[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

ryo hazuki escribió:A mi el sistema de contras del 4 me parece jodidamente dificil, mientras que en el DOA2 y en el dimensions las suelo hacer con frecuencia, en el 4 hago una de cada 30 [tomaaa]
No me considero malo jugando a los DOA, pero en el primer combate que jugue al DOA4 en el modo historia, me fundieron sin darme tiempo a respirar [tomaaa]

Lo que si me parece mejor el dimensions que en el 4 son en el numero de trajes. Hitomi por ejemplo tiene 8 en el 4, pero diferentes son solo 4, el resto solo cambia en el color y ya y eso pasa con bastantes personajes (como lei fang) Evidentemente tecnicamente hay bastante diferencia (aunque para el modelado de personajes del Dimensions se cogen los medelos y animaciones del 4) pero me sigue pareciendo de lejos, el mejor juego al que he jugado en 3DS [+risas]

PD-Eso si, las musicas del dimensiones pasan bastante de los temas de 4 (creo que solo se conserva la canción de Hitomi..)

LOL, missing-nin en su día dijo que los trajes del dimensions eran una estafa. Y razón no le faltaba. No sé como estarán en el 4...
Sobre por qué son malos los trajes del dimensions: como has dicho, hay personajes que tienen 2 trajes idénticos pero cambiando sólo la paleta de color (Jan Lee, Elliot p.ej.) y que Ryu y Hayate compartan exactamente el mismo traje de smokin XD
[ fj ] escribió:LOL, missing-nin en su día dijo que los trajes del dimensions eran una estafa. Y razón no le faltaba. No sé como estarán en el 4...
Sobre por qué son malos los trajes del dimensions: como has dicho, hay personajes que tienen 2 trajes idénticos pero cambiando sólo la paleta de color (Jan Lee, Elliot p.ej.) y que Ryu y Hayate compartan exactamente el mismo traje de smokin XD

Me referia a la comparación de ambos juegos, en el dimensions hay algunos trajes identicos salvo el cambio del color, pero es que en el 4 también pasa bastante. El caso de Hitomi por ejemplo, 8 trajes, pero solo son 4 diferentes o Kokoro que tiene 7 pero diferentes son solo 3 y medio XD ... En este sentido el DOA ultimate barre a ambos juegos XD

Lo malo del Dimensions es que muchos trajes estan reciclados de anteriores entregas, como los descargables de Helena y Ayane que son los que llevaban en el DOA2.
ryo hazuki escribió:
[ fj ] escribió:LOL, missing-nin en su día dijo que los trajes del dimensions eran una estafa. Y razón no le faltaba. No sé como estarán en el 4...

Me referia a la comparación de ambos juegos, en el dimensions hay algunos trajes identicos salvo el cambio del color, pero es que en el 4 también pasa bastante. El caso de Hitomi por ejemplo, 8 trajes, pero solo son 4 diferentes o Kokoro que tiene 7 pero diferentes son solo 3 y medio XD ... En este sentido el DOA ultimate barre a ambos juegos XD

Lo malo del Dimensions es que muchos trajes estan reciclados de anteriores entregas, como los descargables de Helena y Ayane que son los que llevaban en el DOA2.

No sabía que en el DOA 4 también pasase lo mismo [+risas]
Puestos a reciclar trajes en el DOA Dimensions, podrían poner casi todos. Se me hacen cortos (con descargables incluídos)
El tema de los mismos trajes con diferentes colores es algo que ha pasado en todos los DOA, no es algo nuevo XD

[ fj ] escribió:Puestos a reciclar trajes en el DOA Dimensions, podrían poner casi todos. Se me hacen cortos (con descargables incluídos)

Pues si, con lo que molaba el traje de Shadowman de Zack en el DOA2
Imagen

[qmparto]
eariol escribió:Por curiosidad, ¿Alguien sabe cómo funciona el sistema de puntos del online? Lo pregunto porque me choca, tan pronto gano 10 puntos ganando un combate, como los pierdo con una derrota, pero a veces pierdo y no me quitan puntos, o, como ahora, he perdido 50 de golpe con una sola derrota O_o. ¿Alguien sabe dónde mirar qué es lo que pasa?

