[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

Ponisito escribió:Es que yo quería esperarme a ver si salía una revisión de la 3DS con 2º stick. Si no la anuncian en junio en el E3 pues me pillo la normal. Si hasta me he comprado ya el Resident Evil Revelations antes de tenerla. [carcajad]

Pero bueno, espero que sigan con eso que dice Namco69. Y si no bueno, tampoco pasa nada. Me lo acabaré pillando igualmente.

Hazme caso comprarlo igual aunque no consigas los trajes, no son NAAADA importantes, solo un puñado de atuendos y ya está, el juegazo vale la pena por sí solo sin la necesidad de los trajes extra. Vale que los trajes son un aliciente pero no imprescindibles, de hecho ni vas a ver huecos vacíos ni nada que te haga pensar "vaya putada aquí van los trajes dlc y no los tengo".

Saludosss
Ponisito escribió:Es que yo quería esperarme a ver si salía una revisión de la 3DS con 2º stick. Si no la anuncian en junio en el E3 pues me pillo la normal. Si hasta me he comprado ya el Resident Evil Revelations antes de tenerla. [carcajad]

Pero bueno, espero que sigan con eso que dice Namco69. Y si no bueno, tampoco pasa nada. Me lo acabaré pillando igualmente.

no te esperes a la revision con 2o stick, no la sacaran, si pusieran 2o sitck para no necesitar el circle pad pro, necesitarian meter 4 botones en lugar de dos, ya que son los que lleva el circle, y una portatil, fina, con 4 botones, o no se pueden usar, o no es fina........
Una cosa a mi ya no me llegan retos semanales desde hace un mes o asi xD
A que se puede deber??
jutha escribió:Una cosa a mi ya no me llegan retos semanales desde hace un mes o asi xD
A que se puede deber??

Ostras jutha pues te deberían seguir llegando si no has desactivado el spotpass de la consola y no se te ha desconfigurado nada. Funciona como siempre, yo enchufo la 3ds y la dejo en la habitación unos segundos cerrada hasta que me lleva el evento.
No sé hasta cuando tienen que seguir llegando retos semanales jeje, pero siguen llegando. Yo en tu caso revisaría la configuración de la consola y el juego a ver.

Saludosss
Missing_nin escribió:
jutha escribió:Una cosa a mi ya no me llegan retos semanales desde hace un mes o asi xD
A que se puede deber??

Ostras jutha pues te deberían seguir llegando si no has desactivado el spotpass de la consola y no se te ha desconfigurado nada. Funciona como siempre, yo enchufo la 3ds y la dejo en la habitación unos segundos cerrada hasta que me lleva el evento.
No sé hasta cuando tienen que seguir llegando retos semanales jeje, pero siguen llegando. Yo en tu caso revisaría la configuración de la consola y el juego a ver.

Saludosss

Me ha pasado lo que en el Samurai Warriors xD
Arreglado! Gracias Missing!
No he vuelto a jugar a un juego del Resident Evil, desde la PSX...
Me lo estoy pensando, pero en su momento no acabé el juego xq no me hizo mucha gracia.
jxrdii escribió:No he vuelto a jugar a un juego del Resident Evil, desde la PSX...
Me lo estoy pensando, pero en su momento no acabé el juego xq no me hizo mucha gracia.

XD creo que te confundistes de Hilo XD
jutha escribió:
Missing_nin escribió:
A que se puede deber??

Saludosss

para lo que haga falta compañero [oki]
Hola chicos tengo una duda...hace un tiempo vi en youtube un video de un chico que jugaba al doa con un amigo en online y los dos tenian que superar retos...es decir como un multijugador ad hock solo que cada uno estaba en su casa...sabeis si eso es posible.???lo prefiero mil veces al online tan lento que lleva trae este juego
youuuuuuuuuu escribió:Hola chicos tengo una duda...hace un tiempo vi en youtube un video de un chico que jugaba al doa con un amigo en online y los dos tenian que superar retos...es decir como un multijugador ad hock solo que cada uno estaba en su casa...sabeis si eso es posible.???lo prefiero mil veces al online tan lento que lleva trae este juego

Cuando entras con un amigo al modo online, podéis elegir versus clásico o prueba (no recuerdo como se llamaba), que es jugar los 2 haciendo equipo tag contra la máquina, hay 20 pruebas de dificultad creciente, es bastante complicado en algunos momentos, y jugarlo a 2 es divertido.

