[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

The Stampede escribió:Compañeros me compre el juego ayer y aun estoy esperando el traje del dia de hoy domingo 29.
Mi pregunta es: ya no tengo posibilidad de conseguir los trajes de los dias pasados???

SALUDOS!!!

Si que puedes, pero tienes que esperarte a la 2ª y ultima vuelta para ello la segunda vuelta comenzara cuando acabe la primera. Si en la segunda vuelta no los pillas si que ya no podras. (Aunque tambien se pueden conseguir ya mediante copiar datos de la targeta SD xD)
Muchas gracias por contestar.
Tb podrian meterlos para comprar con monedas para los q no tengan internet en casa,no?
Quiza mas adelante lo hagan....
yo no se porque pero con la salida de la e-shop el dia 7 me veo algun DLC de pago xD
Sabeis como desbloquear todos los trajes de Kasumi?
Completar la Ruta 1, uno que te dan en el modo Cronica que es el de estudiante y el otro croe que en supervivencia o ruta.
Luego estan los descargables xD
jutha escribió:Completar la Ruta 1, uno que te dan en el modo Cronica que es el de estudiante y el otro croe que en supervivencia o ruta.
Luego estan los descargables xD

De los descargables ya han dado alguno?
yo no tnego ninguno pero me suena que ya dieron el primero.
Phantom_1 escribió:Sabeis como desbloquear todos los trajes de Kasumi?

En el modo arcade.... cuando te pasas cualquiera de las 6 fases te dan un traje para el personaje que has utilizado.

Ya he conseguido a todos los personajes salvo a Alpha 152 y todos los trajes de las feminas (de los tios me la suda, para que os voy a mentir...). ahora a ver como consigo a esta luchadora radioactiva.
Hola, los que tengan el juegos y quieren agregarme para batalla mandeme sus codigo de amigo por mp.
Soy de Chile :)
Nombre:FXseba
Codigo Amigo:0087-2321-4377
Saludos
ya he conseguido a alpha 152 [qmparto] [qmparto] [qmparto] me la han dado al pasarme... la primera ruta del arcade! xDDDD
Tb he conseguido su traje extra. Ea, ya tengo todo lo que queria [plas]
Namco69 escribió:

En el modo arcade.... cuando te pasas cualquiera de las 6 fases te dan un traje para el personaje que has utilizado.

Ya he conseguido a todos los personajes salvo a Alpha 152 y todos los trajes de las feminas (de los tios me la suda, para que os voy a mentir...). ahora a ver como consigo a esta luchadora radioactiva.

¿Tu realmente ves a este juego como un juego de lucha o simplemente piensas que es un escaparate para ver tías? [maszz]

Luego me extraño e intento discutir con la gente que considera a DOA un juego de lucha "inferior", pero con comentarios así que puedo pedir...

PD: A los que preguntáis el tema de trajes, personajes, descargas y tal tal tal, que sepáis que en cada página de este hilo está contestado todo eso, se puede buscar un poco en el hilo antes de entrar y preguntar directamente, que no cuesta mucho pienso xD es que parece un bucle de hilo ya xD.

Enga saludosss
Si quisiera un escaparate para ver tias me hubiera comprado el dead or alive de psp por ejemplo, no? :?
Namco69 escribió:Si quisiera un escaparate para ver tias me hubiera comprado el dead or alive de psp por ejemplo, no? :?

Ostias ese sí que es totalmente un escaparate de tías sin ninguna duda vamos xD.

Pero es que macho, leer ese comentario me ha recordado las discursiones que he tenido con amigos, foreros ect... que siempre han infravalorado la saga diciendo "sólo vale para las tías" y cosas parecidas :S cuando realmente el juego tiene mucho para exprimir, y lo de que las chicas sean monas pues es un añadido, pero el juego se aguanta por si mismo como buen juego de lucha vamos.

Saludosss
Missing_nin escribió:
Namco69 escribió:

¿Tu realmente ves a este juego como un juego de lucha o simplemente piensas que es un escaparate para ver tías? [maszz]

Luego me extraño e intento discutir con la gente que considera a DOA un juego de lucha "inferior", pero con comentarios así que puedo pedir...

PD: A los que preguntáis el tema de trajes, personajes, descargas y tal tal tal, que sepáis que en cada página de este hilo está contestado todo eso, se puede buscar un poco en el hilo antes de entrar y preguntar directamente, que no cuesta mucho pienso xD es que parece un bucle de hilo ya xD.

