[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

Increíble el juego. Llevo una hora y media con el modo historia y es una locura.te va enseñando y mientras te cuenta la historia. Además idioma inglés o japonés con subtítulos en 5 idiomas. Un gran acierto.

Vamos, que voy a dejar de lado el street fighter xD.

Igualmente estoy aprendiendo así que de momento paso de online que me van a dar por todos lados.
Me ha llegado hoy! Acabo de llegar de trabajar y lo quiero coger luego con unas ganas tremendas!
RaikkoX escribió:Me ha llegado hoy! Acabo de llegar de trabajar y lo quiero coger luego con unas ganas tremendas!

A mi también me ha llegado hoy, así que si quieres podemos estrenar el online los dos, que ambos seremos muy paquetes y esta gente nos apaliza :o

Te paso friend code por mp XD

Edito: Al que quiera que me envie FC por MP y os voy agregando, que me hace falta peña para este juego º0º
bienvenidos al que posiblemente sea el mejor juego de lucha de 3DS
Si quiereis jugar, el codigo en la firma lo teneis.
Nunca he jugado con nadie de eol a este juego, y la verdad esque soy un paquete de cuidado , aunque al menos ya he desbloqueado todo xDD
Si a alguien le apetece echar unos combates esta noche que sepa que estoy disponible.

Soy un paquete pero intentaré defenderme XD
Estaré desde ahora hasta las 2 de la mañana por aquí!
Buenas. De las 2 primeras rondas de trajes gratuitos, solo me faltaba por conseguir el Descargable 2 de Kasumi, el cual segun las notificaciones, volvian a poner hoy como descargable. Pero no me aparece el traje, y por las horas que son, no tiene pinta de que se baje. ¿Alguien puede confirmarme si se ha descargado hoy ese traje?
IFdj escribió:Buenas. De las 2 primeras rondas de trajes gratuitos, solo me faltaba por conseguir el Descargable 2 de Kasumi, el cual segun las notificaciones, volvian a poner hoy como descargable. Pero no me aparece el traje, y por las horas que son, no tiene pinta de que se baje. ¿Alguien puede confirmarme si se ha descargado hoy ese traje?

Pues sí, hoy lo he obtenido. Deja la consola encendida un rato y asegurate de que te llega el WiFi.
OniTako escribió:
IFdj escribió:Buenas. De las 2 primeras rondas de trajes gratuitos, solo me faltaba por conseguir el Descargable 2 de Kasumi, el cual segun las notificaciones, volvian a poner hoy como descargable. Pero no me aparece el traje, y por las horas que son, no tiene pinta de que se baje. ¿Alguien puede confirmarme si se ha descargado hoy ese traje?

Pues sí, hoy lo he obtenido. Deja la consola encendida un rato y asegurate de que te llega el WiFi.

LLeva encendida todo el dia con Wifi, pero no tiene traza ninguna de descargarse. Cosa rara.
IFdj escribió:
OniTako escribió:

LLeva encendida todo el dia con Wifi, pero no tiene traza ninguna de descargarse. Cosa rara.

Apaga y vuelve a encender, como con los ordenadores XD
Nada de nada. Cosa rarra rarra. He apagado y encendido varias veces. Para un traje que me falta, y no se descarga el jodido. Lo mas curioso es que por la mañana aparecia el punto azul encima del juego como que tenia contenido nuevo, pero al entrar en el juego, no ponia nuevo traje descargado (como cuando ya los tienes vamos).
Hoy hay duelo contra Hitomi. No ha sido tan dificil, pero la figura que dan tampoco es gran cosa
[ fj ] escribió:Hoy hay duelo contra Hitomi. No ha sido tan dificil, pero la figura que dan tampoco es gran cosa

Yes, duelo superado y figura obtenida, faltan pocos duelos ya, que lástima xD pero es lo que hay.

Saludosss
Missing_nin escribió:
[ fj ] escribió:Hoy hay duelo contra Hitomi. No ha sido tan dificil, pero la figura que dan tampoco es gran cosa

Yes, duelo superado y figura obtenida, faltan pocos duelos ya, que lástima xD pero es lo que hay.

Saludosss

¿cuantos duelos son en total? Quizas los repitan otra vez...

