superando el survival vs 100 pero ¿existe una forma mas rápida y sencilla o al menos una alternativa al 100 survival? es que es una jodienda que genra (o cualquier otro) al salir por segunda vez te pille desprevenido y te mate, ojala podáis responderme.
Saludos!!
Se desbloquean haciendo el survival de 10 también, es lo más rápido. Por cierto, Ein no tiene por lo que veo, y pensándolo bien sería tontería ya que sería la misma que Hayate [+risas]
efataleof escribió:Haber si podéis responderme a una duda que tengo. Las voces del sistema se desbloquean superando el survival vs 100 pero ¿existe una forma mas rápida y sencilla o al menos una alternativa al 100 survival? es que es una jodienda que genra (o cualquier otro) al salir por segunda vez te pille desprevenido y te mate, ojala podáis responderme.
Saludos!!

¿Y que es eso de las voces del sistema? Porque pensé que eran las voces en Japones, pero he visto que el juego tiene la opción de ponerlo en japo desde el menú y de poner los subtítulos para enterarse uno de que va el tema... No me cuadra eso de las voces del sistema, no me cuadra.

Edito: Por cierto, me acaba de salir una figurita de "La Mariposa" con una toalla de baño... Espero que el traje que nos den no sea la cutre toalla de salir de la ducha... ya puestos que no se olviden del cepillo de dientes si eso... ¬_¬
SARM escribió:
efataleof escribió:Haber si podéis responderme a una duda que tengo. Las voces del sistema se desbloquean superando el survival vs 100 pero ¿existe una forma mas rápida y sencilla o al menos una alternativa al 100 survival? es que es una jodienda que genra (o cualquier otro) al salir por segunda vez te pille desprevenido y te mate, ojala podáis responderme.
Saludos!!

¿Y que es eso de las voces del sistema? Porque pensé que eran las voces en Japones, pero he visto que el juego tiene la opción de ponerlo en japo desde el menú y de poner los subtítulos para enterarse uno de que va el tema... No me cuadra eso de las voces del sistema, no me cuadra.

Edito: Por cierto, me acaba de salir una figurita de "La Mariposa" con una toalla de baño... Espero que el traje que nos den no sea la cutre toalla de salir de la ducha... ya puestos que no se olviden del cepillo de dientes si eso... ¬_¬

Las voces del sistema son los comentaristas diciendo "get ready... fight!", "K.O.", "Winner". Puedes hacer el primer reto (10 contrincantes) para desbloquearlos todos, como ya te han dicho.
Por cierto, el traje de ayer martes era el de Tina? Lo digo para saberlo porque no pude pillarlo y me tocará cogerlo en la segunda vuelta. Ya que estamos, ¿alguien se ha descargado el de hoy? [carcajad]

Y lo de desbloquear los jefes, a mí me salió pasándome el modo crónica y perdiendo un combate en el arcade (ruta 6). Es curioso que habiendo perdido, se me desbloqueen todos.
A falta de superar el modo supervivencia la ruta Vs100, y la mitad de los desafios, llevo ya 11:30 horas, en el registro tan solo pone que 4:30 luchando, supongo que el resto sera el modo cronica ensus videos y el trasteo de las opcionesy el visionado de figuras.

El juego tiene mas modos que super stret figther.
[ fj ] escribió:
SARM escribió:
Saludos!!

Las voces del sistema son los comentaristas diciendo "get ready... fight!", "K.O.", "Winner". Puedes hacer el primer reto (10 contrincantes) para desbloquearlos todos, como ya te han dicho.
Por cierto, el traje de ayer martes era el de Tina? Lo digo para saberlo porque no pude pillarlo y me tocará cogerlo en la segunda vuelta. Ya que estamos, ¿alguien se ha descargado el de hoy? [carcajad]

Y lo de desbloquear los jefes, a mí me salió pasándome el modo crónica y perdiendo un combate en el arcade (ruta 6). Es curioso que habiendo perdido, se me desbloqueen todos.