Enga saludosss

http://www.youtube.com/watch?v=MZARvPV7UAA&feature=related

Me habeis recordado a este video [+risas]
Pablopictures escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MZARvPV7UAA&feature=related

Me habeis recordado a este video [+risas]

¬_______________________¬

Por cierto ya no recordaba ese anuncio xD, le hace un flaco favor a lo que es el juego de "lucha" en sí xD, aisss el fanservice, el fanserviceeeee xD, a mí me gustan las tías también que quede claro xD, pero al Cesar lo que es del Cesar, y el DOA como juego de lucha está muy bien ^^

Saludosss
Si con decirte que creo que es el juego de lucha que mas he disfrutado (sí, es mi primer DOA xD)
A ver si sacan uno para ps3 que vas a ver tu lo que tarda en caer...
Namco69 escribió:Si con decirte que creo que es el juego de lucha que mas he disfrutado (sí, es mi primer DOA xD)
A ver si sacan uno para ps3 que vas a ver tu lo que tarda en caer...

Ojalá, llevo esperando un DoA de lucha en una consola de Sony desde que salió el 2 casi al mismo tiempo que salía la PS2.
Missing_nin escribió:
Namco69 escribió:

Para sacarte a Alpha152 necesitas superar el desafio en grupo nº 18 contra alpha152. Mucha suerte :)
a mi me dieron a alpha 152 pasandome la primera ruta del arcade.
A mi me dieron a todos los jefes al completar la ruta 1 con Hayate tras completar el modo cronica.
A ver, una forma segura de sacar todos los bosses es tener todas las rutas del arcade pasadas, pasarte el modo cronicas, y después pasarte una ruta del arcade, cualquiera. Así te salen todos los bosses asegurado, probado por mi vamos xD

Saludosss

PREGUNTA: ¿Alguien sabe por qué acabo de ganar una partida online, y en vez de sumarme puntos me han quitado a mi 775 puntos?!!!!!!!!!!!!!
No se pero hoy he ganado 4 partidas online y solo me pone que he ganado 1 xD
Si pero no te lo pierdas, que ahora me han quitado 1150 puntos y me han bajado de A+ a A, ¿entonces como se puede subir de rango aquí?¿como coño llego a S si gane o pierda me quitan puntos? esto es de locos...

Saludosss
Missing_nin escribió:Si pero no te lo pierdas, que ahora me han quitado 1150 puntos y me han bajado de A+ a A, ¿entonces como se puede subir de rango aquí?¿como coño llego a S si gane o pierda me quitan puntos? esto es de locos...

Saludosss

No sé, a lo mejor te han quitado puntos porque le has ganado a un F XD
Me falta por desbloquear alfa 152 y no se que carajo tengo que hacer ya :-?
[ fj ] escribió:
Missing_nin escribió:Si pero no te lo pierdas, que ahora me han quitado 1150 puntos y me han bajado de A+ a A, ¿entonces como se puede subir de rango aquí?¿como coño llego a S si gane o pierda me quitan puntos? esto es de locos...

Saludosss

No sé, a lo mejor te han quitado puntos porque le has ganado a un F XD

Ahora estoy en A+, pero no es lo que dices [ fj ] porque luego he ganado a otros F, E, y cosas varias y me han dado pues 120 o 180 puntos y esas cosas, espero que haya sido una cosa puntual solo y no me vuelva a pasar, porque imagina, gano y miro lo que me dan y me encuentro un -775 xDDD, es que es para quedarse FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU- JAJAJA

Fanzelda escribió:Me falta por desbloquear alfa 152 y no se que carajo tengo que hacer ya :-?

Mira en este mismo hilo unas páginas atrás, explicamos varias veces como hacerlo, enseguida lo verás.

Saludosss
Por fin! por primera vez he conseguido ganar el ultimo reto online! me hizo pensar que era hasta bueno, jaja!

salu2
Missing_nin escribió:
Fanzelda escribió:Me falta por desbloquear alfa 152 y no se que carajo tengo que hacer ya :-?

Mira en este mismo hilo unas páginas atrás, explicamos varias veces como hacerlo, enseguida lo verás.

