[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

A mi me gustaría participar en el torneo ^^

Aunque espero que no vaya muy lagado porque es horroroso jugar cuando va tan ralentizado el juego =/
Si quereis mi opinion, yo estoy contento con todas las propuestas hasta ahora. A mas gente con quien juege partida mejor, pero puede haber mas torneos luego
¿Podria alguien poner los nuevos codigos de amigos en la pagina principal?
Por cierto, a todos los de la primera pagina os he agregado en la consola...asi q agregadme XD
Me parece bien lo del torneo, contad conmigo :) :) auqnue creo que ya hay un ganador antes de empezar.... xd
Me apunto, dejo mi codigo:
2621-2687-9156

Mi disponibilidad varia segun que semanas, la semana que viene, trabajo de 22:00 a 06:00, asi que tendria que ser antes de las 21:00.
Rmoralf, agregame.
El que quiera que se venga a la quedada de Barcelona:

hilo_quedadas-3ds-barcelona-gt-4-de-junio-de-2011-a-las-11h-en-el-cc-gl-ries-lt_1598436
Lo bueno es que los combates son tan frenéticos que en minutos nos despachamos XD
Yo el tema de grupos lo veo genial,Podríamos dar los rangos de cada uno para hacer separaciones o dividir los cabeza de serie(tipo champion league) XD
En fin,juro aporrear como mancillado de Kasumi que fui,soy y sereeeeeee [buuuaaaa]

PD:Fijo que me llevo el premio a "paquete revelación del torneo" [looco]
lordmanwe escribió:Lo bueno es que los combates son tan frenéticos que en minutos nos despachamos XD

Esto también es verdad, podría hacer-se, en lugar de un solo combate, que cada enfrentamiento fuera al mejor de 3.
TORNEO/LIGA DEAD OR ALIVE DIMENSIONS EOL

Seguimos sumando :

Missing_nin
lordmanwe
zoofilia
Darkw00d
jutha
Kenkami
mota
rmoralf
LINKr2
Alex-Redfield
elbrujoguru
Quetzalcoal (a falta de confirmar horario de las partidas, pero eso se acordaría entre los rivales, y supongo que cualquiera puede jugar a las 20 o 22h)
Jester
juanxugr7
Phantom_1
Articulado (solo puede jugar por las mañanas o por las noches a partir de las 22:30h)
Osorio93
AxlBlade
trape
Lord_Gouki

SI HAS DICHO QUE QUIERES PARTICIPAR Y NO TE VES EN LA LISTA VUELVE A PEDIRLO EN ESTE HILO.

Se da de plazo hasta mañana por la tarde 20h o así para apuntarse. Entonces pondré las normas en el hilo que haré aparte, para así empezar a hacer los emparejamientos, que serán al azar. Tendremos todo el Domingo para comentar si debe haber algún cambio en las normas que en inicio voy a poner, aunque creo que serán correctas ya que mas o menos sé como montar un torneo totalmente legal ya que he ido con amigos a muchos :).

PD: como hay gente que ha puesto su codigo 3DS y otra gente no, mañana en tener todos los participantes os enviaré a todos un privado aquí en EOL para que me contestéis con vuestro friend code, y así ponerlos en la primera página del hilo del torneo, para que todos puedan encontrar enseguida el código del rival con quien tienen que jugar.
Falta poco ya, no falléis ninguno de los apuntados eh! jaja

PD: [ fj ] ¿tu no te animas?
PD2: trape ¿como puedes decir que ya sabes quién será el ganador si no sabes como juegan los demás? xD por cierto ¿quién es? jeje
PD3: 20 participantes ya [beer]

Saludosss
Nuevo traje y nuevo desafio contra Hayabusa.
Lord_Gouki escribió:Nuevo traje y nuevo desafio contra Hayabusa.

¿Te ha costado el desafío?
Se pueden hacer trampas.
Es nivel D+
Vaya desafio mas facilon XD
KChito escribió:Vaya desafio mas facilon XD

Eso venía a decir yo [qmparto] , pone que es Hayashi, como sea así como juega el nuevo director del Team Ninja menudo mocho está hecho [carcajad]

PD: como mola el traje de hoy de Helena :)
Juas pedazo de paquete el Hayabusa ese XD .
Ahora me vengo arriba y pal torneo, TEMBLAD INSENSATOS!!!!!! [looco]
Missing_nin escribió:PD: [ fj ] ¿tu no te animas?

Bueno, si es esta tarde-noche sí. Es que no estaba seguro de si lo haríais solo el sábado y domingo y tenía que cuadrar planes XD
Venga, apuntadme. Espero que no se produzca lagos XD
[ fj ] escribió:
Missing_nin escribió:PD: [ fj ] ¿tu no te animas?

