[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

Reconfirmo la mierda de online. Si gano a quien sea, +100, si pierdo con quien sea, -210. Sin olvidar algo que me ha pasado hoy, que al volver a poner el juego me ha bajado el rango por la cara y tengo casi mil puntos menos. Sinceramente, el online entre el lag y el tema de los puntos, es lo más decepcionante del juego, se le quitan a uno las ganas de aumentar de rango.
popelin13 escribió:Menuda MIERDA de online tiene este juego, lo acabo de re-confirmar.

He perdido 5 veces contra gente que tenía MAYOR rango que yo y por cada una de las veces me han quitado ¡735 puntos!
He pasado de ser C+ a D- por perder 5 combates contra gente mejor que yo...

Lo dicho, menuda pedazo de mierda de Online. Si esto sigue así en breve me veréis vendiendo el juego en C/V, por si a alguien le interesa.

Tomo nota, que yo compro este juego XD
Me encanta despues de pasar un puto dia de perros, me e quedado sin el traje de jan lee, esperare a la segunda tanda a ver si me lo puedo descargar, la segunda tanda cuando empieza??, dios que coraje tengo
El 24 de junio creo recordar. A mí me faltan los 2 de Tina y el primero de La Mariposa
bueno ya completé todas las figuras de ayane ^^
Bueno bueno, ya veo que la gente anda algo quemada por el online y tal xD, para solucionar eso ¿que os parece montar un pequeño torneito? así jugamos entre nosotros y echamos el rato :)
Si somos almenos 8 saldría algo interesante, y para quedar para los combates se haría en el hilo del torneo mismo, ya que no podemos mandarnos mensajes por la 3DS xD.
Si hay suficiente gente dispuesta me animo a mirar de organizarlo, vosotros diréis :)

Saludosss
Missing_nin escribió:Bueno bueno, ya veo que la gente anda algo quemada por el online y tal xD, para solucionar eso ¿que os parece montar un pequeño torneito? así jugamos entre nosotros y echamos el rato :)
Si somos almenos 8 saldría algo interesante, y para quedar para los combates se haría en el hilo del torneo mismo, ya que no podemos mandarnos mensajes por la 3DS xD.
Si hay suficiente gente dispuesta me animo a mirar de organizarlo, vosotros diréis :)

Saludosss

Yo me apuntaria XD.
Aunque mas que un buen torneo,lo suyo seria una ligua,con segundas vueltas y tal XD.
Un saludo.
cuenta con mi aporreo de botones ^^
Bueno bueno, viendo los que somos ya se decidiría una liga o un torneo jeje. De momento 3 players, aun pocos xD

Saludosss
Yo apruebo el torneo XD prefiero liga, pero ya se vera con la gente que se apunta
Cuenta con mi espada!!
Digo cuenta con mis puños, me uno al torneo!! auqneu preferiria liga y tal. Pero no voya decir que no a unos combates flipantes!!
Yo tambien me apunto, quiero saborear el ultimo puesto del torneo/liga [+risas]
y otro que se apunta para el torneo!

salu2
Yo también me apuntaría. No quiero dar a Kenkami ese placer [+risas]
Aunque ando liadisimo y casi no tengo tiempo para jugar, estaría encantado de participar en el torneo XD
TORNEO/LIGA DEAD OR ALIVE DIMENSIONS EOL

Bueno bueno, aun nos falta gente pero ya somos bastantes mas de los que esperaba xD:

Missing_nin
lordmanwe
zoofilia
Darkw00d
jutha
Kenkami
mota
rmoralf
LINKr2

9 ya es una cifra genial, pero seguro que mas de uno que suele postear en el hilo todavía no se ha pasado, y en cuanto lo vea se apunta [oki]
Si llegamos a ser 16 va a ser la leche, hacemos en plan mundial, liguillas de 4 grupos de 4 y pasan 2 de cada grupo para hacer torneo final.

Seguimos esperando.

PD: no olvidéis descargar el traje nuevo de Zack!
Me apunto yo también!!
Y yo tambien!! a alguien tendreis que patear no? jerjejje me apunto
Si se jugara por las noches, yo me apunto también, es que estoy todo el día fuera de casa y solo podría a partir de las 8 de la tarde mas o menos(esta tarde pongo mi código amigo en la pagina principal y os agrego a todos, que no he jugado casi nada online).