Yo entre una cosa y otra, solo he jugado 9, aunque en esta ocasión si he podio conseguir todos los trajes, mañana creo que dan el último, el tercero de Kasumi.
ryo hazuki escribió:
Missing_nin escribió:

Saludosss

¿cuantos duelos son en total? Quizas los repitan otra vez...

Yo entre una cosa y otra, solo he jugado 9, aunque en esta ocasión si he podio conseguir todos los trajes, mañana creo que dan el último, el tercero de Kasumi.

Supongo que será un duelo por personaje. La tanda de duelos termina el 11 de noviembre
http://teamninja-studio.com/doadimensions/eu/dlc.html
Alguien me ayuda con los mejores combos de Hitomi, hace bastante que no juego y unos consejitos no me vendrían mal. Gracias
Buenas, me he pillado una 3DS con el DoA en C/V y en principio me llegará el jueves. ¿Será posible todavía conseguir los trajes esos descargables? Es que me preocupa un poco el tema xD
Los trajes creo que estan por la tercera vez que los van dando, y creo que dijeron que habria una cuarta vez y una segunda para los Duelos...

Una pregunta: El duelo de esta semana contra Kororo lo habeis recibido? esque me sale en Notificacion pero en el juego no...
Si alguien pudiera decirme el nº de figura de vitrina de Kororo que te dan al vencerla me haria un gran favor (para ver si se me ha quedado Bug o le venci y ni me acuerdo)

Un saludo y gracias de antemano!

COmo llevais de completa la vitrina?? Puff va pa rato.
Ahora va por la cuarta tanda, porque yo me los baje todos en la anterior ronda y el otro dia me llego la notificación de duelo con el calendario de las descargas.

Aun no he hecho el duelo de esta semana, a ver si mañana le robo el wifi a alguien y me lo descargo [carcajad]

PD-De la vitrina llevo solo el 45 por ciento y llevo mas de 30 horas de juego [mad]
Es normal cuesta tenerlas todas, hay que jugar bastante.
He visto en gamefaqs y dicen que la forma más rapida de conseguir figuras es en el combate contra Leon (del modo ese que hay 20 desafios) pues el primero , cada vez que le ganas una figura le das a continuar y sigues ganandole.

Por favor a ver si alguien me puede decir el nº de la figura de Kororo que daban esta semana.
La figura de Kokoro es la 848, una bastante normalita...
[ fj ] escribió:La figura de Kokoro es la 848, una bastante normalita...

Realmente todas las que dan con los retos me parecen normalitas del todo xD, faltan solo 4 o 5 retos creo y se acabó, a mi hace tiempo que solo me faltan las figuras de los retos ^^

Saludosss
Missing_nin escribió:
[ fj ] escribió:La figura de Kokoro es la 848, una bastante normalita...

Realmente todas las que dan con los retos me parecen normalitas del todo xD, faltan solo 4 o 5 retos creo y se acabó, a mi hace tiempo que solo me faltan las figuras de los retos ^^

Saludosss

Hay algunas figuras de reto que salen dos personajes, en la de Kokoro solo sale ella de pie, por eso lo de normalita xD
Yo de figuras me quedan montones y montones por descubrir.
Los retos creo que terminaban en noviembre, así que ya quedan pocas xD

Saludos!
pues no me sale esa figura de kororo
Sabeis de alguna manera de ponerme en contacto con los de Team Ninja o TEcmo Koei, probare a ver si hoy me sale el desafio pero me sale el aviso pero no el aspirante, manda coj....-
todos los dias bajandome las actus y ya van 2 fallos tochos este y el de el Samurai Warriors...
yo solo perdi un desafio ( no apague la consola ;) ) asi que perdi esa figura. Supongo que no hay manera de recuperar el desafio, no??

salu2
mota escribió:yo solo perdi un desafio ( no apague la consola ;) ) asi que perdi esa figura. Supongo que no hay manera de recuperar el desafio, no??

salu2

No lo sé estoy igual que tu... el tema es que me sale como que recibi el desafio pero no lo tengo, creia que me lo habria pasado o algo pero nada...
jutha escribió:
mota escribió:yo solo perdi un desafio ( no apague la consola ;) ) asi que perdi esa figura. Supongo que no hay manera de recuperar el desafio, no??

salu2

No lo sé estoy igual que tu... el tema es que me sale como que recibi el desafio pero no lo tengo, creia que me lo habria pasado o algo pero nada...

