[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

No sé si se ha comentado, pero si no disponéis de internet por ahí pero si tenéis internet en el móvil, con tethering la conexión de 3DS va de coña, yo me actualizo cosas, me descargo juegos de la eshop, etc.

Eso sí, hacedlo con tarifa plana no sea que os crujan las compañias timofónicas XD

Un saludo!
Bueno, hoy ha habido reto, contra una Lei Fang, ya está superado jeje.

También hoy empieza la 2da tanda de trajes, espero que estéis atentos los que os perdisteis algún traje de la 1ra ronda :)

Por cierto, ayer no hubo nada en desgarga del DOA ¿no?, el Miércoles hubo el último traje de la 1ra ronda, el Jueves no hubo nada, y hoy ya empieza la 2da ronda ¿me equivoco?

Saludosss
Yo me perdi los 10 primeros trajes amigo Missing xD
hoy e conseguido el 1º de Kasumi,tengo descargados todos los trajes a partir del 2º de Tina,los anteriores tengo que recuperarlos ahora y si creo que ayer no dieron nada,es raro un dia sin nada pero si
saludos
Ahora es tu oportunidad de no perderte los trajes, no los dejes escaparrrrrrr.

Lo que quería asegurarme es de que ayer no dieron nada, porque pensaba eso y no la conecté, si me he perdido algo muero xD

Saludosss
Ayer no hubo nada, al menos a mi no me salio nada.
Y hoy han vuelto a empezar a dar trajes, hoy uno de Kasumi
Missing_nin escribió:Bueno, hoy ha habido reto, contra una Lei Fang, ya está superado jeje.

También hoy empieza la 2da tanda de trajes, espero que estéis atentos los que os perdisteis algún traje de la 1ra ronda :)

Por cierto, ayer no hubo nada en desgarga del DOA ¿no?, el Miércoles hubo el último traje de la 1ra ronda, el Jueves no hubo nada, y hoy ya empieza la 2da ronda ¿me equivoco?

Saludosss

Cierto, los retos, me habia olvidado, con eso de que se habian acabado los trajes ya pensaba que no habia que estar atento, pero si, una vez a la semana hay que estarlo. Esta noche a por el duelo.
Otro reto ganado XD
Madre del amor hermoso,aún recuerdo el primero contra Kasumi,me mancillo de tal forma que me sentí sucio [looco]
Juas,pues si que he aprendido cosas jugando en el torneo ajajajajaja
lordmanwe escribió:Otro reto ganado XD
Madre del amor hermoso,aún recuerdo el primero contra Kasumi,me mancillo de tal forma que me sentí sucio [looco]

Pues ya ves si has aprendido, dandole caña se mejora sin uno darse cuenta :)

Jajajaja aun montas en ira cuando recuerdas a la Kasumi del 1er día, madre mía si pillaras al tío ese de la Kasumi le partías el alma fijo xDDDDDD

Yo tambien fui mancillado por la 1º Kasumi, supongo que porque era un novato en DOA, bueno, aun soy bastante noob, pero mejor que cuando compre el juego creo que soy.
Jaja si ya lo se Missing colega si me pierdo algun traje de los que me faltan me muero yo xD
porcierto tambien a habido un nuevo reto pero yo me perdi el 1º reto de Kasumi junto a los primeros trajes¿no lo volveran a dar?porque entonces me voy a quedar sin la figura especial que daban D:
¿el 2º reto era el de Tina no?porque ese si lo jugue :)
saludoss

PD: un truco para no perder en los duelos,elegir a Hayabusa y lanzar Hadokens todo el rato,no falla xD
Missing_nin escribió:

Pues ya ves si has aprendido, dandole caña se mejora sin uno darse cuenta :)

Jajajaja aun montas en ira cuando recuerdas a la Kasumi del 1er día, madre mía si pillaras al tío ese de la Kasumi le partías el alma fijo xDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que perder el primer reto en mi recién estrenada 3DS me llego al corazoncito [ayay] Ella todo guapa,su pelo volando al viento y......... zasca!,la primera en la boca XD desde entonces congenie de miedo con Ayane y sus ganas de darle pal pelo a Kasumi [+furioso]
Eso si,espero revancha! XD
Bueno a mi me mancillaron Kasumi, y Tina , los demas todos los gane y a Leifang le hice 2 perfects con Jann Lee.
Me esta molando esto de ver figuras con más de un personaje ya.
Tengo unas cuantas asi. La de tina y la mariposa, la de Jann vs Raidou y la de Jann codo con codo con Leifang, seguro que hay alguna de Hayate/hayabuisa o de Hayate / Ayane haciendo su ataque combinado.