Gracias! :)

Si, el de ayer fue tina. Hoy creo que toca el de "La Mariposa" que es exactamente igual al de Tina de ayer... Aun es muy pronto para que haya llegado. No sé a ke horas salen los trajes.
A mi ya me llego ayer de Amazon y lo estube probando un poco. Espero que pueda conseguir los trajes porque sino vaya cagarro

salu2
mota escribió:A mi ya me llego ayer de Amazon y lo estube probando un poco. Espero que pueda conseguir los trajes porque sino vaya cagarro

salu2

Para los trajes, hay una segunda tanda en junio
http://teamninja-studio.com/doadimensions/eu/dlc.html
Por fin, después de estar días intentándolo me he pasado todos los Desafío en Grupo. Me siento realizado XD
Como jugáis con la crucecita o con el joystick?
YO la verdad es que empece usando la crucecita, pero los movimientos diagonales al ser tan pequeña se me hace un poco raro, supongo que tampoco lo tengo por la mano ya que mi otro juego es el ghost recon y no hay que mover rápido los controles.
Ayer use el joystick y se me hizo mas cómodo de hacer diagonales,pero bueno creo que seria mejor si este estuviera abajo donde la crucecita la verdad. Quizás no es la mejor portátil para juegos de peleas Imagen
Quetzalcoal escribió:Como jugáis con la crucecita o con el joystick?
YO la verdad es que empece usando la crucecita, pero los movimientos diagonales al ser tan pequeña se me hace un poco raro, supongo que tampoco lo tengo por la mano ya que mi otro juego es el ghost recon y no hay que mover rápido los controles.
Ayer use el joystick y se me hizo mas cómodo de hacer diagonales,pero bueno creo que seria mejor si este estuviera abajo donde la crucecita la verdad. Quizás no es la mejor portátil para juegos de peleas Imagen

Yo encuentro el control con joystic muy comodo la verdad, bastante mas comodo que psp que eso depende si lo tenias mod o no a veces se hacia mas incomodo y doloroso que una patada en los webos xD
Yo al contrario que tu Quetzalcoal, empecé usando el joystick y ahora solo uso la crucecita. Lo hago por dos razones; la primera es que me noto más cómodo y la segunda es que no quiero fundir mucho el joystick, para estas cosas soy un paranoico xD

rmoralf escribió:Por fin, después de estar días intentándolo me he pasado todos los Desafío en Grupo. Me siento realizado XD

Yo también me lo he pasado hoy, gracias a la "embestida aérea" de la Kasumi alpha [666]

Saludos!
NeoDrakko escribió:Yo al contrario que tu Quetzalcoal, empecé usando el joystick y ahora solo uso la crucecita. Lo hago por dos razones; la primera es que me noto más cómodo y la segunda es que no quiero fundir mucho el joystick, para estas cosas soy un paranoico xD

rmoralf escribió:Por fin, después de estar días intentándolo me he pasado todos los Desafío en Grupo. Me siento realizado XD

Yo también me lo he pasado hoy, gracias a la "embestida aérea" de la Kasumi alpha [666]

Saludos!

Eso es porque no usasteis a super saiyan Genra y su golpe del "L",es mas dragón ball que otra cosa
XD.
Una pregunta,para sacar las figuras de algún personaje,¿hay que hacer algo especial?,¿o son aleatorias?
Gracias y un saludo=D
hay alguna forma de obtener la descarga del traje?

Gracias.
Buenas gente me he ido al Gamestop hoy y me he  pillado este juegazo y al llegar a casa se me ha desbloqueado un traje para la Mariposa. y un conbate contra un S que ma dao pal pelo xD.
Me podeis decir la lista de dias y trajes a Desbloquear?
Un saludo!!
Pues vaya tela! he probado a conseguir mi primer custom y me ha pegao una paliza el colega que me he quedao tiritando.. y eso que me he puesto a pasarme el modo arcade en modo dificil con la mitad o mas de los jugadores pero ni un round oiga..

