[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

Bueno, en realidad si hay dos personajes jugables "nuevos", porque que yo recuerde, ni Shinden, ni Alpha 152 eran jugables anteriormente...El tema de los trajes creo que ya se hablo por aqui, las féminas andan bastante bien surtidas, pero los tios tienen 3 o 4 como mucho (aunque salvando el primer DOA y el Ultimate, es algo que siempre ha pasado en la saga)

Yo tambien te lo recomendaria, mas que nada porque es muy bueno y no se parece en nada al Tekken 3D (mas alla de ser ambos juegos de lucha en 3D, jugablemente son totalmente opuestos)
[ fj ] escribió:
Razatiradora escribió:Recomendais el juego? graficos y jugabilidad? diversión? es que en zavvi está por 16,15 pero es que luego en febrero viene el Tekken 3D... pero a ese precio... lo veo bien.

Saludos!

EDIT: al final lo he pillado... espero merezca la pena!

Yo te lo recomiendo si no has jugado a ningún DOA. Si ya eres ultrafan, no te esperes un DOA normal, sino que es un "apaño" que han hecho para la 3DS: no hay personajes nuevos, el modo arcade no tiene cinemáticas, tiene el modo crónica que repasa todas las entregas, no tiene tantos trajes como las versiones de sobremesa...

He jugado en recreativas... pero no sé, creo que me esperaré al Tekken, al final cancelé la reserva... ya que aún estoy con el Super Mario 3D Land, este finde me regalan el Mario Kart 7... y luego tengo reservado One Piece y Tekken... y el Zelda tiene que caer (aunque me parece que mi cuñado lo tiene e igual se lo pido y si me gusta ya lo compraría para tenerlo en la colección)...
Razatiradora yo creo que por el precio que dices que lo has encontrado vale la pena darle una oportunidad, es un juegazo y un homenaje a toda la saga que va desde el 1 hasta el 4, repasando toda la historia y tal. A mi me ha encantado, y aunque los controles están simplificados para la portátil, se deja jugar muy bien, graficamente está genial y el juego tiene bastantes modos aparte del online, además amigos para jugar no te van a faltar ya que aquí somos unos cuantos los que jugamos :)

Como te han comentado por ahí arriba, DOA es bastante diferente a Tekken, yo adoro las 2 sagas y pienso que se complementan de maravilla, es una suerte para nosotros poder tener un DOA y un Tekken en la misma consol aportátil, además ambos en 3D :)

Bueno tu decides, si acabas comprandolo dilo por aquí y tendrás gente con la que jugar ;)

Saludosss

PD: personajes nuevos 100% propiamente dicho no hay en este DOA, pero hay personajes jugables que antes nunca lo fueron en la saga y son Genra (Boss de DOA3), Alpha-152 (Boss de DOA4) y Shidan (padre de Hayate y Kasumi).
No dudo que sea un gran juego. Yo siempre he sido más de Tekken, pero si al final no lo compro y menos por ese dinero es porque ya tengo el Mario 3D sin pasar aun, hoy me regalarán seguramente el MK7... me tiene que llegar el Zelda 3D.... y en Febrero One Piece y Tekken... más que nada es por saturacion de juegos ;).... y no cuento la Xbox...
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
Dead or Alive: Dimensions (3DS)

17,95 €

en zavvi.es
Por curiosidad, ¿Alguien tiene la lista de descargas de trajes en orden? ¿cual ha salido hoy (viernes)?.

¡Gracias!
eariol escribió:Por curiosidad, ¿Alguien tiene la lista de descargas de trajes en orden? ¿cual ha salido hoy (viernes)?.

¡Gracias!

Hoy ha salido el descargable 2 de ayane mañana es el 2 de Leifan y el Domingo el 2 de Tina ahhh y el reto contra Tina S, consegui vencerla a alguien le ha llegado? XD
A mí también me ha llegado el reto de Tina S. Me ha costado vencerla, pero apagando la consola antes de que te mate ya lo he vuelto a intentar xD

