[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

Sí que es verdad, quitaba una de vida que no veas Gen-fu
Nada... unos wenos golpes con Christie y un par de llaves y mamao xxD
¿Es normal la bajada de frames al usar el 3D?.

Debo reconocer que el juego es una pasada, pero el 3D no está para nada bien aprovechado (y echo en falta mayor calidad gráfica).

Espero que la consola pueda con más.
*//Melkaia\\* escribió:¿Es normal la bajada de frames al usar el 3D?.

Debo reconocer que el juego es una pasada, pero el 3D no está para nada bien aprovechado (y echo en falta mayor calidad gráfica).

Es normal, pero yo creo que no es tema de bajada de frames, sino del refresco de la pantalla, que da bastante penilla.
*//Melkaia\\* escribió:¿Es normal la bajada de frames al usar el 3D?.

Si es normal, se ha dicho desde antes de salir el juego que si activabas el 3D tendrías 30fps constantes, mientras que con 2D son 60fps
Oigan una duda segun lo que dice en la primera pagina este juego es una recopilacion de las entregas anteriores entonces si nunca he jugado alguno de los dead or alive podria jugar este y enterarme de la historia?
gasdertail escribió:Oigan una duda segun lo que dice en la primera pagina este juego es una recopilacion de las entregas anteriores entonces si nunca he jugado alguno de los dead or alive podria jugar este y enterarme de la historia?

Sip, de hecho con este es con el que más te enterarás de la historia ya que tiene un modo "Crónica" que te lo cuenta todo a la vez que aprendes a jugar. Está muy chulo.

Es, desde mi punto de vista, un juego creado para los que nunca han jugado a un DOA. Han hecho un gran trabajo :)
Haber si os mola el logo que he hecho para la wiki, para sustituir el anterior que había colocado, para cambiar de aires xD.
Imagen
No os olvidéis de descargar el duelo de hoy contra Raidou [oki]
buenas yo tengo una pregunta, me pille el juego hoy mismo...
y mi pregunta es la siguiente, en el hilo he visto algo de unos trajes que dan por el steetpass ese o se descargaban, que salian cada dia alguno..
ya no se pueden conseguir?¿?¿ osea todos los que han salido ya no se podran conseguir de alguna manera?¿?¿
gracias..

bueno ya llevo un rato jugando, y la verdad es que esta muy wapo el juego, el modo cronica esta bastante calidad, asi te enteras de todo :D...
bueno a seguir el vicio :D
en principio sólo podrás conseguir por spotpass los que faltan por salir (debes activar la opción en el juego), aunque si no entendí mal hay gente que ha probado a pasar los atuendos de un tarjeta a otra y ha funcionado, aunque no me hagas mucho caso tampoco ;)
cuanto puse el juego despues de cenar tenia uno, de helena creo que era, a ver si me siguen saliendo los demas...
peor como es pones el juego y al entrar ya lo tienes?¿ y solo uno por dia¿?..
si se pudieran bajar todos del tiron :D
mirando unos mensajes atras, uno puso todas las fechas hasta el 27 de julio, y hoy era el dia de la helena que fue el que se me bajo, pero y todos los demas anteriores?¿ me faltan mas de la mitad, ya no hay manera de conseguirlos?¿ fuerte mierda, si son casi todos los de las tias xDD, yo con los tios no juego, no se para que quiero sus trajes xDD, joder, espero que saquen algo para conseguirlos....
encima ya salieron todos los de la mariposa, que es mi personaje, venga ya......y los que se compraron el juego hoy como yo que xDDD joder....
Para conseguir los que te faltan de la segunda tanda tú enciende la consola una vez cada día y te irán llegando, y los Viernes un desafío contra un luchador.

Los demás ya te digo que en principio la única manera es hacer el experimento de que alguien te deje losa rchivos que van en la SD y hagas la prueba, aunque si sale mal y no has hecho copia de los tuyos puede que pierdas los que tienes ahora xD
una duda, alguno me explica como es el modo desafio?¿ porque por mucho que juego no le pillo el rollo xDD
porque coño esta todo el rato cambiandose de personaje?¿ esque estoy luchando y se cambia todo el rato a la otra, a cualquier boton que le de, como va eso?¿?¿?
y otra porque es tan chungo xDD, osea meten una tunda que flipa, encima te bajan la mitad de la vida casi de un golpe, no se entiende xDD, si la tia que controla maquina hiciera algo, pero esta todo el rato cubriendose....

edito, esto es imposible, xDDme acaban de hacer un ataque entre los 2 y me quitaron toda la vida de cuajo, pero esto que es xDD, y yo les tengo que meter la de dios para matarlos, se pasan....

edito otra vez xDD, me quede en el desafio 17, la especie de pinocho raro ese.., se pasan, hay veces que ni me deja levantarme, me mata del tiron el tio, se pasaron ya :D, algun consejo? xD
por fin! ayer consegui el ultimo traje que me faltaba, era el de Leifang!

salu2
Yo me perdi el 2 de Helena, que encima es una de las que mas me gusta. Eso si, el del dia siguiente de gen fu no me lo perdi [maszz]

