[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

que narices tendrá el traje de hoy que me encanta...
Namco69 escribió:que narices tendrá el traje de hoy que me encanta...

Pues que enseña pechuga y está bastante desabrochado XD
Pues nada, traje descargado y reto de Zack pasado :)

Ya sabía yo que por estos lares iba a justar este traje xDDD, en DOA4 también estaba, y aún me asalta la misma duda desde que compré DOA4 el primer día que salió a la venta:

Imagen ¿¿¿¡¡¡PERO ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO COÑO AGUANTA EL CHALECO SIN QUE SE LE VEAN LAS TETAS!!!???

xDDD ¿que pasa que tiene los pezones cogidos con pinzas al chaleco o qué?

Saludosss
Alguien sabe si volveran a poner loa 1º trajes de kazumy kokoro...
Hola soy nueva y no se donde hay que presentarse :S
Missing_nin escribió:Pues nada, traje descargado y reto de Zack pasado :)

Ya sabía yo que por estos lares iba a justar este traje xDDD, en DOA4 también estaba, y aún me asalta la misma duda desde que compré DOA4 el primer día que salió a la venta:

Imagen ¿¿¿¡¡¡PERO ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO COÑO AGUANTA EL CHALECO SIN QUE SE LE VEAN LAS TETAS!!!???

xDDD ¿que pasa que tiene los pezones cogidos con pinzas al chaleco o qué?

Saludosss

Pero eso pasa mucho en el mundo de los videojuegos... había un video de dos chicas haciendo que peleaban vestidas con ropa de personajes del sour calibur y vamos, que se les salian las .... por todos lados.
Eso si, no me lo pidais porque no tengo la url en marcadores xD
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Pues busca en el historial maldito XD
Majinga Zetto escribió:Pues busca en el historial maldito XD

pa que? si encima estaba censurado (salian pixeles para que no las vieras xD)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Te odio T.T
xTAZORx escribió:Pues si no has descargado algun traje por descuido habrá una segunda y última oportunidad para conseguirlos ya que se empezarán a repartir de nuevo del 24 de junio al 27 de julio (creo que la fecha está bien) pero si alguno de esos dias vuelves a dejarte algun traje sin descrgar seguramente lo habrás perdido para siempre :(

¿Y si no te has comprado todavia el juego te fastidias y nunca lo podrás tener?

Pues que pena, ya podría ser como la store que todo lo que se cuelga está para siempre... [buuuaaaa]
themissingone está baneado por "troll"
lOree93 escribió:Alguien sabe si volveran a poner loa 1º trajes de kazumy kokoro...
Hola soy nueva y no se donde hay que presentarse :S

tampoco hace falta presentarse XD
a partir del 24 de junio hay otra ronda en la que se vuelven a conseguir todos los trajes
Gracias themissingone t puedo agregar a la nintendo 3ds? xD
sqe soy nueva y no tngo a nadie :S
Acabo de hacer el duelo de hoy y ha sido facilisimo, creo que cada duelo es mas facil que el anterior.
Kenkami escribió:Acabo de hacer el duelo de hoy y ha sido facilisimo, creo que cada duelo es mas facil que el anterior.

A mí me ha costado más este que el de Ryu [+risas]
a mi no me ha ganado ni un asalto...
Hoy traje para helena.... espero que sea como el de ayer.
¿A qué hora suelen poner los trajes? [+risas]
[ fj ] escribió:¿A qué hora suelen poner los trajes? [+risas]

Eso me pregunto yo....

edit: al fin me ha salido el circulito azul!
Los suelen poner sobre la una me e fijado hoy que han dado el de helena
Bueno ya tengo todas las figuras, únicamente me faltan las que dan con cada duelo. Estaría gracioso que el último traje de Kasumi fuese el traje zero de Samus [carcajad]
Hoy han puesto el traje 02 de Helena? Y el 01?
El traje 1 de descarga de Helena ya lo pusieron tio, se te ha escapado xDDD tendrás que esperar a la segunda ronda.

Hoy han puesto el 2do de Helena, muy guapo, el clásico que usaba en DOA2 :) me gusta. Los 2 trajes que han puesto de Helena me gustan bastante la verdad, uno completamente nuevo y otro clásico jeje.
a mi todavia no me ha llegado y lleva todo el dia en modo stand by, he incluso he jugado online para probar que tengo conexion online pero nada...

que raro... ¿a alguien mas le pasa?

