[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

Chicos 10 leuros le ha costado hoy a mi mujer en el saturn.
Yo acabo de pillarlo en el Game ya que los Saturn me quedan lejos de narices.

Si alguno quiere darle online que me lo diga (aunque es mi primer DoA..)
Aqui otro que se ha lanzado con la compra gracias a la oferta de game.
Lo malo, me ha tocado comprarlo desprecintado.
Segun ellos el de exposicion era la ultima unidad que les quedaba, supongo que si sera nuevo.
Al menos los puntos del club nintendo estan intactos.
nombre consola: ZeN
Codigo: 2191 - 7664 - 3342

Por si tenéis ganas de echar algunas partidas!!!

MP si me agregáis. [beer]
Finally, lo compré ayer en el Game con la ofertilla que tenian. Esta mañana lo he probado en el bus y ya he ido desbloqueando cosillas, ueh.
Joer, con todos los que lo estáis comprando casi da para hacer un segundo torneo xDDD.

Viciaros que es juegazo.
Missing_nin escribió:Joer, con todos los que lo estáis comprando casi da para hacer un segundo torneo xDDD.

Viciaros que es juegazo.

¿Qué personaje sueles usar tú?.

Dejo mi código de amigo para quien quiera: 2234 7824 7202. Avisadme en el tema mismo, que me enterare :W
Os agrego, Zen y Nin.
Kwon escribió:
Missing_nin escribió:Joer, con todos los que lo estáis comprando casi da para hacer un segundo torneo xDDD.

Viciaros que es juegazo.

¿Qué personaje sueles usar tú?.

Dejo mi código de amigo para quien quiera: 2234 7824 7202. Avisadme en el tema mismo, que me enterare :W
Os agrego, Zen y Nin.

Pos en este Hayate es el que más he usado, pero me van bien los 4 ninjas, LeiFang, Hitomi, Kokoro y Jann Lee. Los otros no los suelo usar mucho.

PD: ¿Nin soy yo? xD
lufelepe escribió:Chicos 10 leuros le ha costado hoy a mi mujer en el saturn.

¿En cuál Saturn si me pudieras decir? En otro día estuve en el de Islazul y estaba a 35€.
Bueno, ya tengo todos los personajes y me estoy sacando los trajes alternativos así que creo que puedo dar ya mi opinión (tochazo al canto).

Impresiones:

Lo que me ha gustado sobre todo es el sistema de lucha, los escenarios, la parte gráfica y el 3D, que estén todos los personajes de la saga.

El sistema de lucha es una gozada, ya no solo se trata de atacar y cubrirse, si no que de una situación complicada puedes salir de una forma brutal y darle la vuelta a la tortilla con las contras. Muy muy completo y parece tener una cantidad de golpes, contras y llaves que asusta.

Los escenarios son otra de las cosas que más me ha sorprendido. Acostumbrado a espacios cerrados y pequeños que solo sirven para adornar, el poder interactuar con ellos y que sean bastante grandes es la leche. Las diferentes zonas según caigas por un lado o por otro, las zonas de peligro, o simplemente el que se rompan cosas o los pájaros salgan volando asustados cuando alguien impacta la zona donde están es la leche. Encima la ambientaciones asiáticas me encantan.

La parte gráfica tanto en los personajes como en los escenarios está bastante bien, aunque creo que podía haber dado más de si.

También me ha gustado que haya que desbloquear casi todos los personajes o lo escenarios. Estoy harto de que lo den todo desbloqueado porque le quita bastante gracia.

Lo que no me ha hecho gracia:

Los combates del modo historia o arcade sean solo de una ronda, me parece raro y hace que los combates pierdan un poco de gracia.

Que no se cuente a penas nada de algunos personajes. De los ninjas sabes todo pero otros parece que no tienen nada que ver y están ahí por estar. Quizás sea por eso que algunos personajes tienen tan poco carisma.

La poca variedad de estilos de lucha que hay. Un montón de ninjas con su Ninjutsu, varios de lucha libre, un par de Sambo, un par de Kung Fu, otro par de Karate... Pero no se, no hay Muay Thai normal, ni Taekwondo, Jiu Jitsu, Judo modificado, ni MMA, ni Boxeo Francés... Obviamente esto no es culpa del juego en si, sino de la saga.

