[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

Prueba a pasarte más veces el modo arcade, en distintas rutas.
themissingone está baneado por "troll"
o gasta monedas
Joder el desafio que han puesto hoy, es imposible !!!!!

No se puede repetir, no? :(
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Kensaiken escribió:Joder el desafio que han puesto hoy, es imposible !!!!!

Estoo... Tina??

Si apenas pega.. Round one perfect, round two me ha dao dos piñas....

Ayane y la patada giratoria (hadoken + patada) y no te huele.
trape escribió:
themissingone escribió:
trape escribió:Alguien sabe como se debloquea a Kasumi la que es verde (sorry no me acuerdo del nombre) me he pasado el modo cronica i la ruta 6 y no se me desbloquea :(

supera el desafío en grupo en el que te enfrentas contra ella

tambien me lo he pasado !

Hola=)
Yo desbloquee a"Kasumi verde"XD terminando el survival d 100 peleas.
Por cierto,hoy e vencido con 2 PERFECT a Tina!!!! [beer] ,joer con lo paquete que soy...... XD
Majinga Zetto escribió:

Estoo... Tina??

Pos me ha dao la del pulpo...
Ya me ha salido el desafío. Le he dado la grande Imagen
trape escribió:Alguien sabe como se debloquea a Kasumi la que es verde (sorry no me acuerdo del nombre) me he pasado el modo cronica i la ruta 6 y no se me desbloquea :(

ami se me desbloqueo solo jugando la ruta arcade despues de acabar con el modo cronica,primero fueron los jefes y despues jugue con tengu y al acabar la ruta 1 me dio a alpha
SARM escribió:
Majinga Zetto escribió:

Estoo... Tina??

Jajaja paquetillos!!
Majinga Zetto escribió:
SARM escribió:
Majinga Zetto escribió:
Estoo... Tina??

Jajaja paquetillos!!

Lo sé [carcajad]
Me acaban de llegar el traje y la pelea contra Tina, y la he ganado las dos rondas :D

Al que decía de cómo sacar a Alpha 152 (la Kasumi verde), yo lo hice al ganarla en el desafío en grupo.
A mi me ha costado menos que la Kasumi de la semana pasada. He luchado usando a Leifang y no es que me haya cubrido mucho. Las yoyas le han volado a la pobre Tina por todos lados XD (y antes de que digais algo, soy medio malo en el juego).

Por cierto muy chula la figura de Tina y Lisa que dan, digo yo que visto esto podrían haber puesto una opción para hacer dioramas con ellas.

EDIT: A mi la "Kasumi Verde" me la dieron repitiendo la ruta 6 del modo Arcade. De hecho la hice como 30 veces para sacar todos los jefes finales y de paso los trajes que me faltaban.
Hasta las 00:15 no llego a casa y queria preguntar si cuando llegue a casa me saldra el contenido de hoy
ifritdark escribió:Hasta las 00:15 no llego a casa y queria preguntar si cuando llegue a casa me saldra el contenido de hoy

Podria ser, no creo que lo quiten justo a las 00:00 no?¿

El desafio de Tina facilisimo, primer round un perfect y el segundo round solo me hizo una pillada. facil facil, yo que sali to encabronao a ganar para que no me mancillara como Kasumi XDDD
fuji escribió:
ifritdark escribió:Hasta las 00:15 no llego a casa y queria preguntar si cuando llegue a casa me saldra el contenido de hoy

El desafio de Tina facilisimo, primer round un perfect y el segundo round solo me hizo una pillada. facil facil, yo que sali to encabronao a ganar para que no me mancillara como Kasumi XDDD

XD Pobre Tina.No se podía imaginar que el club de "mancillados por Kasumi" andaríamos con tantas ganas de revancha [toctoc] .Le he endilgado 2 perfectos con Ayane y casi no me lo creo XD.
Paquete:1-DoA:1 por el momento...... [beer]
Un saludo=)
Reto de Tina superado y traje diario descargado :)

Ahora estoy echando unos onlines, pero me cuesta encontrar rival hoy, es como si no hubiese casi nadie conectado xD, me iré al Tekken6 con un colega ahora entonces jaja

Saludosss

JAJA, como mola, el club de mancillados por Kasumi os habéis puesto muy serios y la pobre Tina que no tiene nada que ver está pagando todos los platos rotos xDDD
Bueno a mi por suerte (repito, por suerte), Kasumi no me mancilló, pero si me dió mucho por donde me podía doler.
<p><font>otro al que Tina le ha reventado, le gane el primer round con perfect en el segundo em contrarresto todo y en el tercero me mato cuando le quedaba nada de vida.</font></p>
lordmanwe escribió:
fuji escribió:

XD Pobre Tina.No se podía imaginar que el club de "mancillados por Kasumi" andaríamos con tantas ganas de revancha [toctoc] .Le he endilgado 2 perfectos con Ayane y casi no me lo creo XD.
Paquete:1-DoA:1 por el momento...... [beer]
Un saludo=)

Así me gusta, que aquella mancillación nos enseñara a ser malos y no perder mas XD.
Ale, reto superado y traje descargadp. Como mola esto del Streetpass, no me lo imaginaba.
guillian-seed escribió:Ale, reto superado y traje descargadp. Como mola esto del Streetpass, no me lo imaginaba.

