[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

Dracarys escribió:
Cranky_kong escribió:
Piro25 escribió:Me encanta este juego, engancha mucho y con una gran cantidad de opciones-modos, que es lo que le falta al SF bajo mi punto de vista.

El escenario con el dragón volando detrás lo peta xD

Me huelo que no has jugado mucho a la saga Metroid XD. Yo hace poco descubrí lo de soplar al micro en ese escenario, que como curiosidad está cuco.

Lástima que no metieran a Samus como personaje jugable..

La verdad es que es una pena, pero no me imagino a Samus con la delantera tan "bailonga" como al resto de chicas del doa :P.
Una pregunta...

Corta, concisa, quizá algo obvia, pero no me he podido leer las 241 páginas del hilo vigentes a día de hoy: ¿no se puede saltar en este juego?

Me he descargado la demo hace un rato, y me ha sorprendido gratamente, tanto en framerate fluido como en gráficos. Nunca había jugado a esta saga en videoconsola. Ahora bien... yo muevo el stick en dirección hacia arriba, y... y nada, el muñeco no salta, tíos. Se me hace muy raro no poder dar saltos en un juego de lucha. ¿No se puede? :-?
No, no se puede saltar XD (pero ni en este, ni en ninguo otro DOA)

Es mas, diria que el salto en un juego de lucha 3D es absurdo a la par que innecesario (como en los Tekken o los Virtua Fighter)
¿Y para qué sirve saltar?, ¿para evitar los golpes bajos?.

Ayer jugué una partida en el Online contra un Zack y no sé qué tonteria hizo que saltó y evitó mi golpe al levantarme e____e
Esperando a que me llegue de Zavvi por 15€ junto al de mi novia por otros 15€, que quería un buen juego de lucha para la 3DS y el SSFIV lo tenemos muy rodado.

Ella no conocía la saga así que no le comenté el gran [carcajad] par de características relacionadas con las féminas que abordan en muchos juegos de la saga, que alomejor con ello se olvida de que le encantaron las batallas que echó en la demo y ya no lo quiere :p
La verdad es que es una pena, pero no me imagino a Samus con la delantera tan "bailonga" como al resto de chicas del doa

+10000 xD
Buenas gente, entre que he estado liado y con otros juegos tenia abandonadillo el Doa, aunque estoy como loco por el 5 a ver que tal. Mi duda es sencilla:
Tengo el Doa de 3DS con todos los trajes. He visto que sale la 3DS XL y aunque no la doy mucha prioridad ahora, puede que me interese en un dia sin iva y con un New Mario Bros 2 en pack, pero me preocuparia mucho quedarme sin todos los trajes que tengo en mi 3DS del DOA, y probando a meter mi cartucho del DOA en otra 3ds con la SD de mi 3DS, los trajes ya no estan disponibles... hay alguna solucion?
Saludos a Missing Darkwood Kenkami Linkryu y un largo etc jaja
Eddy Kun escribió:Buenas gente, entre que he estado liado y con otros juegos tenia abandonadillo el Doa, aunque estoy como loco por el 5 a ver que tal. Mi duda es sencilla:
Tengo el Doa de 3DS con todos los trajes. He visto que sale la 3DS XL y aunque no la doy mucha prioridad ahora, puede que me interese en un dia sin iva y con un New Mario Bros 2 en pack, pero me preocuparia mucho quedarme sin todos los trajes que tengo en mi 3DS del DOA, y probando a meter mi cartucho del DOA en otra 3ds con la SD de mi 3DS, los trajes ya no estan disponibles... hay alguna solucion?
Saludos a Missing Darkwood Kenkami Linkryu y un largo etc jaja

Sí. Dicen que cuando salga la 3DS XL habrá un programa para pasarse datos de una consola a otra.
xD que paisa Eddy, desaparecido jaja.

Pues a ver si hacen eso, porque si algún día cae la XL no quiero quedarme sin cosillas como los trajes.

Saludos gente.

PD: vamos a ponernos a calentar para DOA5 señores jaja.
Yo de que vuelva de la playa el dia 11 nos echamos unas pachangas, por cierto Missing....
tengo el Blazblue en la Vitaaaaa, dime que lo tienes andaaaaa...... jeje
Tambien tengo el Marvel aunque en ese soy muy muy poco Pro jaja
De la 3DS soy bastante viciado tambien al SSF IV, sin olvidarnos del Doa claro... jaja.
Eddy Kun escribió:Yo de que vuelva de la playa el dia 11 nos echamos unas pachangas, por cierto Missing....
De la 3DS soy bastante viciado tambien al SSF IV, sin olvidarnos del Doa claro... jaja.