La parte de internet no la he tocado mucho, solo un combate con Lag pero no me ha gustado no poder hacer una tarjeta personal tipo la del SSF4.

En la parte gráfica lo peor sin duda es lo mal que está hecho el cabello o los accesorios que cuelgan tipo cintas, cordones.. No tienen físicas y queda fatal cuando se mueven. Lástima porque lo demás esta muy bien.

Que no haya ningún jugador nuevo y solo un escenario nuevo. Está genial que recopile todo pero hecho en falta novedades.

Y por último que no vaya a 60 fps en modo 3D, una lástima sin duda.

En fin, el juego lo estoy disfrutando muchisimo y ya tiene el primer puesto de sesión de juego más larga en la 3DS xD Creo que esta saga se va a convertir en mi favorita en cuanto a sistema de combate y escenarios. En cuanto a los personajes en otras sagas los hay mucho más carismáticos o molones, aquí excepto las chicas y algún tío los demás... Que ganas tengo de probar el DoA5 =D
Imagen
Conseguido. Dejo mi código de hamijo para las partidas: 2621-2813-5288. Nombre: Alex
Es increible la cantidad de adeptos que gana un buen juego maltratado en cuanto lo bajan de precio.
Te agrego, Alex. Mi código hamijil está en la página anterior :G
Yo tambien lo he comprado!! Si queres echar una, mi codigo esta en la firma!!
Phellan_Wolf escribió:Es increible la cantidad de adeptos que gana un buen juego maltratado en cuanto lo bajan de precio.

A mi me picó el gusanillo leyendo este hilo:

hilo_dead-or-alive-collection-amp-tribute_1064341

:)
En el game de Valladolid marca 30 pavos... [mad]
Shavas escribió:En el game de Valladolid marca 30 pavos... [mad]

no lo habran etiquetado, la oferta es nacional

por cierto. juegazo : D
Dracarys escribió:
Phellan_Wolf escribió:Es increible la cantidad de adeptos que gana un buen juego maltratado en cuanto lo bajan de precio.

A mi me picó el gusanillo leyendo este hilo:

hilo_dead-or-alive-collection-amp-tribute_1064341

:)

Qué buen hilo, gracias por compartirlo. Yo empecé en el 4, así que supongo que me perdí esas cosas :G

Por cierto, tengo una pregunta...el argumento del Ninja Gaiden, respecto a Hayabusa y Ayane, ¿tiene alguna relación con lo que se muestra de ellos en el DOA?.
Ronin_xld escribió:
Shavas escribió:En el game de Valladolid marca 30 pavos... [mad]

no lo habran etiquetado, la oferta es nacional

por cierto. juegazo : D

Pues me acercaré el marte(me imagino que mañana cerraran no?ilustradme si me equivoco) y lo pillaré,que lo miré co nlas prisas y ni pregunté

Y sacan una demo.

Otro que ha caído por esta tormenta perfecta.
Por cierto, tengo una pregunta...el argumento del Ninja Gaiden, respecto a Hayabusa y Ayane, ¿tiene alguna relación con lo que se muestra de ellos en el DOA?.

Si, son el mismo mundo. Los Ninja Gaiden suceden antes del Dead or Alive 1/Dimensions
Ponisito escribió:

Si, son el mismo mundo. Los Ninja Gaiden suceden antes del Dead or Alive 1/Dimensions

Aah, vale, vale. Y una duda más, entonces Ayane es criada por Genra, luego pide que se quede con el clan Mugen Tenshin y Hayabusa se hace su maestro, ¿no?.
Bueno,otro más que se ha pillado la oferta de 20,casi ni le he tocado pero pinta muy bien!
A alguien le apetecen unas partidas? Es que estoy aquí en el online y apenas encuentro a nadie!

Con tanto DOA 5 y tal me ha entrado un mono que no veas! [carcajad] Estoy hasta pensando en comprar Live y darle al 4 xD, pero no se si habrá mucha gente por el online a estas alturas :/
LINKr2 escribió:A alguien le apetecen unas partidas? Es que estoy aquí en el online y apenas encuentro a nadie!