En fin, al menos solo es uno
Yo también conseguí ayer ya todos, se me va a hacer raro no descargar atuendos todos los días :)
yo espero que los vuelvan a poner otra vez,.....les mande correos a tecmo o como se llame y el team ninjay esoss xDD, pero a mi que pasan porque no me han contestado ni nada...
como no los pongan otra vez miro donde tienen los estudios y les prendo fuego xDDD
yo quiero mis trajes.... }:/
drneo escribió:yo espero que los vuelvan a poner otra vez,.....les mande correos a tecmo o como se llame y el team ninjay esoss xDD, pero a mi que pasan porque no me han contestado ni nada...
como no los pongan otra vez miro donde tienen los estudios y les prendo fuego xDDD
yo quiero mis trajes.... }:/

Si les destruyes lo vas a tener chungo para que pongan mas trajes.
Ayer se me olvidó bajarme el duelo semanal. He probado de bajarlo hoy y funciona! Es contra ayane.
Ahora si no hacéis el ragequit, mucho seréis miembros del club de mancillados por ayane (aunque el tío sea C)
Lo que sí que no me ha salido es la notificación recordándote los trajes y la descripción de Ayane :(
[ fj ] escribió:Ayer se me olvidó bajarme el duelo semanal. He probado de bajarlo hoy y funciona! Es contra ayane.
Ahora si no hacéis el ragequit, mucho seréis miembros del club de mancillados por ayane (aunque el tío sea C)
Lo que sí que no me ha salido es la notificación recordándote los trajes y la descripción de Ayane :(

xDDD ¿te has hecho miembro de los mancillados por Ayane?
Missing_nin escribió:
[ fj ] escribió:Ayer se me olvidó bajarme el duelo semanal. He probado de bajarlo hoy y funciona! Es contra ayane.

xDDD ¿te has hecho miembro de los mancillados por Ayane?

No creas, hice un ragequit para tener oportunidad de enfrentarme a ella de nuevo, elegí a Elliot y gané a la primera. Me costó más el anterior (el de Raidou)
Yo desde que desbloquee a genra los duelos son un paseo.
Vamos, spameo masivo de rayos XD
yo el duelo lo pase con alpha 152, se pasaron con esa tia..., no me di cuenta de cogerlo con el raidou, porque me dio una tunda que flipa....ese tio.., en el anterior....
tambien intente el modo supervivencia con la mariposa que es mi favorito, y me quede en el 79. pero con alpha 152 ya lo termine xD, casi me matan unas 4 veces que me dejaron al limite de vida, es chungo, y aun con ella que los mato a veces casi de un combo.....
Ayane destronada por si misma a la primera un primer combate sin respiros para ella y un perfect en el segundo round XD

Weeee
Quiero pillarme este juego a lo largo de esta semana pero... ¿Que tal el online? Ya no el hecho de si tarda o no en encontrar peña, el tema lag y tal ¿como anda?
Dance escribió:Quiero pillarme este juego a lo largo de esta semana pero... ¿Que tal el online? Ya no el hecho de si tarda o no en encontrar peña, el tema lag y tal ¿como anda?

Estoy de vacaciones y con la conexion pauperrima del modem usb de vodafone me va de miedo, menos alguno partida con japos todas sin lag.
Phantom_1 escribió:
Dance escribió:Quiero pillarme este juego a lo largo de esta semana pero... ¿Que tal el online? Ya no el hecho de si tarda o no en encontrar peña, el tema lag y tal ¿como anda?

Estoy de vacaciones y con la conexion pauperrima del modem usb de vodafone me va de miedo, menos alguno partida con japos todas sin lag.

Gracias por los desvelos pues.

Espero que el nivel no sea demasiado alto porque en la 360 ganaba un combate de cada cien (...) [+risas]

PD: Vuelve ya de tus vacaciones Phantom, que tienes que hacer 3DSgametags de esos a cascoporro :3
Dance escribió:
Phantom_1 escribió:

Gracias por los desvelos pues.

Espero que el nivel no sea demasiado alto porque en la 360 ganaba un combate de cada cien (...) [+risas]

PD: Vuelve ya de tus vacaciones Phantom, que tienes que hacer 3DSgametags de esos a cascoporro :3

Esto de estudiar todavia y tener 3 meses de vacaciones es un lujo xD
Alguien sabe si van a poner escenarios descargables? Estaria bien tener todos los escenarios de DOA Ultimate, DOa3 y DOA4 [buenazo]
ANGEL OSCURO escribió:Alguien sabe si van a poner escenarios descargables? Estaria bien tener todos los escenarios de DOA Ultimate, DOa3 y DOA4 [buenazo]

No han dicho nada pero lo que tenian que poner son los bikinis para las luchadoras [buenazo] o otro dlc aunque sea de pago.
Phantom_1 escribió:
ANGEL OSCURO escribió:Alguien sabe si van a poner escenarios descargables? Estaria bien tener todos los escenarios de DOA Ultimate, DOa3 y DOA4 [buenazo]

No han dicho nada pero lo que tenian que poner son los bikinis para las luchadoras [buenazo] o otro dlc aunque sea de pago.

