[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

FXsebax escribió:Dead or Alive Dimension esta en español para 3ds??? o ingles totalmente. por que me lo voy a comprar si o si :D Saludos.....

Completamente subtitulado al español y con opcion de voces en jap o en ingles.
en castellano los textos,los subtitulos tienes que activarlos en opciones y puedes elegir las voces en japones y ingles
Desde la semana pasada no jugaba online, la verdad es que puede que sea al modo que menos he jugado del juego con poco mas de 20 partidas, no podía jugar mucho por que la luz roja de batería baja empezó a agobiarme pero han sido tres partidas interesantes, la primera contra alguien que usaba a León sin lag pero el tío de desconecto cuando vio la que estaba recibiendo, la segunda contra un tio que usaba a Zack, había un lag exagerada, era casi injugable, el tipo no era malo pero gane sin sudar y el último un jugador que usaba a Jann-Lee, una partida sin lag, no era malo pero el tío se dedicaba a repetir movimientos rápidos y fuertes y me ponía de los nervios pero incluso con algunos problemas termino siendo mi victoria y volví a subir de nuevo a rango F+ que tampoco es nada de lo que sentirse orgulloso. Lo raro es que solo en este último combate me dieron puntos para ascender rango, no entiendo muy bien como funciona el ranking, me dan pocos puntos por ganar (cuando me dan alguno...) y me quitan un montón cuando pierdo.
Ojala el modo online diera mas facilidades para jugar con amigos...
Bueno ya solo me quedan por desbloquear todas las figuras, todas las demás cosas que no implican descargas por internet ya están desbloqueadas aun así dudo mucho que deje de jugar por que incluso jugando solo me divierto, es un juego especialmente brillante para partidas rápidas aquí y allá aunque es igualmente brillante cuando le de dedicas varias horas, además vamos a tener descargas online de trajes hasta el 27 de julio (final de la segunda ronda) y retos semanales hasta el 11 de noviembre lo que es francamente genial, solo espero que estos contenidos sigan disponibles después de esas fechas para los que adquieran el juego mas tarde.
Saludos!!
Estoy encantado con el juego, me ha sorprendido muchisimo el poder sacar fotos de las figuras con el sensor de movimiento de la camara (ya empiezan a usarlo en los juegos), tambien en el menu de pantalla de inicio, cuando salen de fondo los escenarios, si mueves la consola la camara cambia...esta genial.
El juego con el 3d activado a mi me parece q va genial, seran los expertos los q noten la diferencia de los 30 a 60 frames... quiza sea xq no he probado sin 3d, pudiendo ser esta la mejor opcion para q no me decepcione... jejeje.
Tengo tambien el street fighter, pero este me ha gustado muchisimo mas por la libertad de movimiento en 3d, los escenarios, y todo en general... la bomba...hasta el 17 de junio nada mejor ;)
Una curiosidad, al hacer fotos a figuras de chicas agitad la consola, veréis qué sorpresa [carcajad]
Mañana ire a comprarmelo a esta altura me puede efectar en descargar los trajes de los personajes??? o ya se acabo el plazo para bajarlo online??? o siempre se podran bajar el contenido online del juego?.
Saludos.....
Habrá una segunda tanda para los que compren el juego tarde, no te preocupes. Qué ganitas del traje de Hitomi de mañana, a ver cuál dan.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Juegazo, me lo compré sin dudarlo el viernes y es una pasada (el doa4 fue el motivo por el que pillé la 360)

Solo me queda el survivor x100, que no lo he intentado por falta de tiempo.

El arcade y crónica facilones, es más, la duración del juego aumentaria considerablemente si por defecto le hubieran puesto 6 trajes desbloqueables (1x cada ruta) a cada personaje en modo arcade.

En dreamcast recuerdo que el doa2 tenia un porrón de trajes cada uno (sobre todo las chicas ^^)

Los desafios quitando el supersaiyan con las ondas vitales y el ultimo en el que tu compañero hace de sparring (sólo util para recuperarte vida) tambien facilón..

Pero en general un juego impresionante, para los novatos se engancharan por la sencillez, y los mas veteranos tenemos retos que nos gustan.

