[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

Kenkami escribió:Missing me decepcionas, preferir champions a un duelo en el doa..., no me esperaba eso de ti }:/

Jajaja calla perra del infierno xD, aunque la verdad es que muy mal por mi parte, hace mucho que no juego contra nadie al DOA jaja.

PD: ¿Tas pillao el Tekking ya Ken?

Kwon escribió:Y como no se presentó al duelo ha perdido por 0-3 xDD.

¡Pero qué truquero! jaja si estuve a esa hora pululando por EOL a ver si me contestabas en el hilo para jugar, como sabes en la maldita 3ds quedar para jugar es un castigo divino, y yo esperaba que dijeras por aquí "ok allí estaré" o algo por el estilo, madre mía como me troleasss, ¿cuándo unas partidas? y contesta por aquí! xDDDD

Saludosss
El tekken todavia no, estoy esperando a encontrarlo a 15€ o menos, tengo el modo ahorro activado ein?, y del doad estoy retirado de momento, hace tiempo que no juego, si ya era malo antes ahora que estoy desentrenado...
Kenkami escribió:El tekken todavia no, estoy esperando a encontrarlo a 15€ o menos, tengo el modo ahorro activado ein?, y del doad estoy retirado de momento, hace tiempo que no juego, si ya era malo antes ahora que estoy desentrenado...

Imagen
Hoy hay un reto spotpass de un Omega/Genma nivel S.
No lo he podido ganar con Christie ni con Tina, pero con Hayate sí. Sí que es verdad que los ninjas van demasiado bien xD
[ fj ] escribió:Hoy hay un reto spotpass de un Omega/Genma nivel S.
No lo he podido ganar con Christie ni con Tina, pero con Hayate sí. Sí que es verdad que los ninjas van demasiado bien xD

¿Los duelos se pueden repetir? ein?
ryo hazuki escribió:

Nops, pero yo recurro a apagar la consola justo antes de perder del todo XD
No lo sabia, lo probare a ver XD

PD-Vale, me lo he fundido a la primera, ya lo hare en otra ocasion [qmparto]
Missing_nin escribió:¡Pero qué truquero! jaja si estuve a esa hora pululando por EOL a ver si me contestabas en el hilo para jugar, como sabes en la maldita 3ds quedar para jugar es un castigo divino, y yo esperaba que dijeras por aquí "ok allí estaré" o algo por el estilo, madre mía como me troleasss, ¿cuándo unas partidas? y contesta por aquí! xDDDD

Sí, la verdad que quedar para jugar en la 3Ds es un poco insufrible, porque tienes que estar pendiente de mil sitios. Y es que yo no sé cuandp puedes tú normalmente.

[ fj ] escribió:Nops, pero yo recurro a apagar la consola justo antes de perder del todo XD

Mae mia que tramposoooo e____e
Kwon escribió:
Missing_nin escribió:¡Pero qué truquero! jaja si estuve a esa hora pululando por EOL a ver si me contestabas en el hilo para jugar, como sabes en la maldita 3ds quedar para jugar es un castigo divino, y yo esperaba que dijeras por aquí "ok allí estaré" o algo por el estilo, madre mía como me troleasss, ¿cuándo unas partidas? y contesta por aquí! xDDDD

Sí, la verdad que quedar para jugar en la 3Ds es un poco insufrible, porque tienes que estar pendiente de mil sitios. Y es que yo no sé cuandp puedes tú normalmente.

Yo si me dicen a tal hora intenta estar, a esa hora posteo en el foro que estoy listo y ningún problema, he quedado con varios foreros así para jugar :) normalmente puedo por las tardes de 15 a 18, y de 20 a 22 entre semana.

Kwon escribió:
[ fj ] escribió:Nops, pero yo recurro a apagar la consola justo antes de perder del todo XD

Mae mia que tramposoooo e____e

Jajaja, FJ no es tramposo, es todo un cabaliere.
Imagen
¿Ahora mismo entonces? :G

PD: Efectivamente acabo de jugar ese duelo del que habla Fj...y lo he perdido jugando con Christie xD.
PD2: No sé qué clase de look es llevar un traje de neopreno abierto casi hasta la cintura junto a una...¿bufanda?; que me expliquen qué estilo es este e___e
[ fj ] escribió:
ryo hazuki escribió:

Nops, pero yo recurro a apagar la consola justo antes de perder del todo XD

excelente truco... no tengo ni un mes con el juego y ayer ese "director" me agarro de juguete, como no sabia que no se podia repetir habia seleccionado un personaje que casi no uso pero que se habia habilitado un traje [360º] [360º]
Kwon escribió:¿Ahora mismo entonces? :G

PD: Efectivamente acabo de jugar ese duelo del que habla Fj...y lo he perdido jugando con Christie xD.
PD2: No sé qué clase de look es llevar un traje de neopreno abierto casi hasta la cintura junto a una...¿bufanda?; que me expliquen qué estilo es este e___e

No, hoy estoy en el trabajo hasta las 18h, si quieres quedamos esta noche, a cualquier hora ya que hoy puedo transnochar, vamos a hacer el reto ya oficial de una vez xD.
8:30 - 9 te ofrezco. ¿Te viene bien?.
Kwon escribió:8:30 - 9 te ofrezco. ¿Te viene bien?.