Hoy a por el traje!!
El jueves no hubo traje? ME HABEIS DADO LA ALEGRIA DE MI VIDA!!!! me ha llegado uno de kasumi (el primero) y pensaba que era el del jueves y que el de ayer lo habia perdido.... buff.. mas contento que me habeis dejado, oye XD
xD pues ahora que no se te pase ninguno de los que te faltaron de la 1era vuelta, sino la has cagado pero bien xDDD

A ver si sacan packs con trajes nuevos o lo que sea para descarga, pero a mi me huele que en acabarse la 2da vuelta y los retos semanales ya se acabó el contenido para este juego :(

Saludosss
Missing_nin escribió:xD pues ahora que no se te pase ninguno de los que te faltaron de la 1era vuelta, sino la has cagado pero bien xDDD

A ver si sacan packs con trajes nuevos o lo que sea para descarga, pero a mi me huele que en acabarse la 2da vuelta y los retos semanales ya se acabó el contenido para este juego :(

Saludosss

No nos daran el gusto de un pack de bikinis para las chicas (o los chicos, yo no escribo nada sobre gustos)...
Namco69 escribió:
Missing_nin escribió:xD pues ahora que no se te pase ninguno de los que te faltaron de la 1era vuelta, sino la has cagado pero bien xDDD

Saludosss

No nos daran el gusto de un pack de bikinis para las chicas (o los chicos, yo no escribo nada sobre gustos)...

Hombre mnn... si sacan para chicos yo no tengo ningún problema, ¡pero si lo hacen es obligado que saquen para chicas! ¡sino tiramos el edificio de TECMO abajo! xDDDD
Jaja ya lo se Missing
hoy recuperado el 1º traje de Ayane :)
Ainsss pobre DoA mio que esta abandonadito por culpa del Zelda, juego diabólico xD, sabeis si se descargan los trajes aunque no este metido el juego? :-? es que la semana pasada me olvide de descargarlos unos por que estuve viciando al Zelda y cuando lo metí se me habían descargado tropecientos
Thunder Zatch escribió:Jaja ya lo se Missing
hoy recuperado el 1º traje de Ayane :)

Mi favorito
Hoy recuperado el 1º de Kokoro =)
creo que me faltan unos 7
Ya tengo el de Kororo de hoy une menos!!
Creo que ya solo me faltan el de Leifang y el De Tina.
Es decir este martes los tengo todos ya!!
Joder pensaba que empezaba hoy la segunda vuelta y se me ha pasado el de Kasumi, me cago en to! :(
Me he quedado sin dos trajes ya.
Bueno al final me he quedado sin el primero de Kasumi, el de ayer me lo han dado, pensaba que me habían dado los tres porque man salio tres atuendos, pero se ve que el que ponía de Kasumi era el ultimo que dieron.
me quedan 3 o 4 solo (pensaba que me faltarian mas).
En cuanto los tenga todos hago un backup de la SD.
A todo esto... imagino la respuesta, pero si metiera otro cartucho del juego que no fuera el mio y el cual no tiene los trajes usando mi SD, no aparecerian, no?
Como puedo saber que trajes me faltan por conseguir?
Me encanta :O
Lo acabo de comprar, cancelando el mercenaries y me encanta este :D
Eso si, el online de momento con lag :S
Eso si, ¿no hay subtitulos en cronica?
david530 escribió:Me encanta :O

Sí, en opciones pones las voces en japonés (originales) y también los subtítulos en español.
LINKr2 escribió:
david530 escribió:Me encanta :O

Sí, en opciones pones las voces en japonés (originales) y también los subtítulos en español.

Ya decia yo, voy a ver xd
Phantom_1 escribió:Como puedo saber que trajes me faltan por conseguir?

En la wikia de este juego en este mismo foro pone todos los trajes que hay

¡recuperado el 1º traje descarga de Leifang!:)
Ayer se me pasó y he perdido el de Lei Fang, menuda mierda. [triston] Lo he puesto hoy pero ya no se descargaba nada y cuando ha descargado ha sido el de la petarda de Tina.
Yarky escribió:Ayer se me pasó y he perdido el de Lei Fang, menuda mierda. [triston] Lo he puesto hoy pero ya no se descargaba nada y cuando ha descargado ha sido el de la petarda de Tina.

[qmparto]
Animarse los que podais a la liga del juego Liga DOAD, asi se le saca mas partido.
Kenkami escribió:Animarse los que podais a la liga del juego Liga DOAD, asi se le saca mas partido.