¿Te salió la luz azul cuando tenías la consola cerrada?
La luz azul y tengo la notificación de el duelo de la semana : Kororo. Pero entro en el juego y no me sale nada en Duelo...

Hasta ahora no habia tenido ningun problema con el DOA y ahora de repente: Zas en toda la boca...

En el Samurai Warriors que tambien es de Teckmo Koei me paso algo parecido con 2 semanas que no se me descargaba nada (fue un error de ellos y me quede sin un escenario del juego...) y en este se descarga una cosa que no me aparece..

Dios..
jutha escribió:La luz azul y tengo la notificación de el duelo de la semana : Kororo. Pero entro en el juego y no me sale nada en Duelo...

Hasta ahora no habia tenido ningun problema con el DOA y ahora de repente: Zas en toda la boca...

En el Samurai Warriors que tambien es de Teckmo Koei me paso algo parecido con 2 semanas que no se me descargaba nada (fue un error de ellos y me quede sin un escenario del juego...) y en este se descarga una cosa que no me aparece..

Dios..

Uff, ni idea entonces. Supongo que no será por tener llena la SD, ¿verdad? [+risas]
O eso o que ya te haya salido el botón de duelo en la esquina superior derecha de la pantalla táctil sin avisar [+risas]
La SD no la tengo llena, y lo fuerte esque no me sale ni lo de la esquina ni el duelo...
A ver si alguien sabe de un correo o un telefono de T-Koei y les llamo a ver si me pueden ayudar porque quiero completarme el DOA al 100% y que luego me falte una figura es una putada muy grande( si se me hubiera pasado la figura vale, pero ese no ha sido el caso...)
A mi e pasa = se descarga peor no me sale nada de reto ni trajes ni nada nose porque?
Según he comprobado debe de ser un error similar al ocurrido en Samurai Warriors , porque tengo 6 amigos que tienen el DOA y a 4 no les sale el duelo contra Kororo...
A ver si Tecmo Koei dice algo...
ami me pasa tambien no me sale el duelo la sd hace la tipica doble comprobacion pero luego no sale nada,no esta el duelo
Bueno Tecmo Koei a sido notificada del problema y ha hecho que los que les falla vuelva a bajarseles el duelo. Eso si teneis que tenerlo antes de mañana que cambiara el aspirante.

Lo he hecho (Dejar la consola al lado del router Wifi, y cuando he vuelto tenia la bolita azul, y al final al entrar me ha salido el duelo) Asi que ya sabeis!!

Saludos.

Muchas gracias a Lord_gouki porque en espera ahora deberia de bajarse.
Menos mal que has podido recuperar el duelo Jutha, se nota que tienes ganas de tener el juego completo porque te has puesto en contacto hasta con Tecmo Koei xDDDD genial.

Hoy si no me equivoco hay reto contra La Mariposa, contando ese son 4 los que faltan, esto se acaba [buuuaaaa]

Bueno para no parar la racha me he puesto con una cuenta de xbox360 que tenía sin usar el DOA4 a sacarle todos los logros xD, supongo que en unos días tendré los 1000g [carcajad] , si alguien quiere también unas peleas en xbox360 que me mande un MP o algo ^^

Saludosss
Buenas, desde ayer tengo la 3DS y el DoA Dimensions, compradas ambas en C/V de EOL.

Por el momento he de decir que el juego está muy chulo y me está gustando mucho, la verdad.

Sin embargo, hay unas dudillas que tengo:

¿En la caja del juego debería venir un Código de Amigo o alguna cosa? Lo pregunto porque a mi no me ha venido nada aparte del manual y lo de la seguridad de nintendo y no se muy bien como funciona el código de amigo o cómo va... (siento la pregunta chorra).

Por otro lado, me interesaría poder conseguir, al menos los trajes DLC que faltan por salir, por lo que me gustaría preguntaros exactamente cómo se consiguen, ya que he activado todas las funciones del online y ni ayer ni hoy me sale nada... He probado en la sección "duelo" pero me salen las 8 opciones desactivadas... ¿Hay que hacer alguna otra cosa o algo?

