[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

hable con un amigo que trabaja en game y por lo visto se esta vendiendo genial este juego. Y el dice que de lo mejorcito de 3ds.
jutha escribió:
lordmanwe escribió:
jutha escribió:Alguna vez os a pasado que no se bajaba o algo esque no me sale el aviso y me estoy empezando a rallar. Cuanto tarda normalmente en aparecer?

Hoy me paso igual que a ti.Solo apague la consola,la encendí de nuevo,entre en DoA y se descargo XD

Entraste en DOA? en que menu o donde estabas cuando se te descargo?

Tienes que coger, encender la 3DS, y dejarla con la tapa cerrada en el menú de la consola un rato, yo siempre lo hago en cuanto llego a casa y siempre que cojo la consola ya lo tengo, aparece una bolita azul en el icono del DOA.
A todos los que os cuesta que os den los trajen, entrad en el menu notificaciones de la consola, salid y vuala, tendreis la bolita en el icono del DOA, salu2
Esto de desafíos que veo, son combates que ofrece tecmo cada X tiempo o como funciona? no lo veo por ningún lado..
Si hablas de los duelos parece que estan poniendo uno cada semana los de tecmo, pero creo que tambien te aparecen si te encuentras con alguien mediante streetpass, aunque estoy no lo se seguro.
Me lo acabo de pillar en el game por 34,95 seminuevo pero vamos que esta nuevo , y la verdad que el juego esta muy bien . ¿ Sabeis como se desbloquean los personajes ?
juanxugr7 escribió:Me lo acabo de pillar en el game por 34,95 seminuevo pero vamos que esta nuevo , y la verdad que el juego esta muy bien . ¿ Sabeis como se desbloquean los personajes ?

Es muy simple, jugando. A cada uno le dan los personajes pasandose distintas cosas, a algunos le dan los jefes con desafio en grupo, otros en el arcade..., basicamente termina todos los modos y poco a poco tendras a todos los personajes.
Voronin escribió:Esto de desafíos que veo, son combates que ofrece tecmo cada X tiempo o como funciona? no lo veo por ningún lado..

Aparte de los de spotpass semanales de Tecmo, también se añaden los de streetpass. Yo mismo recibí la semana pasada un Jann Lee bastante torpe caminando por mi barrio.
cronnos escribió:A todos los que os cuesta que os den los trajen, entrad en el menu notificaciones de la consola, salid y vuala, tendreis la bolita en el icono del DOA, salu2

Gracias al final, me habia asustado llevo unos dias recibiendo los trajes sin problema y hoy nada no me salia. xD
Pues jugando 30 min , no me gusta el juego me gusta mas el street fighter .
juanxugr7 escribió:Pues jugando 30 min , no me gusta el juego me gusta mas el street fighter .

Cada uno tiene unos gustos y eso es razonable.
Pero yo a este lo veo más currado que el SSFIV 3DS edition.
Que ganas de el traje de esta semana de Jan Lee
:O me pase recien el modo cronica.....:O y me encanto el juego...ahora voy a darme vuelta las ruta y lo demás...... me envicie caleta con el juego.....
Quiero que sea la segunda vuelta de traje ya que me faltaron los 3 priemros [buuuaaaa] y justo la personaje que mas me gusta [mamaaaaa]
Los retos que te llegan es semana?? por que cuando me compre el juego me llego uno no mas ...y lo perdi al ser mi primera batalla jajajaja.
Saludos :D
FXsebax escribió::O me pase recien el modo cronica.....:O y me encanto el juego...ahora voy a darme vuelta las ruta y lo demás...... me envicie caleta con el juego.....
Quiero que sea la segunda vuelta de traje ya que me faltaron los 3 priemros [buuuaaaa] y justo la personaje que mas me gusta [mamaaaaa]
Los retos que te llegan es semana?? por que cuando me compre el juego me llego uno no mas ...y lo perdi al ser mi primera batalla jajajaja.
Saludos :D

Mi no entender [+risas]
No os ha pasado un montón que la gente se pira de las partidas si va a perder, pero justo antes de que acabe el combate y no te dan puntos, sale la animación de ganador y creo que te cuenta para los que llevas ganados, pero yo que soy un paquete, ganar a un F+ ya me emociona, y si al final se pira y no me da puntos me deprimo.
Phantom_1 escribió:No os ha pasado un montón que la gente se pira de las partidas si va a perder, pero justo antes de que acabe el combate y no te dan puntos, sale la animación de ganador y creo que te cuenta para los que llevas ganados, pero yo que soy un paquete, ganar a un F+ ya me emociona, y si al final se pira y no me da puntos me deprimo.

Claro que me pasa, todos los días además, sobre todo me ha pasado con gente de rango C- a B o así, cuando ya estas apunto de ganarles se desconectan. Te dan la victoria creo pero puntos desde luego no xD, estoy cansado de que me pase, al día si juego 10 o 12 partidas pues se me desconectan 3 o 4 rivales xD que putada che.

