[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

Me voy a comprar este juego el mes que viene y me gustaria saber una cosa:
¿Van a hacer una 3ª ronda de los trajes? ¿Cuando?
He leido en una pagina (no lo pongo por spam y eso xD) que la 3ª ronda será 3 dias despues de la rebaja de 3ds, ¿Es eso cierto?, porque si lo es me han jodido bien [+risas]

Muchas gracias ^^
No habia oido lo de la 3º ronda, pero cuenta la leyenda que si copias de una tarjeta SD a otra los trajes puedes tenerlos en otra 3DS, lo he oido varias veces pero no conozco a nadie que haya probado.
Yo sintiendolo mucho he vendido el juego. Navegando por internet he visto que no soy el único con lag en el juego... El juego me gusta, pero hoy en día una fighting game sin poder jugar en condiciones online no me entra en la cabeza.

Si el problema se arregla en un futuro, si nintendo saca alguna actu de mensajeria para comunicarte con tus amigos y así facilitar unirte a partidas y tal me lo volvería a comprar porque el juego lo vale.
Se sabe algo si sacaran mas trajes o algo? Porque la cosa esta bastante apagada...
Kensaiken escribió:Se sabe algo si sacaran mas trajes o algo? Porque la cosa esta bastante apagada...

Nada de nada, en el momento que acabó la segunda ronda de trajes ya solo quedan los duelos semanales, no han vuelto a decir nada de que los van a volver a poner o que vana poner nuevos >___<

Saludosss
Kensaiken escribió:Se sabe algo si sacaran mas trajes o algo? Porque la cosa esta bastante apagada...

Dentro de poco empezará la 3 ronda de trajes (ya confirmada en USA) y será 3 días después de la rebaja de precio de 3DS. En Europa por el momento se desconoce cuando empezará la 3°ronda.

Imagen
ANGEL OSCURO escribió:

Dentro de poco empezará la 3 ronda de trajes (ya confirmada en USA) y será 3 días después de la rebaja de precio de 3DS. En Europa por el momento se desconoce cuando empezará la 3°ronda.

Imagen

¿Vuelven a poner los trajes de siempre o son nuevos?
Espero que también pongan de nuevos
[ fj ] escribió:
ANGEL OSCURO escribió:

Imagen

¿Vuelven a poner los trajes de siempre o son nuevos?
Espero que también pongan de nuevos

Pues me imagino que serán los de siempre para la gente que no los ha podido tener todos y para los nuevos compradores de 3DS por la rebaja.
y si en vez de rondas los pusieran en la eshop gratis de una vez....
Namco69 escribió:y si en vez de rondas los pusieran en la eshop gratis de una vez....

Eso es algo que yo tampoco entiendo [+risas] , es más, estaría bien que pusieran nuevos y algunos nuevos stages reciclados de anteriores DOAs.
Namco69 escribió:y si en vez de rondas los pusieran en la eshop gratis de una vez....

Pues sí, no entiendo eso de tener que encender la consola todos los días pudiendo conectarte una sola vez a la eshop y descargarlo de ahí, o por lo menos que sean por spotpass pero todos de golpe.
Hoy hay duelo. A ver contra quien es y de paso a lo mejor dicen algo de los trajes aquí
Menos mal que voy entrando randommente por aquí para ver como está la cosa y recordáis lo de los duelos semanales, porque solo me faltan las figuras que dan en los duelos y si se me pasa alguno sería un owned grande xDDD. A ver contra qué mocho nos toca jugar hoy xDDD.