Seguimos sumando :) :

Missing_nin
lordmanwe
zoofilia
Darkw00d
jutha
Kenkami
mota
rmoralf
LINKr2
Alex-Redfield
elbrujoguru
Quetzalcoal (a falta de confirmar horario de las partidas, pero eso se acordaría entre los rivales, y supongo que cualquiera puede jugar a las 20 o 22h)

[fies]
Yo tambien me apunto
JESTER: 1032-1265-4658
Pues me apunto yo tambien.

Seguimos sumando :

Missing_nin
lordmanwe
zoofilia
Darkw00d
jutha
Kenkami
mota
rmoralf
LINKr2
Alex-Redfield
elbrujoguru
Quetzalcoal (a falta de confirmar horario de las partidas, pero eso se acordaría entre los rivales, y supongo que cualquiera puede jugar a las 20 o 22h)
Jester
juanxugr7

Joder si que ha tenido respuesta por parte de la gente la propuesta [inlove] a ver si se apunta mas gente :)
Espero que la gente que se apunte sea seria y luego no se eche para atrás [toctoc] xDDD

Saludosss
Juas pues si que tiene buena pinta este torneo/liga XD
Ya va tomando forma [beer]
Yo no me meto xq no tengo el juego, vamos!! xD Pero que si cae pronto, ahi que voy de cabeza (contemplo la posibilidad de que caiga este finde)... Mientras estoy a ver si organizamos lo mismo en el SSFiV... (Spoiler!! :P)
Yo me apunto también aunque solo puedo luchar por las mañanas o las noches a eso de las 10:30-11.
Alguien tiene el traje de hoy?. A mi no me sale nada.
kosmos100 escribió:Alguien tiene el traje de hoy?. A mi no me sale nada.

Es de Zack

Seguimos sumando :

Missing_nin
lordmanwe
zoofilia
Darkw00d
jutha
Kenkami
mota
rmoralf
LINKr2
Alex-Redfield
elbrujoguru
Jester
juanxugr7
Phantom_1
Articulado (solo puede jugar por las mañanas o por las noches a partir de las 22:30h)

Bueno, con esto somos 16, una pedazo cifra ya, siendo hoy Jueves, voy a dar plazo a la gente para que se apunte hasta el Sábado, y así el Domingo me dedico a prepararlo para que demos el pistoletazo de salida el mismo Lunes [360º]
Phantom_1 escribió:
kosmos100 escribió:Alguien tiene el traje de hoy?. A mi no me sale nada.

Es de Zack

Ya, eso ya lo se, pero pregunto si alguien lo ha podido descargar.
Aqui va mi codigo amigo, os agrego a todos los de la lista del pagina inicial del hilo.
Quetzalcoal|5284-1471-8300
Missing_nin escribió:TORNEO/LIGA DEAD OR ALIVE DIMENSIONS EOL

Seguimos sumando :

Missing_nin
lordmanwe
zoofilia
Darkw00d
jutha
Kenkami
mota
rmoralf
LINKr2
Alex-Redfield
elbrujoguru
Jester
juanxugr7
Phantom_1
Articulado (solo puede jugar por las mañanas o por las noches a partir de las 22:30h)

Bueno, con esto somos 16, una pedazo cifra ya, siendo hoy Jueves, voy a dar plazo a la gente para que se apunte hasta el Sábado, y así el Domingo me dedico a prepararlo para que demos el pistoletazo de salida el mismo Lunes [360º]

Genial, yo por mi podría de 3 a 7 todos los días y de 10 hasta las tantas, pero si es otro horario se haría el esfuerzo.

Eso sí, que no coincida con ninguna conferencia del E3 xD
Get Ready!!!
El torneo a tomado muuucha forma xD
Por cierto el traje de hoy de Zack, de lo mejorcito que he visto en este DOA, los trajes de zack me daban arcadas y este se sale.
Juas pedazo de torneo que nos vamos a marcar XD.
Por el horario me viene mejor o antes(20:00) o después(23:00) de la cena(uno tiene sus obligaciónes en casa [sonrisa] )
Un saludo y ya me diréis
Hola hamijos yo tambien me apunto a este supertorneo XD
Osorio93 ,,, CLAVE DE AMIGO:3093-7123-6441

Saludos
Yo al torneo me apuntaria pero para cuando seria el comienzo del mismo,normas y demas?donde esta el hilo oficial del torneo que no lo encuentro?xD
mi codigo esta en mi firma el que quiera agregarme,quizas convenco a mi hermano para que participe el tambien
Thunder Zatch escribió:Yo al torneo me apuntaria pero para cuando seria el comienzo del mismo,normas y demas?donde esta el hilo oficial del torneo que no lo encuentro?xD
mi codigo esta en mi firma el que quiera agregarme,quizas convenco a mi hermano para que participe el tambien