Saludosss
Yo no juego tanto online, pero si me ha pasado un par de veces eso, da mucha rabia.
Yo me pasado las cronicas, las 6 rutas, luego otra vez las 6 rutas y aun me quedan para sacar dos personajes,
Supongo que Genra y a Alpha o el padre de Kasumi, Hayate etc..
,
Estoy con los desafíos, y me quedan 2 para acabar, no veas los desafíos 17 y 18 joder me costaron lo suyo.
Y tengo del de supervivencia el de 10 personajes y 20 acabados.
Supongo que tendré que acabar todos los modos al 100% para sacar todos los pj's no?
Cada vez me gusta mas el juego, la verdad.
Por cierto el duelo contra Tina de esta semana conseguí ganarla XD, sufrí muchísimo pero al final cayo.
Pásate las rutas del arcade con más personajes (no hace falta que sea siempre la sexta), a ver si así se te desbloquean por arte de magia
Vale... el modo online tiene un fallo MUY GRAVE.

Soy rango D- actualmente. He perdido contra un rango A+ y me han quitado 495 puntos... en otra ocasión he perdido contra un rango E y me han quitado 150.
Ahora mismo acabo de ganar a un rango D y me han dado 0 (cero) puntos.

No tiene ningún sentido este sistema de puntuaciones. En el DOA 4 de Xbox360 no era para nada así. Lo lógico es que si ganas contra un rango superior al tuyo ganes más puntos y si pierdes contra uno inferior pierdas más puntos, pero en este caso es justo al revés.

¿Alguien más lo ha notado?

edit: Quetzalcoal, para desbloquear los personajes que te faltan tienes que acabarte todos los desafíos en grupo. Puede sonar rastrero pero el truco para pasar el desafío 20 es coger a Ryu y hacer todo el rato la onda cargada a tope manteniéndote, en la medida de lo posible, lejos de los enemigos.
Yo también creo que el modo online tiene algunos fallos, no de conectividad ni lag que yo al menos, apenas he tenido de esos, pero sí en tema de puntuaciones y qué hacer cuando tu adversario se desconecta por la cara que es como si el combate nunca hubiera ocurrido.

PD: el traje de hoy de la mariposa era el que mas me gustaba en DOA4, me encanta que lo traigan de vuelta [babas]
He conseguido todas las figuras de Hitomi a excepción de una... creo que algunas figuras sólo se pueden conseguir ganando los desafíos, espero que no sea así.
Pedazo de "traje"(por llamarlo de algún modo) el de hoy de Lisa(La Mariposa) [amor]
Por fin algo mas acorde con lo que suele llevar [angelito]
Un saludo=)

PD:¿hay alguna manera de conseguir las figuras de un personaje en concreto?,¿o tengo que aguantarme con las que me dan de forma aleatoria?
Yo las figuras las consigo haciendo consecutivamente el primer desafío por grupos, suelen dar con más frecuencia figuras del personaje que elijas.
Alex-Redfield escribió:Yo las figuras las consigo haciendo consecutivamente el primer desafío por grupos, suelen dar con más frecuencia figuras del personaje que elijas.

Gracias=),lo probare enseguida.Por que la suerte no es lo mio,las que mas me dan son de Zack ,Bayman Y Leon,vamos un primor XD
Una cosa el online da rabia con tanta gente que huye.. he hecho 5 combates hoy y he ganado 4 pero de esos 4 solo uno me ha puntuado los otros cero puntos y solo 2 d de los 4 ganados se han añadido a mi perfil de victorias...
Porque la gente cuando pierde se pira? yo me quedo pierda o gane puntos.
Yo lo que hago es mirar cuantas victoria/combate lleva antes de decidir pelear con el,es imposible,como vi a uno,que tuviese 12X victorias de 130 combates,eso,un boss,""Ryu Elqueabusa"(nombre de Ryu Ayabusa y sus kame-hame)los deniego del tirón. XD
Un saludo=)
Yo estoy en duda de comprarlo o no
Es que el SFIV me termino aburriendo mucho y este pienso que terminare igual

Es mejor o peor que el SFIV????
Acabo de comprarme la consola hoy, ya he tneido que descambiarla por 4 pixeles muertos y he probado el DOA, puse arcade para probar y cogí a una gachín (no me se el nombre, jugaba en xbox 1....) La verdad es que me ha sorprendido muchísimo, graficos muy currados y jugabilidad bastante chula. Lo compré en MM por 39.99. Tengo que probar el Splinter Cell que "venia" con la consola a ver qué tal.
Buenas, hasta dentro de un par de días no puedo pillarme este juego, los trajes que ya han salido sabeis si se pueden conseguir de otra forma o los volverán a poner a descargar?
Luis_dAR escribió:Buenas, hasta dentro de un par de días no puedo pillarme este juego, los trajes que ya han salido sabeis si se pueden conseguir de otra forma o los volverán a poner a descargar?