Saludosss
Lo unico que se "pisa" es el duelo, lo demas se va acumulando, hace un par de semanas que no la encendia con este juego y ma llegado todo de golpe xD

Acaba de llegarme la notificacion del duelo de hoy y de los trajes, empieza el 15 y el duelo es contra EIN.
Bueno ya HOY me ha llegado la notificación de la 3 REPETICIÓN de TRAJES. Comienza en 15 de Agosto en Europa
Missing_nin escribió:Ein owneado [sonrisa]

Pozi, no era difícil. No me ha llegado notifiación de él, aunque ahora veré si me llega la notificación para la ronda de trajes
Jo, ya podian haber hecho la tercera repetición el mes que viene a primeros, siempre me pasa igual [+risas]
Pero bueno habrá que tener fé en que haya una cuarta repetición de trajes algún dia... xDDD
Esta vez no me quedo sin ellos, aunque sea me voy todos los dias al burguer de mi barrio a robarles el wifi XD
siiiiiiiiiii
acabo de encender la consola para pillar los 3 pokemon y echarme un vicio y he visto una notificacion del dead or alive siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
van a repetir los trajes, menos mal :D, esta ves si que los pillo todos ya, ahora si :D
el dia 15 empiezan, que no se le olvide a nadie!!!!!!!!!!!

el dia 15 empiezan de nuevo los trajes uhhhhhhhhhhhhhhh :D
Buenas, una pregunta tonta, he estado mirando y no he visto nada aclarador... a ver si me podeis echar un cable...

Me ha parecido leer que los trajes te llegan a la 3DS de forma aleatoria, no hay forma de descargar el traje diario cuando quieras? es que tengo un problema al estar de vacaciones no puedo tener la 3ds conectada constantemente, y tengo que hacer tethering desde el telefono y no me hace mucha gracia.

Lo he tenido dos horas conectado, y me ha bajado varias cosas, la notificacion del DOA, el duelo, pero no hay nada de los trajes :S

Me falta algo por hacer?

Gracias.

EDIT: Paciencia me faltaba, ya por fin ha llegado xD, pero bueno, espero que mañana llegue mas pronto...
Yo ha sido encender la consola y al minuto me ha saltado el traje.
Yo creo que depende de la hora. Por ejemplo, esta mañana me tire una hora en una zona wifi de cerca de mi casa y nada, sin embargo, me he acercado hace un raro y se me ha bajado al instante. Quizas se baja a partir de las dos de la tarde ein?

Esta semana hay trajes interesantes, espero no perderme ninguno XD
No olvideis el duelo de hoy contra Leon. No me ha parecido muy difícil, sufrí mucho más con bayman [+risas]
[ fj ] escribió:No olvideis el duelo de hoy contra Leon. No me ha parecido muy difícil, sufrí mucho más con bayman [+risas]

Sip, yo lo he crujido este medio día, ha sido fácil fácil. Según veo las figuras que me faltan (solo las que dan con retos semanales, todas las demás ya las tengo) parece ser que faltan 11 retos por salir, a 1 por semana se hacen casi 3 meses xD

Saludosss
A mi no me sale la notificación del vs Leon... pero si el duelo contra el xD
Hola acabo de comkprarme la 3ds junto con este juego y he leido algo de unos tajes descargables keria consultar si estos trajes son gratis? ahi que comprarlos como se descargan? saludos......
gokuh_style escribió:Hola acabo de comkprarme la 3ds junto con este juego y he leido algo de unos tajes descargables keria consultar si estos trajes son gratis? ahi que comprarlos como se descargan? saludos......

son gratis, solo hay que tener la conexion a internet y ya esta, al poner el juego se te agregan en la tarjeta.., y tener activado lo del spottpass claro..
Un sistema de descarga automatica de internet de contenido y actualizaciones, por ejemplo los trajes que van dando cada dia, si tienes activado el spotpass se te descargan automaticamente.
Para el que esté dudando, una oferta para HOY :)

Dead or Alive: Dimensions (3DS) Nintendo 3DS

Imagen

FREE Delivery on All Orders
RRP: £39.99
PRECIO: £17.85
You Save: 55%

http://www.thehut.com/10292319.html
mick666 escribió:Para el que esté dudando, una oferta para HOY :)

Dead or Alive: Dimensions (3DS) Nintendo 3DS

Imagen

FREE Delivery on All Orders
RRP: £39.99
PRECIO: £17.85
You Save: 55%

http://www.thehut.com/10292319.html

:-? ¿LLega por mrw o correos? y ¿tiene tracking?.