Bueno, si es esta tarde-noche sí. Es que no estaba seguro de si lo haríais solo el sábado y domingo y tenía que cuadrar planes XD
Venga, apuntadme. Espero que no se produzca lagos XD

El torneo va a durar almenos 2 semanas enteras, sino más xD, porque tiene que jugar mucha gente y la gente trabaja o tiene universidad o responsabilidades vamos, así que te apunto y con los rivales que te toquen en tu grupo pues por mensaje privado quedáis cualquier día de la semana para hacer los combates, yo creo que es muy cómodo para todos, tener una semana entera para hacer los combates de la liguilla que te toque y ya luego el torneo final para los que pasen pues se deja otra semana entera para ir haciendo los combates.

Saludosss
Buenas, acabo de agenciarme el DAO. Y tengo la 3DS desde ayer XD

Os dejo mi código de amigo 2964-8668-5540 (TipulSexy)
Realmente cada nuevo reto es más fácil que el anterior. Le he hecho un perfect a Hayabusa con Leifang. Y el traje de Helena bastante chulo.
Lord_Gouki escribió:Se pueden hacer trampas.
Es nivel D+

Que tipo de trampas?

Seguimos sumando :

Missing_nin
lordmanwe
zoofilia
Darkw00d
jutha
Kenkami
mota
rmoralf
LINKr2
Alex-Redfield
elbrujoguru
Quetzalcoal (a falta de confirmar horario de las partidas, pero eso se acordaría entre los rivales, y supongo que cualquiera puede jugar a las 20 o 22h)
Jester
juanxugr7
Phantom_1
Articulado (solo puede jugar por las mañanas o por las noches a partir de las 22:30h)
Osorio93
AxlBlade
trape
Lord_Gouki
[ fj ]

SI HAS DICHO QUE QUIERES PARTICIPAR Y NO TE VES EN LA LISTA VUELVE A PEDIRLO EN ESTE HILO.

Cerraré las inscripciones esta tarde a las 17h porque a partir de esa hora no estaré en casa, y así dejo la lista de participantes totalmente cerrada :)

De momento 21 participantes, si llegamos a ser 24 saldría perfecto, sino 2 grupos de liguilla tendrán 1 jugador mas xD
Entnces el traje dayer dquien era? Ya me lo e vuelto a saltar
Yo me apunto tambien al torneo!!!!
Crazy Rainbow escribió:Entnces el traje dayer dquien era? Ya me lo e vuelto a saltar

de Helena, además para mi gusto mola mucho.

herth escribió:Yo me apunto tambien al torneo!!!!

Te tengo en cuenta, 23 participantes de momento pues :)
Pues entonces deciros, que el traje del dia anterior sigue estando por la mañana del dia siguiente, por ahora no e perdido ningun traje
Otro mas que se apunta al torneo.

Por cierto, soy yo solo, ¿o es raro que este juego prefiera jugarlo en 2D con esa increíble tasa de frames que en vez de 3D a 30 fps??

Un saludo.
NeSSDaRK escribió:Otro mas que se apunta al torneo.

Por cierto, soy yo solo, ¿o es raro que este juego prefiera jugarlo en 2D con esa increíble tasa de frames que en vez de 3D a 30 fps??

Un saludo.

Tranquilo no eres el unico, de hecho yo nunca uso el 3D XD
Yo solo usaba el 3D cuando jugaba al modo cronica.

salu2

Missing_nin
lordmanwe
zoofilia
Darkw00d
jutha
Kenkami
mota
rmoralf
LINKr2
Alex-Redfield
elbrujoguru
Jester
juanxugr7
Phantom_1
Osorio93
AxlBlade
trape
Lord_Gouki
[ fj ]
herth
NeSSDaRK

23 participantes, 24 sería una cifra perfecta a ver si a última hora se apunta alguien :)
Missing_nin escribió:TORNEO/LIGA DEAD OR ALIVE DIMENSIONS EOL

Missing_nin
lordmanwe
zoofilia
Darkw00d
jutha
Kenkami
mota
rmoralf
LINKr2
Alex-Redfield
elbrujoguru
Jester
juanxugr7
Phantom_1
Osorio93
AxlBlade
trape
Lord_Gouki
[ fj ]
herth
NeSSDaRK

23 participantes, 24 sería una cifra perfecta a ver si a última hora se apunta alguien :)

Remata ya conmigo!
MATH escribió:Remata ya conmigo!