Ya puestos, ¿No os va a veces el juego a saltos en el Online?

El sistema de puntuación de este juego es una **** mie***, no es normal que como mucho gane 100 puntos y que como mínimo pierda 300 puntos. Por ejemplo, hoy he hecho un combate y lo he perdido por hacer el imbécil, total que he perdido 750 puntos, así por la cara...
Lo de los trajes, es que en DOA Dimensions encima de haber pocos, nos meten REPETIDOS xD, que os parece que Hayate y Hayabusa tengan el mismo smoking, o el mismo traje de ninja gris con unas variaciones de colores xDDD, es pa partirse, y luego otros como Zack, que encima de ser de los que menos tienen van y le meten una variación de color del primero jaja, o todos los bosses que solo son cambios de color [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, DOA4, DOa3 y tal no es que estuvieran mucho mejor que el Dimensions en el tema trajes, pero es que aquí me da la sensación mas fea por el tema de los trajes descargables y eso, deberían de haberselo currado mas. El jueto TOP en trajes, tanto cantidad como calidad, se lo lleva el DOA2 Ultimate de calle vamos jejeje.

Saludos tíos.
Una cosa sabeis si el sistema de puntucaciones va mal o algo?? He ganado y me a quitado 750 puntos...
jutha escribió:Una cosa sabeis si el sistema de puntucaciones va mal o algo?? He ganado y me a quitado 750 puntos...

Joer jutha xDDD ¿es que no lees las respuestas anteriores antes de postear? xDDDDD SI TE FIJAS JUSTO ARRIBA DECIMOS QUE ES LO MAS RANDOM DEL MUNDO Y NO TIENE NI PIES NI CABEZA!!! aisss [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo antes me echaba unas cuantas partidillas al DOA Dimensions online, pero entre que cada vez me cuesta más encontrar rivales, aveces va regular y el sistema random de puntuación que tiene, pues prefiero meterme al DOA4 en la 360 la verdad xD, aunque si alguno de vosotros quiere unas partidillas conmigo no tengo ningún inconveniente, de hecho antes de ayer jugamos Hken y yo :)

Saludosss
Missing_nin escribió:
jutha escribió:Una cosa sabeis si el sistema de puntucaciones va mal o algo?? He ganado y me a quitado 750 puntos...

Joer jutha xDDD ¿es que no lees las respuestas anteriores antes de postear? xDDDDD SI TE FIJAS JUSTO ARRIBA DECIMOS QUE ES LO MAS RANDOM DEL MUNDO Y NO TIENE NI PIES NI CABEZA!!! aisss [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo antes me echaba unas cuantas partidillas al DOA Dimensions online, pero entre que cada vez me cuesta más encontrar rivales, aveces va regular y el sistema random de puntuación que tiene, pues prefiero meterme al DOA4 en la 360 la verdad xD, aunque si alguno de vosotros quiere unas partidillas conmigo no tengo ningún inconveniente, de hecho antes de ayer jugamos Hken y yo :)

Saludosss

Ya lo lei pero esque 750 puntos... joer... ya les vale a ver si con el Tekken 3D no pasa nada raro asi. sabeis si lo solucionaran o algo??

Bueno... yo ya les he enviado un mensaje xD
Hola recien me compre el juego y me gustaria jugar con alguno de aqui por online dejo mi codigo: 0516-7546-5390 por cierto no soy tan bueno ayer fue la primera vez que jugue a un DOA en mi vida xD
hola compre el juego hace poco y me preguntaba si hay manera de conseguir los trajes descargables que faltan, ya que en teoria ya no salen mas gracias
bato4444 escribió:hola compre el juego hace poco y me preguntaba si hay manera de conseguir los trajes descargables que faltan, ya que en teoria ya no salen mas gracias

Creo que no; pues esta era supuestamente la última ronda de trajes.... Pero quién sabe, quizás lo vuelvan a poner.
Hken escribió:
bato4444 escribió:hola compre el juego hace poco y me preguntaba si hay manera de conseguir los trajes descargables que faltan, ya que en teoria ya no salen mas gracias

Creo que no; pues esta era supuestamente la última ronda de trajes.... Pero quién sabe, quizás lo vuelvan a poner.

gracias por tu respuesta y nose podrian pasar de una sd a otra?
bato4444 escribió:
Hken escribió:

gracias por tu respuesta y nose podrian pasar de una sd a otra?