Gracias.
Por correos, sin tracking y alrededor de 1 semana.

;)
vaya ya no esta esa oferta jeje,estare atento a la proxima
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el programa para sacar las fotografias de los juegos guardados de Dead or Alive?

Yo es que por mas fotos que hago en negro, no consigo hacer funcionar el programa :(

Por si acaso, el programa que digo es este: http://gbatemp.net/t297207-dead-or-aliv ... -decrypter . Y ojo si trasteais con el, que os podeis cargar el DLC si no haceis un backup primero.
GranMacco escribió:¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el programa para sacar las fotografias de los juegos guardados de Dead or Alive?

Yo es que por mas fotos que hago en negro, no consigo hacer funcionar el programa :(

Por si acaso, el programa que digo es este: http://gbatemp.net/t297207-dead-or-aliv ... -decrypter . Y ojo si trasteais con el, que os podeis cargar el DLC si no haceis un backup primero.

Yo lo logré hacer funcionar hace tiempo: http://3ds.evilcookieworkshop.com/doad/

Si tienes cuidadin con lo que haces, no tiene demasiado peligro. Eso si, es un coñazo inmenso.
ola no se lo que me pasa pero tengo el personaje la mariposa i 2 atunedos descargados pero el primero no lo puedo utilizar porque??

se abra guardado mal o algo?
melexx escribió:ola no se lo que me pasa pero tengo el personaje la mariposa i 2 atunedos descargados pero el primero no lo puedo utilizar porque??

Explica un poco mejor eso de "No lo puedo utilizar". XD
melexx escribió:ola no se lo que me pasa pero tengo el personaje la mariposa i 2 atunedos descargados pero el primero no lo puedo utilizar porque??

Es porque el primero no lo descargaste y el segundo si, entonces el primero te aparece como apagado y no puedes seleccionarlo ¿me equivoco? creo que eso es lo que te pasa.

Saludosss
Missing_nin escribió:

Es porque el primero no lo descargaste y el segundo si, entonces el primero te aparece como apagado y no puedes seleccionarlo ¿me equivoco? creo que eso es lo que te pasa.

Saludosss

A puede ser gracias no hay forma de descargarlos solso osea a posta o se sabe si lo pondran??
Ahora estan con la tercera repeticion, pero el primer traje de la mariposa lo dieron la semana pasada si mal no recuerdo, asique me temo que te tocara esperarte a una hipotetica cuarta repeticion.....

¿Puede ser que estes usando datos de DLC copiados de otra persona?

Parece ser que todo en la 3DS se cifra con la consola en cuestion, lo que hace que cualquier descarga, ya sea de pago o gratuita, solo funcione en la consola en la que se hizo... Un autentico coñazo para el DOA :( . Que bien podriamos pasarnos estas cosas gratuitas y estar sin problemas de que el servidor va o no va.

Si te sale el mensaje de error de "datos corruptos", te aseguro al 100% que es por eso.

Raingna escribió:
GranMacco escribió:¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el programa para sacar las fotografias de los juegos guardados de Dead or Alive?

Yo lo logré hacer funcionar hace tiempo: http://3ds.evilcookieworkshop.com/doad/

Si tienes cuidadin con lo que haces, no tiene demasiado peligro. Eso si, es un coñazo inmenso.

Que chulas las fotos!!

¿Hiciste tal cual lo que decian en GBATemp? Es que yo, por muchas fotos de Ryu que saque y en negro, el resultado son imagenes multicolor, pero para nada las que tenia guardadas en la SD.
pero es raro entonces no deberia salirme solo descarga 01 i ya esta no tengo todos los pj pero lso que tengo con atuendos me salen abilitados tenga 4 descargas o 1 menos ese bueno esperare a ver si lo repiten gracias =mente
GranMacco escribió:Que chulas las fotos!!