Con tanto DOA 5 y tal me ha entrado un mono que no veas! [carcajad] Estoy hasta pensando en comprar Live y darle al 4 xD, pero no se si habrá mucha gente por el online a estas alturas :/

Yo si quieres me puedo unir tanto al Dimensions como al 4, me encantan. Por cierto mi Dimensions lo tiene un amigo pero me lo devuelve el fin de semana que viene, por si alguien quiere jugar me apuntaría.

Saludosss
Missing_nin escribió:
LINKr2 escribió:A alguien le apetecen unas partidas? Es que estoy aquí en el online y apenas encuentro a nadie!

Yo si quieres me puedo unir tanto al Dimensions como al 4, me encantan. Por cierto mi Dimensions lo tiene un amigo pero me lo devuelve el fin de semana que viene, por si alguien quiere jugar me apuntaría.

Saludosss

Hmm, pues si nos juntamos unos pocos me pensaría lo de comprar Live de nuevo, aunque después de tanta contra simplificada seguro que me la pego al volver al 4 [carcajad]
Agregadme a amigos, yo ya os he agregado, solo falta que me agregueis, soy rafa y mi codigo es 4983-5579-1130, haber si nos hechamos unas partidas, gracias a todos=)
Holas, ¿alguien me dice cómo desbloquear a Alpha-152? Esque ya me pasé el modo Crónica y no me salió, supongo que se desbloqueará haciendo desafíos, no? [sonrisa]
Hace mucho tiempo que no juego con nadie a este juego, si alguien tiene un ratillo esta tarde después de comer y le apetece podemos jugar, quiero desoxidarme un poco y me apetece echar unas partis :)

Saludosss
Me pillé la 3DS hace unos días junto al Super Street Fighter IV, y aunque me está gustando mucho, estoy viendo que es un juego al que hay que echarle muuuuuchas horas para aprender sobre todo el timing de los combos y saber luchar "de verdad", algo que no está hecho para alguien como yo que me gustan las partidas "rápidas"

Probé la demo del DoA Dimensions y la verdad es que me impresionó mucho, técnicamente está muy bien y en cuanto a jugabilidad, es muchísimo más fácil realizar combos currados, no es tan "técnico" como el Street Fighter IV (además del tema de los contraataques que me parece un acierto).

Sabiendo que lo voy a usar para partidas rápidas en el metro y demás, ¿me recomendáis cambiar el Street Fighter por éste? Como he dicho, me ha llamado bastante la atención de primeras la facilidad en el manejo y a la hora de hacer combos, pero no sé si ha sido sólo impresión mía o luego en el juego final cambia la cosa
Yo no te lo recomiendo cambiarlo, los personajes a mi me gustan más los de DoA, y además tienen personajes pros (Ya desbloquee a Alpha-152, madre mia como spamea a patadas [+risas]) El resto, estoy muy contento con el, llevo con el 3 días y ya me pasé el Crónica, muy buen drama en la historia, y bueno técnicamente. Lo unico que veo es que el Modo Crónica es muy corto, en 4 o 5 horas ya te lo terminas. [sonrisa]
Alguien me puede decir donde conseguirlo a 10€ nuevo??? No me digais que seminuevo en game son 13 porque no lo encuentro en ningun lado
Samuelin2000 escribió:(Ya desbloquee a Alpha-152, madre mia como spamea a patadas [+risas]) [sonrisa]

No le veo la gracia a jugar con ese tipo de personajes.
Kwon escribió:
Samuelin2000 escribió:(Ya desbloquee a Alpha-152, madre mia como spamea a patadas [+risas]) [sonrisa]

Si eres bueno con las contras, puedes ganar fácilmente. Pero claro, según que throw de Alpha-152 te quita un montón de vida.
Phellan_Wolf escribió:Alguien me puede decir donde conseguirlo a 10€ nuevo??? No me digais que seminuevo en game son 13 porque no lo encuentro en ningun lado

