[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

he ganado 2 veces jugando por internet ¿no dan nada? Pensaba que daban figuritas por ganar.
laura15 escribió:he ganado 2 veces jugando por internet ¿no dan nada? Pensaba que daban figuritas por ganar.

Yo he ganado 2 veces y no dan nada . Por cierto como se desbloquean los 3 de abajo de la izquierda y los 2 de abajo de la derecha
juanxugr7 escribió:
laura15 escribió:he ganado 2 veces jugando por internet ¿no dan nada? Pensaba que daban figuritas por ganar.

Yo he ganado 2 veces y no dan nada . Por cierto como se desbloquean los 3 de abajo de la izquierda y los 2 de abajo de la derecha

Se desbloquean pasando los desafíos en grupo.
Me he descargado el traje, pero ahora cada vez que inicio el juego me dice que se descargado el traje, que fallo mas extraño.
SEÑORES YA ESTÁ EL POST DEL TORNEO, los participantes pasaos cuando podáis y leeros el tocho que he puesto porfa, que lo mío me ha costado ^^

hilo_torneo-eol-dead-or-alive-dimensions_1627207
popelin13 escribió:
juanxugr7 escribió:

Se desbloquean pasando los desafíos en grupo.

Yo consegui todos los personajes pasandome el modo clonica o como se llame y luego el arcade varias veces.
Lord_Gouki escribió:Me he descargado el traje, pero ahora cada vez que inicio el juego me dice que se descargado el traje, que fallo mas extraño.

eso ocurre si entras en el juego y te sales, no se guardan los cambios, tienes k entrar, te dirá que tienes traje nuevo, juega a arcade mismo y al final del combate se supone k se guardan las estadisticas y cambios en el juego(como si as visto las figuras nuevas que tienes)
Los trajes que os descargais se pueden conseguir todos aun comprando el juego mañana?
Si, en una segunda vuelta, pero es la ultima.
Hola gente. Tengo unas dudas existenciales muy importantes, a ver si podéis ayudarme...

Me gustaría saber con exactitud como funciona el tema de los trajes descargados, me explico...

El viernes me llegó la 3DS con el juego de Amazon.uk, pero probablemente tenga que cambiar la consola, porque cuando la abro, la pantalla se queda algo suelta, y además hace un "clack" cuando llega a la posición en la que se fija (mi hermano y mi prima tienen cada uno una consola y no les pasa esto...). ¿Qué tiene que ver esto con el juego? Pues muy sencillo. Hasta ahora llevo 3 trajes, y según he comprobado, se guardan en la SD, pero de alguna manera la SD debe ir asociada a la consola o algo así, porque he probado a poner mi juego y mi SD en la consola de mi hermano, y no le detecta los trajes que tengo descargados, sino que le pregunta si quiere crear nuevos datos. Además, si los trajes estuviesen tal cual en la SD, imagino que podría copiarselos a otras personas e incluso subirlos a internet para que los bajasen los demás, y he mirado en alguna página (en gamefaqs) y no hay nada sobre descargar los trajes... En resumen, que parecen ir asociados de alguna manera entre la SD y la consola. Vale, el tema es que no se cuanto tardará Amazon en cambiarme la consola, pero si me llegase después del día 22 (que es cuando acaba la primera ronda) pues me quedaría sin algún traje, y es algo que me tocaría las narices y mucho, asique no se que demonios hacer.... estoy pensando en quedarme la consola y punto.

De todas formas, quería saber si hay algun método para pasar los trajes de una consola a otra.... porque claro, imaginad que dentro de 4 meses se os jode la consola... si la envías al SAT y os devuelven otra distinta.... ¿Qué pasaría? ¿Os quedáis sin trajes y ya está? Pues no lo entiendo, algun método debería haber, ¿no?

Leí hace ya muchas páginas que alguien comentaba que le sonaba algo de poder pasarle los trajes a los demás con la descarga ds... ¿es así? ¿se necesitan 2 juegos? Porque lo he intentado con mi hermano y no he visto nada...