Spotpass, tio, el Streetpass es otra cosa [ginyo]
He perdido contra Tina y eso que en el anterior le pete el ojete a Kasumi.

No se han pasado un poco poniendo a Tina con rango S.
Me ha parecido facilillo el reto para tener rango S la verdad! ya podrían dar algo mejor si ganas, que en vez de 1 figura me han dado 2 y ya [+risas] a ver el siguiente :)
Buah he pillado a Kasumi para empezar a aprenderme los combos, y ,su madre, vaya pila de ellos que hay, ¿no hay una lista con los mas importantes?
Phantom_1 escribió:Buah he pillado a Kasumi para empezar a aprenderme los combos, y ,su madre, vaya pila de ellos que hay, ¿no hay una lista con los mas importantes?

Nada como ir apretando los botones clave al tuntun. Algo wapo sale tarde o temprano
Namco69 escribió:
Phantom_1 escribió:Buah he pillado a Kasumi para empezar a aprenderme los combos, y ,su madre, vaya pila de ellos que hay, ¿no hay una lista con los mas importantes?

Nada como ir apretando los botones clave al tuntun. Algo wapo sale tarde o temprano

Modtroll?? xDD
En el modo historia te van enseñando un poco a jugar, no es que te enseñen muchos combos pero algo puedes aprender. Yo lo que he hecho ha sido jugarme todos los modos con el mismo personaje siempre y ahora al menos conozco algunos combos.
A mi no me sale ningún desafio y lo tengo activado. Solo me sale desafios para el warriors [+furioso] [buuuaaaa]

¡Sal ya contenido del DOA! [uzi]
Estoy cansado del Street Fighter IV, y ando pensando en cambiarlo por el DoA. Espero hacer un buen cambio, porque nunca he jugado a ninguno jeejejejjee.
Bueno aun así lo haré me mola lo del Spotpass.
Un saludo.
Me parece una cagada que solo se pueda descargar cada traje un dia en concreto. Que uno tiene mas cosas que hacer al dia que estar pendiente de si la consola esta conectada. Por no hablar de la gente que se compra el juego despues de su salida.

El caso que me he quedado sin el traje de Hitomi xD
Como se aumenta la dificultad de las rutas? Que estan en modo facil y así no tiene gracia esto.
Cada ruta tiene su dificultad, no se puede cambiar, lo cual es una pena porque el arcade es demasiado facil.
Kenkami escribió:Cada ruta tiene su dificultad, no se puede cambiar, lo cual es una pena porque el arcade es demasiado facil.

Igual, más adelante, el Spotpass nos reserva alguna sorpresa. No creo que sea raro que veamos más rutas descargables o alguna cosilla por ahí extra. Creo que el juego es de lo mejor que ha salido hasta la fecha para la 3DS y es una buena baza para potenciarlo.

¿He sido yo el único que se quedó sorprendido con los gráficos del juego? porque no me esperaba una iluminación tan buena en la consola. Es impresionante como los modelos se ven afectados por la luz dependiendo del foco incluso cuando hay más de una fuente de iluminación en el ring. Además los sombreados de texturas son cojonudos y los escenarios cumplen sobradamente para ambientar la pelea.

Ahora me voy de vacaciones y no podré ni descargar los trajes ni jugar, pero cuando vuelva tengo pensado postear fotos de las luchadoras a modo de presentación y todo eso. Tengo un par de Lei Fang que son cojonudas y de Kasumi tambien me ha salido alguna guapa... ¿No os animais a suboir fotos?
A ver gente... a mi me han dicho que para conseguir los trajes extras y demas ñoñadas basta con tener con la consola con la tapa cerrada con el juego abierto y el no se cuanto pass activado, pero la mia lleva una hora así y na de na.
A cual de las tias le tengo que tocar las tetas para que me salgan los trajes diarios?
Namco69 escribió:A ver gente... a mi me han dicho que para conseguir los trajes extras y demas ñoñadas basta con tener con la consola con la tapa cerrada con el juego abierto y el no se cuanto pass activado, pero la mia lleva una hora así y na de na.
A cual de las tias le tengo que tocar las tetas para que me salgan los trajes diarios?

Modo spotpass activado y haber jugado al juego, no tienes que cerrar la consola con el juego abierto, cierrala en el menú de la consola.

Si quieres dificultad vete a modo Juego Libre, y ahí te pones un rival y le ajustas la dificultad.

PD: Aún no han colgado el traje de hoy, porque acabo de abrir la consola y no he recibido nada. Saludosss
Missing_nin escribió:
Namco69 escribió:A ver gente... a mi me han dicho que para conseguir los trajes extras y demas ñoñadas basta con tener con la consola con la tapa cerrada con el juego abierto y el no se cuanto pass activado, pero la mia lleva una hora así y na de na.

Modo spotpass activado y haber jugado al juego, no tienes que cerrar la consola con el juego abierto, cierrala en el menú de la consola.

