TORNEO/LIGA DEAD OR ALIVE DIMENSIONS EOLSeguimos sumando :
Missing_nin
lordmanwe
zoofilia
Darkw00d
jutha
Kenkami
mota
rmoralf
LINKr2
Alex-Redfield
elbrujoguru
Quetzalcoal (a falta de confirmar horario de las partidas, pero eso se acordaría entre los rivales, y supongo que cualquiera puede jugar a las 20 o 22h)
Jester
juanxugr7
Phantom_1
Articulado (solo puede jugar por las mañanas o por las noches a partir de las 22:30h)
Osorio93
AxlBlade
trape
Lord_Gouki
SI HAS DICHO QUE QUIERES PARTICIPAR Y NO TE VES EN LA LISTA VUELVE A PEDIRLO EN ESTE HILO.Se da de plazo hasta mañana por la tarde 20h o así para apuntarse. Entonces pondré las normas en el hilo que haré aparte, para así empezar a hacer los emparejamientos, que serán al azar. Tendremos todo el Domingo para comentar si debe haber algún cambio en las normas que en inicio voy a poner, aunque creo que serán correctas ya que mas o menos sé como montar un torneo totalmente legal ya que he ido con amigos a muchos
.
PD: como hay gente que ha puesto su codigo 3DS y otra gente no, mañana en tener todos los participantes os enviaré a todos un privado aquí en EOL para que me contestéis con vuestro friend code, y así ponerlos en la primera página del hilo del torneo, para que todos puedan encontrar enseguida el código del rival con quien tienen que jugar.
Falta poco ya, no falléis ninguno de los apuntados eh! jaja
PD: [ fj ] ¿tu no te animas?
PD2: trape ¿como puedes decir que ya sabes quién será el ganador si no sabes como juegan los demás? xD por cierto ¿quién es? jeje
PD3: 20 participantes ya
Saludosss