Bueno, ya tengo todos los personajes y me estoy sacando los trajes alternativos así que creo que puedo dar ya mi opinión (tochazo al canto).
Impresiones:
Lo que me ha gustado sobre todo es el sistema de lucha, los escenarios, la parte gráfica y el 3D, que estén todos los personajes de la saga.
El sistema de lucha es una gozada, ya no solo se trata de atacar y cubrirse, si no que de una situación complicada puedes salir de una forma brutal y darle la vuelta a la tortilla con las contras. Muy muy completo y parece tener una cantidad de golpes, contras y llaves que asusta.
Los escenarios son otra de las cosas que más me ha sorprendido. Acostumbrado a espacios cerrados y pequeños que solo sirven para adornar, el poder interactuar con ellos y que sean bastante grandes es la leche. Las diferentes zonas según caigas por un lado o por otro, las zonas de peligro, o simplemente el que se rompan cosas o los pájaros salgan volando asustados cuando alguien impacta la zona donde están es la leche. Encima la ambientaciones asiáticas me encantan.
La parte gráfica tanto en los personajes como en los escenarios está bastante bien, aunque creo que podía haber dado más de si.
También me ha gustado que haya que desbloquear casi todos los personajes o lo escenarios. Estoy harto de que lo den todo desbloqueado porque le quita bastante gracia.
Lo que no me ha hecho gracia:
Los combates del modo historia o arcade sean solo de una ronda, me parece raro y hace que los combates pierdan un poco de gracia.
Que no se cuente a penas nada de algunos personajes. De los ninjas sabes todo pero otros parece que no tienen nada que ver y están ahí por estar. Quizás sea por eso que algunos personajes tienen tan poco carisma.
La poca variedad de estilos de lucha que hay. Un montón de ninjas con su Ninjutsu, varios de lucha libre, un par de Sambo, un par de Kung Fu, otro par de Karate... Pero no se, no hay Muay Thai normal, ni Taekwondo, Jiu Jitsu, Judo modificado, ni MMA, ni Boxeo Francés... Obviamente esto no es culpa del juego en si, sino de la saga.
La parte de internet no la he tocado mucho, solo un combate con Lag pero no me ha gustado no poder hacer una tarjeta personal tipo la del SSF4.
En la parte gráfica lo peor sin duda es lo mal que está hecho el cabello o los accesorios que cuelgan tipo cintas, cordones.. No tienen físicas y queda fatal cuando se mueven. Lástima porque lo demás esta muy bien.
Que no haya ningún jugador nuevo y solo un escenario nuevo. Está genial que recopile todo pero hecho en falta novedades.
Y por último que no vaya a 60 fps en modo 3D, una lástima sin duda.
En fin, el juego lo estoy disfrutando muchisimo y ya tiene el primer puesto de sesión de juego más larga en la 3DS xD Creo que esta saga se va a convertir en mi favorita en cuanto a sistema de combate y escenarios. En cuanto a los personajes en otras sagas los hay mucho más carismáticos o molones, aquí excepto las chicas y algún tío los demás... Que ganas tengo de probar el DoA5 =D