Saludosss

Ni con el modo cronica, ni con la pelea en grupo 18 como dicen me ha salido...solo me queda resistencia de 100 y la ultima pelea de grupo
Fanzelda escribió:
Missing_nin escribió:

Saludosss

Ni con el modo cronica, ni con la pelea en grupo 18 como dicen me ha salido...solo me queda resistencia de 100 y la ultima pelea de grupo

Yo la desbloqueé teniendo las 6 rutas arcade pasadas, me pasé el cronicas, y luego me pasé de nuevo una ruta arcade y me dieron todos los bosses.
El desbloqueo de bosses va un poco como le sale de las narices al juego. Lo primero que hice fue pasarme las 6 rutas del arcade, luego me pasé las cronicas y no me dieron ninguno. Me pasé otra vez la ruta 6 del arcade como había leido y me dieron algunos solo.... luego me puse a jugar a los desafios por grupos y me dieron otros y el último me lo dieron jugando otra vez todas las rutas arcade.
Yo los desbloquee repitiendo la ruta 6 del Arcade, así de paso iba desbloqueando trajes. La hice bastantes veces hasta que me dieron a Alpha 152. Una pregunta, ¿alguien sabe si hay alguna manera de pasar las fotos de los trofeos al PC?
Una pregunta. Como creo que tardaré un tiempo en tener la 3DS... ¿creéis que para cuando la tenga, podré descargar todo este DLC que está saliendo ahora mismo? Imagino que sí pero nunca está de más asegurarse
Pues en principio no, solo tienes las dos rondas que van a poner, y cuando se acaben, te quedas sin ellos.

Ahora, que yo creo que los pueden poner como DLC de pago en la tienda cuando esté operativa, pero eso ya son suposiciones. Si los quieres seguro, no te queda otra que comprarte la 3DS y el juego antes de que empiece la 2ª ronda.

(No se si hay algún método para que alguien te pase los datos de su SD, que podría ser otra manera de conseguirlos)
epsxe escribió:Una pregunta. Como creo que tardaré un tiempo en tener la 3DS... ¿creéis que para cuando la tenga, podré descargar todo este DLC que está saliendo ahora mismo? Imagino que sí pero nunca está de más asegurarse

Como ya te han dicho en principio no, habrá 2 rondas solamente, si quieres saber cuando son busca un poco atrás en este hilo que está contestado ya mil veces.

Saludosss
Pa mi que los trajes están dentro del cartucho....
porque es imposible que me baje algo tan rápido a traves del wifi del móvil
¿Qué es lo que nos bajamos?
Clave de activación xD
Mareg escribió:Pa mi que los trajes están dentro del cartucho....
porque es imposible que me baje algo tan rápido a traves del wifi del móvil
¿Qué es lo que nos bajamos?
Clave de activación xD

Para los trajes dice el team ninja que es obligatoria la SD. Pero eso no quita que no tengas razón.
los trajes pro lo que he podido ver se almacenan en la SD, si miraies en las opciones de la consola hay una opcion de ver almacenage, pues cada traje ocupa blokes, los dos primeros creo k eran 22 blokes

un traje no ocupa tanto, es un simple modelo 3d con texturas, se se optimiza bien ocupa muuuuuuuy poco
Estaba en el escenario de nieve y con Tina he realizado una cogida cerca de donde los tiras hacia abajo y se ha montado en el contrario como si fuese un trineo y abajo ha terminado partiendole las piernas, ha quedado muy guapo.
Os han dado el traje de hoy??

jutha escribió:Os han dado el traje de hoy??

Sip, ya está bajado, uno de Tina es.
Pues no me lo dan hoy se ve xD...
He dejado la consola al lado del router como cada dia y nada siguen sin darmelo.
A mi tambien me ha llegado, muy guapo la verdad.
[ fj ] escribió:¿Cómo es? XD

Imagen

Y NO ASE FARTA DICÍ NADA NADA NADA MÁS! xDDDDDDDD
Alguna vez os a pasado que no se bajaba o algo esque no me sale el aviso y me estoy empezando a rallar. Cuanto tarda normalmente en aparecer?
Probad a dejar la consola en el menú principal fuera del juego, a mi me llegan así.
jutha escribió:Alguna vez os a pasado que no se bajaba o algo esque no me sale el aviso y me estoy empezando a rallar. Cuanto tarda normalmente en aparecer?

A mi me ha bajado, aunque como solo juego con Kasumi me da igual, y encima todavía queda bastante para los 2 trajes que le quedan [buuuaaaa]
jutha escribió:Alguna vez os a pasado que no se bajaba o algo esque no me sale el aviso y me estoy empezando a rallar. Cuanto tarda normalmente en aparecer?

Hoy me paso igual que a ti.Solo apague la consola,la encendí de nuevo,entre en DoA y se descargo XD
lordmanwe escribió:

Hoy me paso igual que a ti.Solo apague la consola,la encendí de nuevo,entre en DoA y se descargo XD

Entraste en DOA? en que menu o donde estabas cuando se te descargo?
Missing_nin escribió:
[ fj ] escribió:¿Cómo es? XD

Imagen

Y NO ASE FARTA DICÍ NADA NADA NADA MÁS! xDDDDDDDD

Grax. No es el pantalón de cebra del DOA 3 pero también está chulo. :)
2480 respuestas