Ya se ha dicho 100 veces, cuando temrien la primera vuelta de trajes el 27 de junio o Julio empezara la segunda vuelta y ultima.
jutha escribió:
Luis_dAR escribió:Buenas, hasta dentro de un par de días no puedo pillarme este juego, los trajes que ya han salido sabeis si se pueden conseguir de otra forma o los volverán a poner a descargar?

Ya se ha dicho 100 veces, cuando temrien la primera vuelta de trajes el 27 de junio o Julio empezara la segunda vuelta y ultima.

Da igual las veces que se diga, eso, lo de los personajes, lo de como funciona el spotpass, las descargas ect ect ect, en cada página se va a volver a preguntar [tomaaa]
Aunque esté puesto en el primer post en la wiki, la gente seguirá preguntando XD
Una pregunta, que estoy tanteando cambiar mi pilotwings por éste juego: He leido que al pasar a 3D el juego baja bastante el framerate... se hace algo tortuoso jugar con el 3D activado por este motivo? Es que con los gráficos no soy muy tiquismiquis pero con la fluidez si...
Pues yo no he notado nada raro Zarafel, el juego va fluidisimo, vamos, yo me he quedado boca abierta del todo.
Yo si soy muy tiquismiquis tanto para los gráficos, para fluidez, todo, y te puedo asegurar que va suave solo notas la diferencia si le quitas el 3D del todo que notas que va mas suave, pero yo juego en 3D y va muy fluido y estable, sinceramente no lo veo ningún problema
Como ya te han dicho, que baje los frames con las 3D puestas, no significa que se ralentice ni que vaya a tirones. Simplemente al ponerlo en 2D va más como acelerado
buenas, hoy me compre el juego y tengo una duda. He puesto el internet para descargar el juego y me ha aparecido también, para jugar en duelo. Si yo solo me he encontrado una persona por streetpass,no tenía el juego ¿Quién es, la máquina?.

Pd: vaya currito me ha dado, ha sido visto y no visto [+risas]
Pues ale, visto que tiene buena pinta me decanto tanto por este como por el SSF4 que tb me mola, si alguien se aburre y quiere un pilotwings pues que vaya a mi firma xDDD

Gracis por aclararme la duda de los frames ;)
Alguien me explica porque en un duelo de internet, gano, me bajan -240 puntos y bajo de rango ???? es normal ??? TT
trape escribió:Alguien me explica porque en un duelo de internet, gano, me bajan -240 puntos y bajo de rango ???? es normal ??? TT

Creo que el modo online, como he comentado en unos posts anteriores, tiene algún pequeño problema con el sistema de puntuaciones...

La verdad, espero que lo arreglen.
Hoy dia gane mi primera reto de la semana..... el anterior lo perdi por que no tenia experiencia en las batallas. jkajajajaja :D
Hola chicos hace poco pude hacerme con una 3DS y me compri este juego acompañandola y menudo juego,ya e superado las cronicas y recoje todos los personajes de la saga,suficientes trajes alternativos y un control genial,un buen regalo para los usuarios de nintendo que no podiamos disfrutar de un doa,aunque me perdi los trajes que daban desde el dia 20 de mayo lo que me jode bastante(el 1º que pude conseguir fue el 2º de Tina)pero dijeron una vez que los volverian a repartir para el que se los hubiera perdido el 24 de junio no?alguien puede confirmarmelo?
porcierto aqui mi codigo de la 3DS para el que quiera unos pikes a este juego aunque no llego a ser pro jeje
Zatch Bell 0903-2824-3011

porcierto mis favoritos son Ayane,Hitomi,Leifang,Kokoro,La Mariposa,Kasumi,Kasumi Alpha y Tengu
un plantel al que no se le puede pedir mas,recoje todos los personajes de todos los juegos,bueno por pedir que hubiera salido Samus Aran jugable,una lastima
Thunder Zatch escribió:Hola chicos hace poco pude hacerme con una 3DS y me compri este juego acompañandola y menudo juego,ya e superado las cronicas y recoje todos los personajes de la saga,suficientes trajes alternativos y un control genial,un buen regalo para los usuarios de nintendo que no podiamos disfrutar de un doa,aunque me perdi los trajes que daban desde el dia 20 de mayo lo que me jode bastante(el 1º que pude conseguir fue el 2º de Tina)pero dijeron una vez que los volverian a repartir para el que se los hubiera perdido el 24 de junio no?alguien puede confirmarmelo?
porcierto aqui mi codigo de la 3DS para el que quiera unos pikes a este juego aunque no llego a ser pro jeje
Zatch Bell 0903-2824-3011

porcierto mis favoritos son Ayane,Hitomi,Leifang,Kokoro,La Mariposa,Kasumi,Kasumi Alpha y Tengu
un plantel al que no se le puede pedir mas,recoje todos los personajes de todos los juegos,bueno por pedir que hubiera salido Samus Aran jugable,una lastima