Espero ansioso un triquini (si es para ayane mejor xD)
Bua pues a mi me resulta superdificil la supervivencia de 100 y los desafios a partir del 14, eso si yo nunca habia jugado a un dead or alive hasta ahora, y se ve que soy un paquete. jejeje
Muy bueno lo de agitar la pantalla en el modo foto. xD si me he reido.

Por cierto alguien sabe de algun sitio donde este la lista de lost trajes o para que personajes los van a dar?
joer que juegazo y esto es solo el principio, el mes que viene el zelda y el resident jusss por cierto me acabo de dar cuenta que se pueden comprar extras con las monedas del street pass
amiga500pro escribió:joer que juegazo y esto es solo el principio, el mes que viene el zelda y el resident jusss por cierto me acabo de dar cuenta que se pueden comprar extras con las monedas del street pass

¿Son trajes o figuras? Cuantos pasos necesitas para las monedas?
[ fj ] escribió:¿Son trajes o figuras? Cuantos pasos necesitas para las monedas?

Trajes y figuras xD, trajes de los que vienen en el juego, obviamente no los DLC, por cierto te cuesta cada cosa 10 monedas, osea que cada 10 monedas que tengas el juego te avisa.

PD: ¿qué traje toca hoy? hasta las 16h que esté en casa no lo puedo bajar ^^
themissingone está baneado por "troll"
hitomi, la última de momento
Missing_nin escribió:
[ fj ] escribió:¿Son trajes o figuras? Cuantos pasos necesitas para las monedas?

Trajes y figuras xD, trajes de los que vienen en el juego, obviamente no los DLC, por cierto te cuesta cada cosa 10 monedas, osea que cada 10 monedas que tengas el juego te avisa.

PD: ¿qué traje toca hoy? hasta las 16h que esté en casa no lo puedo bajar ^^

Entonces con las monedas puedes comprar trajes y figuras que no se pueden conseguir pasándote los modos de juego?
ale todos los modos completados ^^ ahora me faltan algo mas de la mitad de las figuritas.

realmente me ha gustado el juego por la cantidad de modos que tiene pero hecho en falta dos cosas, seleccionar el nivel de dificultad, y el modo historia para cada personaje
El nivel de dificultad se puede elegir en el modo Libre. Me ha gustado el traje nuevo de Hitomi :D
Alex-Redfield escribió:El nivel de dificultad se puede elegir en el modo Libre. Me ha gustado el traje nuevo de Hitomi :D

¿A qué hora te ha llegado más o menos? Creo que a mmi ha sido a las 13:10 o así... Más que nada por hacernos una idea de a ké hora suelen mandar los datos.
Pues no sé decirte, cogí la consola a la 1 y media y ya estaba ahí.
Alguien mas tiene algun retraso en amazon? Pedie el juego el lunes a las 10am y en el estado pone enviado desde el martes pero no pone por donde va y se supone que mañana es el plazo estimado de llegada. Es la primera vez que me pasa esto.
El traje de Hitomi también sale de DOA4 xD, aun que no está mal, se le ve la barriguita y eso no se paga con dinero xDDD.

¿Alguien quiere echar unas partidas ahora? es que me apetece mas jugar de colegueo que contra gente que no sé quienes son, pero eso si no pienso dejarme una derrota en el camino eh? o eso espero ^^U

Saludosss
Yo solo puedo jugar por las noches, a ver si me acuerdo, por cierto donde dejáis vuestros código amijo Imagen para agregaros y poner el mio!
en la primera pagina, creo que se puede editar.

yo ayer vi a uno de los de la lista por la tarde pero como no se puede avisar ni nada pffffff a ver si sacan una actu y lo mejoran.