Jaja no tengo Vita, es un desembolso muy grande que no puedo asumir ahora mismo, y más con DOA5 y TTT2 a la vuelta de la esquina. No obstante los BlazBlue los tengo en PS3, aunque hace mucho que no juego puedo echar unas partidas sin problema jaja.

Saludosss
Missing_nin escribió:
Eddy Kun escribió:Yo de que vuelva de la playa el dia 11 nos echamos unas pachangas, por cierto Missing....

Jaja no tengo Vita, es un desembolso muy grande que no puedo asumir ahora mismo, y más con DOA5 y TTT2 a la vuelta de la esquina. No obstante los BlazBlue los tengo en PS3, aunque hace mucho que no juego puedo echar unas partidas sin problema jaja.

Saludosss

De PS3 tengo el Continuum Shift USA, si lo tienes un dia echamos alguna.
¿Ayer jugué contra tí FJ?, o igual es que es un nick recurrente en internet (?.
Kwon escribió:¿Ayer jugué contra tí FJ?, o igual es que es un nick recurrente en internet (?.

Pues sería otro, porque yo no jugué online a ningun juego xD
Yo tengo puesto fejota, si mal no recuerdo...
[ fj ] escribió:
Kwon escribió:¿Ayer jugué contra tí FJ?, o igual es que es un nick recurrente en internet (?.

Pues sería otro, porque yo no jugué online a ningun juego xD
Yo tengo puesto fejota, si mal no recuerdo...

Ah, como nunca había jugado contigo llegué a pensar que eras tú :G

En fin, ayer tenia ganas de bajar un poco más de rango así que jugué un rato e___e
Yo creo que estoy por D o D- y me da palo que me bajen el rango [carcajad]
Ya, eso pensaba yo, pero sino nunca aprenderé, wth.

He alcanzado el maravilloso rango Fail xD.
xD Cuanto mas subes de rango, más fácil es perderlo XD
Lo malo es que a partir del C o B, creo que se sube de rango cada 2000 puntos en lugar de cada 1000 y resulta sumamente coñazo.

Yo creo que lo deje siendo A- pero hace meses que no lo toco...
A veces se raya y de pronto en un combate te quita 500 puntos o así, ¿os ha pasado? ( y eso que gané, lol).
Subir rangos cada 1000 o 2000 puntos no es el problema, para subir de A+ a S creo recordar que hacían falta 40000, y de S a S+ 80000 puntos, más o menos creo recordar porque hace tiempo que hice esos rangos.

Saludosss
¿Después de crítico el siguiente golpe siempre cuela?.
me he comprado este juego para estrenar mi flamante 3ds XL , pena no poder conseguir todos los trajes.
T-elos escribió:me he comprado este juego para estrenar mi flamante 3ds XL , pena no poder conseguir todos los trajes.

Seh, a mi me pasó lo mismo. No entiendo como les da por quitarlos.
¿Qué tal se ve el juego en la XL? estoy interesado en hacerme con una pero no me gustaría que se viera excesivamente dentado y tal por el aumento de tamaño de la pantalla y no de la resolución de la misma.

Un saludo.
Missing_nin escribió:¿Qué tal se ve el juego en la XL? estoy interesado en hacerme con una pero no me gustaría que se viera excesivamente dentado y tal por el aumento de tamaño de la pantalla y no de la resolución de la misma.

Un saludo.

Tanto este como el SF4 se ven perfectos, inclusive ganando mas espectácularidad de otros Vs de Vita como Mortal Kombat. Que conste que tengo ambas máquina y no hay color de lo que ha ganado en profundidad y jugabilidad.
Roid Clive escribió:
Missing_nin escribió:¿Qué tal se ve el juego en la XL? estoy interesado en hacerme con una pero no me gustaría que se viera excesivamente dentado y tal por el aumento de tamaño de la pantalla y no de la resolución de la misma.

Un saludo.

Tanto este como el SF4 se ven perfectos, inclusive ganando mas espectácularidad de otros Vs de Vita como Mortal Kombat. Que conste que tengo ambas máquina y no hay color de lo que ha ganado en profundidad y jugabilidad.

Uff pues estoy muy pelado, pero cuando pueda hago un "upgrade" de 3DS a 3DS XL.
@Missing: nintendero! Buuuuuu! XD

Yo de momento no me la compraré, aunque oiga maravillas de ella xD
[ fj ] escribió:@Missing: nintendero! Buuuuuu! XD

Yo de momento no me la compraré, aunque oiga maravillas de ella xD

No te hago casooo, di lo que quierasss xDDD.