Si quieres dificultad vete a modo Juego Libre, y ahí te pones un rival y le ajustas la dificultad.

PD: Aún no han colgado el traje de hoy, porque acabo de abrir la consola y no he recibido nada. Saludosss

Pues yo sí que lo he recibido XD Es otro para Ayane, bastante molón en mi opinión.
Y también sobre lo del spot pass, también tienes que registrar el juego en el menú registro de actividad o algo así. En teoría cuando tienes una nueva notificación de spot pass, parpadea una luz azul, pero para los trajes nunca me lo ha hecho. Si has cerrado la tapa con el menú principal del juego abierto (donde salen los diferentes modos de juego) dale a B para que salga del menú para que vuelva a comprobar datos en la SD.
Pues a mi el traje de hoy de ayane hace una o dos horas que me he despertado y ya lo tenia(hoy estoy muy madrugador)
Yes, ya lo tengo, es uno reciclado también de DOA4 como no xDDDDD, pero es muy bonito la verdad.

Ahora ando echando unos onlines, a ver si subo de una maldita vez a A+ ^^

Saludosss
La luz solo parpadea al recibir una notificación, pero para las descargas solo sale el punto azul sobre el icono del juego en el menú. Como han dicho juega al juego una vez activando todas las opciones (streetpass, spotpass...) y luego sal al menú de la consola y cierrala. Luego solo hay que esperar y en un ratito, puede ser que un par de horas, se descargará. Lo sabrás porque como ya he dicho, aparecerá un punto azul sobre el icono del juego. Lo abres otra vez y lo tendrás descargado.
Yo suelo dejzr el juego abierto en el titulo y me llegan sin problemas
Pues yo como siga esperando me voy a pasar todo el puto fin de semana esperando a por los trajes sin que se bajen y sin poder jugar ¬¬'
ami se me bajan con la tapa bajada o abierta

tengo un par de dudas, si no tengo el juego metido se me bajaran las actualizaciones?
si no tengo el doa metido sigue funcionando el modo streetpast?
Si funciona el modo streetpass y spotpass aunque el juego no este metido, a mi me han llegado avisos de varios juegos sin tenerlos puestos.

Namco69 escribió:Pues yo como siga esperando me voy a pasar todo el puto fin de semana esperando a por los trajes sin que se bajen y sin poder jugar ¬¬'

Pregunta tonta: ¿Has sacado ya a Ayane? porque el traje de hoy es para ella y si no la tienes(aunque se saca seguido) no creo que te lo den.
Por cierto, mi pj favorito, jejeje, aunque el 1º traje que de descarga me gusta mas que el de hoy.
Si si, si la tengo, pero no me dan el traje ¬¬'
Y no creo que haya que desbloquear antes al personaje... el de ayer no lo tengo aún y me dieron su traje
¿Te lo dan sin desbloquear?, y yo que me saque a todos con prisa para asegurarme de que no me quedaba sin ninguno..., mejor, asi ya tengo todos, jejeje.
Tu tranquilo Namco que si no te lo dan ya te pongo yo unas fotos para que te imagines que lo lleva puesto mientras peleas [sonrisa]
por fin hoy me he cruzado con unos cuantos con el streetpass [360º] el "fantasma" que te pasan, hasta que punto es similar al jugador real?
Uff me acabo de agenciar el juego... Vaya viciooo un gran juegooo
Darkw00d escribió:por fin hoy me he cruzado con unos cuantos con el streetpass [360º] el "fantasma" que te pasan, hasta que punto es similar al jugador real?

Bueno yo lo doy por imposible aquí en Oviedo, en Game tienen el DoA el mas pero ni el tato tiene la 3DS así que lo veo jodido encontrarme con alguien.
Habia posteado antes la pila de combos que tenia Kasumi pero no son tantos, ya me estoy empezando a aprender algunos, pero las diagonales, ¿no os cuesta mucho hacerlas con el joystic? con la cruceta ni lo intento por que es minúscula.
Phantom_1 escribió:
Darkw00d escribió:por fin hoy me he cruzado con unos cuantos con el streetpass [360º] el "fantasma" que te pasan, hasta que punto es similar al jugador real?

Bueno yo lo doy por imposible aquí en Oviedo, en Game tienen el DoA el mas pero ni el tato tiene la 3DS así que lo veo jodido encontrarme con alguien.
Habia posteado antes la pila de combos que tenia Kasumi pero no son tantos, ya me estoy empezando a aprender algunos, pero las diagonales, ¿no os cuesta mucho hacerlas con el joystic? con la cruceta ni lo intento por que es minúscula.

Creeme, te sorprenderías de lo bien que va la cruceta, yo era de jugar con el stick porque pensaba igual que tú, pero en el stick las diagonales fallan como dices, correr también va mal ect ect... luego me acostumbré a la cruceta y le da mil vueltas, en lo que si es mejor el stick es para hacer los 360º, para lo demás me quedo con la cruceta.

Saludosss
he dejado la consola encendida meintras me echaba la siesta teniendola en modo espera (sí, con la wifi encendida y todas las opciones activadas) y nada, no hay traje.
2480 respuestas