Di que sí, y además habiéndose dicho varias veces que estaba a 9,90 en Media Markt o Saturn (que creo que en Madrid hay esta cadena, a diferencia de Cataluña) no tienes por qué pagar más por el mismo juego en segunda mano. Prueba en tu MM más cercano porque suele estar a ese precio. Por desgracia aquí estaba así hasta que desapareció y según los empleados de MM está descatalogado y no volverá. Absurdo.
Si lo curioso es que ya me he pasado por algun que otro MM y una mierda pincha en un palo. Luego te das un voltio por ebay y te ves a un nacho de barna con 4-5 unidades del juego a 45+gastos. Ole asi dejando que los demas podamos disfrutar de esta joya. A ver si alguien de Madrid me puede decir donde, bueno este el SSF4 y el RE the mercenaries 3d pero no tengo muchas esperanzas.
[ fj ] escribió:
Kwon escribió:

Si eres bueno con las contras, puedes ganar fácilmente. Pero claro, según que throw de Alpha-152 te quita un montón de vida.

Es algo noob de partida. ¿Cual usas tú?.
En este juego los que lo petan son los ninjas y los karatekas, los bosses esos son unos soplagaitas [sati]
Missing_nin escribió:En este juego los que lo petan son los ninjas y los karatekas, los bosses esos son unos soplagaitas [sati]

¿Estás libre para un par de partidas rápidas?. Solo he jugado 2 en online porque me iba lagueado.
Kwon escribió:Es algo noob de partida. ¿Cual usas tú?.

Yo uso a Christie, pero no le hago ascos a nadie. Bueno, a Bash quizás sí, porque es lento y no me sé ningún combo suyo XD
[ fj ] escribió:

Yo uso a Christie, pero no le hago ascos a nadie. Bueno, a Bash quizás sí, porque es lento y no me sé ningún combo suyo XD

A mi tampoco me gusta el basura. Da asco :G

¿A ti te tengo de amigo?
Kwon escribió:
[ fj ] escribió:

A mi tampoco me gusta el basura. Da asco :G

¿A ti te tengo de amigo?

Pues no estoy seguro. ¿Estás en la wiki de 3DS? xD
EDIT: hilo_hilo-oficial-codigos-de-amigo_1589221
[ fj ] escribió:Pues no estoy seguro. ¿Estás en la wiki de 3DS? xD

No, no estoy en ninguna parte xD.

---> 2234 7824 7202
Kwon escribió:
[ fj ] escribió:Pues no estoy seguro. ¿Estás en la wiki de 3DS? xD

No, no estoy en ninguna parte xD.

---> 2234 7824 7202

Agregado :)
Pues ya a ver cuando juego contra vosotros e____e
Kwon escribió:Pues ya a ver cuando juego contra vosotros e____e

Perdona, he posteado y me había largado, ahora voy a cenar 20 minutillos pero si vuelvo y estás encantado te echo unas partidas :)

Taluego
Estoy flipando con este juego, me encanta!!
Es el primer juego que veo perfecto en 3D, al que no le saco fallitos.
Tuve el SSF y me molaba pero éste considero q está mucho más currado.

Por si a alguien le apetece echar unas partidillas, dejo mi código de amigo:

4897-6038-5182 MISÁNTROPO

Soy bastante paquete [Ooooo]
No sé si se ha comentado ya, pero para quien no tenga este juegazo puede pillárselo en Game por 20 euros (en tiendas también):

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073137
Hoy pasando por un Game, y ojeando lo he visto seminuevo. Dado que por Madrid escasea y que no lo veo nuevo por ningún laso a 10€ y aprovechando 2€ y pico de descuento que tenia, no he resistido la tentación y lo he pillado y.......
[flipa]
Es un DOA hecho y derecho. Me he quedado flipando en colorines, por fluidez, modos de juego y encima un uso excepcional de las 3d de la consola. En definitiva juegazo
Phellan_Wolf escribió:Hoy pasando por un Game, y ojeando lo he visto seminuevo. Dado que por Madrid escasea y que no lo veo nuevo por ningún laso a 10€ y aprovechando 2€ y pico de descuento que tenia, no he resistido la tentación y lo he pillado y.......
[flipa]
Es un DOA hecho y derecho. Me he quedado flipando en colorines, por fluidez, modos de juego y encima un uso excepcional de las 3d de la consola. En definitiva juegazo

Yo quería desafiarte al DOA, te lo dije en el hilo de DOA5 pero pasaste de mi xD, si algún día te apetece por aquí ando.
2480 respuestas