Saludosss
jutha escribió:
Missing_nin escribió:
A que se puede deber??

Saludosss

Podeis comentar la solución a mi hace mucho que no me llega nada y no he tocado nada, tengo los avisos de streetpass y spotpass activados, pero hace mucho que toy solico...
Al final me pillé el Dead or Alive junto a otros que he comprado ahora en febrero (aunque se me ha olvidado poner la MGS HD Collection)

Imagen
Imagen
Imagen
Menudo pack de compras Ponisito, brutales. Los 2 juegos de 3DS y el Arcana de PS3 lo mejor sin duda jejeje.
Para mí has comprado los 2 mejores juegos de 3DS jeje, DOAD es una genial adaptación y exclusivo de 3DS, y Revelations lo mismo jaja, además se ve de lujo.

Saludosss
El modo historia como anda de duración?
Qué tal está el juego y a que entrega se parece más de la saga?? Y gráficamente se asemeja al 2 de Dreamcast?
Ponisito escribió:Al final me pillé el Dead or Alive junto a otros que he comprado ahora en febrero (aunque se me ha olvidado poner la MGS HD Collection)

Imagen
Imagen
Imagen

Tioo peazo collecion!!

DOnde has conseguido el UMD de TSH experience??
Que ando como loco buscando ese y los 2 del Metal Gear...
Me he comprado el DOA agregadme si quereis partidas. Mi codigo esta en el hilo de codigos ^^
Phellan_Wolf escribió:Qué tal está el juego y a que entrega se parece más de la saga?? Y gráficamente se asemeja al 2 de Dreamcast?

Para alguien como yo, con poquísima experiencia en el género, está muy bien. El modo historia es bastante asequible para novatos, y resume la historia de la saga. En general, diría que tiene bastante variedad de modos y oponentes, y con el online se le puede sacar bastante partido.
Quizás te interese probar la demo, que sale este jueves en la eShop.
El modo historia está pensado como un tutorial, en el puedes aprender todas las nociones del sistema de combate del juego pero es demasiado accesible, no le hubiera ido mal añadir diversos modos de dificultad (aun así el verdadero reto esta disponible en otros modos), aunque lo que si hay que agradecer es que se pusiera orden a la en ocasiones caótica historia de las distintas entregas, quedando una historia clara donde los personajes protagonistas son los que realmente tienes cierto peso en el desarrollo de la trama y nosotros usamos a cada uno de ellos cuando corresponde al desarrollo, algunos preferirán un modo historia mas tradicional pero yo creo que es mucho mejor así. Gracias a esta y a otras decisiones (como la abundancia de modos de juego y extras) dead or alive dimensions queda a la altura de las grandes versiones de sobremesa aun siendo una versión portátil y posiblemente lo convierte en el mejor juego de lucha de nintendo 3ds.
Saludos!!
ademas se puede conseguir por 20 euros en los Game,vamos que mejor oportunidad de tener este buen juego,la saga de lucha que mas me divierte
Y de graficos que tal anda?? Es comparable al de DC??
Phellan_Wolf escribió:Y de graficos que tal anda?? Es comparable al de DC??

El de Dreamcast sólo lo he visto en vídeos, pero juraría que el de 3DS se ve bastante mejor. Está más cerca del DOA3 de Xbox.
Es un juegazo xD, lo adoro, y tiene muy buen apartado técnico, lástima el lastre de los 30fps en 3d... pero bueno es admisible.

Saludosss
De hecho a mí me gusta más con la bajada de frames por que se asemeja más a lo que era en DC y xbox, que era más lento el juego.
purple wolf escribió:De hecho a mí me gusta más con la bajada de frames por que se asemeja más a lo que era en DC y xbox, que era más lento el juego.

No tío noooooooooo!!!!!!!! no debes amar 30fps para un juego de luchaaaaaaaaa!!!
Con lo suave que va en 2d a 60 en serio no puedo comprender que lo prefieras con bajadas xD.
Además en DC y Xbox iba a 60 e igual de fluido y rápido que este de 3DS a 60, así que creo que los recuerdos te han jugado una mala pasada jejeje. Porque dudo que jugaras el de DC y Xbox a 50Hz ¿verdad?

