[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

Missing_nin escribió:
Phellan_Wolf escribió:Hoy pasando por un Game, y ojeando lo he visto seminuevo. Dado que por Madrid escasea y que no lo veo nuevo por ningún laso a 10€ y aprovechando 2€ y pico de descuento que tenia, no he resistido la tentación y lo he pillado y.......
[flipa]
Es un DOA hecho y derecho. Me he quedado flipando en colorines, por fluidez, modos de juego y encima un uso excepcional de las 3d de la consola. En definitiva juegazo

Yo quería desafiarte al DOA, te lo dije en el hilo de DOA5 pero pasaste de mi xD, si algún día te apetece por aquí ando.

No es que pase. Por un lado estoy muy, muy pero que muy desentrenado a este y cualquier otro porque no suelo dedicar ni 2 horas a jugar a los juegos y por otro no tengo internet en casa, uso internet por smartphone porque paso de estar pagando 2 lineas, 2 internets y demas chorradas a las chorizas de las compañias. Eso y que también prefiero jugar in person mola más ver la cara de desesperación de la gente que oirla hablar entrecortada :)
Phellan_Wolf escribió:No es que pase. Por un lado estoy muy, muy pero que muy desentrenado a este y cualquier otro porque no suelo dedicar ni 2 horas a jugar a los juegos y por otro no tengo internet en casa, uso internet por smartphone porque paso de estar pagando 2 lineas, 2 internets y demas chorradas a las chorizas de las compañias. Eso y que también prefiero jugar in person mola más ver la cara de desesperación de la gente que oirla hablar entrecortada :)

Bueno si algún día puedes jugamos. Es que por lo que comentaste en el otro hilo das a entender que eres un jugador bueno y me gustaría medirme contigo :) siempre es bueno encontrar gente que le da duro a DOA porque no hay muchos :(

Enga pues a ver más adelante si puedes, taluegooo.
Yo crei que era bueno jugando hasta que me he encontrado con gente que es aun mejor XD No puedo decir que sea un novato en la saga, porque sobre todo al DOA2 le eche cientos de horas, pero me encuentro con alguno online que flipas [+risas]

Quizas sea por la falta de costumbre a jugar online, aunque de momento llevo 65 victorias de 120 combates [tomaaa]

Si alguien quiere apalizarme que me agregue y nos echamos unas risas XD
Hombre missing, yo antes era bueno al menos me consideraba bueno. Por ejemplo en un Simo de hace muchos años en un torneo de la hobby del Tekken 3 de psx llegue a cuartos de final y no habia jugado en mi vida a un tekken. Tambien me finiquitaba el Contra 3 de Snes en Very Hard sin continuar y ahora no paso de la primera fase [+risas] Hay un antes y después en mi como jugador. Ahora soy mas bien un paquetillo cosas de la edad supongo X D
Me gustaría jugar con Phellan_Wolf y ahora también me han entrado ganas de jugar con ryo hazuki :). ¿aunque puede ser que hayamos jugado ya ryo?

Saludosss
He puesto algunas curiosidades en el artículo de la wiki, para que lo sepáis. Había visto la seccion vacía y me ha dado cosilla jaja xD
Missing_nin escribió:Me gustaría jugar con Phellan_Wolf y ahora también me han entrado ganas de jugar con ryo hazuki :). ¿aunque puede ser que hayamos jugado ya ryo?

LLevo solo unos dias con internet en mi casa y no juego mucho online (la mayoria de combates que he jugado online fueron en verano que tenia wifi en el hotel) asique no creo [+risas]

Te agrego por si coincidimos en alguna ocasion y echamos unos combates :D

[ fj ] escribió:He puesto algunas curiosidades en el artículo de la wiki, para que lo sepáis. Había visto la seccion vacía y me ha dado cosilla jaja xD

La verdad es que viendo el articulo, esta bastante completo en lineas generales, aunque lo de las fechas de descargas ya como que se podian quitar [+risas]

Como curiosidad se podia añadir que es la unica version donde los jefes finales (salvo Tengu) son jugables.
Vale ryo ya te he agregado, me apareces como Fran HD.