Buena oferta jaja, vale tío, posteamos por aquí a las 8:30 entonces, para saber que estamos preparados y eso, engaaa.
Kwon escribió:¿Ahora mismo entonces? :G

Es estilo provocativo XD . Al igual que el traje de Kasumi
En bikini

@missing: soy un caballero tramposo XD
Missing_nin, sé que puedes leerme el pensamiento....miau miau miau miau :B
Kwon escribió:Missing_nin, sé que puedes leerme el pensamiento....miau miau miau miau :B

Un impulso eléctrico ha llegado a mi cabeza, sabía instintivamente que debía entrar aquí xD
He aprendido mucho perdiendo, es todo lo que me alcanza a decir xD.

Esto no quedará así, arr.
Kwon escribió:He aprendido mucho perdiendo, es todo lo que me alcanza a decir xD.

Esto no quedará así, arr.

Hey man! woah gracias por las partis, hacía un siglo que no jugaba y lo echaba en falta.
Me he salido así tan de repente porque en breves salgo a cenar con amigos :)
Cuando quieras más partidas avisa que yo estoy dispuesto ^^, además no nos iba mal del todo, a veces iba algo peor pero en general jugable ¿no te parece?

Saludosss
Sí, sí, mejor de lo que esperaba, es que solo había jugado en online 4 o 5 partidas porque eran con un lag que me daba miedo, pero hoy se jugaba bien.

Compitiendo contigo creo que puedo mejorar una barbaridad :B
Kwon escribió:Sí, sí, mejor de lo que esperaba, es que solo había jugado en online 4 o 5 partidas porque eran con un lag que me daba miedo, pero hoy se jugaba bien.

Compitiendo contigo creo que puedo mejorar una barbaridad :B

Cuando quieras viciamos, lástima que no tenemos chat de voz porque así podríamos ir comentando las partidas y donde fallamos, he visto que tienes un par de vicios muy malos que tienes que corregir, pero eso jugando se va :) y yo también tengo muchos fallos que no me doy cuenta durante la pelea pero al final del combate me quedo pensativo, es bueno decirnos donde fallamos para ir mejorando.

Si tienes DOA4 en xbox360 ahí sí que podemos charlar a la par que jugar jaja si no pues al DOAD.

¿Tienes el Tekken? solo probé con un amigo online e iba apestosamente mal xD, pero me gustaría probar con otro colega a ver, y como parece que nosotros somos compatibles online pues para ver que tal va ^^

Saludosss
De momento solo podemos contar con el DOAD :W

Ya, sé que tengo vicios malosos que me acaban dejando el combate medio perdido a la que quiero empezar y así que luego pienso "¿cómo pude hacer tantas tonterias juntas?" :o
A ver si me podéis echar una mano...

Resulta que formateé la información de este juego almacenada en la SD, con lo que todos los trajes se me fueron al garete.
Llevo una semana con el juego puesto, pero por Spotpass ya no recibo nada [buuuaaaa]
¿Alguno me podríais decir si puedo forzar a la consola para que se descargue los atuendos?

Será una tontería, pero a mí me gusta mucho poder personalizar a los personajes [+risas]

Gracias por adelantado!!!!!!!!!!
tengo la misma pregunta yo compre ayer el juegou quiero lo trasjes q ofrecian que puedo hacer? :(
Supuestamente se terminó la última ronda de reparto de trajes, así que si tenéis activado la recepción de trajes y no os llegan es que no los están repartiendo y no los podéis conseguir.
Dracarys escribió:Supuestamente se terminó la última ronda de reparto de trajes, así que si tenéis activado la recepción de trajes y no os llegan es que no los están repartiendo y no los podéis conseguir.

Pues vaya castaña [+furioso] [enfado1]

Es que lo raro, es que supuestamente el reparto de trajes fue el año pasado, cuando se lanzó el juego... Y yo he recibido trajes hará cuatro días, antes de borrar todos los datos...

