Hola gente. Tengo unas dudas existenciales muy importantes, a ver si podéis ayudarme...
Me gustaría saber con exactitud como funciona el tema de los trajes descargados, me explico...
El viernes me llegó la 3DS con el juego de Amazon.uk, pero probablemente tenga que cambiar la consola, porque cuando la abro, la pantalla se queda algo suelta, y además hace un "clack" cuando llega a la posición en la que se fija (mi hermano y mi prima tienen cada uno una consola y no les pasa esto...). ¿Qué tiene que ver esto con el juego? Pues muy sencillo. Hasta ahora llevo 3 trajes, y según he comprobado, se guardan en la SD, pero de alguna manera la SD debe ir asociada a la consola o algo así, porque he probado a poner mi juego y mi SD en la consola de mi hermano, y no le detecta los trajes que tengo descargados, sino que le pregunta si quiere crear nuevos datos. Además, si los trajes estuviesen tal cual en la SD, imagino que podría copiarselos a otras personas e incluso subirlos a internet para que los bajasen los demás, y he mirado en alguna página (en gamefaqs) y no hay nada sobre descargar los trajes... En resumen, que parecen ir asociados de alguna manera entre la SD y la consola. Vale, el tema es que no se cuanto tardará Amazon en cambiarme la consola, pero si me llegase después del día 22 (que es cuando acaba la primera ronda) pues me quedaría sin algún traje, y es algo que me tocaría las narices y mucho, asique no se que demonios hacer.... estoy pensando en quedarme la consola y punto.
De todas formas, quería saber si hay algun método para pasar los trajes de una consola a otra.... porque claro, imaginad que dentro de 4 meses se os jode la consola... si la envías al SAT y os devuelven otra distinta.... ¿Qué pasaría? ¿Os quedáis sin trajes y ya está? Pues no lo entiendo, algun método debería haber, ¿no?
Leí hace ya muchas páginas que alguien comentaba que le sonaba algo de poder pasarle los trajes a los demás con la descarga ds... ¿es así? ¿se necesitan 2 juegos? Porque lo he intentado con mi hermano y no he visto nada...
En fin, siento mucho semejante tocho, pero aunque sólo sean unos trajes, me tocaría las narices no tener el juego "completo".