[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

Malditos seáis con el tema de las super tetas xDDD, de todas formas no es un tema por el que tengamos que sufrir mucho, aunque les quiten tallas seguirán luciendo unas estupendas domingas jajajaja.

PD: el tema de los mensajes por la 3ds es una ruina para quedar para jugar, recibí algunos mensajes en plan "hey hacemos unas partidas?" pero los vi al raaato y ya era demasiado tarde xDDD, prefiero quedar por MP aquí en eol ya que si estoy en mi casa jugando, suelo tener abierto también esto y veo si me llega algún MP :)

Saludosss
Venga que desde que me animé y pedí el juego el hilo está muy parado.... a ver si me voy a arrepentir... cawento XD
Clive escribió:como esta el modo cooperativo de este juego? se necesitan 2 cartuchos o sirve el modo descarga ? y es con varios enemigos cada vez mas fuertes tipo modo arcade o son combates sueltos donde eliges tu el rival?

me cito a ver si alguien me responde ya que de esto depende que finalmente me anime a comprarlo

busco información por google pero no veo nada sobre el modo cooperativo mas que noticia viejas de que incluiría este modo
Clive escribió:
Clive escribió:como esta el modo cooperativo de este juego? se necesitan 2 cartuchos o sirve el modo descarga ? y es con varios enemigos cada vez mas fuertes tipo modo arcade o son combates sueltos donde eliges tu el rival?

me cito a ver si alguien me responde ya que de esto depende que finalmente me anime a comprarlo

busco información por google pero no veo nada sobre el modo cooperativo mas que noticia viejas de que incluiría este modo

Cooperativo no hay casi nada, sólo el modo de desafío en grupo.
Y para cualquier modo multijugador (tanto local como internet), se necesitan varios cartuchos.
Hoyga [ fj ] esto ya pasa de castaño oscuro, deme su msn o skype o lo que sea xD, que aún sigue pendiente una quedadita de vicio nosotros dos, jutha y alguien más para ser 4, es algo que propusimos hace tiempo y aún no lo hemos hecho, fejota sea hustep serio y use el internet del 3ds para jugar unos combates con nusotros.

PD: [qmparto]
Para lo del torneo, como dice Missing, minimo 16, aunque a 12 a las malas tambien se puede, pero menos no porque sino seria muy soso.
De que medio se vea que se puede cumplir esa cifra lo organizo, pero si no somos minimo 12, mal asunto.
Si somos solo 12 meto 3 liguillas de 4 pasan 2x3: 6, de esa pasan 3 y megaliguilla de podio final jaja.
[ fj ] escribió:
Clive escribió:

Cooperativo no hay casi nada, sólo el modo de desafío en grupo.
Y para cualquier modo multijugador (tanto local como internet), se necesitan varios cartuchos.

pero ese modo desafio en grupo es largo? vas avanzando y demas?
Desafío en grupo son 20 pruebas, me las pasé en un ratico la verdad, nada largo. Piensa que este es un juego de lucha al uso y ya está, cooperativo no tiene nada salvo eso, vamos que algo es algo teniendo en cuenta que casi todos los juegos de lucha no tienen nada en coop xD.
ok, gracias por responder y aclararme as cosas

finalmente no creo que lo compre, al estar baratillo si tenia un coop entretenido y largo lo pillaba junto a un amigo para echarnos unas partidas, vamos un típico modo Arcade pero con 2 jugadores en el mismo bando
Hola a todos, alguien conoce todas las frases especiales k dicen los personajes al enfrentarse a un personaje concreto? me explico XD:
hay veces k al empezar el combate si eliges a un personaje de cierta relacion con su rival, este cambia su frase inicial, por ejemplo voy a poner aki todas las k yo conozco, decidme si hay alguna mas:
- Kasumi alfa a Kasumi : Hayate is all mine!!!
- Ayane a Hayate: Master.....
- Ayane a Kasumi: Traitor prepare to fight!!!.
Ya no se mas weno si peleas entre dos k son los mismos las frases cambian pero, hay alguno mas k me pierda??
Rapest escribió:Hola a todos, alguien conoce todas las frases especiales k dicen los personajes al enfrentarse a un personaje concreto? me explico XD:
hay veces k al empezar el combate si eliges a un personaje de cierta relacion con su rival, este cambia su frase inicial, por ejemplo voy a poner aki todas las k yo conozco, decidme si hay alguna mas:
- Kasumi alfa a Kasumi : Hayate is all mine!!!
- Ayane a Hayate: Master.....
- Ayane a Kasumi: Traitor prepare to fight!!!.
Ya no se mas weno si peleas entre dos k son los mismos las frases cambian pero, hay alguno mas k me pierda??