En fin, siento mucho semejante tocho, pero aunque sólo sean unos trajes, me tocaría las narices no tener el juego "completo".
La dificultad de este juego es desequilibrada a mas no poder.... No puede ser que te pases el modo cronica y arcade sin apenas esfuerzo y en cambio el duelo por parejas los contrincantes tenga mas resistencia que un acorazado y mas fuerza que un misil tierra aire.
Y que lo digas! llevo varios dias intentandome acabar el modo supervivencia (voy por el de 100) y me he quedado a 8 contrincantes para acabarlo y el de parejas me he quedado en el modo 15.. de ahi no paso!

salu2
y la IA de tu compañero no ayuda.......Yo me los pase todos esta tarde, ya tengo todos los personajes y solo me falta superar el survival de 100 para completar todos los modos de juego.

Por cierto ¿sabeis si las fotos que hacemos, se pueden intercambiar o ver fuera del juego? Por que por mas que busco en la SD no doy con las fotos y estaria genial poder intercambiarlas y poder compartir entre todos nuestras mejores fotos [snif]
Yo el desafio en grupo bastante rapido acabe, lo unico que me queda y se me resiste es el survival a 100, que siempre aparece alguno que me arrincona en la esquina y me mata de 3 patadas, me quede a 4 una vez y gran dolor que me dio, aunque llevo unos cuantos dias sin intentarlo.
El último desafio por parejas es DESQUICIANTE. El ganar depende de que la máquina se porte y no te haga demasiado el agarre porque como se ponga tonta olvidate.
Nuevo traje de Leon "This is Spartaaaaaaa!"
A mí me falta las 100 luchas y desafío en grupo el 15,17,18,19 y 20. Yo siempre cojo a hitomi y otro cualquiera. ¿Cuál sería el mejor para combatir los que me faltan?
laura15 escribió:A mí me falta las 100 luchas y desafío en grupo el 15,17,18,19 y 20. Yo siempre cojo a hitomi y otro cualquiera. ¿Cuál sería el mejor para combatir los que me faltan?

El modo fácil (y rastrero xD) de pasar los desafíos, sobre todo los últimos, es pillarse a Ryu como main y hacer la onda cargada todo el rato XD (manteniendo pulsado atrás y X+A), y como secundario elegiría a Alpha-152 cuando la tengas, ya que el teletransporte y sus agarres te dan tiempo para curarte mientras ella está en combate.

En el combate contra Genra procurad estar siempre pegados a él porque tan pronto te alejas se dedica a spammear con los rayitos y el fuego... :S

Lo más importante es cambiar de personaje en el momento adecuado; cuando veáis que el personaje que controla la máquina está jodido cambiad rápido (si tenéis más vida que él) y haced tiempo mientras el secundario se cura. Así todo el rato.
popelin13 escribió:
laura15 escribió:A mí me falta las 100 luchas y desafío en grupo el 15,17,18,19 y 20. Yo siempre cojo a hitomi y otro cualquiera. ¿Cuál sería el mejor para combatir los que me faltan?

El modo fácil (y rastrero xD) de pasar los desafíos, sobre todo los últimos, es pillarse a Ryu como main y hacer la onda cargada todo el rato XD (manteniendo pulsado atrás y X+A), y como secundario elegiría a Alpha-152 cuando la tengas, ya que el teletransporte y sus agarres te dan tiempo para curarte mientras ella está en combate.

En el combate contra Genra procurad estar siempre pegados a él porque tan pronto te alejas se dedica a spammear con los rayitos y el fuego... :S

Lo más importante es cambiar de personaje en el momento adecuado; cuando veáis que el personaje que controla la máquina está jodido cambiad rápido (si tenéis más vida que él) y haced tiempo mientras el secundario se cura. Así todo el rato.