EDITO: Vale por si a alguien mas le pasa, he mirado en opciones y por algun extaño motivo tenia puesto que no queria recibir trajes por sportpass (ya ves tu). Así que espero que no me quede mucho por esperar... creo que ha sido desde la actualizacion porque la actualice esta mañana para esperar no ver muchos post de posibles errores del nuevo firm [+risas]
kemaru escribió:a mi todavia no me ha llegado y lleva todo el dia en modo stand by, he incluso he jugado online para probar que tengo conexion online pero nada...

Cuando me pasa eso apago la consola,la vuelvo a encender y la dejo en modo espera sin entrar en el juego.
Haber si te vale haciéndolo así =)

PD:Si que lo as solucionado rápido XD
lordmanwe escribió:
kemaru escribió:a mi todavia no me ha llegado y lleva todo el dia en modo stand by, he incluso he jugado online para probar que tengo conexion online pero nada...

Cuando me pasa eso apago la consola,la vuelvo a encender y la dejo en modo espera sin entrar en el juego.
Haber si te vale haciéndolo así =)

PD:Si que lo as solucionado rápido XD

jajaja muchas gracias por el consejo, en realidad todavia no lo he arreglado, así que he hecho lo que me has dicho y a esperar a ver que pasa [+risas]
Estoy jugando unas partidas online ahora y me salen casi todo japoneses, por aqui debe estar todo el mundode resaca o algo asi.
Yo quiero a ver si encuentro a alguien para jugar online porque la verdad me cuesta horrores encontrar gente simepre me sale que me han rechazado no lo entiendo y por lo que leo aqui la gente encuentra.
Kenkami escribió:Estoy jugando unas partidas online ahora y me salen casi todo japoneses, por aqui debe estar todo el mundode resaca o algo asi.
Toma mi codigo y nos echamos unas partiditas te lo envio por privado
Yo quiero a ver si encuentro a alguien para jugar online porque la verdad me cuesta horrores encontrar gente simepre me sale que me han rechazado no lo entiendo y por lo que leo aqui la gente encuentra.
Kenkami escribió:Estoy jugando unas partidas online ahora y me salen casi todo japoneses, por aqui debe estar todo el mundode resaca o algo asi.
Toma mi codigo y nos echamos unas partiditas te lo envio por privado
El traje de hoy de Lei fang mola! Tengo ya ganas de saber cual sera el último de Hitomi XD
LINKr2 escribió:El traje de hoy de Lei fang mola! Tengo ya ganas de saber cual sera el último de Hitomi XD

Para los que no tengáis la 3DS a mano, el traje aparece en los últimos posts de este hilo de gamefaqs.
http://www.gamefaqs.com/boards/997816-d ... s/59173980

El autor es japo, porque va colgando trajes que aquí no han salido (aún le queda el de mañana, pero ya lo pondrá)
Qué genial es el traje de Lei Fang de hoy, otro que ya ha salido en anteriores DOA xD como no, originalidad y curro por parte del Team Ninja = 0 [qmparto]

Pero mola bastante ahí enseñando piernazas, que las suyas son de las mejores de todo DOA jajaja.
La verdad esque esta bastante bien me encanta el conjunto pero me gustaria que tambien cambiaran el peinado algo original nose mi opinion x mi parte :D
Alguien hecha una partidita online? estoy hypeadisimo con el hilo de "ya venden zelda:oot en..." y necesito distraccion, jejejeje.
Lo que no se es por qué Leifang tiene 3 trajes descargables y Kasumi sólo 1. Si es la protagonista, no? XD Y la única que se medio usar [+risas]
rmoralf escribió:Lo que no se es por qué Leifang tiene 3 trajes descargables y Kasumi sólo 1. Si es la protagonista, no? XD Y la única que se medio usar [+risas]

Kasumi también tiene 3 trajes descargables. Lo que pasa es que han puesto lo mejor para el final [sonrisa]
[ fj ] escribió:
rmoralf escribió:Lo que no se es por qué Leifang tiene 3 trajes descargables y Kasumi sólo 1. Si es la protagonista, no? XD Y la única que se medio usar [+risas]

Kasumi también tiene 3 trajes descargables. Lo que pasa es que han puesto lo mejor para el final [sonrisa]

¿Un bikini para el final? [babas] [babas]
[ fj ] escribió:

Pues yo lo quiero ya xD Que 5 trajes se me hacen pocos para elegir cada vez que peleo xD
rmoralf escribió:
[ fj ] escribió:

Pues yo lo quiero ya xD Que 5 trajes se me hacen pocos para elegir cada vez que peleo xD

