[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

lordmanwe escribió:
[ fj ] escribió:
lordmanwe escribió:Por cierto con este ultimo de Ayate ,¿se acaban los trajes descargables?
Decidme que aun queda la colección de bikinis,trikinis y tangas por dar [tadoramo]

Después de Hayate, quedan
17/06/2011 Christie
18/06/2011 Kasumi
19/06/2011 Ayane
20/06/2011 Kokoro
21/06/2011 Hitomi
22/06/2011 Kasumi

Y el 24 de junio es la segunda vuelta :)

O,O Gracias compañero=)
Por lo que veo para Lisa se acabaron los trajes=(
En fin,veremos que tal las demás XD

Me pregunto que último traje pondrán para Hitomi, alguno de DOA 4? Algo nuevo? Me gustaría que igual que el vestido azul de DOA 4, al pulsar la "Y" tenías a Hitomi rubia a lo Alicia en el país de las maravillas XD
que sexy el traje nuevo de Christie,y nuevo duelo contra jann lee (me ha ganado por un toque, [triston] )
Impresionante el nuevo traje de Christie si xD, por fin uno no reciclado de entregas anteriores joder jaja. Parecía insuperable el escote del anterior y este lo ha superado, increíble jajaja.

PD: y el reto de esta semana superado también, pobre Jann Lee xDDDD

Saludosss
Jann Lee abatido. El anterior Jann Lee resultó algo más difícil. Y el traje de Christie muy bonito, como todos.
[ fj ] escribió:
lordmanwe escribió:Por cierto con este ultimo de Ayate ,¿se acaban los trajes descargables?
Decidme que aun queda la colección de bikinis,trikinis y tangas por dar [tadoramo]

Después de Hayate, quedan
17/06/2011 Christie
18/06/2011 Kasumi
19/06/2011 Ayane
20/06/2011 Kokoro
21/06/2011 Hitomi
22/06/2011 Kasumi

Y el 24 de junio es la segunda vuelta :)

Una semana entera de trajes femeninos? xD

edit: acabo de descubrir el origen de la expresión "escote hasta el coño"
La segunda vuelta cuando empieza???, creo que me lo pillo la proxima semana y me gustaria tener todos los trajes.

Por cierto, algun sitio recomendado para familiarizarse con la historia del DOA?, yo jugue al de la Xbox 360 nada mas.
Lejump escribió:La segunda vuelta cuando empieza???, creo que me lo pillo la proxima semana y me gustaria tener todos los trajes.

Por cierto, algun sitio recomendado para familiarizarse con la historia del DOA?, yo jugue al de la Xbox 360 nada mas.

El modo cronica es el resumen de toda la historia de DOA asi que en el juego tendras practicamente toda la info de relevancia luego ya puedes buscar en la Red o en la Wiki de Dead OR Alive la info que quieras de los demás personajes.

PD: jann lee masacrado. A sido un Jann Lee con el traje amarillo de Bruce Lee contra un Jann Lee abatido XD
Por fin un buen traje,espero que esta semana luzcan todos así de "bien"
Por cierto,¿no os recuerda al traje principal de Nina Williams de tekken?
A Jann Lee le han caído dos perfectos de cuidao,maldita Kazumi mancilladora...........
Como mola usar Shiden, el 26 personaje! ademas tiene 3 trajes diferentes.. el segundo mola mucho, voy a ver el tercero..

salu2
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: mola mas el tercero que el segundo..
espero que se anime tecmo y mete mas niveles en arcade con los finales de los personajes seguro que no los metieron por falta de tiempo por sitio en el cartucho no seria...pero vamos con la sd que tenemos de sobra (yo uso una de 16gb solo..)
sabeis alguna web donde pueda ver los distintos trajes descargables que han ido saliendo? no tuve el juego de salida y ya que hay trajes que aun no he pillado (estoy a la espera de la segunda ronda) me gustaria ver los que me faltan y que ya han salido.
Namco69 escribió:sabeis alguna web donde pueda ver los distintos trajes descargables que han ido saliendo? no tuve el juego de salida y ya que hay trajes que aun no he pillado (estoy a la espera de la segunda ronda) me gustaria ver los que me faltan y que ya han salido.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... s-dlc-3ds/

Estos son los primeros que salieron, los demás no los he encontrado :)
Namco69 escribió:sabeis alguna web donde pueda ver los distintos trajes descargables que han ido saliendo? no tuve el juego de salida y ya que hay trajes que aun no he pillado (estoy a la espera de la segunda ronda) me gustaria ver los que me faltan y que ya han salido.