jo y en el online empiezo a hacer mis pinitos pero cuando hay lag pierdo si o si ya que no puedo hacer contras ni nada...
Yo jugué ayer una partida bueno la única mejor dicho que he jugado y el llevaba al que hace de bruce lee XD
y yo a ryu, me estaba metiendo una pana y de pronto contra lo lanzo a mi espalda y lo tiro barco abajo XD y ya cuando se levanto lo enganche de lo lindo a patadas y puñetazos, y lo gane XD, el segundo round fue mas o menos igual pero yo con la iniciativa y girándome para tirarlo por las escaleras de dentro del barco, y lo gane XD
Vaya vuelta de combates que puedes hacer con los escenarios
Quetzalcoal escribió:Yo jugué ayer una partida bueno la única mejor dicho que he jugado y el llevaba al que hace de bruce lee XD
y yo a ryu, me estaba metiendo una pana y de pronto contra lo lanzo a mi espalda y lo tiro barco abajo XD y ya cuando se levanto lo enganche de lo lindo a patadas y puñetazos, y lo gane XD, el segundo round fue mas o menos igual pero yo con la iniciativa y girándome para tirarlo por las escaleras de dentro del barco, y lo gane XD
Vaya vuelta de combates que puedes hacer con los escenarios

Pues con decirte que e ganado un par de combates por "avalancha" en el escenario de nieve te lo digo todo XD.
Recordad,no permanezcas mucho tiempo debajo de los arboles,avisado estas XD
Yo no soporto a los que van a saco con las ondas con Hayabusa Imagen,
aunque a más de uno le di una lección, pero qué rabia cuando me ganan a base de técnicas perras. Y no entiendo el sistema de puntuación, estoy en E- y me van dando 100 por cada victoria y se van sumando 10 por cada victoria consecutiva, pero de repente gano uno y me dan 50, pierdo el siguiente y me quitan 170 :-?
Alex-Redfield escribió:Yo no soporto a los que van a saco con las ondas con Hayabusa Imagen,
aunque a más de uno le di una lección, pero qué rabia cuando me ganan a base de técnicas perras. Y no entiendo el sistema de puntuación, estoy en E- y me van dando 100 por cada victoria y se van sumando 10 por cada victoria consecutiva, pero de repente gano uno y me dan 50, pierdo el siguiente y me quitan 170 :-?

Si es como en 360, se bonifica y se penaliza por la diferencia de rango entre tu adversario y tu.

Asi que si siendo E-, has perdido ante un F, normal que te quiten muchos mas puntos que si ganas a ese mismo F.
Que bien!! El traje de Hitomi era uno de mis favoritos en DOA 4 XD (junto a su versión en azul xD). Aunque también es verdad que hubiera estado bien ver un nuevo traje, se sabe si llegaremos a tener 8 trajes en algunos personajes como en DOA 4 o habrá menos?
LINKr2 escribió:Que bien!! El traje de Hitomi era uno de mis favoritos en DOA 4 XD (junto a su versión en azul xD). Aunque también es verdad que hubiera estado bien ver un nuevo traje, se sabe si llegaremos a tener 8 trajes en algunos personajes como en DOA 4 o habrá menos?

Hombre yo creo que habrá menos, almenos por los anunciados supongo que Ayane y Kasumi son las que mas tendrán, unos 7 cada una a ojo xD, y aparte hay que repartir entre los demás personajes. así que 8 lo veo difícil, a ver si se animan y anuncian mas trajes en un futuro, pero no apostaría por ello :(

PD: Vaya mierda de gente que hace ragequit!!! estoy ahí currándomelo para subir rango, voy por A y hay cada cabrón por ahí que se desconecta ya cuando vas a rematarlo en el último round, yo aunque pierda no me salgo joder! si me han ganado pues me han ganado y ya está.
Preveo que a este ritmo si me voy encontrando demasiado ragequit me va a costar bastante plantarme en rango SS.

Saludosss
Missing_nin escribió:
LINKr2 escribió:Que bien!! El traje de Hitomi era uno de mis favoritos en DOA 4 XD (junto a su versión en azul xD). Aunque también es verdad que hubiera estado bien ver un nuevo traje, se sabe si llegaremos a tener 8 trajes en algunos personajes como en DOA 4 o habrá menos?