Me encantaría participar,y aprender de gente tan buena como vosotros=)
Pero con tan poco tiempo no puedo compro meterme=((
Eso si,recomiendo al 100% la participación en esta liga=)
alguien sabe como se consigue el custom de Zack Opoona?? es que me descargue todos menos el de Leifang y jugando contra la maquina me enfrente a el..

salu2
mota escribió:alguien sabe como se consigue el custom de Zack Opoona?? es que me descargue todos menos el de Leifang y jugando contra la maquina me enfrente a el..

salu2

A mi me lo dieron gastando 10 monedas de esas que te dan al andar XD
Pero me salio al tercer intento(osease 30 monedas)
Un saludo=))
Si es un traje, se consigue jugando al modo arcade con ese personaje.
Vamos, yo lo conseguí así (no es un traje por DLC)
A mi me han salido los trajes jugando las tres primeras rutas del arcade, la ruta 3 para el traje 4 y la ruta 2 para el traje 3.
que cachondo es el juego, la he conectado a internet anoche antes de las 12 y en vez de darme el traje de tina de ayer, me ha dado el de la mariposa de hoy, asi que he perdido 1 traje
Una pregunta,¿hay algun sitio donde ver como son los trajes que han dado por spotpass?

Que por desgracia me perdí los 3 primeros y por lo menos quiero ver como son :(
manologod2 escribió:Una pregunta,¿hay algun sitio donde ver como son los trajes que han dado por spotpass?

En este hilo de doacentral hay un forero que ha posteado capturas de todos los trajes
http://www.doacentral.com/forum/viewtopic.php?t=27944
[ fj ] escribió:
manologod2 escribió:Una pregunta,¿hay algun sitio donde ver como son los trajes que han dado por spotpass?

En este hilo de doacentral hay un forero que ha posteado capturas de todos los trajes
http://www.doacentral.com/forum/viewtopic.php?t=27944

Gracias por el enlace :D

Pues viendo los 3 primeros veo que no me he perdido gran cosa,asi que me da igual tenerlos o no :o
Reto de hoy pasado, que pesadito con las pilladas el tio ese >_<.
A ver si tengo suerte y recupero en esta semana algun traje. Al final juego al DOA mas que al SF4.....Por algo sera ^_^!!!
que tias :O y encima 3d ...
Reto de Bayman superado, vaya somanta hostias se ha llevado con Leon XD
yo tengo que recuperar el traje de Leifang que pusieron para el 15 de junio creo (era un traje negro) y me gustaria saber el dia exacto porque me huelo que me voy a olvidar :-| ..

Lo que hice fue revisar las notificaciones y a raiz de ahi tener una idea de aproximacion.

salu2
mota escribió:yo tengo que recuperar el traje de Leifang que pusieron para el 15 de junio creo (era un traje negro) y me gustaria saber el dia exacto porque me huelo que me voy a olvidar :-| ..

Lo que hice fue revisar las notificaciones y a raiz de ahi tener una idea de aproximacion.

salu2

24/06/2011 Kasumi
25/06/2011 Ayane
26/06/2011 Kokoro
27/06/2011 Leifang
28/06/2011 Tina
29/06/2011 La Mariposa
30/06/2011 Hitomi
01/07/2011 Kokoro
02/07/2011 Ayane
03/07/2011 Leifang
04/07/2011 Tina
05/07/2011 La Mariposa
06/07/2011 Jann Lee
07/07/2011 Zack
08/07/2011 Helena
09/07/2011 Bayman
10/07/2011 Bass
11/07/2011 Leon
12/07/2011 Hitomi
13/07/2011 Eliot
14/07/2011 Brad
15/07/2011 Christie
16/07/2011 Helena
17/07/2011 Gen Fu
18/07/2011 Ein
19/07/2011 Leifang
20/07/2011 Hayabusa
21/07/2011 Hayate
22/07/2011 Christie
23/07/2011 Kasumi
24/07/2011 Ayane
25/07/2011 Kokoro
26/07/2011 Hitomi
27/07/2011 Kasumi

Es el 19 de junio. Yo también me lo tengo que descargar. Tengo el excel con las fechas para que no se me olvide
Gracias mil [ fj ]! gracias a ti ya no tengo que preocuparme hasta ese dia ;) Buena idea lo del excel para cuando tienes mas de uno.

No lo pude descargar por culpa de que mi compania.. espero que ese dia no vuelvan a hacer ninguna reparacion porque sino..

salu2
Bueno con sufrimiento(dias sin inter del vecino que tenia que buscarme la vida fuera y demas)pero ya recupere todos los trajes,hoy el 2º de Lei Fang era el ultimo que me faltaba,mañana es el 2º de Tina que fue mi 1º traje =)
pd: solo me faltaria recuperar la figura que dieron por el 1º reto de Kasumi pero enfin
saludosss
Chupadísimo el desafío de esta semana, contra un Gen Fu de rango D xD
rmoralf escribió:Chupadísimo el desafío de esta semana, contra un Gen Fu de rango D xD

Sips, pero el *#~$& te quitaba un montón con cualquier golpe
2480 respuestas