Esta es la que uso yo.
http://www.doacentral.com/forum/viewtop ... highlight=

Además mola porque el que postea las capturas es japo, así que podemos ver el traje que habrá mañana XD

EDIT: ¿Alguien ha probado de cambiar la fecha de la consola a ver si así se pueden bajar trajes anteriores?
Cagon la puta [ fj ] he entrado a ver los trajes que tocan hoy y mañana por ansia porque no me he podido resistir xD ¡pero n quería spoilearme! jajaja te maldigo.

Por otra parte recuerdo ese traje de Kasumi en el Ultimate, no se si era igual pero vamos, era ese diría yo. Preferiría otros pero lo bueno que tiene este es que tiene muuuy poca ropa jijiji.

Y gracias a Dios que el último de Ayanes es su clásico de colegiala, me daría rabia que no tuviese ella uno de colegiala teniendo Kasumi y Hitomi uno cada una jaja.

Saludosss
Missing_nin escribió:Cagon la puta [ fj ] he entrado a ver los trajes que tocan hoy y mañana por ansia porque no me he podido resistir xD ¡pero n quería spoilearme! jajaja te maldigo.

Por otra parte recuerdo ese traje de Kasumi en el Ultimate, no se si era igual pero vamos, era ese diría yo. Preferiría otros pero lo bueno que tiene este es que tiene muuuy poca ropa jijiji.

Y gracias a Dios que el último de Ayanes es su clásico de colegiala, me daría rabia que no tuviese ella uno de colegiala teniendo Kasumi y Hitomi uno cada una jaja.

Saludosss

Joer,si van a poner uno del ultimate que sea el Venus........XD
A mi pobre Ayane no le cae un traje en condiciones ni de coña=(
En fin a esperar a ver los demás XD
[ fj ] escribió:

Esta es la que uso yo.
http://www.doacentral.com/forum/viewtop ... highlight=

Además mola porque el que postea las capturas es japo, así que podemos ver el traje que habrá mañana XD

EDIT: ¿Alguien ha probado de cambiar la fecha de la consola a ver si así se pueden bajar trajes anteriores?

ostia, gracias XD este es el traje que nos toca hoy supongo:
Imagen
Imagen
lordmanwe escribió:
Missing_nin escribió:Cagon la puta [ fj ] he entrado a ver los trajes que tocan hoy y mañana por ansia porque no me he podido resistir xD ¡pero n quería spoilearme! jajaja te maldigo.

Saludosss

Ostrias pues a mi los trajes de Ayane me encantan, el de kunoichi lila, el de negro y lila con la máscara en la cabeza, y el de negro original del DOA3 me encantan :)
Joer,si van a poner uno del ultimate que sea el Venus........XD
A mi pobre Ayane no le cae un traje en condiciones ni de coña=(
En fin a esperar a ver los demás XD

Ostias pues a mi los trajes de Ayane me encantan, el de kunoichi lila, el de negro y lila con la máscara en la cabeza, y el de negro original del DOA3 me encantan :)
Este traje de kasumi puede significar que los que están por venir está semana sean también ligeros de ropa XD Aun no me ha llegado el de hoy por cierto.

Lo mejor de esto es que siempre hay la posibilidad de que en un futuro veamos más trajes (ojalá tecmo vaya sacando alguna cosilla puntualmente)

PD: Vaya lío que te has hecho con las "quotes" missing XD
la duda es si ya son trajes que estan en el juego y solamente los desbloqueamos, o que.
De todas formas a mi no me importaría un DLC con las chicas en bikini... [looco]

Saludosss

Ayane de colegiala, suena bien, es el de mañana, no?
Los trajes no me los conozco porque a parte de este solo tengo el DOA4 y jugue 2 dias(fue compra de un taco de juegos baratos a la vez y alguno lo tengo por estrenar, no doy a basto)
Ostias pues a mi los trajes de Ayane me encantan, el de kunoichi lila, el de negro y lila con la máscara en la cabeza, y el de negro original del DOA3 me encantan

Pero la veo demasiado "folklorica" XD
Con la de trajes guapos que hay,tipo ninja gaiden 2,o el del kagero deception(este me encanta XD)
Mira un par de ejemplos=)
Imagen
Imagen
Esos en particular me encantan [amor]
pues ya tengo el traje de hoy, y efectivamente, es kasumi con ese traje militar
¿Por qué ha hecho doble post esto? xDDDDD
lordmanwe escribió:
Ostias pues a mi los trajes de Ayane me encantan, el de kunoichi lila, el de negro y lila con la máscara en la cabeza, y el de negro original del DOA3 me encantan

Pero la veo demasiado "folklorica" XD
Con la de trajes guapos que hay,tipo ninja gaiden 2,o el del kagero deception(este me encanta XD)
Mira un par de ejemplos=)
Imagen
Imagen
Esos en particular me encantan [amor]