Supongo que a partir del 4 de Noviembre se pueda, ya que habrá una actualización que permita transferir datos entre 2 3DS.
Hoy se puede descargar el reto de duelo.
Es contra Kasumi alpha. El viernes de la semana que viene es el último duelo.
[ fj ] escribió:Hoy se puede descargar el reto de duelo.
Es contra Kasumi alpha. El viernes de la semana que viene es el último duelo.

Si tío ya se acaba esto T___T, ha sido bonito mientras ha durado jajaja.

Hken escribió:
Supongo que a partir del 4 de Noviembre se pueda, ya que habrá una actualización que permita transferir datos entre 2 3DS.

¿Cómo funciona eso? lo digo porque me gustaría cambiar mi SD de 2 gigas que tengo por otro de 4 que no estoy usando, y si todavía no lo he hecho es por no perder el tema de trajes y todo eso, si puedes dar mas info de eso sería genial.

Saludosss
Missing_nin escribió:
Hken escribió:

¿Cómo funciona eso? lo digo porque me gustaría cambiar mi SD de 2 gigas que tengo por otro de 4 que no estoy usando, y si todavía no lo he hecho es por no perder el tema de trajes y todo eso, si puedes dar mas info de eso sería genial.

Saludosss

Es la famosa actualización de noviembre (lo de las mejoras en la eshop y los códigos amigo, entre otras), pero creo que decían que saldría para finales de mes.
[ fj ] escribió:Es la famosa actualización de noviembre (lo de las mejoras en la eshop y los códigos amigo, entre otras), pero creo que decían que saldría para finales de mes.

¿Ah y con eso podemos copiar/pegar todo de una sd a otra? ¿pero eso no permitiría clonar cosas compradas de la eshop? no se como funciona la verdad :S

Saludosss
Missing_nin escribió:
[ fj ] escribió:Es la famosa actualización de noviembre (lo de las mejoras en la eshop y los códigos amigo, entre otras), pero creo que decían que saldría para finales de mes.

¿Ah y con eso podemos copiar/pegar todo de una sd a otra? ¿pero eso no permitiría clonar cosas compradas de la eshop? no se como funciona la verdad :S

Saludosss

No estoy seguro, pero decían que es por si te cambias de consola, podrás tener todos tus datos de nuevo. Ya lo irán aclarando cuando saquen la actualización XD
Hola a todos

he estado mirando por aquí y no he visto si habéis comentado el tema: Cómo selecciono el personaje favorito?? me toca las pelotas muchísimos pelear con la zorra de Kasumi por StreetPass... habiendo mejores zorras [360º]

No está en opciones, o al menos yo no lo veo... y me he puesto a buscar como un cabrón pero nada...

Gracias !!
Si no me equivoco el personaje favorito es con el que hayas tenido mas peleas
Asi es, ten en cuenta que en el modo historia luchas modo con Kasumi, asi que la tendras por eso. Ponte a hacer desafio en grupo con el personaje que quieras para tenerlo de favorito, alli es rapido y cada combate te cuenta, (no como en Modo Arcade y sus rutas que equivalen a 1)
gracias a todos por las aclaraciones :D me lo olía, al no encontrar la opción... pero no quería creer que hubieran implementado un método tan cutre xD
Se supone que tu personaje favorito es el que más usas...
Hoy es el último reto de duelo (lo podéis descargar hasta el 17/11). En la notificación te dice:
Esto concluye el calendario de descargas. Por ahora no hay más actualizaciones previstas.

