[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

[ fj ] escribió:
Rapest escribió:hola a todos soy nuevo aki y weno voy a empezar escribiendo aki tengo el DOA dimensions y me encanta si alguien kiere jugar conmigo mi codigo de amigo es 3780-9292-5853.
HE visto en el Twitter de Team ninja k va a haber una repeticion universal de los trajes el dia 8 de DICIEMBRE!!! es eso vdd? si es asi me muero , estoy deseando tenerlos porque los perdi todos ya k tuve el juego tarde, saludos :)

Algo así dice en su twitter
お待たせしました。3DS「DEAD OR ALIVE Dimensions」の「いつの間に通信」を使った「スペシャルコスチューム配信」、「Team NINJAからの挑戦状」を12月8日より全世界で再配信します。

Con google translate no es perfectamente traducible pero beh xD

Entonces se puede considerar la posibilidad? espero k repitan el traje de christie de DOA4 al menos, no me gustan nada los k tiene en este y de hayabusa tb falta el de DOA4 espero k salga XD habra k esperar al 8 de Diciembre para confirmarlo, ya estoy nervioso y no es ni seguro XD
Me había pasado absolutamente todo y no desbloqueaba a ningún personaje.

Curiosamente, se me había pasado terminar la última parte de la crónica... y tras aparecer el vídeo final, se me desbloquearon todos los personajes... Me descojono xD
Kenkami escribió:
Missing_nin escribió:Ostras cuantos newcomers han venido, pues si alguien quiere sufrir una humillante derrota por mi estupendo, así desempolvo un poco la 3DS que no la toco nunca ya >___<

Saludosss

Fixed

Jaja Kenkami cabrón, si no juega al final nadie conmigo por culpa de tu fix, te va a tocar a TI ser mi amigo del DOA por hacer que la gente no juegue, aunque estés ratirado ME DA IGUALLLL!!! xDD

Saludosss
Missing_nin escribió:
Kenkami escribió:
Missing_nin escribió:Ostras cuantos newcomers han venido, pues si alguien quiere sufrir una humillante derrota por mi estupendo, así desempolvo un poco la 3DS que no la toco nunca ya >___<

Saludosss

Fixed

Jaja Kenkami cabrón, si no juega al final nadie conmigo por culpa de tu fix, te va a tocar a TI ser mi amigo del DOA por hacer que la gente no juegue, aunque estés ratirado ME DA IGUALLLL!!! xDD

Saludosss

Missing agregame a la 3DS otra vez que tengo nuevo friend code!!
(en mi firma)

Pero si jugamos al DOA ... recuerdo esos 5 combates al mejor de tres... ganastes todos... y 9 perfect...
Tenéis mi código amigo en mi perfil (en el apartado biografía). Mandadme un MP si me agregáis. No tengáis miedo, no soy nada bueno xD
OK jutha-san, mañana que tengo la 3DS a mano te agrego, supongo que ya me habrás agregado tu así que en poner yo tu código ya seremos de nuevo hamijos xDDD ;)

[ fj ] no recuerdo si te tengo agregado como amigo, miraré y si no te tengo te apunto :)

A los que tengo de amigos que sepáis que en 3DS para jugar online básicamente sólo tengo y tendré el DOA Dimensions y el Tekken 3D, compraré alguna cosilla mas como el Resident Evili Revelations y algo más por ahí pero básicamente los 2 de lucha que he dicho :) así que los que queráis darle caña a DOA o Tekken lo vamos a pasar bien :)

Saludosss
Yo también tengo solo el DOA para online y también me pillaré el Tekken y el RE Revelations XD . Ahora te agrego, missing_nin :)
aprovexo para decir k he agregado como amigos a los que estan al principio de la pagina a fj tb y a spike, x si alguien kiere agregarme.
Por cierto ya esta confirmado lo del 8 de diciembre asi k a esperar sa dixo :D
¿Alguien le apetece unas partidillas ahora?
Jutha, [ fj ], ya os he fichado a los dos en la 3DS jeje, cuando queráis vicio aquí me tenéis ;)

Jutha confirmame de amigo que al introducir tu número me ha pedido nombre, eso es que aún no me has puesto tu FFFUUUUUUUU xDDD

Dios que asco de organización de amigos, la gente cada 2x3 se va cambiando de nombre y la mayoría ya no se ni quién coño son xDDDD, además la gente vende su 3DS y no avisa y la compra otro tío y se pone su perfil y su MII, y ahora entro y me encuentro una tal ¿encarna? ¿tu de dónde has salido? es más... ¡no puedo ni mandarte un jodido mensaje para enterarme de quién eres!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] y así varios contactos más que tengo LOOOOOOOOL que puto desastre todo jajaja.