El primer traje que has puesto es una pasada, era uno de los que mas elegía cuando llevaba a Ayane en DOA4 jeje
Parece que con cambiar la fecha de la consola no funciona lo de obtener los trajes viejos. Espero pillarlos todos para la segunda vuelta :/
[ fj ] escribió:Parece que con cambiar la fecha de la consola no funciona lo de obtener los trajes viejos. Espero pillarlos todos para la segunda vuelta :/

Jajaja, pos no eres tu espabliao ni na! queriendo hacer truquillos para sacar trajes xD, si fuese posible así a la segunda ronda iba a esperar su puta madreImagen
Missing_nin escribió:
[ fj ] escribió:Parece que con cambiar la fecha de la consola no funciona lo de obtener los trajes viejos. Espero pillarlos todos para la segunda vuelta :/

Jajaja, pos no eres tu espabliao ni na! queriendo hacer truquillos para sacar trajes xD, si fuese posible así a la segunda ronda iba a esperar su puta madreImagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que ahora tengo ono y hay dias en que me quedo sin internet. Ahora que tengo internet pues iba a aprovechar, pero no funcionó :(
Missing_nin escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues viendo el traje de hoy quiza los siguientes sena biquinis o algo porque son todos para las chicas. xD y se acerca el Veranito!
Pues por si no lo han puesto el traje para mañana dia 19 de Junio es este:

Imagen
Imagen

Un saludo.
Pues vaya churro, yo esperaba un traje más "fresquito" XD
Marietti escribió:Pues vaya churro, yo esperaba un traje más "fresquito" XD

+1

No se puede ir con ese jersey con el calor que hace, leñe!
Marietti escribió:Pues vaya churro, yo esperaba un traje más "fresquito" XD

Se tiene que adecuar a la normativa nintendo. De serie tiene otro traje de colegiala con una chaqueta cerrada XD
Vale sí: el traje de hoy de Kasumi es una excepción [+risas]
themissingone está baneado por "troll"
joder qué bajón... estaba en A- con 19010 puntos y en 2 combates me han dejado a 16470 en rango B+ XDDD
¿Alguien sabe cuando es la segunda tanda de los trajes gratuitos? Que aún no lo tengo y dependiendo de eso es la prioridad de compra. [360º]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Rezzo escribió:¿Alguien sabe cuando es la segunda tanda de los trajes gratuitos? Que aún no lo tengo y dependiendo de eso es la prioridad de compra. [360º]

25 o 26 de este mes
Acá.en Santiago de CHile llueve y se corto el Internet en mi casa :s estaba desesperado por que hoy día no IVA a tener mi traje :( , pero volvió y conecte mi 3ds y :O Leifang Download 03.....sale muy bonita.....estoy cada día enamorado de estas chica del DOA ....pienso en pillarme los dos juegos de DOA de Xbox 360.
Saludos
Majinga Zetto escribió:
Rezzo escribió:¿Alguien sabe cuando es la segunda tanda de los trajes gratuitos? Que aún no lo tengo y dependiendo de eso es la prioridad de compra. [360º]

25 o 26 de este mes

¡wow! que luego, a darle prioridad entonces. gracias por la información.
Pues nada de trajes fresquitos para Kokoro el lunes dia 20 de junio. Kokoro es una de mis favoritas junto con Leifang aunque no precisamente por su estilo de lucha:

Imagen
Imagen
Imagen
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Rezzo escribió:
Majinga Zetto escribió:

25 o 26 de este mes

¡wow! que luego, a darle prioridad entonces. gracias por la información.

Te lo confirmo

1st Round: May 20th (Fri) to June 22nd (Wed), 2011
2nd Round (repeat): June 24th to July 27th (Wed), 2011
A new costume will be released everyday.
Types of costumes and release order are the same in both rounds.

2ª tanda del 24 de junio al 27 de julio
SARM escribió:Pues nada de trajes fresquitos para Kokoro el lunes dia 20 de junio. Kokoro es una de mis favoritas junto con Leifang aunque no precisamente por su estilo de lucha:

Imagen
Imagen
Imagen

Eso eso, os agradecería que pusierais los trajes del día siguiente en spoiler como ha puesto SARM ;) Y a la espera de que llegue el de Ayane de hoy xD
El traje de Kokoro si que mola joder, empezaré a usarla un poco mas ahora xDDD además me llamaba la atención su forma de pelear e iba a ponerme un poco mas con ella, ya tengo la excusa jiji
Algún hombre de bien se ha currado un programa para convertir las fotos del modo cámara a algo legible fuera del juego:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

El uso del mismo es la leche de farragoso, y si la lias te puedes cargar las partidas guardadas, DLCs y demás. No enlazo a la fuente porque no se hasta que punto se consideraría spam, pero os copio las instrucciones y los enlaces a programas, fuentes, y demás.