Así que a esperar a que los de team ninja anuncien algo más [+risas].
El reto es contra Shiden. A pesar de tener rango S+, no me ha costado mucho (lo he ganado a la primera con eliot)
Pues a mi me ha dado bien por el culo, 2 victorias con pixel de la muerte...
Bueno pues yo puedo decir que ya tengo el juego al 100% jejejeje, más me valía habiendolo comprado de salida y siguiendo cada semana las novedades jaja. Ya tengo todas todas las figuras, todos los retos semanales, he llegado al maximo rango online, todos los trajes dlc cogidos desde el primer día... vamos que está completito del todo ^^

Ahora a ver si más adelante añaden alguna novedad, estaremos al tanto, saludosss!
Missing_nin escribió:Bueno pues yo puedo decir que ya tengo el juego al 100% jejejeje, más me valía habiendolo comprado de salida y siguiendo cada semana las novedades jaja. Ya tengo todas todas las figuras, todos los retos semanales, he llegado al maximo rango online, todos los trajes dlc cogidos desde el primer día... vamos que está completito del todo ^^

Ahora a ver si más adelante añaden alguna novedad, estaremos al tanto, saludosss!

Felicidades y enorabuena Missing!! Estas hecho un crack!!!

Yo aun tnego figuras por desbloquear 2 desafios que completar y algo más.
jutha escribió:
Missing_nin escribió:Bueno pues yo puedo decir que ya tengo el juego al 100% jejejeje, más me valía habiendolo comprado de salida y siguiendo cada semana las novedades jaja. Ya tengo todas todas las figuras, todos los retos semanales, he llegado al maximo rango online, todos los trajes dlc cogidos desde el primer día... vamos que está completito del todo ^^

Felicidades y enorabuena Missing!! Estas hecho un crack!!!

Yo aun tnego figuras por desbloquear 2 desafios que completar y algo más.

Jaja gracias jutha, eres un sol xDDD, nah parece que a ti te queda poca cosa también, ¡dale caña!

Si alguien quiere unos onlines yo estoy dispuesto :) saludosss
Enhorabuena missing por ese 100%, yo tengo el juego bastante abandonado ya, y ahora tengo par de juegos que me van a ocupar bastante tiempo por el online y aparte de los juegos que salen ahora(como los mario y el zelda) asi que creo que seguire jugando poco.
Missing es el diox del doa, jejeje.
Ei, perdonad una cosa, ¿Cómo se desbloquean los personajes ocultos (jefes finales)? Me he pasado el modo historia, el arcade con todos los luchadores, el modo supervivencia y el modo Desafío en grupo, pero na de na, no me salen los nuevos personajes... ¿Qué falla? :(
eariol escribió:Ei, perdonad una cosa, ¿Cómo se desbloquean los personajes ocultos (jefes finales)? Me he pasado el modo historia, el arcade con todos los luchadores, el modo supervivencia y el modo Desafío en grupo, pero na de na, no me salen los nuevos personajes... ¿Qué falla? :(

Pues sólo te queda jugar alguna partida online [+risas] No sé, para desbloquear los jefes es bastante aleatorio...
[ fj ] escribió:
eariol escribió:Ei, perdonad una cosa, ¿Cómo se desbloquean los personajes ocultos (jefes finales)? Me he pasado el modo historia, el arcade con todos los luchadores, el modo supervivencia y el modo Desafío en grupo, pero na de na, no me salen los nuevos personajes... ¿Qué falla? :(

Pues sólo te queda jugar alguna partida online [+risas] No sé, para desbloquear los jefes es bastante aleatorio...

Gracias por la info, aunque se me hace raro, ya que actualmente en el online ya soy grado E+, habiendo jugado 171 partidas U_U
(mensaje borrado)
Missing_nin escribió:Jaja gracias jutha, eres un sol xDDD, nah parece que a ti te queda poca cosa también, ¡dale caña!

Si alguien quiere unos onlines yo estoy dispuesto :) saludosss

Yo quiero [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena por tenerlo todo al 100% [oki]

PD - Algún día, algún día... [uzi]
eariol escribió:
[ fj ] escribió:

Gracias por la info, aunque se me hace raro, ya que actualmente en el online ya soy grado E+, habiendo jugado 171 partidas U_U

Bueno, al final ya lo he solucionado y he desbloqueado todos los luchadores jeje. Al final ha sido tan sencillo como volverme a pasar el modo historia xD
XD es lo único que nunca entenderemos del juego: como desbloquear los personajes XD porque en cada consola es diefeente.
Tengo una duda y espero que alguien que conosca esta saga a fondo me la pueda resolver.