[boing] Graciaaas, lo voy a probar. Es el 1º que tengo de peleitas y me tiene enganchada y encabezoná.
laura15 escribió:
popelin13 escribió:

[boing] Graciaaas, lo voy a probar. Es el 1º que tengo de peleitas y me tiene enganchada y encabezoná.

Si lo quieres mas fácil aun,selecciona a Genra y desde el principio del combate no pares de pulsar el boton "L".Con paciencia caerán fijo XD
Ya nos contaras=)
lordmanwe escribió:
laura15 escribió:
laura15 escribió: [boing] Graciaaas, lo voy a probar. Es el 1º que tengo de peleitas y me tiene enganchada y encabezoná.

Si lo quieres mas fácil aun,selecciona a Genra y desde el principio del combate no pares de pulsar el boton "L".Con paciencia caerán fijo XD
Ya nos contaras=)

[tadoramo] Weeeeeeee XD Así sí. Voy a seguir. Muchas graciaas a los doos.Lo de boton "L" me gusta muchoo, aunque es un poquillo hacer trampas jeje pero mola.

Pd: Si se borra algo de lo citado o sale mal es porque no me deja poner más de 3 o algo así, no lo entiendo.
bueno os dejo aqui mi código, a los de mi grupo ya os he agregado

3308-4537-3847
¿Habéis visto los throws en que el personaje arrastra al rival por una rampa (como el escenario de la nieve o el del barco)? De momento lo he podido conseguir con
  • Jann Lee
  • Zack
  • Tina
  • La Mariposa
Solo hace falta darle al botón B cuando el rival esté al borde.
Otra cosa relacionada es que el throw/derribo de Ryu (el más complicado), hace más daño si el oponente está en el borde, para muestra un botón
http://www.youtube.com/watch?v=iAhaMqpYlr4
nuevo traje de hitomi,una cosa no se si seran imaginaciones mias pero despues de la actu va mas fluido el juego en 3d? [comor?]
El nuevo traje de Hitomi me encanta, de hecho es una de mis main y hoy casi solo he jugado con ella online con el nuevo traje xD

Saludosss
Cranky_kong escribió:Cachis, otro que llega tarde :P. Bueno, para la siguiente vez :).

Thunder Zatch escribió:Ok bueno yo y mi hermano tenemos cada uno nuestra 3DS pero bueno ya se nos hico tarde joder esque no tengo mucho tiempo de estar al pc xD
bueno disfrutradlo los que participeis tios ;)
igualmente el que me quiera agregar estoy dispuesto a pikes ;)

Hola Zatch, ¡cuanto tiempo! AL final no coincidimos nunca para zurrarnos en el Tatsunoko, pero mira, ahora podemos ver si con el DOA tenemos más suerte :). Te he agregado, mi código de amigo es: JoseHunter, 0301-9865-5240

Ya estas agregado tio ;) a ver si nos zurramos un poco en este para compensar las ostias perdidas al tatsunoko xD
saludos y al que quiera agregarme ya sabe [bye]
De los 2 trajes que tengo descargados de Hitomi solo puedo utilizar uno, el otro aparece en gris. ¿A alguien mas le pasa?
¿A alguien le da problemas el sonido de vez en cuando tras la actualización?
no he notado fallos de sonido solo mas suavidad en modo 3d jugando
KChito escribió:De los 2 trajes que tengo descargados de Hitomi solo puedo utilizar uno, el otro aparece en gris. ¿A alguien mas le pasa?

A mí me pasa eso porque el primer traje no llegue a descargarlo. Puede ser que te pase por eso.
Ya no me da problemas, sería un lapsus [+risas]
77% de las figuras, ya queda menos.
¿Este DOA no incluye un "minijuego" de Pole dance como el xtreme 2,verdad?

Simple y absoluta curiosidad,aunque estaría bien verlo en 3D [sati]
Cuando saquen el paradise 3D podras verlo(supongo que ese tambien tendra) [sonrisa]
Kenkami escribió:Cuando saquen el paradise 3D podras verlo(supongo que ese tambien tendra) [sonrisa]

Que solo es cuestión de tiempo que salga xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

PD: ¿Para quién es el traje de hoy?

