Mnn... en este Dimensions creo que en esos detalles de decirse cosas concretas según que personajes va un poco escaso... en el DOA4 habían más detalles de esos.
No obstante sí que hay una cosa como en los anteriores DOA, y es que cada personaje tiene una frase especial para cuando hacen un combate perfect y un combate great, great es ganar todos los rounds del combate por perfect ^^U
PD: Por fin he podido jugar con FJ y Rapest unos cuántos combates seguidos xD, con FJ esta tarde y con Rapest ahora a la noche. No han estado mal aunque había lag. Ya no me queda duda de que el online de este juego es bastante malo, con el señor FJ hemos jugado mal no, lo siguiente xD y con Rapest iba a ratos más fino y a ratos ni se podía hacer nada, pero nunca bien aunque diga fino xD.
Y nada, FJ ya me dijo que tenía el juego algo olvidado y tal pero se ha puesto a jugar con un par jeje, y Rapest se nota que lleva vicio sin parar jaja me lo ha puesto difícil del todo, probad a jugar con él que es un jugador que controla, es muy fan de las Kasumis xDDDD.
A ver esa gente nueva que se está comprando el juego ahora, si se enganchan habrá más gente para jugar, y todos los que empezáis con esta saga ahora podéis ir mejorando a la par jugando entre todos
aunque yo no toco el juego nunca salvo que me digan de jugar o alguna tarde que me da un venazo y juego algún combate xD, pero es que viendo como va el online me tira para atrás porque fallar un imput en un momento determinado te puede hacer tirar el combate y me quedo un poco >________<!!!!!! xDDD
Saludosss
Pablopictures escribió:Kasumi a cualquier luchador masculino: La cara la tengo un poco más arriba...
A mí Kasumi y todas las demás de DOA me dirían eso fijo