Yo me la pillaría pero invertir más dinero en hardware de 3DS ahora mismo es algo que me resulta imposible.
¿Sabéis si habrá otra tanda de trajes y desafíos?
¡Saludos! Tengo una duda sobre este juego,haber si me la podéis responder porque tengo pensado comprarme el juego mañana mismo xD

Tengo entendido que la dificultad en el modo Crónicas es muy baja,¿Pasa lo mismo con el resto de modos? Lo pregunto porque los juegos de lucha con poca dificultad me acaban aburriendo cuando termina la novedad.
¿Puedo ajustar la dificultad para el resto de modos?
Radioman escribió:¡Saludos! Tengo una duda sobre este juego,haber si me la podéis responder porque tengo pensado comprarme el juego mañana mismo xD

Tengo entendido que la dificultad en el modo Crónicas es muy baja,¿Pasa lo mismo con el resto de modos? Lo pregunto porque los juegos de lucha con poca dificultad me acaban aburriendo cuando termina la novedad.

En el modo Crónicas no lo he probado, pero si, es muy fácil. En los que si puedes ajustar la dificultad es en los combates libres subiendo la dificultad a Dificil y Maestro. Luego en Arcade, Supervivencia y Desafío en Grupo tienes rutas con niveles predeterminados que van subiendo de dificultad. Las 3 últimas misiones del Desafío en Grupo son bastante chungas y el tramo final de las 100 luchas en Supervivencia también.

Y por ultimo estaban los desafíos que mandaban cada semana, pero creo que ya no los hacen (o por lo menos a mi ya no me llegan). Había algunos de rango alto que eran complicadetes.
Dracarys escribió:
Radioman escribió:¡Saludos! Tengo una duda sobre este juego,haber si me la podéis responder porque tengo pensado comprarme el juego mañana mismo xD

En el modo Crónicas no lo he probado, pero si, es muy fácil. En los que si puedes ajustar la dificultad es en los combates libres subiendo la dificultad a Dificil y Maestro. Luego en Arcade, Supervivencia y Desafío en Grupo tienes rutas con niveles predeterminados que van subiendo de dificultad. Las 3 últimas misiones del Desafío en Grupo son bastante chungas y el tramo final de las 100 luchas en Supervivencia también.

Y por ultimo estaban los desafíos que mandaban cada semana, pero creo que ya no los hacen (o por lo menos a mi ya no me llegan). Había algunos de rango alto que eran complicadetes.

Y también está el online, claro.

El modo Crónicas es como un tutorial prolongado. Te resumen la historia de la saga, y van introduciendo adversarios, técnicas, y subiendo la dificultad poquito a poco. Para gente que no haya jugado ningún DOA y sobre todo para los que no hayan jugado muchos juegos de lucha en general, está muy bien. Pero no esperes más que una introducción al juego.
kochambra escribió:Y también está el online, claro.

Me preocupa principalmente los modos offline porque me suele aparecer el error 006-0612 cuando intento jugar online con la 3DS,por culpa del error mi 3DS se conecta cuando le da la gana (casi nunca xD)

Haber si puedo comprarlo esta tarde.
Después de contestar me he metido al online (mundial porque por región no me encontraba a nadie) y me ha tocado un Hayabusa que se dedicaba a apartar al contrario y a tirar la bola esa que lanza. Me ha puesto de una mala ostia... luego cuando me salia alguno que su personaje favorito era Hayabusa no he aceptado su pelea ¬¬ Que ascazo.
Dracarys escribió:Después de contestar me he metido al online (mundial porque por región no me encontraba a nadie) y me ha tocado un Hayabusa que se dedicaba a apartar al contrario y a tirar la bola esa que lanza. Me ha puesto de una mala ostia... luego cuando me salia alguno que su personaje favorito era Hayabusa no he aceptado su pelea ¬¬ Que ascazo.

Jajaja te has sentido troleado Dracarys, pero a esos es muy fácil vencerles, si están desde lejos haciendo eso lo puedes esquivar con sidewalk, y si estás cerca lo puedes neutralizar con contra medio, así queda inutilizada esa técnica jeje. Además si llevas otro ninja en el momento que carga para lanzar la bola puedes hacer un teleport para quedarte a su espalda, se queda con el culo al aire. La próxima vez que te pase eso prueba eso y verás que rápido se desesperan ^^.

Saludosss
Missing_nin escribió:
Dracarys escribió:Después de contestar me he metido al online (mundial porque por región no me encontraba a nadie) y me ha tocado un Hayabusa que se dedicaba a apartar al contrario y a tirar la bola esa que lanza. Me ha puesto de una mala ostia... luego cuando me salia alguno que su personaje favorito era Hayabusa no he aceptado su pelea ¬¬ Que ascazo.

Jajaja te has sentido troleado Dracarys, pero a esos es muy fácil vencerles, si están desde lejos haciendo eso lo puedes esquivar con sidewalk, y si estás cerca lo puedes neutralizar con contra medio, así queda inutilizada esa técnica jeje. Además si llevas otro ninja en el momento que carga para lanzar la bola puedes hacer un teleport para quedarte a su espalda, se queda con el culo al aire. La próxima vez que te pase eso prueba eso y verás que rápido se desesperan ^^.