Saludos y si alguien quiere unos DOA que avise, yo por cierto soy dloopKDJ, me lo he puesto y ya no me lo cambio para que la gente me pueda localizar jajaja, no hagas lo que no quieras que te hagan se dice ¿no? xDDDD

Taluego tíosssssssss
Missing_nin escribió:Jutha, [ fj ], ya os he fichado a los dos en la 3DS jeje, cuando queráis vicio aquí me tenéis ;)

Jutha confirmame de amigo que al introducir tu número me ha pedido nombre, eso es que aún no me has puesto tu FFFUUUUUUUU xDDD

Dios que asco de organización de amigos, la gente cada 2x3 se va cambiando de nombre y la mayoría ya no se ni quién coño son xDDDD, además la gente vende su 3DS y no avisa y la compra otro tío y se pone su perfil y su MII, y ahora entro y me encuentro una tal ¿encarna? ¿tu de dónde has salido? es más... ¡no puedo ni mandarte un jodido mensaje para enterarme de quién eres!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] y así varios contactos más que tengo LOOOOOOOOL que puto desastre todo jajaja.

Saludos y si alguien quiere unos DOA que avise, yo por cierto soy dloopKDJ, me lo he puesto y ya no me lo cambio para que la gente me pueda localizar jajaja, no hagas lo que no quieras que te hagan se dice ¿no? xDDDD

Taluego tíosssssssss

Ahora te agrego! en la 3Ds tengo Josh pero me da a mi que terminare poniendo Jutha xD
Pues nah ya que estamos varios de este post agregados, cuando se quiera una mini quedada se prepara y listos. Sería la leche juntarnos cuatro personas o así y darnos nuestras cuentas de Skype o algo para poder hablar entre los cuatro mientras vamos jugando y nos vamos cambiando de partida entre nosotros :)

Saludosss
Viendo que no he visto la opción de escribir a tus amigos con el cambio de firmware, yo también voto skype XD
Hola gente!!

Una preguntilla... ¿Vosotros habeis recibido ultimamente desafios por spotpass?

Juraria haber leido en su dia que eran hasta final de año, pero resulta que el ultimo desafio que tengo es el de Shiden, que acababa el 17 de noviembre... ¿Alguien ha recibido alguno más a partir de entonces?

Es que me resulta curioso que no haya recibido ninguna notificación más desde que actualice la consola con el Mario Land 3D... :S
GranMacco escribió:Hola gente!!

Juraria haber leido en su dia que eran hasta final de año, pero resulta que el ultimo desafio que tengo es el de Shiden, que acababa el 17 de noviembre... ¿Alguien ha recibido alguno más a partir de entonces?

Es que me resulta curioso que no haya recibido ninguna notificación más desde que actualice la consola con el Mario Land 3D... :S

Pues mira si tienes en la vitrina las figuras de Fame Douglas (la ultima de todas) y una de IRina la compañera de Ryu Hayabusa.
GranMacco escribió:Hola gente!!

Pues se supone k hoy deberias recibir un desafio via spotpass ya k dijeron k se iba a repetir aunk yo todavia no he recibido nada, alguien lo ha conseguido?, tal vez sea muy temprano XD pero esk no puedo esperar mas XD
Bueno, con el tema de que han mostrado nuevas imágenes del DOA5 (al fin muestran a las chicas), y están geniales, me han dado ganas de jugar un poquillo, ¿alguien quiere jugar hoy un ratillo? una media hora para echar unos combates y quitarnos el mono jeje, yo estoy disponible desde YA hasta las 15h o así, así que si alguien está por aquí y quiere jugar que postee y creamos sala y pa'dentro jajajaja.

Saludosss
Missing_nin escribió:Bueno, con el tema de que han mostrado nuevas imágenes del DOA5 (al fin muestran a las chicas), y están geniales, me han dado ganas de jugar un poquillo, ¿alguien quiere jugar hoy un ratillo? una media hora para echar unos combates y quitarnos el mono jeje, yo estoy disponible desde YA hasta las 15h o así, así que si alguien está por aquí y quiere jugar que postee y creamos sala y pa'dentro jajajaja.