Hay personajes que te tienes que apañar con 3 trajes para elegir (los jefes) [+risas]
Es como dijo missing-nin, que esta entrega tiene poquísimos trajes y no muy originales
Diox!!!! Que dolor me da esto!!!!, con lo que me esta costando subir de rango(cada victoria me da 100 puntos y cada derrota me quita entre 210 y 315) le hago ahora el pedazo de perfect a alguien y me quitan 290 puntos [buuuaaaa]
dios, me encanta el traje de leifang de hoy... me he enamorao xD
Namco69 escribió:dios, me encanta el traje de leifang de hoy... me he enamorao xD

Si, es como chulo ¿verdad? [carcajad]
Buenas, me le acabo de piyar pero hay cosas que no me han gustado:

-tarda mucho en encontrar partida
-partidas con lag
-acabas un combate por internet, y no puedes jugar la revancha contra el mismo jugador

¿Algo para mejorar/cambiar esto o le doy caña un mes y se va al mercadillo después de cabeza?¿?¿?
RIVero37 escribió:Buenas, me le acabo de piyar pero hay cosas que no me han gustado:

-tarda mucho en encontrar partida
-partidas con lag
-acabas un combate por internet, y no puedes jugar la revancha contra el mismo jugador

¿Algo para mejorar/cambiar esto o le doy caña un mes y se va al mercadillo después de cabeza?¿?¿?

Pues ahora mismo hay en marcha un torneo de DoA aquí en el foro, donde se juega todas las semanas, el lag se reduce al ser de la misma zona y... bueno, hay buen rollo si quieres revancha XD eso sí, esta empezado, pero no creo que falten animos para convocar un segundo
algún consejo para la última misión, la número 20, para duelo en grupo? es que no hay manera, me linchan en tan rápido que no me da tiempo a nada [carcajad]
uRBe escribió:algún consejo para la última misión, la número 20, para duelo en grupo? es que no hay manera, me linchan en tan rápido que no me da tiempo a nada [carcajad]

Puedes ir a lo fácil eligiendo a Genra y tirar todo el rato bolas lilas (con el botón L). Para la máquina, elige a Alpha-152; sus contras son "lentas" y eso hace que te puedas recuperar vida más rápidamente.
yo para el desafío 20 me elegí uno al azar, no recuerdo cual, y para la maquina a la chinita, luego es tener paciencia, separarse mucho del contrincante(dando tiempo a k se regenere tu compi) y cuando juege el y le kiten la mitad de la vida otra vez cambiar, dar golpes rapidos y cortos, siempre defendiendose, y muuuuuuuuucha paciencia, por lo menos ami me funciono asi
¿A vosotros os ha pasado que después de la actualización de la 3DS (eshop) la música se entrecorte en el menú de seleccionar personajes? No es algo gravísimo pero sí que molesta. A ver si nintendo dice algo al respecto.
joder! por culpa de la compania de internet ayer me perdi el traje de leifang.. por suerte todabia me queda la segunda ronda.

salu2
mota escribió:joder! por culpa de la compania de internet ayer me perdi el traje de leifang.. por suerte todabia me queda la segunda ronda.

salu2

Yo tengo apuntados los que me he perdido, para ver si a la segunda vuelta los consigo todo. Mira que es casualidad haber perdido los 2 de Tina (mi personaje favorito en cuanto a belleza se refiere) [carcajad]
Por cierto con este ultimo de Ayate ,¿se acaban los trajes descargables?
Decidme que aun queda la colección de bikinis,trikinis y tangas por dar [tadoramo]
lordmanwe escribió:Por cierto con este ultimo de Ayate ,¿se acaban los trajes descargables?
Decidme que aun queda la colección de bikinis,trikinis y tangas por dar [tadoramo]

Después de Hayate, quedan
17/06/2011 Christie
18/06/2011 Kasumi
19/06/2011 Ayane
20/06/2011 Kokoro
21/06/2011 Hitomi
22/06/2011 Kasumi

Y el 24 de junio es la segunda vuelta :)
[ fj ] escribió:
lordmanwe escribió:Por cierto con este ultimo de Ayate ,¿se acaban los trajes descargables?

Después de Hayate, quedan
17/06/2011 Christie
18/06/2011 Kasumi
19/06/2011 Ayane
20/06/2011 Kokoro
21/06/2011 Hitomi
22/06/2011 Kasumi

Y el 24 de junio es la segunda vuelta :)

O,O Gracias compañero=)
Por lo que veo para Lisa se acabaron los trajes=(
En fin,veremos que tal las demás XD
2480 respuestas