Siento si las preguntas están ya respondidas, pero es que no encuentro la info al respecto...

Gracias de antemano.
Hola eariol, paso a responder lo que preguntas:

En el juego no viene ningún código de amigo, ni en este ni en ningún juego, la 3DS tiene un único código que es el tuyo para todos los juegos, lo puedes ver entrando en la sección de amigos en la 3DS, lo primero que aparece es tu tarjeta de jugador, con el código que necesitas dar a los amigos para poder jugar.

Sobre el tema de trajes descargables, pues si comentas que tienes todas las opciones online del juego activadas, incluido permitir la descarga de contenido, solo tienes que dejar la consola encendida pero cerrada al lado de tu router, y enconces en unos segundos (a algunas personas les tarda más y a otras menos) al volver al menú verás el icono del juego con un punto azul al lado, entras al juego y te sale un aviso del traje que hayas descargado, ya lo tienes, pasa lo mismo con los rivales semanales.
Ahora mismo no se los trajes que quedan para bajar, esta es la 4ta ronda, no se si habrán más.
Rivales semanales (sale 1 cada Viernes) quedan 4 contando el de hoy.

Espero haberte ayudado, un saludo :)
Missing_nin escribió:Hola eariol, paso a responder lo que preguntas:

En el juego no viene ningún código de amigo, ni en este ni en ningún juego, la 3DS tiene un único código que es el tuyo para todos los juegos, lo puedes ver entrando en la sección de amigos en la 3DS, lo primero que aparece es tu tarjeta de jugador, con el código que necesitas dar a los amigos para poder jugar.

Sobre el tema de trajes descargables, pues si comentas que tienes todas las opciones online del juego activadas, incluido permitir la descarga de contenido, solo tienes que dejar la consola encendida pero cerrada al lado de tu router, y enconces en unos segundos (a algunas personas les tarda más y a otras menos) al volver al menú verás el icono del juego con un punto azul al lado, entras al juego y te sale un aviso del traje que hayas descargado, ya lo tienes, pasa lo mismo con los rivales semanales.
Ahora mismo no se los trajes que quedan para bajar, esta es la 4ta ronda, no se si habrán más.
Rivales semanales (sale 1 cada Viernes) quedan 4 contando el de hoy.

Espero haberte ayudado, un saludo :)

Gracias Mister, me ha sido de mucha ayuda! ;)
Missing_nin, el DOA 4 de 360 es un poco largo el sacarse todos los logros , yo llevo 540 Gs y no veas como cuesta lo que me queda, aunque aun tengo algun logro facilillo como el de desbloquear a Tengu xD

He apalizado a la mariposa con Jan Lee con 1 perfect y otro combate más reñido, me engancho contra la pared electrocutada y me quito media vida en nada xD

Una cosa me ha bajado el Nivel de B- a E + al ganar a la Mariposa... WTF???
jutha escribió:Missing_nin, el DOA 4 de 360 es un poco largo el sacarse todos los logros , yo llevo 540 Gs y no veas como cuesta lo que me queda, aunque aun tengo algun logro facilillo como el de desbloquear a Tengu xD

He apalizado a la mariposa con Jan Lee con 1 perfect y otro combate más reñido, me engancho contra la pared electrocutada y me quito media vida en nada xD

Una cosa me ha bajado el Nivel de B- a E + al ganar a la Mariposa... WTF???

jutha y si te digo que todos los logros del DOA4 ya me los saqué 2 veces, ¿te lo crees? una vez los 1000g con mi cuenta y con la cuenta de un amigo sacandole los logros qu él no podía sacar xD. Y en esta cuenta que te digo que estoy volviendo a sacarlos ya tengo todos los survivals, los time attacks, los personajes y los trajes, me queda casi solo lo online ya, y creeme me meto una semana de vicio a tope contra guiris, que aunque parezca mentira todavía hay jugando xD, y a SS llego en un parpadeo xD, de hecho tengo una cuenta en SS que tenia 600000 puntos de batalla, y le di 200000 por la cara a un colega que no podía subir a SS, para que le dieran el logro [carcajad] [carcajad] [carcajad] creo que esa cuenta la tengo ahora con 360000 puntos o por ahí xD, y online no he jugado haciendo trampas para que me dieran puntos a mi y tal, si que he regalado a amigos para que les dieran logros, pero los míos los he conseguido dando estopa jejeje.