Saludosss

yo estoy disponible missing agregame :)
¿Me das tu código? el mio lo ves en mi firmita :) ¿jugamos ahora? si quieres creo una sala y eso, ahora me dices algo ;)

Vale, buscando dos páginas atrás en este hilo encontré tu código, ¿creo una sala?
¿Habéis visto la notificación por spotpass sobre los trajes y los retos de duelo?
A mí me ha salido un nuevo reto con una Kasumi con rango S. Menudas yoyas que mete [+risas]
[ fj ] escribió:¿Habéis visto la notificación por spotpass sobre los trajes y los retos de duelo?
A mí me ha salido un nuevo reto con una Kasumi con rango S. Menudas yoyas que mete [+risas]

Ostras me he quedado flpado, ¿por qué llegan retos nuevos si hice todos los del calendario? se ve que han puesto más, pero creo que no dan nada porque he apalizado a la Kasumi esa xD y no me han dado nada, aunque he dejado de mirar la pantalla cuando gané pero no me ha salido para pulsar nada en plan "has obtenido esto", ya sabes ¿no?.

¿Alguien sabe si la semana pasada o la anterior hubieron retos semanales? lo digo porque hace que no me ponía y a ver si me he pasado alguno >___<!!!

Un saludo y yo ando conectado por si alguien quiere algo de pelea :)

PD: HE CREADO SALA, SOY VUESTRO HAMIJO dloopKDJ JAJAJA, si en un rato no aparece nadie la anulo y hasta otra xD

PD2: ¿Alguno de vosotros es crazyDOA o algo así? es que ha entrado en la partida y he jugado una con él pero he salido porque no se si sois alguno de vosotros :S

Voy bastante liado si no habla nadie por aquí >___<
Pedonad si se ha comentado, pero ¿siguen dando los trajes extra o hay alguna otra forma de conseguirlos que no sea mediante SpotPass?

Me gustaría comprar el juego pero no sé si llego ya tarde para esas cosas.
sidney_bl escribió:Pedonad si se ha comentado, pero ¿siguen dando los trajes extra o hay alguna otra forma de conseguirlos que no sea mediante SpotPass?

Si lo compras hoy mismo puedes empezar a descargarte trajes ya que están haciendo otra tanda de descarga de trajes. Aun que si no los consigues no te preocupes que el juego no se queda cojo ni de lejos, está bastante completo aun que es cierto que el tema de los trajes es un aliciente, pero sin ellos sigue siendo un juego completo.

He salido del DOA ya que el led de la consola ya estaba en rojo y toca cargarla, al final he jugado con un chico que tengo agregado de vandal unas cuantas partidas, aunque no nos ha ido bien del todo pero algo es algo, después de tanto tiempo sin jugar andaba algo perdido xD.

Repito lo que puse antes ¿alguno de vosotros es crazyDOA? he jugado una con él y salí porque no le conozco pero si es alguno de vosotros querría volver a jugar esta noche o mañana jaja.

Saludosss
Missing_nin escribió:Si lo compras hoy mismo puedes empezar a descargarte trajes ya que están haciendo otra tanda de descarga de trajes. Aun que si no los consigues no te preocupes que el juego no se queda cojo ni de lejos, está bastante completo aun que es cierto que el tema de los trajes es un aliciente, pero sin ellos sigue siendo un juego completo.

Vaya, qué casualidad. Pero ¿empiezan hoy ya? Es decir, ¿si lo compro hoy me perderé el de hoy porque ya lo han enviado?
Missing_nin escribió:
sidney_bl escribió:Pedonad si se ha comentado, pero ¿siguen dando los trajes extra o hay alguna otra forma de conseguirlos que no sea mediante SpotPass?

Si lo compras hoy mismo puedes empezar a descargarte trajes ya que están haciendo otra tanda de descarga de trajes. Aun que si no los consigues no te preocupes que el juego no se queda cojo ni de lejos, está bastante completo aun que es cierto que el tema de los trajes es un aliciente, pero sin ellos sigue siendo un juego completo.