Suficientes pero tirando a pocos. Sí, vale, que con los DLC's las chicas tendrán 3 trajes más (7 Kasumi, 8 Ayane en total) pero los jefes (incluída Kasumi Alpha) se quedan sin trajes descargables. No olvidar lo que comentó missing_nin (o como se escriba XD) sobre que muchos personajes, aunque tengan 3 trajes, 2 de ellos solo son el mismo pero con otra paleta de colores (como bayman, genfu, Jann Lee, etc. etc.)
trape escribió:Alguien me explica porque en un duelo de internet, gano, me bajan -240 puntos y bajo de rango ???? es normal ??? TT

Calla, que a mi me han llegado a quitar 1000 ¡por ganar! xDDDDDDDDDD.

[ fj ] escribió: No olvidar lo que comentó missing_nin (o como se escriba XD)

Bien, bien, lo has escrito bien [qmparto]

Saludosss
Menuda MIERDA de online tiene este juego, lo acabo de re-confirmar.

He perdido 5 veces contra gente que tenía MAYOR rango que yo y por cada una de las veces me han quitado ¡735 puntos!
He pasado de ser C+ a D- por perder 5 combates contra gente mejor que yo...

Lo dicho, menuda pedazo de mierda de Online. Si esto sigue así en breve me veréis vendiendo el juego en C/V, por si a alguien le interesa.
popelin13 escribió:Menuda MIERDA de online tiene este juego, lo acabo de re-confirmar.

He perdido 5 veces contra gente que tenía MAYOR rango que yo y por cada una de las veces me han quitado ¡735 puntos!

Lo dicho, menuda pedazo de mierda de Online. Si esto sigue así en breve me veréis vendiendo el juego en C/V, por si a alguien le interesa.

¿Entonces juegas solo por el rango? porque que los puntos bailen así no significa que sea una mierda el online xD, solo ese sistema de puntos que si que es una mierda, pero mientras puedas jugar bien el online funciona como debe ir jaja.
popelin13 escribió:Menuda MIERDA de online tiene este juego, lo acabo de re-confirmar.

Acaso solo te importa el rango o te gusta jugar? XD Para mi el tener una B o una A al lado del nik no es una razón de peso para vender un juego, que más da el rango que tengas para disfrutar del juego, otra cosa es que no te guste xD

EDIT: Se me adelantaron XD
Missing_nin escribió:¿Entonces juegas solo por el rango? porque que los puntos bailen así no significa que sea una mierda el online xD, solo ese sistema de puntos que si que es una mierda, pero mientras puedas jugar bien el online funciona como debe ir jaja.

LINKr2 escribió:Acaso solo te importa el rango o te gusta jugar? XD Para mi el tener una B o una A al lado del nik no es una razón de peso para vender un juego, que más da el rango que tengas para disfrutar del juego, otra cosa es que no te guste xD

No juego sólo por el rango, pero obviamente si gano bastantes partidas y acabo con rango D me decepciona bastante, y no sólo eso, sino gente que gana y le restan puntos.
Luego os quejáis de que la gente cuando pierde se desconecta. Viendo el percal no me extraña lo más mínimo.
popelin13 escribió:
Missing_nin escribió:¿Entonces juegas solo por el rango? porque que los puntos bailen así no significa que sea una mierda el online xD, solo ese sistema de puntos que si que es una mierda, pero mientras puedas jugar bien el online funciona como debe ir jaja.

Acaso solo te importa el rango o te gusta jugar? XD Para mi el tener una B o una A al lado del nik no es una razón de peso para vender un juego, que más da el rango que tengas para disfrutar del juego, otra cosa es que no te guste xD

No juego sólo por el rango, pero obviamente si gano bastantes partidas y acabo con rango D me decepciona bastante, y no sólo eso, sino gente que gana y le restan puntos.
Luego os quejáis de que la gente cuando pierde se desconecta. Viendo el percal no me extraña lo más mínimo.

Nada tío, tu piensa lo que mola tener el menor rango y fundir a uno que tenga mogollón de puntos y sea A o así, te quedas:
BUENA PARTIDA HAMIJOImagenHA SIDO UN PLACER
Ya me he descargado el traje de Jann Lee. Como era de esperar, es un traje que ya ha salido. Es el del 4, que tiene una parte dorada y la otra marron.
Es este:
Imagen

Lo jodío es que se quedará sólo con 4 trajes (3 si admitimos lo de la paleta de color entre el traje 1 y 3). Y 4 trajes me parecen poquillos....
2480 respuestas