¿Hiciste tal cual lo que decian en GBATemp? Es que yo, por muchas fotos de Ryu que saque y en negro, el resultado son imagenes multicolor, pero para nada las que tenia guardadas en la SD.

Sip. Copiar todo lo del DoA al PC, borrar todas las fotos, sacar fotos en negro (Tienen que ser COMPLETAMENTE en negro, todos y cada uno de los píxeles, o no funciona), usar el programilla, volver a dejar los datos de la SD como estaban. Y sacar al menos tantas fotos en negro como fotos quieras "revelar" xD, y usar cada foto en negro con la que tenga el mismo nombre.

Coñazo, pero de momento es la única forma; Al parecer lo que hace el programa es usar las imagenes en negro como referencia para descifrar las fotos de verdad. Las claves parece que cambian no solo por consola y juego, sino también por foto individual. Por eso necesita una foto en negro por cada foto en color.
allguien puede contestarme un par e preguntas?¿?¿
A ver estoi contentisimo y maravillado con este juego, es la hostia de santo, pero encuentro errores muy graves i algunos de ellos graves e injustos para el jugador.
Veamos mi caso... Hoy estava a 960 puntos categoria f+ en online, entro en una partida, y sin razon aparente al empezar i dar dos golpes se corta, a consequencia que yo pierdo ni mas ni menos que 400 puntos... me he muerto de ganas de estampar la consola, pero weno que ahi no acaba la cosa. Hago otro combate, gano, Y ME QUITAN 200 JODIDOS PUNTOS POR GANAR!!! COMO SE EXPLICA ESO!!!!!! POR FAVORRRR QUE ALGUIEN ME LO JUSTIFIQUE!!!
chewiethrash escribió:allguien puede contestarme un par e preguntas?¿?¿
A ver estoi contentisimo y maravillado con este juego, es la hostia de santo, pero encuentro errores muy graves i algunos de ellos graves e injustos para el jugador.
Veamos mi caso... Hoy estava a 960 puntos categoria f+ en online, entro en una partida, y sin razon aparente al empezar i dar dos golpes se corta, a consequencia que yo pierdo ni mas ni menos que 400 puntos... me he muerto de ganas de estampar la consola, pero weno que ahi no acaba la cosa. Hago otro combate, gano, Y ME QUITAN 200 JODIDOS PUNTOS POR GANAR!!! COMO SE EXPLICA ESO!!!!!! POR FAVORRRR QUE ALGUIEN ME LO JUSTIFIQUE!!!

Ayer era rango B gané a un rango S y baje a Rango E- perdiendo unos 2000 puntos...
Yo estoy igual..
jutha escribió:
chewiethrash escribió:allguien puede contestarme un par e preguntas?¿?¿

Ayer era rango B gané a un rango S y baje a Rango E- perdiendo unos 2000 puntos...
Yo estoy igual..

NOSENSE
Buenas gente, recomendáis el juego? es que el street fighter no me tienta tanto, y el DOA de xbox me gusto bastante. Suele haber gente por el online?, que tal el modo chronicles?, es que solo con el arcade me suelo cansar de los juegos de lucha bastante pronto.
Nekair escribió:Buenas gente, recomendáis el juego? es que el street fighter no me tienta tanto, y el DOA de xbox me gusto bastante. Suele haber gente por el online?, que tal el modo chronicles?, es que solo con el arcade me suelo cansar de los juegos de lucha bastante pronto.

Yo si que te lo recomiendo, no suele haber problema para encontrar partidas, algunas se relentizan dependiendo de las conexiones claro.
El modo chronicles es un modo historia, para alargar la vida del juego, ya te digo yo muy contento que desde el de ps2 no habia podido echarles mano a esta chicas. [pos eso]
2480 respuestas