Kasumi a cualquier luchador masculino: La cara la tengo un poco más arriba... [+risas]

Ni idea, pero debe de haber bastantes XD Yo me quedaba más con las frases que dicen al acabar el combate, cuando comienza nunca me he fijado.
Mnn... en este Dimensions creo que en esos detalles de decirse cosas concretas según que personajes va un poco escaso... en el DOA4 habían más detalles de esos.
No obstante sí que hay una cosa como en los anteriores DOA, y es que cada personaje tiene una frase especial para cuando hacen un combate perfect y un combate great, great es ganar todos los rounds del combate por perfect ^^U

PD: Por fin he podido jugar con FJ y Rapest unos cuántos combates seguidos xD, con FJ esta tarde y con Rapest ahora a la noche. No han estado mal aunque había lag. Ya no me queda duda de que el online de este juego es bastante malo, con el señor FJ hemos jugado mal no, lo siguiente xD y con Rapest iba a ratos más fino y a ratos ni se podía hacer nada, pero nunca bien aunque diga fino xD.

Y nada, FJ ya me dijo que tenía el juego algo olvidado y tal pero se ha puesto a jugar con un par jeje, y Rapest se nota que lleva vicio sin parar jaja me lo ha puesto difícil del todo, probad a jugar con él que es un jugador que controla, es muy fan de las Kasumis xDDDD.

A ver esa gente nueva que se está comprando el juego ahora, si se enganchan habrá más gente para jugar, y todos los que empezáis con esta saga ahora podéis ir mejorando a la par jugando entre todos :) aunque yo no toco el juego nunca salvo que me digan de jugar o alguna tarde que me da un venazo y juego algún combate xD, pero es que viendo como va el online me tira para atrás porque fallar un imput en un momento determinado te puede hacer tirar el combate y me quedo un poco >________<!!!!!! xDDD

Saludosss

Pablopictures escribió:Kasumi a cualquier luchador masculino: La cara la tengo un poco más arriba... [+risas]

A mí Kasumi y todas las demás de DOA me dirían eso fijo [amor] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
una cosa sabeis como puedo subir rapido de rango?? esque van a hacer un torneo estas navidades en Castellon pero me dicen que minimo tengo que ser A para apuntarme... (total me van a apalizar pero queria jugar)
jutha escribió:una cosa sabeis como puedo subir rapido de rango?? esque van a hacer un torneo estas navidades en Castellon pero me dicen que minimo tengo que ser A para apuntarme... (total me van a apalizar pero queria jugar)

¿Pero jutha que es eso de que te exigen un rango para poder jugar? xDDD fijo que hay por allí gente que va fardando de S+ xDDDD

Enserio si vas y te enteras como está eso me cuentas que me ha picado la curiosidad aparte de parecerme muy LOL jajaja, y tú eres bueno seguro que haces buen papel, si es que te dejan entrar al selecto club de la gente con muchos puntos jajajaja. No entiendo la discriminación de rango esa que hay -___- es como si yo ahora le digo a uno "como eres C no juego contigo" geZzZz no me gusta eso...