Gracias por la info, compañero.
porque hace poco termino una tercera ronda de trajes, por eso se seguian descargando, especificamente creo que hasta el 24 de abril era la cosa...

ojala activen una cuarta jornada o que armen un dlc con todos los trajes, a ellos les beneficia porque asi animan a los que aun no lo tienen a que compren el juego
salu2
Si tenéis Twitter podríais intentar pedir a @tecmokoeieurope que hagan otra ronda más diciendo que os lo habéis comprado después de probar la demo por ej..

P.D. Según la wiki del juego el último traje se repartió el 24 de Abril.
Una putada lo de los trajes, yo compre el juego despues de probar la demo que pusieron en la eshop y no pude descargarme todos.
Al menos tengo unos cuantos pero la gente que lo compre a partir de ahora se queda sin una parte importante del contenido del juego.
En un principio solo iba a haber una ronda de trajes, que empezaba desde el primer día de salida del juego, era para premiar a los que compraban el juego de salida. Después siguieron repitiendo las descargas de los trajes una y otra vez, es normal que pararan de colgarlos tarde o temprano.
Comprendo que quien se lo compre quiera tener los trajes descargados, pero también comprendo que alguna vez tendrían que parar de colgarlos.

Saludosss
Missing_nin escribió:En un principio solo iba a haber una ronda de trajes, que empezaba desde el primer día de salida del juego, era para premiar a los que compraban el juego de salida. Después siguieron repitiendo las descargas de los trajes una y otra vez, es normal que pararan de colgarlos tarde o temprano.
Comprendo que quien se lo compre quiera tener los trajes descargados, pero también comprendo que alguna vez tendrían que parar de colgarlos.

Saludosss

Lo peor es lo mio, lo compre casi de salida pero se lo dejé a un amigo, y como no tenía internet pues no se descargaron los trajes. De todas formas creo recordar que los trajes se guardaban en la SD y se pueden copiar sin más. Hablo un poco de memoria. SI fuera así no es más que buscar un poco entre todos, hacer un zip, subirlo a MEGAUPLOAD ..., bueno a otro server... y todo listo
Red_Night escribió:
Missing_nin escribió:En un principio solo iba a haber una ronda de trajes, que empezaba desde el primer día de salida del juego, era para premiar a los que compraban el juego de salida. Después siguieron repitiendo las descargas de los trajes una y otra vez, es normal que pararan de colgarlos tarde o temprano.

Saludosss

Lo peor es lo mio, lo compre casi de salida pero se lo dejé a un amigo, y como no tenía internet pues no se descargaron los trajes. De todas formas creo recordar que los trajes se guardaban en la SD y se pueden copiar sin más. Hablo un poco de memoria. SI fuera así no es más que buscar un poco entre todos, hacer un zip, subirlo a MEGAUPLOAD ..., bueno a otro server... y todo listo

¿Crees que eso podría funcionar? Pq según tengo entendido, los nombres que pone la 3DS a las carpetas son numeraciones aleatorias. A lo mejor, si copio los datos de tu tarjeta en la mía, no lo reconocerá... No sé.
En cualquier caso, si alguien pudiese colgar su carpeta, nosotros lo probamos.
Si me decís que carpeta es la busco y la subo. Estoy mirando y no veo nada que indique que lo sean, son todo números :S
Dracarys escribió:Si me decís que carpeta es la busco y la subo. Estoy mirando y no veo nada que indique que lo sean, son todo números :S

Pues si esto se puede hacer, me interesa bastante, que me falta algún que otro traje xD
Dracarys escribió:Si me decís que carpeta es la busco y la subo. Estoy mirando y no veo nada que indique que lo sean, son todo números :S

Compi, gracias por ofrecerte a ayudarnos!!

Si te parece, para asegurarnos que tú no pierdes nada y que no se te rayan los datos, copia todo el contenido de tu SD al ordena y dinos qué estructura de carpetas tienes. De este modo, podemos comparar nosotros si nos van coincidiendo de algún modo.

A ver si tenemos suerte :)

Muchas gracias, de nuevo.
Misantropo escribió:

Si te parece, para asegurarnos que tú no pierdes nada y que no se te rayan los datos, copia todo el contenido de tu SD al ordena y dinos qué estructura de carpetas tienes. De este modo, podemos comparar nosotros si nos van coincidiendo de algún modo.

Umm, el problema es que tengo los juegos de embajador y algunos de la eShop (5), trailers y 2 demos que se guardan en la SD. Si no los tenéis podría confundiros..
Dracarys escribió:
Misantropo escribió:

Umm, el problema es que tengo los juegos de embajador y algunos de la eShop (5), trailers y 2 demos que se guardan en la SD. Si no los tenéis podría confundiros..