He salido del DOA ya que el led de la consola ya estaba en rojo y toca cargarla, al final he jugado con un chico que tengo agregado de vandal unas cuantas partidas, aunque no nos ha ido bien del todo pero algo es algo, después de tanto tiempo sin jugar andaba algo perdido xD.

Repito lo que puse antes ¿alguno de vosotros es crazyDOA? he jugado una con él y salí porque no le conozco pero si es alguno de vosotros querría volver a jugar esta noche o mañana jaja.

Saludosss

heyy missingg crazyDOA soy yo!!!! ha sido un pedazo combate en? JAJAJAJAJA por cierto alguien me puede decir k es lok aparece en la notificacion del spotpass? esk se ma descargado el traje de kasumi pero no veo nada del reto y de la notificacion menos. Por favor, que alguien lo diga muxas gracias :)
Rapest escribió:heyy missingg crazyDOA soy yo!!!! ha sido un pedazo combate en? JAJAJAJAJA por cierto alguien me puede decir k es lok aparece en la notificacion del spotpass? esk se ma descargado el traje de kasumi pero no veo nada del reto y de la notificacion menos. Por favor, que alguien lo diga muxas gracias :)

Ostras eras tu? xDDD pues ponte el mismo nombre que el de la consola o el del foro cabron jajaja, que has entrado y digo ¿pero quién es este?¿un guiri? jaja pero luego al salir he pensado que si estoy en partida de amigo ¿como va a ser un guiri? lolololol. Oye pues tenemos que jugar, a ver cuando puedes y tal, yo ahora luego me iré pero supongo que a las 20h o así andaré por casa, bueno yo entro al foro y si estás me mandas un privado con la hora y eso.

Por cierto ¿tu jugabas en 360?

Saludosss

PD: lo de los trajes no se exactamente cuando empiezan a repetirse, lo ponía en el mensaje de spotpass pero he dejado la consola cargando, a ver si alguien lo puede aclarar.
Buenas gente, he tenido la consola aparcada bastante tiempo, la he desempolvado ahora que me he vuelto a animar a jugar por internet, tengo este y el SF4 si alguien me quiere agregar para jugar y eso, mi código de amigo es: 1332-7729-8970

Un saludo!
Missing_nin escribió:Ostras me he quedado flpado, ¿por qué llegan retos nuevos si hice todos los del calendario? se ve que han puesto más, pero creo que no dan nada porque he apalizado a la Kasumi esa xD y no me han dado nada, aunque he dejado de mirar la pantalla cuando gané pero no me ha salido para pulsar nada en plan "has obtenido esto", ya sabes ¿no?.

A mi si que me han dado un par de figuritas.

Los trajes pone que empiezan a repetirse a partir de hoy y hasta el 10 de Enero, luego el 12 empieza otra tanda y así cuatro veces.

Por cierto. si alguien quiere agregarme mi código es: 4382-1961-2576.
Y a partir de hoy repiten los duelos por spotpass, por si os faltan figuras. Acabo de ganarle a la Kasumi S y sólo me ha dado una figura (antes te daban 2 figuras si ganabas: una normal y la otra que solo puedes conseguir por el reto spotpass)
[ fj ] escribió:Y a partir de hoy repiten los duelos por spotpass, por si os faltan figuras. Acabo de ganarle a la Kasumi S y sólo me ha dado una figura (antes te daban 2 figuras si ganabas: una normal y la otra que solo puedes conseguir por el reto spotpass)

Al perder también se reciben esas figuras especiales de los retos o es simplemente cuando ganas?
SouthPole escribió:
[ fj ] escribió:Y a partir de hoy repiten los duelos por spotpass, por si os faltan figuras. Acabo de ganarle a la Kasumi S y sólo me ha dado una figura (antes te daban 2 figuras si ganabas: una normal y la otra que solo puedes conseguir por el reto spotpass)

Al perder también se reciben esas figuras especiales de los retos o es simplemente cuando ganas?

Recibes la especial ganes o pierdas mientras te falte en la vitrina, pero si gans recibes una aleatoria admeas de la otra.
De ahí que no me den nada a mi, ya tengo todas las figuras desde que se hicieron los primeros enfrentamientos, supongo que iré jugando el reto semanal por hacerlo y ya jajaja.