Es cierto que tanto Kasumi como Ayane eran las protagonistas principales de la Saga cuando estaba Itagaki al mando, pero cuando este se fue la historia de la saga fue reescrita en Dead Or Alive Dimentions haciendolas quedar a ambas como damiselas en apuros y personajes femeninos de caracter debil (al contrario de lo que le gustaba a Itagaki) mientras que Ayate y Ryu las suplantaron como protagonistas.

Si ese es el caso, la persona que se encarga actualmente de la saga Dead Or Alive acaba de dejar a Itagaki como un feminista que respeta a las mujeres
Yo creo que lo hacen para variar mas con los juegos de voley.
Yo soy mega fan de la saga, y yo no e visto ese cambio que dices, lo que si creo que en extreme kasumi que es mi char preferido parece retrasada mental es que no la puedo ver, ella nunca tuvo esa personalidad, y en el juego lo podeis ver como es

Tengo ganas de ver mas del 5, y ver a las niñas, espero que metan de una vez a mojini y rachel, aunque irene tambien estaria bien, pero estas quecas que salen en ninja gaiden no se que hacen que las tienen olvidadas con lo que molan
jutha escribió:XD es lo único que nunca entenderemos del juego: como desbloquear los personajes XD porque en cada consola es diefeente.

supongo que no hay una forma fija. Habra un sistema de recompensas y cuando ganas te van dando premios, como las figuritas o personajes.
hola

el sabado compre este juego, es una pasada y queria saber que tengo que hacer para agregaros como amigos a los que habeis puesto el codigo en la primera pagina, os agrego desde mi consola y vosotros me aceptais o tengo que visaros por aqui o como vaa?
saludos y gracias
juem escribió:hola

el sabado compre este juego, es una pasada y queria saber que tengo que hacer para agregaros como amigos a los que habeis puesto el codigo en la primera pagina, os agrego desde mi consola y vosotros me aceptais o tengo que visaros por aqui o como vaa?
saludos y gracias

Tienes que avisar para que pongamos nosotros tu código de amigo.
Yo tambien me acabo de comprar el doa y me gustaria que me agregarais para echar unas partidas
Id: Spike
Codigo amigo: 0344-9615-3904
CIAO!
hola

mi codigo amigo es: 2707-1585-6489
usuario: juem

para que me añadais, yo os he añadido a todos los que estais en la primera pagina.
saludos

spike a ti tambien te añado, :)
hola a todos soy nuevo aki y weno voy a empezar escribiendo aki tengo el DOA dimensions y me encanta si alguien kiere jugar conmigo mi codigo de amigo es 3780-9292-5853.
HE visto en el Twitter de Team ninja k va a haber una repeticion universal de los trajes el dia 8 de DICIEMBRE!!! es eso vdd? si es asi me muero , estoy deseando tenerlos porque los perdi todos ya k tuve el juego tarde, saludos :)
Rapest escribió:hola a todos soy nuevo aki y weno voy a empezar escribiendo aki tengo el DOA dimensions y me encanta si alguien kiere jugar conmigo mi codigo de amigo es 3780-9292-5853.
HE visto en el Twitter de Team ninja k va a haber una repeticion universal de los trajes el dia 8 de DICIEMBRE!!! es eso vdd? si es asi me muero , estoy deseando tenerlos porque los perdi todos ya k tuve el juego tarde, saludos :)

Algo así dice en su twitter
お待たせしました。3DS「DEAD OR ALIVE Dimensions」の「いつの間に通信」を使った「スペシャルコスチューム配信」、「Team NINJAからの挑戦状」を12月8日より全世界で再配信します。

Con google translate no es perfectamente traducible pero beh xD
Ostras cuantos newcomers han venido, pues si alguien quiere echar unas partiditas por mi estupendo, así desempolvo un poco la 3DS que no la toco nunca ya >___<

Saludosss
si hay que hechar unos DOA's se hechan... hecharlos 'pa na' es tonteria...

salu2
Missing_nin escribió:Ostras cuantos newcomers han venido, pues si alguien quiere sufrir una humillante derrota por mi estupendo, así desempolvo un poco la 3DS que no la toco nunca ya >___<

Saludosss

Fixed
2480 respuestas