Hombre yo creo que habrá menos, almenos por los anunciados supongo que Ayane y Kasumi son las que mas tendrán, unos 7 cada una a ojo xD, y aparte hay que repartir entre los demás personajes. así que 8 lo veo difícil, a ver si se animan y anuncian mas trajes en un futuro, pero no apostaría por ello :(

PD: Vaya mierda de gente que hace ragequit!!! estoy ahí currándomelo para subir rango, voy por A y hay cada cabrón por ahí que se desconecta ya cuando vas a rematarlo en el último round, yo aunque pierda no me salgo joder! si me han ganado pues me han ganado y ya está.
Preveo que a este ritmo si me voy encontrando demasiado ragequit me va a costar bastante plantarme en rango SS.

Saludosss

Sobre todo porque cuanto más cercá de SS más ragequit, aún recuerdo en 360 cuando tenía B+ le meti una paliza a un SS se largo antes de que contara y luego aún tubo narices de volver para resarcirse XD, mira que me rei con el idiota
Rescato la imagen que se había puesto hace unos días
SARM escribió:Imagen

Al parecer han salido exactamente estos trajes hasta la fecha. Si mal no recuerdo el orden ha sido (empezando por el viernes 20)
  1. Kasumi
  2. Ayane
  3. Kokoro
  4. Lei Fang
  5. Tina
  6. La Mariposa
  7. Hitomi
No he podido pillar los de Tina y la Mariposa. Espero pillarlos para la segunda vuelta aunque no creo que los vaya a usar mucho XD
La lista de trajes que viene para los próximos días:
27 - Kokoro
28 - Ayane
29 - Lei Fang
30 - Tina
31 - Lisa
1 - Gen Fu
2 - Zack
Gracias por la lsita y las imagenes, de la primera tanda solo tengo el de la mariposa y el de hitomi.
UNa pregunta como se desbloquean los personbajes de abajo a la Izquierda?
Ayuda como veo los traje para descargar , me compre hoy el juego y active el streepass. y me salio el signo de pregunta diciendome si queria usar 10 moneda para descargar regalos, y creo que saque artas figuritas.
Alguien que me explique para no pederme el cotenido del juego y los traje que se vienen mas adelante y para la segunda vuelta.

otra cosa para sacar los trajes diarios se necesitan 10 monedas? :S
FXsebax escribió:Ayuda como veo los traje para descargar , me compre hoy el juego y active el streepass. y me salio el signo de pregunta diciendome si queria usar 10 moneda para descargar regalos, y creo que saque artas figuritas.
Alguien que me explique para no pederme el cotenido del juego y los traje que se vienen mas adelante y para la segunda vuelta.

otra cosa para sacar los trajes diarios se necesitan 10 monedas? :S

Deja la consola encendida y ella te avisara de cuando tienes traje nuevo te sale un puntito azul en el icono del juego en el menu de la consola y al iniciar el juego un mensaje te avisa del nuevo traje
Las 10 monedas no es para sacar los trajes diarios,guardalas para el miiquest
Copy and paste de Gamefaqs
(PD. no sé si lo ha puesto alguien)
....pero por siaca xD

TRAJES ALTERNATIVOS....OOOOOoooHHHH^^
When selecting a character, hold the following for costume variants, then select with A

Kasumi Alpha: Braid L + X
Kasumi Alpha: High Ponytail R + X
Kasumi Alpha: Low Ponytail L + R + X
Kasumi: Braided hair L + X
Kasumi: High Ponytail R + X
Kasumi: Low Ponytail L + R + X
La Mariposa: No Mask L + X
Lei Fang: Side Braids L + X
Lei Fang: Short Ponytail R + X
Random Select: Shiden Costume 1 L + X
Random Select: Shiden Costume 2 R + X
Random Select: Shiden Costume 3 L + R + X
Como se desbloqueo todos los personajes??
alguien me diga que pasos hacer ya que tengo los que vienen en el juego no mas :(
Saludos y a peliar...esta muy bueno me encanto :D
Otro traje para Leifang tan pronto? Amo al Team Ninja xDD.
Bueno ayer me pille este juegazo y es mi primer DoA asi que abra que aprenderse los combos y tal, la mejor forma? Pondre el codigo de amigo por la tarde para que me violéis xD
FXsebax escribió:Como se desbloqueo todos los personajes??
alguien me diga que pasos hacer ya que tengo los que vienen en el juego no mas :(
Saludos y a peliar...esta muy bueno me encanto :D