/*********************************************
* Dead Or Alive: Dimensions Photo Decrypter *
* instructions: *
* - make photos in showcase mode if you *
* haven't *
* - find your dead or alive folder in *
* extdata on SD card. if you made photos *
* it should have folder 00000000 with *
* files with size of 400416B inside. EU *
* version is 0000038a *
* - move it off the sd card to your pc *
* - disable wireless switch on 3ds so no *
* DLC is received while you screw around *
* - check how many files there are in *
* the folder you put on your pc *
* - start the game, create new SD data *
* - go to showcase mode, set stage to *
* training stage and choose crouching *
* hayabusa figure *
* - make as many completely black pictures *
* of the background, as you have files in *
* the folder on your pc, with 3d switched *
* on. it is important that only black is *
* on your pictures!! *
* - switch off 3ds and remove SD card *
* - move the new folder to your pc, but do *
* NOT overwrite the original *
* - copy original back to the SD card *
* - you can switch wifi back on and play *
* - now you can decrypt. take picture files *
* with the same filename from both *
* folders. pictures are 400416B *
* - in cmd.exe, call: *
* doadpd.exe blackfile originalfile *
* - if black file was black and both files *
* have the same number, you should have *
* originalfile.l.tga and *
* originalfile.r.tga in same folder now *
* - you can open tga with GIMP to convert *
* to PNG or JPEG *
* http://www.gimp.org/ *
* - if you want, you can even make MPO file *
* with software called StereoPhoto Maker *
* so you can view in 3D: *
* http://stereo.jpn.org/eng/stphmkr/ *
* - if you can code, feel free to make *
* better program *
* no warranty, if you screw up and lose DLC *
* it's on you *
* _ _ _____ _____ _ _____ *
* / |/ \/ __// __// \ / __/ *
* | || || | _| | _| | | \ *
* /\_| || || |_//| |_//| |_/\| / *
* \____/\_/\____\\____\\____/\____\ *
* let's rock *
*********************************************/

source: http://pastie.org/private/hxbjiaz3ppxwju9tx9pg
binary: http://www.mediafire.com/?1yvctma0nfwb52z

PD: No las tengo todas conmigo, pero tal y como las he puesto, estas imágenes deberían verse en 3D en el navegador de la 3DS.
EDIT: Si, si abris este tema en el navegador de la 3DS, podeis ver las fotos en 3D, lo acabo de probar. XD
Lo malo a mi parecer del modo foto es el no poder poner diversas figuras a la vez, es que no tiene gracia alguna así (entretenerte un rato y poco más), si tuviésemos la posibilidad de combinar figuras se podrían crear situaciones graciosas o historietas xD
LINKr2 escribió:Lo malo a mi parecer del modo foto es el no poder poner diversas figuras a la vez, es que no tiene gracia alguna así (entretenerte un rato y poco más), si tuviésemos la posibilidad de combinar figuras se podrían crear situaciones graciosas o historietas xD

Si es cierto,está muy limitado ese modo.
Yo preferiría una cosa así como el doa extreme(no penséis mal)osease,que la chica/o en cuestión tenga su cinemática(pasee,salte,entrene) y tu tirando fotos como un poseso XD
Un salido,digo un saludo.............XD
lordmanwe escribió:
LINKr2 escribió:Lo malo a mi parecer del modo foto es el no poder poner diversas figuras a la vez, es que no tiene gracia alguna así (entretenerte un rato y poco más), si tuviésemos la posibilidad de combinar figuras se podrían crear situaciones graciosas o historietas xD

Yo preferiría una cosa así como el doa extreme(no penséis mal)osease,que la chica/o en cuestión tenga su cinemática(pasee,salte,entrene) y tu tirando fotos como un poseso XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
lordmanwe escribió:

Te ha faltado "que haga poledance en bikini"
Kenkami escribió:
lordmanwe escribió:

Te ha faltado "que haga poledance en bikini"

Pues ahora que lo decís no sería nada raro ver un port del DOA Xtreme de psp para 3DS.
LINKr2 escribió:Pues ahora que lo decís no sería nada raro ver un port del DOA Xtreme de psp para 3DS.

no caerá esa breva..
Namco69 escribió:
LINKr2 escribió:Pues ahora que lo decís no sería nada raro ver un port del DOA Xtreme de psp para 3DS.

no caerá esa breva..

Ojala que si!
Pero no como el de psp,que al final no metieron las motos de agua=(
Eso si,que cambien la intro si no quieren que me muera de "engorilamiento instantáneo" XD
¿Pero hay alguien que se pueda negar jugar a esto? [looco]
Imagen

Perdón por el off topic [angelito]
2480 respuestas