Aún tengo guardado el excel que me hice con los trajes en la primera y segunda vuelta. Aquí tenéis el orden de los trajes:
Kasumi
Ayane
Kokoro
Leifang
Tina
La Mariposa
Hitomi
Kokoro
Ayane
Leifang
Tina
La Mariposa
Jann Lee
Zack
Helena
Bayman
Bass
Leon
Hitomi
Eliot
Brad
Christie
Helena
Gen Fu
Ein
Leifang
Hayabusa
Hayate
Christie
Kasumi
Ayane
Kokoro
Hitomi
Kasumi
A mi me llegó el reto de la Tina S, no me ha dado nada porque ya tengo todas las figuras, joer así no me motivan para vencerla xDDD, pero bueno igualmente ha caído :)

Saludosss
Missing_nin escribió:A mi me llegó el reto de la Tina S, no me ha dado nada porque ya tengo todas las figuras, joer así no me motivan para vencerla xDDD, pero bueno igualmente ha caído :)

Saludosss

A mi sólo me han dado una figura por vencerla y eso que me faltan unas cuantas.

Por cierto, te he agregado. Te dejo mi código por si quieres echar alguna partida: 4382-1961-2576

PD: Esto de no poder enviar mensajes por la consola es una putada. Estoy viendo a CrazyDOA que está jugando pero no hay manera de decirle si quiere jugar. }:/
Emperador escribió:
Missing_nin escribió:A mi me llegó el reto de la Tina S, no me ha dado nada porque ya tengo todas las figuras, joer así no me motivan para vencerla xDDD, pero bueno igualmente ha caído :)

Saludosss

A mi sólo me han dado una figura por vencerla y eso que me faltan unas cuantas.

Por cierto, te he agregado. Te dejo mi código por si quieres echar alguna partida: 4382-1961-2576

PD: Esto de no poder enviar mensajes por la consola es una putada. Estoy viendo a CrazyDOA que está jugando pero no hay manera de decirle si quiere jugar. }:/

Vale ya te he aceptado.

Por si a alguien le interesa jugar, yo mañana Domingo a eso del medio día estaré por aquí, si alguien quiere pelea que avise :)

Saludosss
jajajaja missing la vdd esk si muxas veces me gustaria saber xk no se pueden mandar mensajes, es una putada, pero weno considerando nuestro ultimo combate, kreo k la primera paliza k t di fue pura suerte XD, x cierto ya obtuve el descargable 2 de leifang aver si llega ya el 1 de christie k es el k mas interes tengo xD
Rapest acabo de llegar a casa, ¿quieres que probemos? tengo media horilla así que no tardes en contestar.

xDDDD no te montes historias, ninguno de los dos ha dado una paliza, por Dios si solo hemos jugado 2 combates jaja. Saludos.
Buenas gente! Una preguntilla: ¿Creeis que merece la pena pillarse este juego por 17,95€ teniendo el Super Street Fighter IV muerto de risa?? XD
Saludoss!! [ginyo]
RommelF escribió:Buenas gente! Una preguntilla: ¿Creeis que merece la pena pillarse este juego por 17,95€ teniendo el Super Street Fighter IV muerto de risa?? XD
Saludoss!! [ginyo]

El precio es bueno, yo lo iba a pillar.... pero en dos meses sale Tekken 3D... así que me espero a ese que me llama más ya que siempre he tenido algún Tekken, he visto los anime... pero bueno, si te apetece haz lo que quieras, mal precio no creo que sea por las impresiones que he leído.

Saludos!
Razatiradora escribió:
RommelF escribió:Buenas gente! Una preguntilla: ¿Creeis que merece la pena pillarse este juego por 17,95€ teniendo el Super Street Fighter IV muerto de risa?? XD
Saludoss!! [ginyo]

El precio es bueno, yo lo iba a pillar.... pero en dos meses sale Tekken 3D... así que me espero a ese que me llama más ya que siempre he tenido algún Tekken, he visto los anime... pero bueno, si te apetece haz lo que quieras, mal precio no creo que sea por las impresiones que he leído.

Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta, es a tener en cuenta lo que dices del Tekken..
Voy a seguir pensandolo..
Un saludo!
Vale la pena pillarlo por 15,45 € en zavvi? A mi siempre me han gustado los DOA, pero vale la pena o que pensáis?

http://www.zavvi.es/10292319.html

Un saludo!
Si me compro el juego ahora, puedo conseguir todos los trajes descargables? se nota mucho el bajón de frames con el 3D?