Saludosss

A mi el sidewalk me funciona solo a veces... Y llevaba a Kokoro así que lo del teletransporte nada xD Lo de la contra media si lo sabia, pero hay que estar cerca. En fin, quizás el problema es que me pone nervioso y no lo hago en el momento adecuado [snif]
Mmh, yo la otra vez cuando jugué un tipo se dedicaba a spammear con las bolitas de Genra de lejos pero con contra media te deshaces fácil, además de que te vas acercando (con Kasumi).
Buenas alguien se hecha unas partidas? Este es mi codigo amigo 4081-5687-2203
Nick dantex

Yo también me he encontrado unos cuantos Hayabusa que hacen lo mismo. No le veo ni la gracia ni el mérito a ganar así.
Una última pregunta antes de posiblemente comprar el juego,teniendo en cuenta que el online no es una opción para mí,¿Me recomendaríais el juego de todos modos?
hombre al precio en que los puedes encontrar , yo lo compre por 15 euros que te reune la historia de los 4 anteriores y la variedad de personajes yo te lo recomiendo
Radioman escribió:Una última pregunta antes de posiblemente comprar el juego,teniendo en cuenta que el online no es una opción para mí,¿Me recomendaríais el juego de todos modos?

Yo no había jugado a la saga hasta probar la demo de este. Le di tanta caña a la demo que ni la quitaba para que no me contara usos. Al final tuve que ir al Game a pillar el juego porque me cansé de tener solo 4 luchadores xD

En 5 meses ya es mi más jugado de la 3DS con casi 50 horas (y sigo para sacar todas las figuras) de las que online no son muchas.. Ahora estoy deseando que salga el DoA5. Yo lo recomiendo, es el mejor juego de lucha de la 3DS y uno de los mejores juegos del catalogo para mi gusto.
Radioman escribió:Una última pregunta antes de posiblemente comprar el juego,teniendo en cuenta que el online no es una opción para mí,¿Me recomendaríais el juego de todos modos?

Si no lo compras te pierdes la oportunidad de disfrutar del mejor Vs jamás creado para una portatil hasta la fecha, por encima de los Vs mas conocidos de Vita con diferencia y que conste que he tenido los 3 y no le hacen ni sombra. Y mas aún en la XL que es impresionante como se juega con estas pantallas.

Por cierto alguien sabe alguna forma de recuperar los trajes??. Ya que me pasé a la XL y vendí mi Lite perdiendolos todos.
Se lo recomiendo a todo el que quiera un juego de lucha bueno y a la vez bastante asequible en cuanto a dificultad.

Yo no me atrevería a decir que es el mejor juego de lucha que existe para una portátil, más que nada porque en la misma 3DS está el Tekken Prime Edition, que como juego de lucha es impresionante, claro que el Tekken de 3DS peca de ser ridículo en modos de juego y quedarse prácticamente solo para VS. Así que como DOA es mil veces más completo lo recomendaría antes que Tekken 3DS, pero como juego de lucha puro y duro Tekken está tan a la altura como DOA, y da para más ya que es bastante más profundo y tiene un buen número de personajes.

Saludosss
La semana pasada me lo pillé de segunda mano en GAME por 13€ y me está gustando mucho. Sólo he probado un par de veces el online y me he topado con un ninja lanzando magia todo el rato como habéis comentando... }:/
Me ha gustado mucho la demo, ¿en donde es el sitio más barato para comprarlo? :p
Missing_nin escribió:Se lo recomiendo a todo el que quiera un juego de lucha bueno y a la vez bastante asequible en cuanto a dificultad.

Yo no me atrevería a decir que es el mejor juego de lucha que existe para una portátil, más que nada porque en la misma 3DS está el Tekken Prime Edition, que como juego de lucha es impresionante, claro que el Tekken de 3DS peca de ser ridículo en modos de juego y quedarse prácticamente solo para VS. Así que como DOA es mil veces más completo lo recomendaría antes que Tekken 3DS, pero como juego de lucha puro y duro Tekken está tan a la altura como DOA, y da para más ya que es bastante más profundo y tiene un buen número de personajes.

Saludosss

A mi es que Tekken no me dice mucho =P

Por otra parte creo que el sitio más barato sigue siendo Game, aunque "nuevo" lo tuvieron más barato (yo lo pillé por 20 "nuevo" pero por lo menos tenia los puntos).
Igual me paso esta tarde a ver qué precios tienen (sea nuevo o de 2ª mano).

Edito: 24,90 en GAME nuevo. En GameStop estaba a 34,90. De 2ª mano no lo tenían. Voy esperar a que baje un poco más que ya tiene su tiempecito.
2480 respuestas
146, 47, 48, 49, 50