Jester escribió:A ke hora dan el traje de kokoro porke la acabo de encender y no me han dado nada
Pliega la consola sin apagarla, conectada a internet, y te debería llegar en poco tiempo si tienes el spotpass activado, yo ya lo tengo desde hace horas, así que estar está seguro.
BUENO, ya tengo todos los trajes y todos los personajes, explico como lo he hecho para los que tengan dudas:
Para ir sacando los trajes simplemente he ido pasandome cualquier ruta del modo arcade, da igual la que hagas que al final siempre te van a dar un traje para el personaje que hayas usado, hasta tenerlos todos está claro xD.
Para sacar los Bosses me he pasado el modo Crónicas entero, y después me he pasado el arcade de nuevo con Kasumi (supongo que vale cualquier personaje), y al acabar de pasarme una ruta me han dado LOS 5 BOSSES de golpe, osea que al pasarse el Crónicas hay que pasarse nuevamente una ruta de Arcade para desbloquear los Bosses.
Después con los Bosses te pasas la ruta que quieras de Arcade para desbloquear el 3er traje de cada uno (no crea que sea spoiler pero son simplemente colores alternativos, menudos ratas xD).
Como ya ha comentado en la página anterior el compañero zulykat, como curiosidad decir que se puede seleccionar a Shiden (padre de Kasumi y Hayate), una vez desbloqueados todos los personajes te pones sobre Random en la pantalla de selección de personajes, y para llevar a Shiden mantén presionado L + X y dale al A para el primer traje, R + X + A para el segundo traje y R + L + X + A para usarlo con el 3er traje, todos los trajes de este también son solo variaciones de color, que ratas X2 xDDDD. Decir que Shinden es como un Hayate descafeinado, osea que pelea parecido a Hayate pero bastante mas limitado, algo parecido a lo que pasa con Kasumi y Kasumi Aplha, cosa que explicaré a continuación xDDD.
Para los que queráis saberlo, Kasumi Alpha es directamente Kasumi con los moves del DOA2 clásico, con lo cual ya digo que es bastante peor que la Kasumi standard, otra cosa poco currada por parte del Team Ninja xD, aunque si nos ponemos frikis se podría decir que Kasumi Alpha es el clon que se hizo de Kasumi en DOA2, con lo cual sería comprensible que tuviese esos movimientos porque por aquel entonces era el estilo de lucha de Kasumi xDDDD, es un poco rebuscado pero sirve como excusa jajaja, eso si, Kasumi normal se funde a Kasumi Alpha ya que es mucho mas completa como personaje.
Si tenéis alguna duda o algo preguntad, yo ahora seguiré con el online y empezaré a darle a las demás pruebas offline que trae el juego
Saludosss