EDIT: vale, veo que los trajes asta marzo tengo para conseguirlos xD
Pues yo lo acabo de pillar por esos 15,45€ en zavvi.es, el que tenga modo online y ese par de euros de bajada han terminado por convencerme XD jeje
RommelF escribió:Pues yo lo acabo de pillar por esos 15,45€ en zavvi.es, el que tenga modo online y ese par de euros de bajada han terminado por convencerme XD jeje

en mi opinión has hecho una magnífica elección para mí DOA es el mejor juego de lucha que he visto nunca, por cierto mañana toca nuevo reto no? aver kien toca esta semana xD
Una cosa, he pasado un poco del juego por no tener tiempo hasta ahora...
El caso es, los trajes que se van consiguiendo con los retos (o personajes, o lo que sea), si no has hecho el reto en su momento, ya no se pueden conseguir???

Saludos!!
stratoeddie escribió:Una cosa, he pasado un poco del juego por no tener tiempo hasta ahora...
El caso es, los trajes que se van consiguiendo con los retos (o personajes, o lo que sea), si no has hecho el reto en su momento, ya no se pueden conseguir???

Saludos!!

No te dan trajes por hacer retos, sólo figuras, los trajes los desbloqueas jugando los modos del juego y los que son DLC se bajan con Spotpass, están haciendo una repetición de los trajes ahora mismo, pero ya te digo que con los retos no hay ningún traje.

Saludosss
a alguien le ha llegado el reto de hayabusa? es D+ y nada dificil de vencer con la kasumi S k salio la primera semana y la Tina S me esperaba retos mas complicados pero se ve k no, enfin ya conseguí la figura especial de hayabusa xD
Cuantos luchadores hay? El tema de combos como va? con táctil?

Estoy pensando en pillarlo de nuevo... pero la economía va mal en estos momentos.... aunque a ese precio tienta...
Me he pasado el modo crónica y todavía no he usado el online xD
El online en este juego es bueno?
Os dejo mi código amigo por si quereis alguna partidilla online xD
4253-3700-5541
Hoy ha llegado el cartero con el juego :) contra toda previsión.

Eso si, menuda suavidad al cambiar de 3D a 2D, pensaba que exagerabais porque yo en el SSFIV no noto tanta diferencia.

Bueno ya sabeis lo de siempre, agregadme y MP que tengo ganas de dar caña.

Salu2
Yo voy a estar un rato por casa y tengo la 3ds a mano, si alguien quiere pelea ahora estoy disponible jaja, hasta las 17h o así, saludos.
saitoh00 escribió:Hoy ha llegado el cartero con el juego :) contra toda previsión.

Eso si, menuda suavidad al cambiar de 3D a 2D, pensaba que exagerabais porque yo en el SSFIV no noto tanta diferencia.

Salu2

Vamos, que el 3D es una castaña no?
Razatiradora escribió:
saitoh00 escribió:Hoy ha llegado el cartero con el juego :) contra toda previsión.

Salu2

El 3d esta bien, pero te baja el framerate a la mitad...
Missing_nin escribió:Yo voy a estar un rato por casa y tengo la 3ds a mano, si alguien quiere pelea ahora estoy disponible jaja, hasta las 17h o así, saludos.

Te agrego, agregame tu tambien, he llegado demasiado tarde :(

stratoeddie escribió:
Razatiradora escribió:

Salu2

El 3d esta bien, pero te baja el framerate a la mitad...

Es eso, la suavidad que tiene el juego con el 3d desactivado, he mace recordar y que nadie se tire de los pelos pero es asi a juegos de consola de sobremesa, se que hay una diferencia abismal...jajaja pero después de estar jugando ayer al street fighter 2 en la gameboy original(nada de emulador, menudas faltas de frames es como jugar a un juego parpadeando y pensar que fue mi favorito de gameboy en su día), despues al 4 de 3ds y ahora a éste noto una gran diferencia, eso si el juego es perfectamente jugable o al menos para mi en 3D, pero quitando el 3d es otro juego completamente.