Saludosss
Missing_nin escribió:
purple wolf escribió:De hecho a mí me gusta más con la bajada de frames por que se asemeja más a lo que era en DC y xbox, que era más lento el juego.

No tío noooooooooo!!!!!!!! no debes amar 30fps para un juego de luchaaaaaaaaa!!!
Con lo suave que va en 2d a 60 en serio no puedo comprender que lo prefieras con bajadas xD.
Además en DC y Xbox iba a 60 e igual de fluido y rápido que este de 3DS a 60, así que creo que los recuerdos te han jugado una mala pasada jejeje. Porque dudo que jugaras el de DC y Xbox a 50Hz ¿verdad?

Saludosss

Joder ahora me entero que el juego es en 2D [flipa] [qmparto]
En serio con que sea igual de bueno graficamente que el de DC me basta y sobra y lo del 3D activado para ver en relieve las tetillas de Tina y cia.
Phellan_Wolf escribió:
Missing_nin escribió:

Saludosss

Joder ahora me entero que el juego es en 2D [flipa] [qmparto]
En serio con que sea igual de bueno graficamente que el de DC me basta y sobra y lo del 3D activado para ver en relieve las tetillas de Tina y cia.

Eso ya es vicio [qmparto] [qmparto] [plas]
Phellan_Wolf escribió:Joder ahora me entero que el juego es en 2D [flipa] [qmparto]

No espera, no te confundas, con 2d no me refiero a jugabilidad tipo street fighter y tal, sino a pantalla plana, osea sin efecto 3d ¿entiendes? El juego tiene la jugabilidad 3d de toda la vida, te puedes ir hacia el fondo, moverte en círculos, ect... vamos, como los DOA de toda la vida. Como he dicho con 2d quiero decir que las cosas no salen de la pantalla xD.

Y es juegazo jaja.

Saludosss
¿Alguien se va a bajar la demo aun teniendo el juego? Puede que a mí me dé la venada para ver cómo es XD
Joder, estoy probando la demo y me encanta la jugabilidad. Lo de las contras mola muchísimo y lo de que los escenarios tengan varias partes es muy buena idea. No está nada mal, graficamente resultón y las 3D bien majas.

Seguramente me lo pille si lo veo baratuno y ahora estoy muy expectante con el DoA5 (si no resulta bueno me pillare el DoA4) xD

Si queréis saber como es la demo:

- 4 Personajes jugables: Kasumi, Hayabusa, Jann Lee y Hitomi. Cada uno con dos trajes. También sale Ayane pero no es jugable, solo sale de contrincante.
- 2 modos: Crónica con la parte del Kasumi vs Ayane en el puente, como tutorial. Arcade con 5 (los personajes de la demo) combates de un round.
- 5 escenarios: uno nevado, el puente, un sala interior con cosas eléctricas, un bosque con un árbol de flores rosas y una cueva helada.
[ fj ] escribió:¿Alguien se va a bajar la demo aun teniendo el juego? Puede que a mí me dé la venada para ver cómo es XD

http://www.youtube.com/watch?v=YbcrvN0Fn-4

Como verás, es un fragmento del modo Crónica y un par de combates del modo arcade. Suficiente para hacerte una idea del sistema de juego y de las opciones y modos.
Gracias por el video, sidney_bl :)
Qué extraño es verlo con las voces en inglés [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] (se pueden poner en japo desde el primer momento)
He jugado a la demo, y a mi me parece que con el 3D no son 30fps, si no 20fps. Se nota demasiado.
[ fj ] escribió:¿Alguien se va a bajar la demo aun teniendo el juego? Puede que a mí me dé la venada para ver cómo es XD

Yo XD Aunque solo lo baje por si habia alguna diferencia con el juego final y nada, asique la probe y la borre que ocupa bastante y no ando sobrado de memoria precisamente [carcajad]
Pero la cosa es... ¿Con 3D va a 20 y sin 3D a 60? =S
Capell escribió:Pero la cosa es... ¿Con 3D va a 20 y sin 3D a 60? =S

Oficialmente con 3D va a 30fps y sin 3D a 60fps. La verdad es que es de esos juegos que sin el 3D activado gana una barbaridad
Pues no me acuerdo si los jugaba a 50 o 60 hz pero me parece que fué por dreamcast cuando conseguí la tele de 60. Y sí está claro que molan más 6o fps pero independientemente de éstos ¿en DC y Xbox el gameplay no era más lento? :-?