No te preocupes, yo también tengo el embajador. Lo ideal sería saber exactamente qué es lo que tienes y así comparamos el peso de las carpetas. De este modo iremos descartando... No sé si me explico...
Bueno, buscando en inglés he encontrado este post donde explican donde se encuentra:

http://www.nintendolife.com/forums/3ds/ ... ation_help

Básicamente está en: Carpeta con muchos números / Carpeta con muchos números / extdata / 00000000 siendo la carpeta del DoA esta: / 0000038a. Supuestamente se guardan los trajes y las fotos, yo no tengo ninguna foto así que solo están los trajes.

Aquí os dejo la 0000038a:

http://dl.dropbox.com/u/35529778/0000038a.rar
Dracarys escribió:Bueno, buscando en inglés he encontrado este post donde explican donde se encuentra:

http://www.nintendolife.com/forums/3ds/ ... ation_help

Básicamente está en: Carpeta con muchos números / Carpeta con muchos números / extdata / 00000000 siendo la carpeta del DoA esta: / 0000038a. Supuestamente se guardan los trajes y las fotos, yo no tengo ninguna foto así que solo están los trajes.

Aquí os dejo la 0000038a:

http://dl.dropbox.com/u/35529778/0000038a.rar

Ante todo, GRACIAS.

Pero por desgracia, no chuta.

Al arrancar el juego me dice que "los datos adicionales están dañados y no es posible acceder a ellos. Puedes eliminar estos datos mediante el menú de configuración de la consola Nintendo 3DS"

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que decepción, lo siento chicos :(
Si conocéis alguien que los tenga desbloqueados, supongo que funcionará quedar con las dos 3ds's y hacer lo de transferencia de datos desde la configuración de la consola ¿no?

Saludos
Parece que se terminó el chollo de los trajes; yo no sé si los tendré todos (y no me apetece comprobarlo xD), pero desde que me lo compré recibí bastantes.

Con transferencia de datos desde la consola no creo que sirva [boing]
Pero entonces si yo quiero meter en mi 3ds una sd de mas gigas no podré conservar mis trajes y demás cosas?
Missing_nin escribió:Pero entonces si yo quiero meter en mi 3ds una sd de mas gigas no podré conservar mis trajes y demás cosas?

Siempre puedes probar a copiar toooodo lo que hay en la SD de 2 gigas a la otra y comprobar si funciona. Quizas al usarse en la misma consola funcione ein?

PD-Cada vez entiendo menos el sistema de puntuacion del juego, he sudado tinta para vencer a La mariposa en el duelo de hoy y solo me han dado 20 miseros puntos (eso por no contar que hace unos dias, perdi un par de combates online y me quitaron 700 puntos por combate ¬_¬ )
Missing_nin escribió:Pero entonces si yo quiero meter en mi 3ds una sd de mas gigas no podré conservar mis trajes y demás cosas?

Eso sí que te funcionará, porque los datos ya estaban asociados a tu consola. En este caso es diferente, es copiar los datos de una consola a otra...
¿Entonces puedo copiar todo lo de la sd a otra de mayor tamaño sin problema? usando un PC por ejemplo.

Si este fin de semana alguien quiere pelea, podemos intentarlo :)

Saludosss
Missing_nin escribió:¿Entonces puedo copiar todo lo de la sd a otra de mayor tamaño sin problema? usando un PC por ejemplo.

Saludosss

Sin problemas. Yo ahora tengo una tarjeta de 8GB puesta. Copia todo el contenido al ordena y luego a la nueva tarjeta.

Salu222
Creo que en este momento debemos ser 5 personas jugando en el online en todo el mundo.
Misantropo escribió:
Missing_nin escribió:¿Entonces puedo copiar todo lo de la sd a otra de mayor tamaño sin problema? usando un PC por ejemplo.

Saludosss

Sin problemas. Yo ahora tengo una tarjeta de 8GB puesta. Copia todo el contenido al ordena y luego a la nueva tarjeta.

Salu222

De lujo tío [oki]

Kwon escribió:Creo que en este momento debemos ser 5 personas jugando en el online en todo el mundo.

>_________< xDDDD bueno en DOA5 seremos mucha gente seguro, mis míticos colegas de xbox360 del DOA4 estarán fijo, he de decir que son unos fieras jugando ^^
Después de haber jugado contigo estos no son nada (?). Aunque algunos se rayaban con el tactil, pero bueno, allá cada cual.

Uno de los combates que perdí fue porque me entró un ataque de risa después de que a una Kasumi se le cayera nieve en la cabeza y se le parara el ataque por dos veces e____e

PD: Echo e menos jugar al DOA4 :G
2480 respuestas
145, 46, 47, 48, 49, 50