También xD aunque prefiero nuevos stages ya que se me hacen pocos [+risas]

Por cierto, pondrán otra vez los trajes descargables para los que compraron el juego hace poco? :(
eso me pregunto yo angel xDD, esperando al 27 estoy ya, para ver si despues lo vuelven a poner.....
que yo los empece a descargar desde el 16 de julio, y no he fallado ni uno, y me faltan mas de la mitad...., yo espero que los vuelvan a poner...
Haber si algun pro me ayuda con los combos de Hitomi, siempre he usado a Kasumi pero para variar un poco me he decidido con Hitomi, he empezado ahora a dominar las contras pero no se cuales son los mejores combos para ella, una ayudita?

Gracias
Phantom_1 escribió:Haber si algun pro me ayuda con los combos de Hitomi, siempre he usado a Kasumi pero para variar un poco me he decidido con Hitomi, he empezado ahora a dominar las contras pero no se cuales son los mejores combos para ella, una ayudita?

Gracias

Te puedo mostrar lo que sé con Hitomi, si quieres quedamos y nos hacemos unas Hitomi mirrors y ves algunos combillos que suelo hacer con ella, algunos pienso que son interesantes :) eso si, no te esperes la mejor Hitomi del mundo eh?

Ya me dices algo, saludos.
Missing_nin escribió:
Phantom_1 escribió:Haber si algun pro me ayuda con los combos de Hitomi, siempre he usado a Kasumi pero para variar un poco me he decidido con Hitomi, he empezado ahora a dominar las contras pero no se cuales son los mejores combos para ella, una ayudita?

Gracias

Te puedo mostrar lo que sé con Hitomi, si quieres quedamos y nos hacemos unas Hitomi mirrors y ves algunos combillos que suelo hacer con ella, algunos pienso que son interesantes :) eso si, no te esperes la mejor Hitomi del mundo eh?

Ya me dices algo, saludos.

Oh pues muchas gracias missing, siempre he querido ver como luchas que por lo que se ve eres un crack, pues haber si un dia cuando podamos los dos lo hacemos ;), aunque el problema que veo es que no podre saber los combos que son a no ser que hablemos por el msn.
Buenos dias a todos
Bueno yo no tengo ningún problema en que me agregues al msn xD

Ya cuando puedas jugar me mandas un MP o algo para saberlo, enga un saludo.
bueno hoy ya fue el ultimo traje, ojala dentro de unos dias o lo que sea, vuelvan a ponerlos una vez mas, asi los pillare todos... :D
Alguien que tenga el juego podria decir si nuevamente estan dando los trajes?
Nero X escribió:Alguien que tenga el juego podria decir si nuevamente estan dando los trajes?

Nop
ayer no dieron ninguno, hoy seguro que sera el desafio como todos los viernes, no lo he puesto aun..
pero ojala que vuelvan a ponerlos....
Los trajes no se podían transferir mediante tarjeta SD?
eso dijeron, si se pudieran sacar de alguna manera y pasarlos a otra tarjeta estaria bien, pero no creo...
por ahora no han puesto nada de nada, salio en el spotpass esa una notificacion de los desafios los viernes, pero nada de trajes, yo seguire poniendo el juego todos los dias, para viciarme y a ver si hay trajes :D
buenas, acabo de pillar este juegazo. lo cambie por el ssf4, k en fin no me gusto.
me gustaria jugar con gente del foro, pero nose como se saca ni el codigo amigo ni nada de eso. me hariais un favor ayudandome a ver como sacarlo. y exar unas partidillas por las noxes.

un saludo
El codigo amigo lo puedes encontrar en el menu home de 3DS, en la parte de arriba hay un icono naranja llamado lista de amigos, ahi mismo al entrar podras ver tu codigo y agregar a gente. Si quieres mi codigo lo tengo en la firma, siempre tienes que avisar a quien agreges para que el te agrege a ti tambien.
tio ya estas agreago. gracias por ayudarme.

mi codigo amigos es 4167-4635-7485 - raul-esp
todo el que me quiera agregar que me agrege y me pase el suyo por privado. gracias

a ver si nos examos unas partidillas.
Hola a todos,

Alguien podría explicarme, por favor, cómo se cambia de luchador en el modo tag?

Se supone, o según entendí, que se cambia pulsando cubrirse (Hold) cuando el icono tag está parpadeando, no?

Hay veces que me estoy cubriendo, y de repente se cambia, otras se cambia sólo sin pulsar el botón de cubrir. Cómo hacéis para cubriros y si no queréis que cambie el personaje?

Gracias!
Que yo sepa, el botón de cubrirse sólo sirve para salir tú mientras está peleando tu compañero. Cuando eres tú el que está peleando, creo que es a criterio de la máquina (generalmente, si te ve bajillo de vida) el sustituirte.
Me he comprado el juego hace una semanilla. Está muy bieng, me gujjta y tal pero... ¿os cuestra encotrar partidas online? A mi me cuesta encontrar los de mi región, si selecciono "todo el mundo" suelo encontrar pero claro, el lag es insufrible...
Yo nunca busco por region, siempre mundial, y no suelo tener problemas de lag.
2480 respuestas