Alguna recomendacion?? xD

salu2
mota escribió:Pues vaya tela! he probado a conseguir mi primer custom y me ha pegao una paliza el colega que me he quedao tiritando.. y eso que me he puesto a pasarme el modo arcade en modo dificil con la mitad o mas de los jugadores pero ni un round oiga..

salu2

Como presidente del club de "mancllados por Kasumi" te doy la bienvenida XD
Tu sigue jugando,que con practica todo se andará=)
lordmanwe escribió:
mota escribió:Pues vaya tela! he probado a conseguir mi primer custom y me ha pegao una paliza el colega que me he quedao tiritando.. y eso que me he puesto a pasarme el modo arcade en modo dificil con la mitad o mas de los jugadores pero ni un round oiga..

salu2

Pues yo soy un pakete porque ya no soy capaz de pasar del desafío en grupo 17 y Alpha 152 me zurra en el modo supervivencia 100.
SARM escribió:
lordmanwe escribió:

salu2

Pues yo soy un pakete porque ya no soy capaz de pasar del desafío en grupo 17 y Alpha 152 me zurra en el modo supervivencia 100.

ami me falta el modo supervivencia 100, el desafio en grupo lo mejor es o pillarte a alpha 152 o al tio de las ondas vitales(no recuerdo su nombre) y repetir siempre lo mismo, en el ultimo desafio me lo ize con ayumi de compañera y al militar de primero, el truco esta en defenderte mucho, cuando tengas menos de la mitad de la vida cambiar de personaje y cuando estes curado volver a cambiar, no repetir combinaciones todo el rato, sino alternar patadas altas con puños bajo y viceversa
ebsigma escribió:ami me falta el modo supervivencia 100, el desafio en grupo lo mejor es o pillarte a alpha 152 o al tio de las ondas vitales(no recuerdo su nombre) y repetir siempre lo mismo, en el ultimo desafio me lo ize con ayumi de compañera y al militar de primero, el truco esta en defenderte mucho, cuando tengas menos de la mitad de la vida cambiar de personaje y cuando estes curado volver a cambiar, no repetir combinaciones todo el rato, sino alternar patadas altas con puños bajo y viceversa

Joder macho no das ni una con los nombres de los personajes xDDDDDD, bueno el de Alpha si que lo has puesto bien jaja :)

Yo por mi parte me pasé ayer del tirón todos los desafíos y todos los supervivencia, si pudiera hablar con la gente del Team Ninja sobre estos dos modos de juego les diría:

1: Por qué es taaan fácil el modo supervivencia, incluso el de 100. Recuerdo el DOA4 que era bastante mas complicado, y lo tuve que repetir bastantes veces para conseguir los 100.
2: Quién ha sido el inútil que ha tenido la idea del modo desafíos ese, que estaría genial si fuese llevando tu los 2 personajes en TAG, pero es una MIERDA llevar tu 1 personaje y la máquina otro, mas que nada porque te cambia cuando le da la gana, y encima la IA de nuestro compañero es SUBNORMAL mientras la otra se defiende bastante bien. Solo puedes pelear hasta que te queda poca vida y cambiar para recuperarte mientras rezas de que no apalicen a tu compañero demasiado rápido xDDDDD, un modo que cojea por todos los lados.

PD: espero que ninguno os olvidéis de bajar el traje correspondiente del día :), sigo pensando que si alguien se animara a hacer un torneo estaría genial, creo que habrían bastantes participantes :)

Saludosss
PD: espero que ninguno os olvidéis de bajar el traje correspondiente del día , sigo pensando que si alguien se animara a hacer un torneo estaría genial, creo que habrían bastantes participantes

Hoy el traje de mi Lisa =D,es repetido,no se si con la excusa de que como ella es taaaan amiga de Tina así van a conjunto XD
En cuanto a lo del torneo seria un idea genial,independientemente de lo paquete que sea uno [beer]
Un saludo=)
themissingone está baneado por "troll"
¿se puede participar en el torneo usando a alpha 152? XD
themissingone escribió:¿se puede participar en el torneo usando a alpha 152? XD

Si, yo no tengo problema, no hay muñeco que se venda mas para counter ^^
Dead or Alive Dimension esta en español para 3ds??? o ingles totalmente. por que me lo voy a comprar si o si :D pero a principios de Junio...Esto me puede efectar en descargar los trajes de los personajes??? o siempre se podran bajar el contenido online del juego?.
Saludos.....
2480 respuestas