Saludosss
Acabo de crear un grupo para los jugadores de DOA:Dimensions en PassID.
Si os unís encontraréis fácilmente a gente que tiene el juego para echar partidas.

Os dejo link al hilo de PassID para que veáis que és y como funciona.
hilo_passid-la-evolucion-del-street-pass_1683233

Un saludo!
Te acabas de convertir en mi dios del DOA XD
Oye y no me podrias ayudar a subir a SS verdad?? Soy A solo xD
OniTako escribió:Acabo de crear un grupo para los jugadores de DOA:Dimensions en PassID.
Si os unís encontraréis fácilmente a gente que tiene el juego para echar partidas.

Os dejo link al hilo de PassID para que veáis que és y como funciona.
hilo_passid-la-evolucion-del-street-pass_1683233

Un saludo!

Hola, soy nuevo en EOL y me he unido, espero que no importe [poraki] .

Si alguien quiere echar algún combate que me agregue y me lo diga.

Código de amigo: 1418-6829-7657
jutha escribió:Te acabas de convertir en mi dios del DOA XD
Oye y no me podrias ayudar a subir a SS verdad?? Soy A solo xD

Jajaja, de momento no va a poder ser porque con la cuenta esta nueva tengo aún no he jugado a DOA4 online con lo cual no tengo putos y estoy en C xD hasta que no empiece a jugar... xD, y la cuenta que tengo a tope de puntos la tengo en silver desde hace bastante tiempo xD.

Saludosss
Por curiosidad, ¿Alguien sabe cómo funciona el sistema de puntos del online? Lo pregunto porque me choca, tan pronto gano 10 puntos ganando un combate, como los pierdo con una derrota, pero a veces pierdo y no me quitan puntos, o, como ahora, he perdido 50 de golpe con una sola derrota O_o. ¿Alguien sabe dónde mirar qué es lo que pasa?

Ya puestos, ¿No os va a veces el juego a saltos en el Online?
Me llama muchísimo la atención el nuevo DoA5, el problema es que nunca he tenido ninguno de los anteriores. ¿Tiene los personajes-historias-escenarios del 1 al 4? ¿Qué tal el online? ¿y los controles? ¿es inferior a los otros? thanks!
eariol escribió:Por curiosidad, ¿Alguien sabe cómo funciona el sistema de puntos del online? Lo pregunto porque me choca, tan pronto gano 10 puntos ganando un combate, como los pierdo con una derrota, pero a veces pierdo y no me quitan puntos, o, como ahora, he perdido 50 de golpe con una sola derrota O_o. ¿Alguien sabe dónde mirar qué es lo que pasa?

Me temo que ninguno entendemos como funciona el ranking online, no le hemos encontrado explicación a las random cosas que nos han pasado con el tema de puntos y esas cosas xDDD.

Lili_Fey escribió:Me llama muchísimo la atención el nuevo DoA5, el problema es que nunca he tenido ninguno de los anteriores. ¿Tiene los personajes-historias-escenarios del 1 al 4? ¿Qué tal el online? ¿y los controles? ¿es inferior a los otros? thanks!

¿?¿?¿? pero si de DOA5 solo se ha visto un vídeo de un combate y ya está, no puedes preguntar todas esas cosas si no hay nada al respecto xD, es como preguntar si en Metal Gear Solid 5 saldrá Otacon, o si en Resident Evil 6 será el protagonista Leon o Chris, vamos que todavía no se sabe nada xD.

De resumen de la historia del DOA1 al DOA4, eso lo tienes en el Dimensions, el DOA5 seguramente será un capítulo nuevo de la saga, Saludos.
Missing_nin escribió:
eariol escribió:Por curiosidad, ¿Alguien sabe cómo funciona el sistema de puntos del online? Lo pregunto porque me choca, tan pronto gano 10 puntos ganando un combate, como los pierdo con una derrota, pero a veces pierdo y no me quitan puntos, o, como ahora, he perdido 50 de golpe con una sola derrota O_o. ¿Alguien sabe dónde mirar qué es lo que pasa?