La única manera de subir rango en este juego rápidamente es ganar a gente con más grado que tu, yo mismo hoy cuando ganaba a Rapest me daban 150 puntillos y cuando él me ganaba me quitaban 1150 LOLOLOL! me roban! jajaja

Saludosss
heyy missing!!! pedazo combate el de ayer noche!!! me pegabas unas palizas!!! joder!! no habia visto nunca a nadie k jugara tan bien a este juego XD la mayoria de mis victorias fueron en momentos de... ostia esto lo pierdo fijo xD
Rapest escribió:heyy missing!!! pedazo combate el de ayer noche!!! me pegabas unas palizas!!! joder!! no habia visto nunca a nadie k jugara tan bien a este juego XD la mayoria de mis victorias fueron en momentos de... ostia esto lo pierdo fijo xD

Es que missing es un crack con sus combos aereos de más de 5 golpes [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias por los cumplidos a los dos, sois unos soles [inlove] jajaja.

FJ como nos tenemos en el msn ya hablaremos de volver a intentar jugar a ver si no va mal de la muerte xD, me quedé con ganas de que jugáramos mas a gusto la verdad ;)

Rapest muy duros los combates de anoche, nadie nadie con los que he jugado, te digo nadie xD me ha ganado tantos combates como lo has hecho tu , había veces que estábamos ahí ahí al palillo jajaja (me refiero al Dimensions, en DOA4 si que tengo colegas que son monstruos jaja). Y claro que tuviste muchas victorias merecidas, había veces que me pillabas bien pillao en bragas jajaja, muy extremos los combates. Volveremos a encontrarnos jeje.

Saludosss
Siempre es un placer, aunque seguirá estando la caída de frames :( (mi conexión ono es lo que tiene xD)
4 dias han tardado en zavvi en despachar mi juego... a ver si llega ya porque al final se me pasarán las ganas.... cawento
A mi en principio me llegará mañana. Y la verdad es que llevo desde el de psx sin viciar en serio a un DOA y este lo espero con ganas.
Yo lo pedí, el día 22 a las ocho de la mañana y lo despacharon ese mismo día. Lo que no se es cuando me llegará, espero que pronto [buuuaaaa] , mientras tengo el Mario Kart que es un vicio xD

Un saludo!
Svidor escribió:Yo lo pedí, el día 22 a las ocho de la mañana y lo despacharon ese mismo día. Lo que no se es cuando me llegará, espero que pronto [buuuaaaa] , mientras tengo el Mario Kart que es un vicio xD

Un saludo!

Yo tambien le doy al Mario Kart, encima ahora más vicio con la comunidad. Si quieres apuntarte a ella pasa por el hilo de mi firma y te informas! saludos.
Svidor escribió:Yo lo pedí, el día 22 a las ocho de la mañana y lo despacharon ese mismo día. Lo que no se es cuando me llegará, espero que pronto [buuuaaaa] , mientras tengo el Mario Kart que es un vicio xD

Un saludo!

Increible!!

Oye que si quieres probar algun juego ya sabes ehh!!

Cuando te llegue el DOA ...
Jutha, podríamos quedar algún día eh (que raro se me hace hablar castellano contigo xD), y nos viciamos a algo! :D
Svidor escribió:Jutha, podríamos quedar algún día eh (que raro se me hace hablar castellano contigo xD), y nos viciamos a algo! :D

Estas navidades?? pues por mi de cine!!
Mañana podrias??
Si hace falta voy a moncofar con el Coche xD
¿Soy el único que, a pesar de tener ya todas las figuras especiales del modo duelo, los sigue jugando cada semana? [+risas]
El de esta semana es Zack con rango C, tampoco es muy dificil
Me da que cuando me llegue el juego ya no podré conseguir atuendos nuevos ni nada de nada.... :(
[ fj ] escribió:¿Soy el único que, a pesar de tener ya todas las figuras especiales del modo duelo, los sigue jugando cada semana? [+risas]
El de esta semana es Zack con rango C, tampoco es muy dificil

Jajaja, yo al menos sí que pongo el juego semanalmente para jugar el reto a pesar de tener todas las figuras xD.