Tienes que pasarte el modo crónica y luego hacer la ruta 6 del arcade para que se te desbloqueen los 5 jefes (6 si cuentas a shiden)
Phantom_1 escribió:Bueno ayer me pille este juegazo y es mi primer DoA asi que abra que aprenderse los combos y tal, la mejor forma? Pondre el codigo de amigo por la tarde para que me violéis xD

Ve al modo entrenamiento con tu personaje favorito y ve haciendo los movimientos de la pantalla inferior. [oki]
ya esta el traje nuevo de kokoro y lucha contra tina...acaba de barrer el suelo con mi cuerpo [carcajad]
maq escribió:ya esta el traje nuevo de kokoro y lucha contra tina...acaba de barrer el suelo con mi cuerpo [carcajad]

A mi solo me ha llegado el reto :(
A mi el traje de hoy no me lo han dado aun, pero de momento tengo la ilusion de haber ganado el duelo [beer] , he pensado que no ganaba porque me lo ha puesto dificil pero al final ha salido bien.
A mí sólo me han dado el traje por ahora. Qué rabia que no haya traje para Hitomi esta semana Imagen
Alguien sabe como se debloquea a Kasumi la que es verde (sorry no me acuerdo del nombre) me he pasado el modo cronica i la ruta 6 y no se me desbloquea :(
Han puesto el listado completo de los trajes (para aquí en europa)
20/5 (Fri.) Kasumi
21/5 (Sat.) Ayane
22/5 (Sun.) Kokoro
23/5 (Mon.) Leifang
24/5 (Tue.) Tina
25/5 (Wed.) La Mariposa
26/5 (Thu.) Hitomi
27/5 (Fri.) Kokoro
28/5 (Sat.) Ayane
29/5 (Sun.) Leifang
30/5 (Mon.) Tina
31/5 (Tue.) La Mariposa
1/6 (Wed.) Jann Lee
2/6 (Thu.) Zack
3/6 (Fri.) Helena
4/6 (Sat.) Bayman
5/6 (Sun.) Bass
6/6 (Mon.) Leon
7/6 (Tue.) Hitomi
8/6 (Wed.) Eliot
9/6 (Thu.) Brad
10/6 (Fri.) Christie
11/6 (Sat.) Helena
12/6 (Sun.) Gen Fu
13/6 (Mon.) Ein
14/6 (Tue.) Leifang
15/6 (Wed.) Hayabusa
16/6 (Thu.) Hayate
17/6 (Fri.) Christie
18/6 (Sat.) Kasumi
19/6 (Sun.) Ayane
20/6 (Mon.) Kokoro
21/6 (Tue.) Hitomi
22/6 (Wed.) Kasumi

Fuente: http://deadoralivegame.net/dead-or-aliv ... le-for-dlc
Hacen mucho énfasis en las chicas. Lógico, ¿no? Y los jefes no tienen DLC...
La info la he sacado de gamefaqs
themissingone está baneado por "troll"
trape escribió:Alguien sabe como se debloquea a Kasumi la que es verde (sorry no me acuerdo del nombre) me he pasado el modo cronica i la ruta 6 y no se me desbloquea :(

supera el desafío en grupo en el que te enfrentas contra ella
Humm... pues a mi se me han desbloqueado todos solo con pasarme el modo crónica y luego jugar al arcade en la Ruta 1...
Lo que se me ocurre es que te tienes que pasar todas las rutas para que te den a los jefes? porque yo ya me las había pasado antes de jugar al modo crónica...
themissingone escribió:
trape escribió:Alguien sabe como se debloquea a Kasumi la que es verde (sorry no me acuerdo del nombre) me he pasado el modo cronica i la ruta 6 y no se me desbloquea :(

supera el desafío en grupo en el que te enfrentas contra ella

tambien me lo he pasado !
2480 respuestas