[ fj ] voy a pasarme por la wiki a ver que has escrito ^^

Saludosss
Una duda ,cuantos trajes se pueden desbloquear por personaje?, de momento tengo 3 por personaje, y estoy en el modo ese de pelear a duo con la maquina y he desbloqueado un cuarto traje para algun personaje(todavia tengo misiones en ese modo).
Bruce_Campbel escribió:Una duda ,cuantos trajes se pueden desbloquear por personaje?, de momento tengo 3 por personaje, y estoy en el modo ese de pelear a duo con la maquina y he desbloqueado un cuarto traje para algun personaje(todavia tengo misiones en ese modo).

Dpende de los personajes, algunas tienen hasta 7 trajes y otros solo 3.
Además, puedes invocar a Samus (protagonista de la franquicia Metroid)soplando en el micrófono de la consola.

WTF ¬_¬
Kwon escribió:
Además, puedes invocar a Samus (protagonista de la franquicia Metroid)soplando en el micrófono de la consola.

WTF ¬_¬

Resumen gráfico xD
http://youtu.be/paEWBrmH8R4
A mi cuando me salio asi en plan coña (sin saber que era Samus y tal) lo primero que pense es, "¿que coño he tocado?" [qmparto]

La verdad es que lo podian haber explotado mas, haciendo que fuera un personaje jugable (tipo jefe maestro en el DOA4 XD )

Por cierto, ¿sabeis si hay algun modo de resetear las estadisticas del online sin borrar los datos de la partida? porque esta tarde me desconecte en mitad de una partida sin querer y me han quitado todos los puntos y estoy otra vez en rango F- [snif]
ryo hazuki escribió:A mi cuando me salio asi en plan coña (sin saber que era Samus y tal) lo primero que pense es, "¿que coño he tocado?" [qmparto]

La verdad es que lo podian haber explotado mas, haciendo que fuera un personaje jugable (tipo jefe maestro en el DOA4 XD )

Por cierto, ¿sabeis si hay algun modo de resetear las estadisticas del online sin borrar los datos de la partida? porque esta tarde me desconecte en mitad de una partida sin querer y me han quitado todos los puntos y estoy otra vez en rango F- [snif]

No sé si este DOA te da la posibilidad de resetear las estadísticas online una vez como en DOA4, pero creo que no.

PD: Alguien se echa unas partidillas ahora? he estado un rato en la impresionante demo del DOA5 pero la cpu es muy paquetorra y quiero jugar contra un humano jeje.

Saludosss
Os quería hacer una preguntilla los trajes extras que se regalaron hace tiempo hay alguna manera de conseguirlos??? Mediante spot pass o algo o pasando la partida guardada de otro juagdor??? O toca ajo y agua?
Por cierto missing hay gente que es aun pero que la cpu jugando a un juego de lucha, eso si se desican a aporrear botones como idiotas y a veces logran cosas aue nadie se explica
Phellan_Wolf escribió:Os quería hacer una preguntilla los trajes extras que se regalaron hace tiempo hay alguna manera de conseguirlos??? Mediante spot pass o algo o pasando la partida guardada de otro juagdor??? O toca ajo y agua?
Por cierto missing hay gente que es aun pero que la cpu jugando a un juego de lucha, eso si se desican a aporrear botones como idiotas y a veces logran cosas aue nadie se explica

Pues no sé si siguen repartiendo tandas de trajes por spotpass, creo que ya no, y respecto a lo de pasar los trajes copiandolos de una 3ds a otra, creo que leí por ahí que se podía de alguna manera pero como yo los bajé todos por spotpass no le presté mucha atención a eso, a ver si alguien que lo sepa seguro te puede contestar.

Respecto a la gente que es peor que la cpu, la hay sí xD, pero prefiero jugar con alguien de por aquí e ir charlando si es posible (skype o parecidos) que ir zurrando a la máquina combate tras combate xD.