Saludosss
Missing_nin escribió:
Kenkami escribió:Cuando saquen el paradise 3D podras verlo(supongo que ese tambien tendra) [sonrisa]

Que solo es cuestión de tiempo que salga xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

PD: ¿Para quién es el traje de hoy?

Saludosss

Para Brad wong
Hace unos cuantos dias que connseguí desbloquear todas las figuras de hitomi menos una que se saltó el juego no se porque... Yo pensaba que era una figura especial de estas de duelo, pero que va, según he mirado no he visto ningun duelo contra hitomi y ya no sé como conseguir esa figura T.T.. es la figura número 732, a alguien más le pasa o alguien la tiene?
laura15 escribió:Para Brad wong

Nice, lo acabo de ver, es el clásico traje de borrachuzo xDDDD
xTAZORx escribió:Hace unos cuantos dias que connseguí desbloquear todas las figuras de hitomi menos una que se saltó el juego no se porque... Yo pensaba que era una figura especial de estas de duelo, pero que va, según he mirado no he visto ningun duelo contra hitomi y ya no sé como conseguir esa figura T.T.. es la figura número 732, a alguien más le pasa o alguien la tiene?

Supongo que tendrás que esperar al duelo semanal correspondiente.
Articulado escribió:
xTAZORx escribió:Hace unos cuantos dias que connseguí desbloquear todas las figuras de hitomi menos una que se saltó el juego no se porque... Yo pensaba que era una figura especial de estas de duelo, pero que va, según he mirado no he visto ningun duelo contra hitomi y ya no sé como conseguir esa figura T.T.. es la figura número 732, a alguien más le pasa o alguien la tiene?

Supongo que tendrás que esperar al duelo semanal correspondiente.

Pero esque he leido los duelos que va a haber (porque ya se saben, igual que los trajes) y no hay ningun duelo programado con hitomi.
Yo tengo casi todas las figuras y a cada personaje le falta una figura que es la que se gana en los duelos, asi que tiene que haber un duelo por cada personaje.
Pues no lo entiendo, yo he mirado la lista de duelos y no ponia nada de hitomi :(
igual esque aunque acaben los trajes sigue habiendo un duelo semanal...
xTAZORx escribió:Pues no lo entiendo, yo he mirado la lista de duelos y no ponia nada de hitomi :(
igual esque aunque acaben los trajes sigue habiendo un duelo semanal...

Sips, hasta noviembre tendremos duelos semanales
(mensaje borrado)
Se que puede parecer una chorrada de pregunta xD pero ¿Los trajes DLC están para siempre para descargar o son limitados y solo los ofrecen un tiempo?
Pues si no has descargado algun traje por descuido habrá una segunda y última oportunidad para conseguirlos ya que se empezarán a repartir de nuevo del 24 de junio al 27 de julio (creo que la fecha está bien) pero si alguno de esos dias vuelves a dejarte algun traje sin descrgar seguramente lo habrás perdido para siempre :(
Grande la figura de Zack del desafío de esta semana (por cierto es dificilillo, he ganado de suerte).
Pedazo traje el de hoy para christie, me encanta.
El zack del duelo es mas complicado que el ultimo duelo
Yo espero que el último traje de hitomi sea el mejor de todos..
Como nos den una birria me indigno! xD
Darkw00d escribió:Pedazo traje el de hoy para christie, me encanta.

Yo esperaba que dieran ese XD (el de la chaqueta de cuero negra con las llamas azules del DOA 4). Me habría cabreado si hubieran puesto otro traje [carcajad]
Darkw00d escribió:Pedazo traje el de hoy para christie, me encanta.

Maldito trajecito [amor] ,como uses ese pal torneo creo que no tengo ninguna oportunidad @o@

PD:el duelo me a resultado facilisimo o,o
Tanto jugar ultima mente... XD
2480 respuestas