Recomendable 100%...eso si lo de moverle las lolas a las chicas...no se como se hace ni cuando xDDDD
Viendo que tenemos la liguilla dejada de lado, por que no hacemos un torneo nuevo de DOA 3DS.
Con que seamos 16 valdria , pero 32 seria ya la leche, que decis?
El de Missing fue un exitazo total, asi calentamos motores de cara a DOA 5 no? jeje
La idea siendo 16 seria 4 liguillas de 4, pasan 2 de cada 1, luego de esos 8 hacemos 2 liguillas de 4, pasan 2 de cada 1, para finalmente quedar 1 liguilla de los 4 mejores para ver que podio queda.
A 6 combates de 3 puntos como en la Liga, para que a si tambien pueda haber empates, que no todo es ganar o perder jaja.
Van a sacar otro DOA? el 5? pero para 3ds o sobremesa?
Si, van a sacar el 5 pero para consolas de sobremesa (PS3 y XBOX 360), puede que se animen y hagan una versión para 3DS (aunque lo dudo mucho) [+risas]

Un saludo!
Yo me refiero al 5 de PS3 y 360 claro jeje, en 3DS no lo sacaran de seguro, sacan un DOA por plataforma cada 5-6-7 años....
Si alguien tiene un codigo descuento de zavvi, lo pillo pero ya!!! XD gracias!
Dios mío Eddy estás vivo xDDD, te imaginaba metido en una caja y tirado en un descampado o algo por ahí, como llevabas tiempo sin decir nada jajaja.

Señores no se hagan líos, DOA5 confirmado para ps3/360 y ya está, como el Tekken Tag 2 vamos xDDD.

Yo si organizáis un torneo o algo así contad conmigo, estoy algo atrofiado por falta de jugar a DOA pero del retiro se vuelve en unas cuantas partidas ¿no? jeje.

Saludosss
Si haceis un torneo yo también me apunto :D
Ok, pues el dia 26-27 mas o menos pongo creo el Post para ir organizandolo [beer].
P.D: Ya te digo Missing, es que tuve un problemilla con la 3DS (la bisagra izda tenia holgura mas de lo normal y la envie a Nintendo y se han ido un par de meses casi, pero me la han devuelto perfecta sin pagar un duro logicamente asi que tenia el foro del DOA un poquillo olvidado al no tener la 3DS.
Mi opinion, que aunque llevaras 5 años sin tocar el juego seguirias siendo muy muy bueno jeje.
A mi me da que el DOA5 va a ser una cagada bien gorda, las capturas que han enseñado hasta ahora me han parecido horrorosas, han "corrompido" la estética pseudo anime de la saga, los nuevos diseños de Hitomi y Ayane son terribles, no se quien los habrá diseñado pero es para fusilarlo cawento como muestren una Kasumi "estropeada" en la linea de las últimas capturas veo a los fans más frikis de DOA cortando cabezas. Y lo peor, he leido por meri que tendrá QTEs y momentos de cinemáticas en mitad de los combates... lo mejor que tienen los DOA es su jugabilidad, que es totalmente la antítesis de esas chorradas, y me parece que se la van a cargar casualizando todo el juego, vamos, lo mismo que ya han hecho con Ninja Gaiden :(

Ojalá me equivoque, pero es posible que el DOA4 y este DOA:D sean los últimos DOA que se jueguen como un DOA, e incluso, a juzgar por las capturas, que se vean como un DOA :(

Ahora dejando el pesimismo de lado, ya habrá tiempo para supuestos disgustos cuando salga DOA5 [+risas] El Dimensions está en zavvi a 15€, quien no lo tenga que se de prisa, se está perdiendo uno de los mejores juegos de 3DS [beer]
Creo que al final lo voy a pillar. Nadie tendrá un descuentillo de zavvi no? XD es que ahora tengo que gastar con cuentagotas.... }:/
si hay algun torneo del DOA:D yo me apunto!!! contad conmigo!!! y kien dice k las imagenes de hitomi y Ayane en DOA5 son malas? ami me parecen estupendas y visto el video de la version pre-alpha de DOA5 hayate vs Hayabusa me ha parecido estupendo y no hago mas k desear ak salga el juego xk no puedo esperar mas XD
Rapest escribió:si hay algun torneo del DOA:D yo me apunto!!! contad conmigo!!! y kien dice k las imagenes de hitomi y Ayane en DOA5 son malas? ami me parecen estupendas y visto el video de la version pre-alpha de DOA5 hayate vs Hayabusa me ha parecido estupendo y no hago mas k desear ak salga el juego xk no puedo esperar mas XD

Este es el nuevo no? http://www.youtube.com/watch?v=f6OerLx43kE

A mi me parece que está muy bien hecho y encima es versión pre-alpha...

