[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

Namco69 escribió:he dejado la consola encendida meintras me echaba la siesta teniendola en modo espera (sí, con la wifi encendida y todas las opciones activadas) y nada, no hay traje.

No sé, a lo mejor tienes que registrar la consola y el juego en el club nintendo. Yo lo hice por si acaso. Supongo que en el menú home, en la pantalla superior sale que estás conectado a internet, ¿verdad?
si, sale la cobertura de la wifi y un cartelito azul donde pone "internet"
Estoy registrado hasta en la tienda de comestibles del paquistani de mi barrio para que me haga descuentos, así que por eso no será

Y weno, ayer consegui el desafio y el traje, pero ya estoy dudando y todo si fueron imaginaciones mias.
Namco69 escribió:si, sale la cobertura de la wifi y un cartelito azul donde pone "internet"
Estoy registrado hasta en la tienda de comestibles del paquistani de mi barrio para que me haga descuentos, así que por eso no será

Y weno, ayer consegui el desafio y el traje, pero ya estoy dudando y todo si fueron imaginaciones mias.

Macho algo tienes mal, porque no es normal que no te llegue el traje, algo pasa porque es que llega solo casi se podría decir :S no se que decirte.

Saludosss
coño! al fin me sale el traje.
Sale con el nombre "descarga 2" o algo asi, verdad¿
Ese es, descarga 02 de ayane, enhorabuena [plas]
pues os aseguro que no me ha salido ni aviso ni nada.... De hecho estaba jugando con ella en el modo arcade con ella y no me salio.... vuelvo a poner el modo arcade para ver el traje que he desbloqueado por pasarmelo y me ha salido Oooh
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Namco69 escribió:pues os aseguro que no me ha salido ni aviso ni nada.... De hecho estaba jugando con ella en el modo arcade con ella y no me salio.... vuelvo a poner el modo arcade para ver el traje que he desbloqueado por pasarmelo y me ha salido Oooh

A mi no me sale nada tampoco en menus ni nada (si tengo el doa en la ranura SI me aparece una bolita azul), pero al jugar me aparece "guardando en SD" y a continuacion el mensaje de "has conseguido un nuevo atuendo para"

Un saludo
Curioso, a mi en todos me ha salido al darle a start en la pantalla de titulo el mensaje de que he recibido un nuevo traje, lo importante es que ya lo tienes, jejeje.
Tengo ganas de salir del curro para jugar un rato online, podria jugar aqui pero no quiero que me interrumpan mientras juego asi que navego en internet.
Ya se que va a sonar a salido (bah, los del foro ya me conoceis) pero trajes en bikini no hay no? Me huelo a DLC de pago con bikinis para las tias
Namco69 escribió:Ya se que va a sonar a salido (bah, los del foro ya me conoceis) pero trajes en bikini no hay no? Me huelo a DLC de pago con bikinis para las tias

Uff desde el doa 4 no juego a la saga (casi 5 años) pero recuerdo de alguna luchadora con triquini.

Por cierto, conoces el doa "nude version" de xbox360? xD
Majinga Zetto escribió:
Namco69 escribió:Ya se que va a sonar a salido (bah, los del foro ya me conoceis) pero trajes en bikini no hay no? Me huelo a DLC de pago con bikinis para las tias

Uff desde el doa 4 no juego a la saga (casi 5 años) pero recuerdo de alguna luchadora con triquini.

Imagen
Majinga Zetto escribió:

Hombre, es dificil haber jugado a otro DoA porque no ha salido ningún otro.

De luchas digo, las chuminadas extreme no las cuento. XD
Namco69 escribió:
Majinga Zetto escribió:

Imagen
Majinga Zetto escribió:

¿El parche que se curraron para el xtreme 2?, tambien conocido como "convertir un juego para pervertidos en un juego para los mas pervertidos".

Nude edition no me interesa, pero unos bonicos bikinis si que estarian bien.
Namco69 escribió:
Majinga Zetto escribió:

Imagen

xDD

Pues si (yo lo yengo) el doa de boley ball de xbox 360 (no recuerdo la coletilla) sacaron un parche con "nuevas texturas" que dejaba a todas en bolas, y según leguas fue un parche "oficial" porque tiene una calidad excelente.

Se le veian las partes a las chicas en HD y con una calidad bestial, evidentemente era para aplicarselo a una copia y usarlo en consolas flasheadas, a mi ni siquiera me banearon, pero era imposible jugar con una mano xDDDDD

Imagen

Esta si la ves inapropiada borrala odimelo y la edito warning +18
Imagen
Menuda panda de enfermos.

/me mira de reojo disimuladamente no vaya a estar a la vista el disco del extreme 1 con el parche que está seguro de que aun anda por aquí.
suertudos con xbox...
A mi los unicos desnudos que me da la ps3 son los rabos que ponen los del subforo de ps3 para trollear...
Namco69 escribió:suertudos con xbox...
A mi los unicos desnudos que me da la ps3 son los rabos que ponen los del subforo de ps3 para trollear...

