[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

Al parecer la ultima actualización de 3DS traia algunas perqueñas mejoras para DOA:

Seems that the recently released update for the Nintendo 3DS ( 50 MB ) improves the fluidity of the game in 3D mode and during online play, as well as some decreased loading times during the game.
■ Less lag during online play
■ Faster loading times
■ Fluid frames in 3D mode
por eso notaba yo mas fluidez en el 3d sobre todo en las escenas de cerca cuando ganas por ejemplo
LINKr2 escribió:Al parecer la ultima actualización de 3DS traia algunas perqueñas mejoras para DOA:

Seems that the recently released update for the Nintendo 3DS ( 50 MB ) improves the fluidity of the game in 3D mode and during online play, as well as some decreased loading times during the game.
■ Faster loading times

Yo había notado lo de los tiempos de carga reducidos, pero el resto no me he fijado. Tambien puede ser porque últimamente solo uso el DoA para bajar los trajes, y el resto del tiempo estoy con el OoT.
LINKr2 escribió:Al parecer la ultima actualización de 3DS traia algunas perqueñas mejoras para DOA:

■ Faster loading times

Pues no tenía ni idea, es una muy buena noticia :)

Saludosss
Raingna escribió:

■ Faster loading times

Yo había notado lo de los tiempos de carga reducidos, pero el resto no me he fijado. Tambien puede ser porque últimamente solo uso el DoA para bajar los trajes, y el resto del tiempo estoy con el OoT.

Ya somos 2 el OoT me tiene full con el.
Por cierto el de hoy de Kororo esta chulo a ver si a eso de las 12:30 lo pongo a bajar.
Es que Ocarina of Time es mucho juego. Yo también pongo el DoA solo para los trajes, mientras no tenga combates en el torneo.
Articulado escribió:Es que Ocarina of Time es mucho juego. Yo también pongo el DoA solo para los trajes, mientras no tenga combates en el torneo.

Jaja pues pasate por el torneo que nos toca ya :D
SARM escribió:Pues nada de trajes fresquitos para Kokoro el lunes dia 20 de junio. Kokoro es una de mis favoritas junto con Leifang aunque no precisamente por su estilo de lucha:

Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por la info, está chulo el traje, luego me lo descargaré ;)
El traje de Hitomi para mañana, no está mal, pero personalmente me hubiese gustado por fin un "buen" traje, ya sabéis a que me refiero xD, podéis ver el traje de Hitomi y mañana colgarán el de kasumi:

http://www.doacentral.com/forum/viewtopic.php?t=27944&postdays=0&postorder=asc&&start=125
xTAZORx escribió:El traje de Hitomi para mañana, no está mal, pero personalmente me hubiese gustado por fin un "buen" traje, ya sabéis a que me refiero xD, podéis ver el traje de Hitomi y mañana colgarán el de kasumi:

http://www.doacentral.com/forum/viewtopic.php?t=27944&postdays=0&postorder=asc&&start=125

Joeeer no me he podido resistir XDDD Bien! Es el traje que yo dije, uno de los que más usaba en DOA 4, ahora solo falta saber si han mantenido el truco de ponerla rubia! (si no no entendería el porque de este trajeee)

Aquí podeís ver a lo que mer refiero:
http://www.youtube.com/watch?v=QQKw9JShbok
OMG, HITOMI RUBIA? [flipa]
Ojala se pueda xDDD, si es así, ya tengo traje predilecto [tadoramo]
xTAZORx escribió:OMG, HITOMI RUBIA? [flipa]
Ojala se pueda xDDD, si es así, ya tengo traje predilecto [tadoramo]

Bueno, bueno!!! Y si ya hubiera venido con dos jarras de cerveza como buena alemana ya es que era para casarse con ella [amor]

Realmente no es de mis favoritas, ya tengo a Kokoro y a Leifang... [amor]
Yo creo que si que se podrá hacer el truco, del mismo modo que se pueden hacer los peinados alternativos y La mariposa sin máscara.
xTAZORx escribió:Yo creo que si que se podrá hacer el truco, del mismo modo que se pueden hacer los peinados alternativos y La mariposa sin máscara.

Ya mañana saldremos de dudas xD
Joee.. Según he leído en el mismo foro del que he puesto el enlace.. no se puede poner a Hitomi rubia. Bueno, espero que el que ha dicho eso sea un atontao' que no se ha enterado de que se pueden hacer truquillos [carcajad]
Yo no he podido resistir con este juego , las chicas me enamoran jajajaja [tadoramo]
Que he terminado comprandome el dead or alive 4 para xbox 360 y el dead or alive xtreme 2 tambien para xbox 360 este ultimo babeo xD [+risas]

En cuanto al de 3ds me cuesta pasar la Misión 18: Genra , no me deja acercame y me lanza puros poderes xD [mamaaaaa] uso a Alpha-152, algun consejito para matarlo???
FXsebax escribió:Yo no he podido resistir con este juego , las chicas me enamoran jajajaja [tadoramo]
Que he terminado comprandome el dead or alive 4 para xbox 360 y el dead or alive xtreme 2 tambien para xbox 360 este ultimo babeo xD [+risas]

En cuanto al de 3ds me cuesta pasar la Misión 18: Genra , no me deja acercame y me lanza puros poderes xD [mamaaaaa] uso a Alpha-152, algun consejito para matarlo???