Me temo que ninguno entendemos como funciona el ranking online, no le hemos encontrado explicación a las random cosas que nos han pasado con el tema de puntos y esas cosas xDDD.

Lili_Fey escribió:Me llama muchísimo la atención el nuevo DoA5, el problema es que nunca he tenido ninguno de los anteriores. ¿Tiene los personajes-historias-escenarios del 1 al 4? ¿Qué tal el online? ¿y los controles? ¿es inferior a los otros? thanks!

¿?¿?¿? pero si de DOA5 solo se ha visto un vídeo de un combate y ya está, no puedes preguntar todas esas cosas si no hay nada al respecto xD, es como preguntar si en Metal Gear Solid 5 saldrá Otacon, o si en Resident Evil 6 será el protagonista Leon o Chris, vamos que todavía no se sabe nada xD.

De resumen de la historia del DOA1 al DOA4, eso lo tienes en el Dimensions, el DOA5 seguramente será un capítulo nuevo de la saga, Saludos.

Por eso mismo me ha llamado la atención, porque me pareció espectacular ese vídeo y me ha despertado mucho interés esta saga. La comparación que has puesto no tiene sentido, no estoy preguntando si tal personaje saldrá en esa nueva entrega , si estoy preguntando por el dimensions este xDDD, de todas formas gracias XD
Pero Lili_Fey, ¡por tu primera pregunta das a entender que quieres que te hablemos de DOA5! jejeje, yo al leer esto:

"Me llama muchísimo la atención el nuevo DoA5, el problema es que nunca he tenido ninguno de los anteriores. ¿Tiene los personajes-historias-escenarios del 1 al 4? ¿Qué tal el online? ¿y los controles? ¿es inferior a los otros? thanks!"

Doy por sentado que estabas preguntando acerca de DOA5, porque las preguntas vienen justo después de decir que te llama la atención DOA5 xD.

Tus preguntas entonces enfocadas al Dimensions te las respondo ahora mismo:

¿Tiene los personajes-historias-escenarios del 1 al 4?, tiene todos los personajes aparecidos en la saga, el tema historias se centra en la espina dorsal de la saga, osea la historia de los ninjas y los personajes importantes en la trama, los "randoms" que no tienen peso en la trama están totalmente ninguneados en lo que a historia se refiere xDDD. Escenarios de los otros DOAS hay, están remodelados para que no sean idénticos.

¿Qué tal el online?, no muy bueno, además no hay mucha gente jugandolo, al menos con españoles y gente de EOL me ha ido muy bien, siempre se pueden organizar quedadas entre los de aquí para poder jugar :)

¿es inferior a los otros?, es muy inferior a DOA4, que es el mejor de la saga con diferencia y lo estoy rejugando ahora para sacarle los logros de nuevo, pero aún así es una conversión a la portátil magnífica, tiene simplificado el sistema de contras, algo que no es muy bueno para mí, pero el sistema de combos está basado en DOA4, osea que está muy por encima del resto de entregas de la saga pienso yo.

Ale, tema solucionado xD, pero sigo pensando que preguntaste por DOA5 jejejeje, un saludo!
A mi el sistema de contras del 4 me parece jodidamente dificil, mientras que en el DOA2 y en el dimensions las suelo hacer con frecuencia, en el 4 hago una de cada 30 [tomaaa]
No me considero malo jugando a los DOA, pero en el primer combate que jugue al DOA4 en el modo historia, me fundieron sin darme tiempo a respirar [tomaaa]

Lo que si me parece mejor el dimensions que en el 4 son en el numero de trajes. Hitomi por ejemplo tiene 8 en el 4, pero diferentes son solo 4, el resto solo cambia en el color y ya y eso pasa con bastantes personajes (como lei fang) Evidentemente tecnicamente hay bastante diferencia (aunque para el modelado de personajes del Dimensions se cogen los medelos y animaciones del 4) pero me sigue pareciendo de lejos, el mejor juego al que he jugado en 3DS [+risas]

PD-Eso si, las musicas del dimensiones pasan bastante de los temas de 4 (creo que solo se conserva la canción de Hitomi..)
2480 respuestas