Te quiero tío [inlove] xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LISTA DE PARTICIPANTES DEFINITIVA

Missing_nin
lordmanwe
zoofilia
Darkw00d
jutha
Kenkami
mota
rmoralf
LINKr2
Alex-Redfield
elbrujoguru
Jester
juanxugr7
Phantom_1
Osorio93
AxlBlade
trape
Lord_Gouki
[ fj ]
herth
NeSSDaRK
MATH

Todos habréis recibido un privado mío a estas horas, espero vuestra respuesta y mañana estará colgado el hilo del torneo, PREPARENSE CABALLEROS, EL LUNES EMPIEZA ESTO
Ok bueno yo y mi hermano tenemos cada uno nuestra 3DS pero bueno ya se nos hico tarde joder esque no tengo mucho tiempo de estar al pc xD
bueno disfrutradlo los que participeis tios ;)
igualmente el que me quiera agregar estoy dispuesto a pikes ;)
Aunque veo que ya soys 24, si alguien se cae del torneo me gustaria participar, salu2
Bueno chicos os tengo en cuenta por si alguien se cae del torneo, en todo caso os enviaría MP :)
¿Habéis visto el traje de hoy de bayman? Joder, si con el de Zack me encantó, ¿por qué le ponen un p*to traje de buzo a bayman? :(
Yo voto a favor de que pasen de trajes para los personajes masculinos y nos den mas para las bellezas del juego [sonrisa]
Jajaja, ese traje de buzo es un viejo conocido de la saga xDDD
A mi me ha gustado. Además un combate entre Bayman Buzo y Zack Teletubie tiene que ser épico XD.
Cachis, otro que llega tarde :P. Bueno, para la siguiente vez :).

Thunder Zatch escribió:Ok bueno yo y mi hermano tenemos cada uno nuestra 3DS pero bueno ya se nos hico tarde joder esque no tengo mucho tiempo de estar al pc xD
bueno disfrutradlo los que participeis tios ;)
igualmente el que me quiera agregar estoy dispuesto a pikes ;)

Hola Zatch, ¡cuanto tiempo! AL final no coincidimos nunca para zurrarnos en el Tatsunoko, pero mira, ahora podemos ver si con el DOA tenemos más suerte :). Te he agregado, mi código de amigo es: JoseHunter, 0301-9865-5240
Alguien ha conseguido bajar el traje de hoy? Yo no he tenido problemas hasta ahora, pero llevo con la 3DS encendida desde ayer (Esta en el cargador), y la pelotita azul no aparece ni de coña...

Algun consejo para ver si la cosa se desatasca?
A mi me ha costado bastante tiempo ( como más de dos horas), pero al final se ha descargado.
GranMacco escribió:Alguien ha conseguido bajar el traje de hoy? Yo no he tenido problemas hasta ahora, pero llevo con la 3DS encendida desde ayer (Esta en el cargador), y la pelotita azul no aparece ni de coña...

Algun consejo para ver si la cosa se desatasca?

No siempre aparece el punto azul (por lo menos en mi caso) pero si entras en el juego te dan el traje igualmente.

Jops, parece que yo también llego tarde para el campeonato. ¡Para la próxima me apunto!

Kenkami escribió:Yo voto a favor de que pasen de trajes para los personajes masculinos y nos den mas para las bellezas del juego [sonrisa]

Nah, los trajes de los tíos también molan, hombre :D
Eso si, espero con toda mi alma que pongan el traje negro de Kasumi.

Algo que me ha extrañado es que no hayan puesto los distintos tipos de peinado en algunas de las chicas; y es una pena porque la coleta de Kasumi rollo ninja estaba guay.
ifritdark escribió:
Lord_Gouki escribió:Se pueden hacer trampas.
Es nivel D+

Que tipo de trampas?

Si ganas no haces nada, pero si ves que vas a perder, apaga la consola y cuando la vuelvas a encender tendras el desafio para volver a probar suerte.
No se me descarga el traje de hoy.No me aparece la pelotita y entro al juego y no sale nada. Ya lo he intentado 4 veces y nada. Lo he dejado en modo espera con el internet encendido.
laura15 escribió:No se me descarga el traje de hoy.No me aparece la pelotita y entro al juego y no sale nada. Ya lo he intentado 4 veces y nada. Lo he dejado en modo espera con el internet encendido.

Sip, a mi tampoco se me descarga. ¿Alguien que ya lo tenga?
Bass el vikingo, con traje medieval que poco tiene que envidiar al que lleva el enano Gimli XD.
Ami tampoco se me descarga nada aun.
Yo cuando no se me descarga me basta con entrar al menu notificaciones y salir, siempre funciona, al salir ahí está la bolita azul xD
[360º] Me acaba de salir la bolita azul,¡¡¡Ya lo tengo!!!
èrdonar una pregunta, cuanto me puede costar este juego en el dia sin iva??.
2480 respuestas