Hombre, si quieres lo puedes pasar jugando sucio ( como hace él). Así que cógete a Genra o a Ryu y protégete todo el rato y ataca desde lejos cuando veas la oportunidad. Truco tan largo y rastrero como útil [carcajad]
xTAZORx escribió:
FXsebax escribió:Yo no he podido resistir con este juego , las chicas me enamoran jajajaja [tadoramo]

Hombre, si quieres lo puedes pasar jugando sucio ( como hace él). Así que cógete a Genra o a Ryu y protégete todo el rato y ataca desde lejos cuando veas la oportunidad. Truco tan largo y rastrero como útil [carcajad]

jajajaja darle de su propia medicina xD jajajaja, esta noche lo pruebo a ver que tal, gracias por responder y el consejo .
saludos [tadoramo]

Yo me lo cargué con Kasumi y Alpha-152 de ayudante. Simplemente me quedaba lejos de él, y cuando tiraba bolas me cubría, de modo que no te quiten vida. Cuando se acercaba le daba un golpe y huía xDDDDD

Así mil intentos hasta que salió
Bueno, lo he probado y parece ser que no se puede poner rubia, vaya chasco, no lo entiendo, era la gran gracia de este traje!!
LINKr2 escribió:Bueno, lo he probado y parece ser que no se puede poner rubia, vaya chasco, no lo entiendo, era la gran gracia de este traje!!

¿Ni con L+X+A? (como si fueras a elegir a Shiden)
[ fj ] escribió:
LINKr2 escribió:Bueno, lo he probado y parece ser que no se puede poner rubia, vaya chasco, no lo entiendo, era la gran gracia de este traje!!

¿Ni con L+X+A? (como si fueras a elegir a Shiden)

Nop, lo he probado todo y en ninguna combinación hace el sonidito raro de cambio de peinado.
Yo no sé por que pero a mi hoy no me llega nada.. y eso que no me he dejado ni un solo traje ningun día, todos me han llegado puntuales y este se está haciendo esperar.

Edit: recibido. corroboro lo ya dicho, nada de Hitomi rubia, así que el traje en si me decepciona..
Espero que nos den una alegría con kasumi mañana -.-

Edit2: Aquí tenéis, el último traje, juzgarlo vosotros mismos:

Imagen
Imagen
Imagen
No es otro que el traje negro de DOA4 xD

Personalmente no estoy del todo satisfecho con las DLC's y espero que algún día (no muy lejano) vengan algunos trajecillos más que alegren la vista XD
Soy el organizador de la 1ª Liga Eol Dead or Alive dimensions, asi que apuntaros los que querais. Un saludo.
Mañana Kasumi y ya estará la primera tanda de trajes hecha, no?
A partir del jueves podre despertarme sin miedo a perder un traje si no miro la 3DS?, k pena
Pues hala, parece que comnienza la segunda tanda. Me va a venir bien porque me perdí 12 trajes cuando estuve de vacaciones. XD
el traje de kasumi el del casco militar y poca tela tenia que ser comun a todas ,tecmo soluciona eso ya [sonrisa]
No se yo, tapa demasiado ese traje...
XD la primera tanda cuando acaba?
jutha escribió:XD la primera tanda cuando acaba?

habia leido la primera tanga cuando acaba [carcajad]

se supone que empieza la segunda tanda el jueves
Cagon la leche, hoy es el último traje y encima que es el de Kasumi no nos ponen uno espectacular T___T vuelven a reciclar otro clásico :(

Entonces ya se ha acabado, si no me perdí ningún día ya tengo todos los trajes con el de hoy :) a ver si tenemos suerte y mas adelante anuncian un pack nuevo o algo, en acabar la segunda ronda que comienza ahora. Aunque lo dudo bastante >___<

Saludosss
Sí sí, necesitamos más trajes gratis XD
También quiero que le metan trajes a la kasumi alpha y a alpha 152 XD
[ fj ] escribió:Sí sí, necesitamos más trajes gratis XD
También quiero que le metan trajes a la kasumi alpha y a alpha 152 XD

Traje de colegiala para Alpha-152 YAAAAAAAAA!!!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siii, hoy por fin han puesto el traje más chulo de Kasumi. El clásico, pero en negro y dorado, como mi figura de Max Factory:

Imagen
Ai me faltan el de hoy y los primeros que dieron. (creo que unos 6-7 en total)

Podrian sacar alguno más, despues de la seggunda vuelta, seria un puntazo, auqnue en navidades a lo mejor regalan el de kasumi de papa noel XD

Ya podrian meter algun nivel más o nuevos retos eso seria increible. Menos mal que lo que queda de año tenemos siempre un rival a la semana!!
Se sabe si habra una tercera vuelta para los trajes? es que aun no lo tengo y me llega en unas 2 semanas [buuuaaaa]
Nero X escribió:Se sabe si habra una tercera vuelta para los trajes? es que aun no lo tengo y me llega en unas 2 semanas [buuuaaaa]

Se supone que no. Pero a lo mejor luego meten un Pack de trajes en la e-Shop o vete tu a saber. Aunque estaria bien una tercera vuelta para los que no lo han comprado todavia o que luego dieran los trajes de algun otro modo. (jugando online , o ayo que se).
El juego mola bastante, mucho mas rapido de lo que me esperaba, he de decir que nunca habia jugado a esta saga y la maquina me esta pegando unas palizas importantes xDDD
Los trajes estos de los que hablais como se bajan?