A ver todavía no hay nada de normas ni hilo ni nada de eso, no busques aún xD, la idea ha salido hace unas horas. De momento estamos aquí haciendo la lista de participantes, hasta el Sábado, y entonces se pondrán las normas y tal para el comienzo del torneo.
Si te quieres apuntar dilo claramente para así tenerte en cuenta, y tu hermano lo mismo, pero si os toca enfrentaros tenéis que ver como hacerlo si solo tenéis una 3DS, si tenéis 2 sin problema entonces.
a mi me va bien cualquier hora, estoy dispuesto las 24 horas.. aunque luego con lo paquete que soy no pase del primer combate ;)

salu2
Bueno pero lo de las horas ya es cuestión de quedar con el contrincante en algún momento concreto xD Lo digo porque yo tengo unos horarios muy irregulares XD
Missing_nin ya has pensado el formato de el torneo?pienso que estaria bien como decian mas arriba hacer liguilla por que a eliminatorias gente poco experimentada como yo no tenemos mucho que hacer [jaja] eso si..voy a darlo todo [qmparto]
elbrujoguru escribió:Missing_nin ya has pensado el formato de el torneo?pienso que estaria bien como decian mas arriba hacer liguilla por que a eliminatorias gente poco experimentada como yo no tenemos mucho que hacer [jaja] eso si..voy a darlo todo [qmparto]

Te entiendo pero hacer una liga entre 20 personas (como la 1era división xD) quizá se haga muuuy largo no crees? hombre si todos todosss estuviesen dispuestos pues se miraría, pero es que seguramente mas de una persona pierda el interés mas adelante y dejar colgada una liga sería una putada xD.

Lo que vosotros veáis, todos pueden hablar y aportar porque el torneo es de todos :)

Saludosss
Se puede hacer a dos arboles, el arbol de loosers y winners. Asi como mínimo todos jugamos 2 partidas, la 2º en teoría mas equilibrada, y también agiliza el tema un poco
Darkw00d escribió:Se puede hacer a dos arboles, el arbol de loosers y winners. Asi como mínimo todos jugamos 2 partidas, la 2º en teoría mas equilibrada, y también agiliza el tema un poco

Sip, winners y losers brackets, pero eso solo afecta al torneo final, sigue pasando lo que ha comentado elbrujouru, de que si te eliminan en la liguilla GL xD. A no seeer que mandemos a los que quedaron eliminados en la liguilla a losers, uff pero eso descuadraría mucho. Yo pienso que lo ideal es, o liguilla con torneo final, o liga completa en plan como el futbol.
Yo una liguilla no lo veo, por que al final no se acabara. Mejor un torneo del KO. y si un caso posibles repescas o otro árbol para los que vayan perdiendo(aunque este habría que mirarlo bien para ver como se va creando según se elimina gente, al final el ganador de este segundo árbol podría hacer una especie de combate previo para ganar una posibilidad de volver ala final del primero o algo así).
Quetzalcoal escribió:Yo una liguilla no lo veo, por que al final no se acabara. Mejor un torneo del KO. y si un caso posibles repescas o otro árbol para los que vayan perdiendo(aunque este habría que mirarlo bien para ver como se va creando según se elimina gente, al final el ganador de este segundo árbol podría hacer una especie de combate previo para ganar una posibilidad de volver ala final del primero o algo así).

Lo de liguilla si, con eso nos referimos a liguilla previa a torneo como en los mundiales de futbol, lo dices tu que no ves claro es la LIGA tal cual no? que yo también pienso que se hará demasiado larga y habrá gente que lo deje...
Yo si es a unas horas razonables el finde me apunto al torneo!
MATH escribió:Yo si es a unas horas razonables el finde me apunto al torneo!

El torneo sería a lo largo de todos los días, no solo finde, sino sería eterno.

Saludosss
jutha escribió:Por cierto el traje de hoy de Zack, de lo mejorcito que he visto en este DOA, los trajes de zack me daban arcadas y este se sale.

+1. Yo me esperaba el primero del DOA 3 (el de pantalón negro de boxeo con llamas y perilla verde) y me encuentro con este. Está muy chulo y es la primera vez que lo veo con pelo XD
Bueno pues como veas Missing_nin solo era una opinion y tienes razon en que de esta manera se haria muy largo..bueno,pues yo no tengo problema se pelea y si me zurran a la primera pa casita jejejej ya habra mas torneos [oki]
2480 respuestas