PD: DOA5 juegazo segurísimo!!!
Los trajes se siguen repartiendo ya que yo me compré el juego un par de días antes de la fecha límite y los sigo recibiendo.
Según la wiki del DoA los trajes terminan de repartirse el 16 de este mes. Aunque seguramente vuelvan a repartirlos teniendo en cuenta que han puesto la demo y nueva gente lo comprará..
Tampoco creo yo que les cueste mucho dejarlos indefinidos; ya es que son ganas de angustiar al gamer e____e
Menos mal que mañana actualizo el ipone a 5.1. Asi aprovecho y me llevo los trajes de regalo.

Edito: pos me conectado por wifi y con el spotpass encendido y no me han dado un mojón
El tema del spotpass como funciona? hay que tener abierto el juego y cerrada la consola? o basta con estar en el menu home (sin tener metido ni el juego)?... ando un poco perdido con esto desde que tengo la consola

PD: ¿Como se esquiva el desgarrador celestial? Lo digo por que online el que me consigue dar con eso una vez ya me revienta por que se dedica a hacérmelo todo el rato y no me da tiempo a llegar corriendo y meterle dos tortas
Knuils escribió:El tema del spotpass como funciona? hay que tener abierto el juego y cerrada la consola? o basta con estar en el menu home (sin tener metido ni el juego)?... ando un poco perdido con esto desde que tengo la consola

PD: ¿Como se esquiva el desgarrador celestial? Lo digo por que online el que me consigue dar con eso una vez ya me revienta por que se dedica a hacérmelo todo el rato y no me da tiempo a llegar corriendo y meterle dos tortas

Lo del spotpass, simplemente activalo desde dentro del juego y ya puedes tener la consola en el menú home, no hace falta tener el DOA abierto, aunque yo siempre lo he hecho con el juego metido en la consola cerrando la 3ds en el menú home y en segundos me llegaban las cosas spotpass.

Respecto al movimiento que tanto te molesta, puedes esquivarlo simplemente haciendo contra media, tu personaje automáticamente lo esquivará echándose hacia un lado, en hacerlo un par de veces te plantas en la boca del rival y ya puedes darle cera xD.
pero se requiere que este colocado el cartucho en la 3ds? :-? :-?
victor2004 escribió:pero se requiere que este colocado el cartucho en la 3ds? :-? :-?

No hace falta que lo tengas metido,ya que la 3ds te descarga ese contenido y cuando lo metes el juego te sale un punto azul en el icono del juego,aunque pasen dias seguira guardado todo lo que se descarge duelos etc
¿El desgarrador celestial es el kamehameha de Hayabusa? Me lo han estado haciendo este finde jugando en multi local y no sabia como pararlo xD

Mañana por fin consigo el último traje descargarle ^^

P.D. Cada vez me parece más juegazo [amor]
Dracarys escribió:¿El desgarrador celestial es el kamehameha de Hayabusa? Me lo han estado haciendo este finde jugando en multi local y no sabia como pararlo xD

Bloqueate, si quiere ganar ya se cansara de lanzartelas XD (tampoco te puede quitar vida)

Hayabusa tiene unas tecnicas muy spameadoras, pero con un poco de habilidad es muy facil devolverselas.

PD-Esta noche seguramente estare conectado, si alguien quiere pelea que me agregue! [+risas]
El desgarrador se esquiva con un simple bloqueo??
Los de Genra o como se llame (Lo siento soy nuevo en la saga y si me sacas de los 4 tipicos como ryu hayate kasumi o ayane y alguno mas me pierdo) tambien lo han usado para spamearme como se podrian bloquear esquivar?

En el online he visto a gente con el maestro de Kasumi Gensha o algo asi pero yo tengo la plantilla completa y no lo puedo coger hay que hacer algo o sale aleatorio cuando le das ha aleatorio

Salu2
Para jugar con Shinden hay que ponerse en la casilla de aleatorio y pulsar una combinacion (L+R+B o algo asi, no lo recuerdo, nunca lo elijo)

Y todas las ondas (creo que solo las tienen Hayabusa, Genra y Raidou) se pueden bloquear, hay movimientos que dan mucho mas por culo XD

Por cierto, hoy el online me va fatal, lag y mas lag...asi no hay quien juegue en condiciones [tomaaa]
ryo hazuki escribió:Para jugar con Shinden hay que ponerse en la casilla de aleatorio y pulsar una combinacion (L+R+B o algo asi, no lo recuerdo, nunca lo elijo)

Y todas las ondas (creo que solo las tienen Hayabusa, Genra y Raidou) se pueden bloquear, hay movimientos que dan mucho mas por culo XD

Por cierto, hoy el online me va fatal, lag y mas lag...asi no hay quien juegue en condiciones [tomaaa]

Gracias por el dato de gensha y de las ondas.