A ver si es que vicias mucho a los blazs y todo lo que hay ahora y el que no te acuerdas bien eres tú...

Yo desde el Doa 4 noté una subida en todo lo que iba probando. No he tocado el doa2 desde hace mucho pero con el street fighter es palpable y con el tekken fulanitos en el viento también [sonrisa] Digo yo que será por que las consolas de ahora tiran más [jaja]
La demo me ha parecido demasiado fácil. Imagino que luego la dificultad subirá bastante, ¿no?.

La curva de aprendizaje de cada personaje debe ser de unos...2 minutos [carcajad]
el juego es bastante facil, solo hay un par de combates en tag con la maquina que la cosa se complica (y es porque tu compañero es idiota)

la chicha esta en el online, que ahi reparten como panes
Me encanto la demo! Tiene un buen efecto 3D y los gráficos son bastante buenos, y es un puntazo eso de lanzar al rival por puentes o cosas asi XD No lo tenia en mis futuribles pero si veo alguna oferta cae.
purple wolf escribió:A ver si es que vicias mucho a los blazs y todo lo que hay ahora y el que no te acuerdas bien eres tú...

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé, yo recuerdo los DOA siempre rápidos, quizá en DOA4 se aumentó algo y este DOAD ha seguido la estela del 4, pero vamos que siempre han sido veloces en jugabilidad, es lo que mola de DOA jeje.

Me alegra que gente que no tenía pensado comprarlo, al jugar a la demo quiera hacerse con el juego, vale mucho la pena, y por 20 euros que se encuentra MUCHO MÁS!

Jaja, saludosss
¿Dónde está por 20€?. Aunque ya hace mil que me recomendaste este por encima del SSFIV y Tekken aún no lo he comprado; la economia está muy mal e____e

Te veo feliz, desde que el tema ha resucitado [360º]
Kwon escribió:¿Dónde está por 20€?. Aunque ya hace mil que me recomendaste este por encima del SSFIV y Tekken aún no lo he comprado; la economia está muy mal e____e

en blahdvd por ejemplo
meloncito escribió:
Kwon escribió:¿Dónde está por 20€?. Aunque ya hace mil que me recomendaste este por encima del SSFIV y Tekken aún no lo he comprado; la economia está muy mal e____e

en blahdvd por ejemplo

En los Game lo tienes a 20euros y de segunda mano menos aun
Uy, pues a ver si me lo agencio de segunda mano o algo así. Seguiré esperando las suculentas ofertas.

Pues como te han dicho, 20€ en Game lo encuentras nuevo, así que si lo ves de 2da por 12 o así ni te lo pienses xD.

Me ves feliz dices jajaja, hombre triste no estoy xD.

Por encima de Tekken no crea que te lo recomendara, son las 2 sagas que más me molan, no puedo decidir por una, ¿a quién quieres más a papa o a mama? jejeje.

El SF4 no me gusta mucho, pero no digo que sea un mal juego claro.

Saludosss
jejeje, cuantos después de la demo, se habrán quedado pensando...porque no lo compre antes!!! y mas si como yo, fuisteis de los que pagaron la novatada de 250€ xD, con los meses de sequía que hemos pasado...(menos mal que eso se quedo en el pasado).

Lo dicho, este es un gran título, para mi fue el mejor hasta la llegada de OOT, desgraciadamente la critica no fue muy buena con el, y mucha gente no se atrevió a darle una oportunidad.

A disfrutarlo, y espero que no sea el ultimo de esta saga en aparecer en esta plataforma.
ayer jugué a la demo y mola un egg. por 10 napos tiene que caer xD
Que pena, fui a pillármelo seminuevo a Game junto al Metal Gear, pero estaba a 20€ igual que nuevo, y me dijeron que el precio de 13€ era exclusivo de Web.
Joño, yo buscándolo barato por paginas inglesas y resulta que donde más barato está es en el Game WTF?! xD
2480 respuestas