Razatiradora escribió:Me da que cuando me llegue el juego ya no podré conseguir atuendos nuevos ni nada de nada.... :(

Seguro que siguen repitiendo los atuendos cada cierto tiempo, no te apures. ¡Además lo mas importante es que tienes aquí gente para jugar! jejeje

Saludosss
Una duda, a veces cuando estoy jugando online, me sale en la pantalla 3d una pequeña consola con gesto como de que escriba algo, no se para que es ni que significa.
Por cierto si alguno quiere vapulearme...podriamos quedar, que solo me fostian los de fuera
SATAN-CHUS escribió:Una duda, a veces cuando estoy jugando online, me sale en la pantalla 3d una pequeña consola con gesto como de que escriba algo, no se para que es ni que significa.
Por cierto si alguno quiere vapulearme...podriamos quedar, que solo me fostian los de fuera

Cuando ves esa pantalla no quiere decir que presiones algo, quiere decir que el rival está usando la pantalla táctil para hacer movimientos, presas, o lo que sea. Pues eso, que está pulsando la pantalla de abajo xD.

Saludosss
Me imaginaba algo asi, ya que yo tocaba de todo y no salia nada.
Lo preguntaba no fuera que hubiese chat y yo fuera el antipatico que nunca habla
A ver si me llega esta semana! que tengo ganas de soltar unas cuantas yoyas!...aunque lo más seguro es que las reciba [toctoc]
Razatiradora escribió:A ver si me llega esta semana! que tengo ganas de soltar unas cuantas yoyas!...aunque lo más seguro es que las reciba [toctoc]

Te he mandado un privado
SATAN-CHUS escribió:
Razatiradora escribió:A ver si me llega esta semana! que tengo ganas de soltar unas cuantas yoyas!...aunque lo más seguro es que las reciba [toctoc]

Te he mandado un privado

Leído ;)
Me acaba de llegar el juego. No pinta nada mal aunque lo del bajón de frames en las 3d si que fastidia bastante. Al online todavía no me animo porque soy muy paquetón, no hago más que apretar los botones como un loco :(
Bueno, ya tengo el juego!!!! XD XD pero ahora voy loco porque cuando lucho en la tactil me salen combos, pero las letras que salen no están en las teclas... ?? y no sé como coño se hacen, ni como se agarra ni como me cubro!!!! solo se que con los gatillos da patadas y puñetazos, uno con cada. A ver quien me explica un poquito!!!! gracias! ;)
Razatiradora escribió:Bueno, ya tengo el juego!!!! XD XD pero ahora voy loco porque cuando lucho en la tactil me salen combos, pero las letras que salen no están en las teclas... ?? y no sé como coño se hacen, ni como se agarra ni como me cubro!!!! solo se que con los gatillos da patadas y puñetazos, uno con cada. A ver quien me explica un poquito!!!! gracias! ;)

Por defecto creo que viene:
P(puñetazo) - Y
K(patada) - B
H(guardia/contra) - A
T(agarre) - X
K+P - L
K+H - R
Darkw00d escribió:
Razatiradora escribió:Bueno, ya tengo el juego!!!! XD XD pero ahora voy loco porque cuando lucho en la tactil me salen combos, pero las letras que salen no están en las teclas... ?? y no sé como coño se hacen, ni como se agarra ni como me cubro!!!! solo se que con los gatillos da patadas y puñetazos, uno con cada. A ver quien me explica un poquito!!!! gracias! ;)

Por defecto creo que viene:
P(puñetazo) - Y
K(patada) - B
H(guardia/contra) - A
T(agarre) - X
K+P - L
K+H - R

Algo he hecho ya... pero estos para que son?
K+P - L
K+H - R

Y alguien sabe porque le han puesto letras diferentes a la de los botones? la inicial del ataque no? pero vaya gilipollez, sería mejor poner las letras de los botones.