LOL

Hombre el Heavy Rain tiene unos desnudos cojonudos eh. Encima también masculinos como a ti te gustan. XD
Yarky escribió:

Hombre el Heavy Rain tiene unos desnudos cojonudos eh. Encima también masculinos como a ti te gustan. XD

[qmparto]

Dejemos el tema... que erick nos mata.
Lol como se os va. xD

una pregutna como se desbloquean a lso jefes' me he pasado el modo cronica y las 6 rutas y no he desbloqueado a ningun jefe.
alguien ha conseguido ya el traje de hoy?
No hoy no me ha salido todavia , pero he hechado un online y he logrado mi primera victoria tras 2 derrotas xD
Edito 1: me habia pasado el cronicle y el Arcade las 6 rutas y no me dieron los jefes, ahora me paso la ruta 1 con hayate pa desbloquear el traje 3 y van y me dan a todos los jefes xD
Edito 2: Por si no lo sabeis se puede jugar con Shingen el maestro de Kasumi, poniendote encima de personaje aleatorio y manteniendo L + X pulsamo A et voila!! Shingen aparecera en el combate.

Saludos!!!

A mi los jefes me los dieron haciendo los desafios en grupo, cada vez que ganaba a uno me lo daban.
El traje de hoy de momento nada.
Si alguien es tan amable de pasarme una lista que había de los dias y los trajes que daban que lo haga please, que no la encuentro :(
Ya está el traje chicos, al ataque xD.
joer, hoy(domingo) a las 12.30 ya he recibido la descarga del traje xd cada vez se adelantan mas a la hora XD
Pues a mi me estan tardando mas de lo normal, ahora voy a estar con la tensa hasta que me lo den como namco ayer.
ebsigma escribió:joer, hoy(domingo) a las 12.30 ya he recibido la descarga del traje xd cada vez se adelantan mas a la hora XD

Normalmente es a las 12 cuando lo ponen para descargar.
Ya tengo el traje de hoy tambien, voy a hechar una ultima partida online antes de irme que no se si voy a poder jugar mas en todo el dia.
Una cosa, el modo desafio grupo. Solo tiene 20 desafios, se sabe si más adelante añadiran algo nuevo con Actualizacions además de trajes?'
jutha escribió:Una cosa, el modo desafio grupo. Solo tiene 20 desafios, se sabe si más adelante añadiran algo nuevo con Actualizacions además de trajes?'

No se ha dicho nada de añadir cosas nuevas aparte de los trajes y el duelo semanal.

Saludosss
Os he puesto en el articulo de la wiki la cantidad de trajes que tiene cada luchador (tanto los de serie como los descargables) y las fechas de cada traje.
Vamos, lo que estaba buscando yo por el hilo como un loco. Una vez lo he encontrado decidi ponerlo facilmente accesible para todos [qmparto]
Namco69 escribió:Si alguien es tan amable de pasarme una lista que había de los dias y los trajes que daban que lo haga please, que no la encuentro :(

Aquí está el post
viewtopic.php?f=184&t=1559678&p=1725093997&p1725093997
[ fj ] escribió:
Namco69 escribió:Si alguien es tan amable de pasarme una lista que había de los dias y los trajes que daban que lo haga please, que no la encuentro :(

Aquí está el post
viewtopic.php?f=184&t=1559678&p=1725093997&p1725093997

Gracias, pero como dije ya lo habia encontrado.
estais apuntando los FC en la primera pagina?
mi fc es 3222-5627-8817
Hola! Buenas a todos
Mi FC es: 2836-0115-1834 // Sergio
A ver si consigo echarme unos vicios con alguien :3
Os dejo mi friend Code: 3609-1082-5386
yampeku, kinneas os agregoo!
jutha escribió:Os dejo mi friend Code: 3609-1082-5386
yampeku, kinneas os agregoo!

agregado :D
Kinneas33 escribió:Hola! Buenas a todos
Mi FC es: 2836-0115-1834 // Sergio
A ver si consigo echarme unos vicios con alguien :3

Buena partida Sergio, bua me pateaste el culo, pero soy noob en DoA ehh, se me acabo la pila asi que voy a ponerla a cargar y espero volver a verte para que me violes XD
No ha sido para tanto, hombre. Manejas muy bien a Kasumi! Cuando quieras nos echamos otro ratito :3
Kinneas33 escribió:No ha sido para tanto, hombre. Manejas muy bien a Kasumi! Cuando quieras nos echamos otro ratito :3

Esas volteretas y las patadas voladoras son mi especialidad xD
Kinneas!! Te hace unos combates??? toy onlinecomo tu !!
jutha escribió:Kinneas!! Te hace unos combates??? toy onlinecomo tu !!

jutha agregame pa jugar ;)
Dame tu FC. y juamos now!1 [chulito] [chulito] [chulito]

edito: Agregadooo!
jutha escribió:Dame tu FC. y juamos now!1 [chulito] [chulito] [chulito]

edito: Agregadooo!

alla vamos xD
EDIT: Vaya lag
Gracias por esos Buenisimos combates!!!
Compañeros me compre el juego ayer y aun estoy esperando el traje del dia de hoy domingo 29.
Mi pregunta es: ya no tengo posibilidad de conseguir los trajes de los dias pasados???

SALUDOS!!!
The Stampede escribió:Compañeros me compre el juego ayer y aun estoy esperando el traje del dia de hoy domingo 29.
Mi pregunta es: ya no tengo posibilidad de conseguir los trajes de los dias pasados???

SALUDOS!!!

Simple y llano, No
2480 respuestas