Por cierto, al final ya lo he comprado en zavvi, así que a ver si me llega la semana que viene aunque aún espero de zavvi tambien el Zelda 3d. Así que nada, ya me daréis consejillos para que mis inicios no sean muy cojoneros XD
Bien hecho parece que está el juego, y eso que es la versión alpha. Pero creo que Pablopictures se refiere a que han quitado cosas que caracterizan a DOA, como las super tetas [buuuaaaa] , en unas capturas que colgaron se nota que les han reducido el pecho, creo que en las capturas salían Hitomi y una más, no recuerdo el nombre. Y en ese tiene razón Pablopictures, si quitan o reducen la estetica manga ya no va a ser un DOA, pero bueno, eso ya se verá... Y no digo que me importe, a mi mientras el juego me guste y me divierta me dan igual las tetas... XD

Un saludo!
Svidor escribió:Bien hecho parece que está el juego, y eso que es la versión alpha. Pero creo que Pablopictures se refiere a que han quitado cosas que caracterizan a DOA, como las super tetas [buuuaaaa] , en unas capturas que colgaron se nota que les han reducido el pecho, creo que en las capturas salían Hitomi y una más, no recuerdo el nombre. Y en ese tiene razón Pablopictures, si quitan o reducen la estetica manga ya no va a ser un DOA, pero bueno, eso ya se verá... Y no digo que me importe, a mi mientras el juego me guste y me divierta me dan igual las tetas... XD

Un saludo!

Hombre, en los tiempos que corren y con mas censura en todas las cosas igual lo han hecho por eso... de todas formas, esos tetones no eran normales!! XD
A mi me encanta la estética clásica de DOA pero lo nuevo que han mostrado también me gusta mucho, yo estoy conforme con el cambio gráfico y no me importa un poco de reducción de fanservice la verdad. Lo serio viene cuando muestren el sistema de combate, ahí es donde pueden cagarla o hacerla deluxe, veremos.

Lo de un 2do torneo de DOA, si no son mínimo 16 personas no lo veo claro, pero posiblemente se puedan juntar esa cantidad de jugadores, lo que no voy a hacer es organizarlo yo jajaja, con el que hice ya tuve bastante, me quedo como simple participante.

Saludosss
Missing_nin escribió:A mi me encanta la estética clásica de DOA pero lo nuevo que han mostrado también me gusta mucho, yo estoy conforme con el cambio gráfico y no me importa un poco de reducción de fanservice la verdad. Lo serio viene cuando muestren el sistema de combate, ahí es donde pueden cagarla o hacerla deluxe, veremos.

Lo de un 2do torneo de DOA, si no son mínimo 16 personas no lo veo claro, pero posiblemente se puedan juntar esa cantidad de jugadores, lo que no voy a hacer es organizarlo yo jajaja, con el que hice ya tuve bastante, me quedo como simple participante.

Saludosss

Yo cuando me llegue el juego y haya practicado algo, me apunto!
Svidor escribió:Bien hecho parece que está el juego, y eso que es la versión alpha. Pero creo que Pablopictures se refiere a que han quitado cosas que caracterizan a DOA, como las super tetas [buuuaaaa] , en unas capturas que colgaron se nota que les han reducido el pecho, creo que en las capturas salían Hitomi y una más, no recuerdo el nombre. Y en ese tiene razón Pablopictures, si quitan o reducen la estetica manga ya no va a ser un DOA, pero bueno, eso ya se verá... Y no digo que me importe, a mi mientras el juego me guste y me divierta me dan igual las tetas... XD

Un saludo!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pablopictures escribió:

Un saludo!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo creo que habrá buenas domingas igualmente, no desesperéis xD
como esta el modo cooperativo de este juego? se necesitan 2 cartuchos o sirve el modo descarga ? y es con varios enemigos cada vez mas fuertes tipo modo arcade o son combates sueltos donde eliges tu el rival?
Bueno pues una vez que ayer me decidí a pillarlo....ahora tengo unas ansias de que me llegue ya!!!! a ver como me lo hago para compaginarlo con el Zelda que tambien me tiene que llegar y el Super Mario 3D Land acabarlo (supongo que este lo iré jugando a ratitos)... y tambien el Mario Kart 7 que ahora con el online llevo un pique... XD XD
2480 respuestas