Saludosss
yo acabo de luchar contra Shiden de clase S,acaso ahora son aleatorios los combates? :O

He luchado contra esa Kasumi y solo me han dado una figura, como todos los duelos anteriores, a ti te han dado siempre 2?
Lord_Gouki escribió:

He luchado contra esa Kasumi y solo me han dado una figura, como todos los duelos anteriores, a ti te han dado siempre 2?

Sips, antes daban 2. Una cualquiera y otra del reto. Las del reto suelen ser de las últimas en cada personaje.
A ver tíos, creo que a los que os dan 2 figuras por combate es porque os faltan más aparte de las exclusivas del reto semanal, entonces al ganar os recompensan con una extra, si no ganas te dan solo la correspondiente al reto, y si no te faltan más figuras que las de los retos pues solo te dan una claro jejeje.

Saludosss
Habrán nuevas vestimenta de los personajes o ya no?? Lo pregunto por que me llego un mensaje de vestimenta pero no se si si repetisiones o nuevas .
FXsebax escribió:Habrán nuevas vestimenta de los personajes o ya no?? Lo pregunto por que me llego un mensaje de vestimenta pero no se si si repetisiones o nuevas .

xfin me llego el reto contra kasumi S, me derroto por muxa suerte estuve a punto de vencerla aish, con respecto a los trajes es una repeticion ayer obtuve el primer descargable de kasumi, y finalmente me llego la notificacion.
PD: kemaru Emperador y FXseba ya os tengo agregados como amigos agregadme ami tb porfavor k tengo agregada a muxa gente del principio de la pagina y aun no man aceptado y a muxas mas, escribo mi codigo otra vez:
3780-9292-5853
Rapest escribió:
FXsebax escribió:Habrán nuevas vestimenta de los personajes o ya no?? Lo pregunto por que me llego un mensaje de vestimenta pero no se si si repetisiones o nuevas .

xfin me llego el reto contra kasumi S, me derroto por muxa suerte estuve a punto de vencerla aish, con respecto a los trajes es una repeticion ayer obtuve el primer descargable de kasumi, y finalmente me llego la notificacion.
PD: kemaru Emperador y FXseba ya os tengo agregados como amigos agregadme ami tb porfavor k tengo agregada a muxa gente del principio de la pagina y aun no man aceptado y a muxas mas, escribo mi codigo otra vez:
3780-9292-5853

Agregado.
Rapest agregado :)
Saludos
Si alguien quiere vicio estaré por aquí un par de horas.
missing soy crazyDOA jugamos otra partida?!!!
Rapest ¿estás?

Hey podríamos haber jugado alguna más, no hacía falta jugar una solo jaja, el otro día como no sabía quien eras me salí pero ahora que sabemos quienes somos no hay problema :)

Bueno piro a comer, si alguien quiere vicio que avise por aquí, yo esta tarde a lo mejor puedo un rato :)

Saludosss
Acabo de pedirlo de zavvi, significa el que llegue tarde que no tendré ninguna opción para disfrutar de los nuevos trajes descargables que ya se han entregado?

Saludos
Van a estar hasta marzo haciendo ciclos para bajarlos, así que tranquilo.
Gracias, me tranquilizas, así lo podré tener a un precio casi regalado y con todos los extras, aunque en eso veo una ventaja en el ssfIV que vienen los dlc incluidos en el cartucho, bueno tendré que estar atento en cuanto lo tenga, que seguro que se me pasa con tanto juego de golpe.
Rapest escribió:

3780-9292-5853

agregado!!! [beer]
Recomendais el juego? graficos y jugabilidad? diversión? es que en zavvi está por 16,15 pero es que luego en febrero viene el Tekken 3D que tiene pintaza de tremendo y cae fijo!

Saludos!
Razatiradora escribió:Recomendais el juego? graficos y jugabilidad? diversión? es que en zavvi está por 16,15 pero es que luego en febrero viene el Tekken 3D... pero a ese precio... lo veo bien.

Saludos!

EDIT: al final lo he pillado... espero merezca la pena!

Yo te lo recomiendo si no has jugado a ningún DOA. Si ya eres ultrafan, no te esperes un DOA normal, sino que es un "apaño" que han hecho para la 3DS: no hay personajes nuevos, el modo arcade no tiene cinemáticas, tiene el modo crónica que repasa todas las entregas, no tiene tantos trajes como las versiones de sobremesa...
2480 respuestas