A mi me da que el DOA5 va a ser una cagada bien gorda, las capturas que han enseñado hasta ahora me han parecido horrorosas, han "corrompido" la estética pseudo anime de la saga, los nuevos diseños de Hitomi y Ayane son terribles, no se quien los habrá diseñado pero es para fusilarlo
como muestren una Kasumi "estropeada" en la linea de las últimas capturas veo a los fans más frikis de DOA cortando cabezas. Y lo peor, he leido por meri que tendrá QTEs y momentos de cinemáticas en mitad de los combates... lo mejor que tienen los DOA es su jugabilidad, que es totalmente la antítesis de esas chorradas, y me parece que se la van a cargar casualizando todo el juego, vamos, lo mismo que ya han hecho con Ninja Gaiden
Ojalá me equivoque, pero es posible que el DOA4 y este DOA:D sean los últimos DOA que se jueguen como un DOA, e incluso, a juzgar por las capturas, que se vean como un DOA
Ahora dejando el pesimismo de lado, ya habrá tiempo para supuestos disgustos cuando salga DOA5
El Dimensions está en zavvi a 15€, quien no lo tenga que se de prisa, se está perdiendo uno de los mejores juegos de 3DS