Sobre el lag no se como lo hacen pero cuando juego con lag me pegan una paliza de escandalo como si ellos no tuviesen no me lo explico

Salu2
Obviamente intentaba bloquearlo, y conseguí hacerlo con alguno (me echaba para atrás y me quitaba la defensa) pero la mayoría me daba aunque me cubriera =(

En cuanto a Shinden tienes que elegirle en aleatorio pero pulsando además del A los dos gatillos (como cuando eliges peinados alternativos para Kasumi)
Pues no se, cuando me suelen lanzar ondas me cubro y no me quita vida ein? Aunque tambien tengo que decir, que cuando lucho contra alguno de esos tres, no les suelo dejar que se alejen mucho, por si acaso [+risas]
maq escribió:
victor2004 escribió:pero se requiere que este colocado el cartucho en la 3ds? :-? :-?

No hace falta que lo tengas metido,ya que la 3ds te descarga ese contenido y cuando lo metes el juego te sale un punto azul en el icono del juego,aunque pasen dias seguira guardado todo lo que se descarge duelos etc

ok, gracias
Me podeis decir cuales son los trajes?? Porque me da a mi que ya los tengo descargados
Phellan_Wolf escribió:Me podeis decir cuales son los trajes?? Porque me da a mi que ya los tengo descargados

Puedes revisarlo aquí http://bit.ly/J3yxot
Nunca habia jugado a un DOA y la verdad que por 15€ que me ha costado nuevo estoy contentísimo, se sale bastante de la linea de otros juegos de lucha en 3D y para mejor [boing] , en una tarde ha conseguido ser el 2º juego al que mas tiempo le he dedicado en la 3DS

PD: Luego a ver si me acuerdo de ponerme el código en la firma para que me agreguéis
hola.. tengo par de dudas de este juegazo...

la primera es sobre las descargas de atuendos... compre el juego hace 2 semanas mas o menos y me he logrado descargar los contenidos de estos dias (hoy incluido), mi duda es: si hay planes de repetir los contenidos o de dejarlos permanentemente? ya que seria una verdadera lastima no solo para mi, sino para los que compren el juego de ahora en adelante. :(

la segunda es que al momento de seleccionar atuendos en algunos personajes me dice atuendo 1,2, etc y descarga 1,2 etc el detalle esta en que algunos de los que dicen descarga no los puedo seleccionar :-? por ejemplo, con leifang tengo atuendo 01, 02, 03, descarga 01 y 02 (transparente y no puedo seleccionarlo), descaga 03 que si puedo seleccionar, a que se debe? salu2
victor2004 escribió:hola.. tengo par de dudas de este juegazo...

la primera es sobre las descargas de atuendos... compre el juego hace 2 semanas mas o menos y me he logrado descargar los contenidos de estos dias (hoy incluido), mi duda es: si hay planes de repetir los contenidos o de dejarlos permanentemente? ya que seria una verdadera lastima no solo para mi, sino para los que compren el juego de ahora en adelante. :(

la segunda es que al momento de seleccionar atuendos en algunos personajes me dice atuendo 1,2, etc y descarga 1,2 etc el detalle esta en que algunos de los que dicen descarga no los puedo seleccionar :-? por ejemplo, con leifang tengo atuendo 01, 02, 03, descarga 01 y 02 (transparente y no puedo seleccionarlo), descaga 03 que si puedo seleccionar, a que se debe? salu2

Yo creo que lo de tu segunda duda es bastante obvio ¿no? Si no te has descargado todos lo trajes es normal que algunos no puedas seleccionarlos, ya que todavía no los tienes.. En tu ejemplo te faltaría por descargar el traje descarga 02.

Según la wiki la última tanda de descarga de trajes termina el 24 de este mes. Aunque si se ha ido postergando desde que salió seguramente los sigan dando..

