Pero Lili_Fey, ¡por tu primera pregunta das a entender que quieres que te hablemos de DOA5! jejeje, yo al leer esto:
"Me llama muchísimo la atención el nuevo DoA5, el problema es que nunca he tenido ninguno de los anteriores. ¿Tiene los personajes-historias-escenarios del 1 al 4? ¿Qué tal el online? ¿y los controles? ¿es inferior a los otros? thanks!"
Doy por sentado que estabas preguntando acerca de DOA5, porque las preguntas vienen justo después de decir que te llama la atención DOA5 xD.
Tus preguntas entonces enfocadas al Dimensions te las respondo ahora mismo:
¿Tiene los personajes-historias-escenarios del 1 al 4?, tiene todos los personajes aparecidos en la saga, el tema historias se centra en la espina dorsal de la saga, osea la historia de los ninjas y los personajes importantes en la trama, los "randoms" que no tienen peso en la trama están totalmente ninguneados en lo que a historia se refiere xDDD. Escenarios de los otros DOAS hay, están remodelados para que no sean idénticos.
¿Qué tal el online?, no muy bueno, además no hay mucha gente jugandolo, al menos con españoles y gente de EOL me ha ido muy bien, siempre se pueden organizar quedadas entre los de aquí para poder jugar
¿es inferior a los otros?, es muy inferior a DOA4, que es el mejor de la saga con diferencia y lo estoy rejugando ahora para sacarle los logros de nuevo, pero aún así es una conversión a la portátil magnífica, tiene simplificado el sistema de contras, algo que no es muy bueno para mí, pero el sistema de combos está basado en DOA4, osea que está muy por encima del resto de entregas de la saga pienso yo.
Ale, tema solucionado xD, pero sigo pensando que preguntaste por DOA5 jejejeje, un saludo!