Luego, en modo 3D o no, no noto que vaya más lento o menos, lo veo igual, solo que uno con efecto 3D y el otro no.
Sin el 3D va a unos 60fps que dan gusto, muy fluidos. Con el efecto 3D va bien, pero se nota un poco más lento.
¿Sabeis si el modo historia sólo se puede jugar con Kasumi o luego se pueden ver con más personajes? El modo crónica parece más como una peli con combates por medio xD Se que Kasumi es el personaje que más peso tiene en la saga, y luego los ninjas y todo eso, pero a mi me hacía gracia pillar a personajes chorras como Zack y ver sus historias alternativas y las paridas que se inventaban para sus finales [+risas]
Razatiradora escribió:Algo he hecho ya... pero estos para que son?
K+P - L
K+H - R

Y alguien sabe porque le han puesto letras diferentes a la de los botones? la inicial del ataque no? pero vaya gilipollez, sería mejor poner las letras de los botones.

Luego, en modo 3D o no, no noto que vaya más lento o menos, lo veo igual, solo que uno con efecto 3D y el otro no.

El K+P y el K+H son las típicas combinaciones para ampliar el repertorio de ataques; lo mejor seria meterse al training y probar los ataques de cada muñeco.
Lo de las letras para cada ataque vine muy bien para estandarizar digamos, así en foros o guias todo el mundo se refiere a cada ataque con las mismas letras, sino habría que postear también la configuración de cada uno y se armaria un lío

Pablopictures escribió:¿Sabeis si el modo historia sólo se puede jugar con Kasumi o luego se pueden ver con más personajes? El modo crónica parece más como una peli con combates por medio xD Se que Kasumi es el personaje que más peso tiene en la saga, y luego los ninjas y todo eso, pero a mi me hacía gracia pillar a personajes chorras como Zack y ver sus historias alternativas y las paridas que se inventaban para sus finales [+risas]

El modo crónica te va cambiando de pj a lo largo de la história, pero creo que no hay histórias alternativas con sus respectivos finales
ark_666 escribió:Sin el 3D va a unos 60fps que dan gusto, muy fluidos. Con el efecto 3D va bien, pero se nota un poco más lento.

Al final lo juego sin 3D, sí que se ve mejor y más fluido.
Razatiradora escribió:
ark_666 escribió:Sin el 3D va a unos 60fps que dan gusto, muy fluidos. Con el efecto 3D va bien, pero se nota un poco más lento.

Que raritos que sois, en 3d mola mas
SATAN-CHUS escribió:
Razatiradora escribió:

En 3D mola más, pero se juega peor. Yo uso el 3D cuando juego contra la IA que es tonta perdida xD, cuando juego online lo pongo 2D.

Saludosss
La verdad es que voy alternando XD
Yo me uno a los que quieran jugar online, por cierto como se dessbloquean los ultimos cinco personajes?

Mi codigo amigo es:

1633 4791 2351
Missing_nin escribió:
SATAN-CHUS escribió:
Razatiradora escribió:Al final lo juego sin 3D, sí que se ve mejor y más fluido.

En 3D mola más, pero se juega peor. Yo uso el 3D cuando juego contra la IA que es tonta perdida xD, cuando juego online lo pongo 2D.

Saludosss

La cosa está en qué importa más... tetas botando más fluidamente, o más lentas pero en 3D... oh wait [sonrisa]
¿Cómo vais los que tenéis el juego unos pocos días? ¿Le vais cogiendo el tranquillo o qué? ^^

Saludosss
Va bien, pero si te agregamos y tú no a nosotros lo tenemos dificil para que nos des una paliza ;)

Salu2
saitoh00 escribió:Va bien, pero si te agregamos y tú no a nosotros lo tenemos dificil para que nos des una paliza ;)

Salu2

La culpa no es mía, si llegara un aviso de que tengo solicitudes pendientes pues me enteraría, pero como el online de la 3DS no tiene esa función pues todo es un lío. Comprenderás que no es culpa mía, ahora entraré a agregarte pues.

La gente que agregue, lo ideal sería mandar un MP o algo para que la otra persona se enterara por si acaso no ha leído el post o se ha saltado esa respuesta.

Saludosss
2480 respuestas