Aquí podéis ver las fechas y los trajes:

http://deadoralive.wikia.com/wiki/List_ ... le_Content
Dracarys escribió:
victor2004 escribió:hola.. tengo par de dudas de este juegazo...

Yo creo que lo de tu segunda duda es bastante obvio ¿no? Si no te has descargado todos lo trajes es normal que algunos no puedas seleccionarlos, ya que todavía no los tienes.. En tu ejemplo te faltaría por descargar el traje descarga 02.

Según la wiki la última tanda de descarga de trajes termina el 24 de este mes. Aunque si se ha ido postergando desde que salió seguramente los sigan dando..

Aquí podéis ver las fechas y los trajes:

http://deadoralive.wikia.com/wiki/List_ ... le_Content

el detalle esta en que antes no salia nada... al principio decia atuendo 1 y 2 como con todos... al obtener un atuendo, es que aparece en su lista, atuendo 3 y 4, pero me parece raro, que con leifang me salga ahora eso de descarga 1 y 2 [360º] [360º] en gris, por que no aparecieron los 3 en gris desde el primer dia?, lo unico que se me ocurre es que como obtuve el 3, coloco el 1 y 2 en gris para no dejar espacios vacios o algo por el estilo
Acabo de pillarmelo en GAME Alcampo de Granada por 19,90€ mi codigo de amigo en mi firma los que me agregen un mp plz
No leeis nada...volveis a preguntar cosas que solo están 2 o 3 post más arriba xD.
Kwon escribió:No leeis nada...volveis a preguntar cosas que solo están 2 o 3 post más arriba xD.

si te refieres a la lista de trajes y las fechas actuales, no es lo que pedia [360º] [360º] [360º]
Kwon escribió:No leeis nada...volveis a preguntar cosas que solo están 2 o 3 post más arriba xD.

Y eso lleva pasando desde que salió el juego xD, ni recuerdo las veces que he respondido a "¿cómo hago para bajarme los trajes?" y a "¿van a haber más repeticiones de descarga de los trajes?" [carcajad]

Saludosss
Missing_nin escribió:

Y eso lleva pasando desde que salió el juego xD, ni recuerdo las veces que he respondido a "¿cómo hago para bajarme los trajes?" y a "¿van a haber más repeticiones de descarga de los trajes?" [carcajad]

Sí, de verdad que es una verguenza esto :G
Y por cierto Kwon a ver cuando jugamos [oki]
Tú eres el que te intentas escapar siempre. Será que no quieres poner en peligro tu reputación [boing]

Realmente no creo que haya posibilidades de que pierdas conmigo xD
Kwon escribió:Tú eres el que te intentas escapar siempre. Será que no quieres poner en peligro tu reputación [boing]

Realmente no creo que haya posibilidades de que pierdas conmigo xD

¡Oh qué borde! jaja, me has dado con tu guante de seda de caballero en la cara, y yo lo recojo y acepto el desafío [oki] jeje, hoy por ejemplo puedo jugar de 8 a 8:30 si te parece bien, luego tengo que ir a ver la Champions xDDD. O si no mañana podemos también.

Saludosss
Missing me decepcionas, preferir champions a un duelo en el doa..., no me esperaba eso de ti }:/
Y como no se presentó al duelo ha perdido por 0-3 xDD.
Chicos ¿es normal que me siga saliendo el aviso de Spot Pass cuando ya tengo todos los trajes descargados? Es que los completé hace 3 días y aun así me sigue saliendo cada día O_o Luego entro y no hay nada, ni siquiera duelo.
Dracarys escribió:Chicos ¿es normal que me siga saliendo el aviso de Spot Pass cuando ya tengo todos los trajes descargados? Es que los completé hace 3 días y aun así me sigue saliendo cada día O_o Luego entro y no hay nada, ni siquiera duelo.

Si, es normal. Yo descargue los trajes en la segunda vuelta y aun me siguen llegando las notificaciones (y el mensaje de "guardando en la tarjeta SD XD )

Si no quieres recibirlos, en las opciones del juego lo puedes desactivar
2480 respuestas