En fin, a practicar a ver si mejoro un poco
_DeMenCia_ escribió:El juego mola bastante, mucho mas rapido de lo que me esperaba, he de decir que nunca habia jugado a esta saga y la maquina me esta pegando unas palizas importantes xDDD

Pues los trajes se descargan automaticamente uno cada día a partir de las 13:30 o algo así mediante Spotpass. Eso significa que tienes que encender la consola todos los dias un ratico despues de comer, en modo espera y con el wifi activado y te encontrarás el mensaje en el juego de que se te ha descargado un nuevo atuendo.

Aseguraté tambien de tener activada la opcion del spotpass en el menú de juego para que la consola te reciba el archivo. Sé rapido porque el día 24 comienza la 2ª ronda y son unos cuantos trajes. Durante cosa de un mes a encender la consola cada día para tener la colección completa.
SARM escribió:
_DeMenCia_ escribió:El juego mola bastante, mucho mas rapido de lo que me esperaba, he de decir que nunca habia jugado a esta saga y la maquina me esta pegando unas palizas importantes xDDD

Pues los trajes se descargan automaticamente uno cada día a partir de las 13:30 o algo así mediante Spotpass. Eso significa que tienes que encender la consola todos los dias un ratico despues de comer, en modo espera y con el wifi activado y te encontrarás el mensaje en el juego de que se te ha descargado un nuevo atuendo.

Aseguraté tambien de tener activada la opcion del spotpass en el menú de juego para que la consola te reciba el archivo. Sé rapido porque el día 24 comienza la 2ª ronda y son unos cuantos trajes. Durante cosa de un mes a encender la consola cada día para tener la colección completa.

Ahora valdria hacerlo? Porque la he tenido un rato asi antes que no estab jugando y no me ha salido nada. Tines que estar dentro del juego o algo?

Espera, no sera una cosa que decia de gastar monedas para conseguir un traje? ha salido nada mas encender el juego, igual era eso [+risas]
una duda... yo el viernes estaré celebrando el san juan en la quinta puñeta sin internet...
Si dejo la consola encendida en casa el jueves con la wifi activada, al llegar el viernes se descargará el traje?
Ok, nada, se me ha acaba de descargar , parece que es un poco random cuando coge el traje xDD
Namco69 escribió:una duda... yo el viernes estaré celebrando el san juan en la quinta puñeta sin internet...
Si dejo la consola encendida en casa el jueves con la wifi activada, al llegar el viernes se descargará el traje?

Yo e estado jugando al zelda estos días,y al conectar el doa tenia los trajes de dos días descargados,varios gaiden del samurai warriors y muchos pokemons XD
Osease que yo la dejo en modo suspension en su base conectada y recargando,y así los pillo.
Un saludo=D
ya lo he pillado, la proxima vuelta de los trajes comienza el 24 no???

Por cierto, el juego muy wuapo pero el 3D no me ha gustado nada, no lo veo para nada y lo que hace es restarle frames al juego.

Se me hace raro jugar al doa en una pantalla tan pequeña, me han pegado unas palizas importantes XD
que raro se hace no recibir novedades en el juego,ya las hecho de menos
(mensaje borrado)
Hola,ayer descarge el traje de Kasumi(el que es como el original pero negro)¿ese es supuestamente el ultimo?
mañana empieza la 2º vuelta para los primeros trajes que repartieron pero hoy no dan nada?se me hace raro un dia sin que den un traje
La verdad es que es muy divertido, lo veo similar a tekken, pero mucho mas rapido y espectacular.
Al final he puesto voces japonesas, porque creo que nunca lo habian doblado al ingles, no? Y si me da por probar alguno en xbox se me haria muy raro xDD

Si alguno acabais de empezar agregadme ,que soy un noob de cuidao xDD

Hoy creo que no habia traje, mañana empiezan otra vez
_DeMenCia_ escribió:La verdad es que es muy divertido, lo veo similar a tekken, pero mucho mas rapido y espectacular.
Al final he puesto voces japonesas, porque creo que nunca lo habian doblado al ingles, no? Y si me da por probar alguno en xbox se me haria muy raro xDD

Si alguno acabais de empezar agregadme ,que soy un noob de cuidao xDD

Hoy creo que no habia traje, mañana empiezan otra vez

Ok pues mañana tengo que estar atento que me perdi los 10 primeros creo recordar
saludos
si quieres yo te agrego pero soy mas bueno lo que si llevo mal es la conexion que nose si nos dejaria jugar pero por probar que no quede xD
2480 respuestas