[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

He recibido una nueva notificación de spotpass que además del nuevo traje para Ayane, viene con toda la información referente al spotpass y a los duelos, además del calendario de próximas actualizaciones:

<CALENDARIO DE DESCARGAS>
*ATUENDOS
20/5 (vie.) Kasumi
21/5 (sáb.) Ayane
22/5 (dom.) Kokoro
23/5 (lun.) Leifang
24/5 (mar.) Tina
25/5 (mié.) La Mariposa
26/5 (jue.) Hitomi

Además pone que el reto de Kasumi es del 20 al 26. Que llegue ya el jueves para el nuevo traje de Hitomi XD
Tengo una pregunta: ¿no todos los personajes tienen 4 trajes? he estado jugando con algunos y me ha saltado enseguida el cuarto (sobretodo las chicas), pero hay otros que he jugado tambien mas o menos lo mismo y no paso de 3.
En la saga siempre han tenido más vestimentas las chicas que los chicos. Aún me acuerdo del primero en PSX, que cada fémina tenía unos 17 trajes distintos (incluyendo ropa de colegiala, bañadores y conjuntos que cada vez tenían menos tela xD), y sin embargo los chicos apenas tenían 5 o 6. Con las siguientes entregas se ha reducido bastante la diferencia, pero las chicas siguen teniendo más donde elegir.
matranco escribió:Eso de es que el modo historia es largo... 5h... es verdad, pero el 80% del modo son diálogos y escenas.. peleas pocas y muy faciles! sigo esperando a ver si alguien ha encontrado como cambiar la dificultad... un juego de lucha que no puedes poner un modo mas dificil... patético ¬_¬

Largo? XD 5h no entra en mi definicion de largo. Ponle 30-40horas para que algo empiece a ser largo, 5h me parece de risa :S ( modo historia eh, que tenga mas cosas despues es otra historia )
rheed escribió:
matranco escribió:Eso de es que el modo historia es largo... 5h... es verdad, pero el 80% del modo son diálogos y escenas.. peleas pocas y muy faciles! sigo esperando a ver si alguien ha encontrado como cambiar la dificultad... un juego de lucha que no puedes poner un modo mas dificil... patético ¬_¬

Largo? XD 5h no entra en mi definicion de largo. Ponle 30-40horas para que algo empiece a ser largo, 5h me parece de risa :S ( modo historia eh, que tenga mas cosas despues es otra historia )

Para un juego de lucha está bien. Esas horas que dices se harían muy pesadas (como el modo historia de Soul Calibur 2, que al final era repetir y repetir combates).
Una pregunta tonta. Tengo el juego metido y el wifi de casa conectado, pero la consola no me descarga ningún DLC en el juego mediante SpotPass.

¿Tengo que hacer algo para que empiece a descargar o es que es a una hora determinada y a mí ya se me ha pasado?

Un saludo.
Mira en el menu de opcion del juego a ver si tienes activado el spotpass. El contenido se sube a una hora concreta creo, pero luego lo puedes descargar durante todo el dia.

Alguien me confirma lo de el duelo solo sep uede descargar una vez (un dia)?.
Añadidme en el post principal, que me quiero echar unos piques:

4468-0990-8799 Redfield

XD
Ya tengo el traje de Ayane, menos mal que es este, es un clásico que en todas las entregas ha tenido, no podía faltar!

Ahora estoy echando unos vicios online xD, que por cierto es una mierda porque agregué a 4 personas de aquí y solo pude jugar con 2 el día que nos agregamos porque no hay manera de que contactemos si no es por MP en el foro, y como es normal no siempre vamos a estar conectados aquí... un desastre.

Saludosss
Ya quiero tener el juego!! lastima que aqui sale hasta la semana que viene [buuuaaaa]

Se sabe algo de si esos trajes del calendario estaran disponibles solo ese dia en especifico? o por elcontrario se podran descargar cualquier otro dia? lo pregunto por aquellos que aun no tenemos el juego o lo compraran unas semanas despues de su salida..
Nero X escribió:Ya quiero tener el juego!! lastima que aqui sale hasta la semana que viene [buuuaaaa]

Se sabe algo de si esos trajes del calendario estaran disponibles solo ese dia en especifico? o por elcontrario se podran descargar cualquier otro dia? lo pregunto por aquellos que aun no tenemos el juego o lo compraran unas semanas despues de su salida..

Están 1 día especifico y luego los quitan, pero no te preocupes, en acabar la ronda de trajes la vuelven a iniciar por segunda vez, eso sí a la segunda no te puedes permitir fallar xD

Saludosss
Pongo las fechas de Europa de los DLC (los trajes):

Calendario de lanzamiento
1 ª ronda: 20 de mayo (viernes) al 22 de junio (miércoles) de 2011
Segunda ronda (repetición): 24 de junio al 27 de julio (miércoles) de 2011
Un nuevo traje se dará a conocer todos los días.
◆ Contenido: nuevos trajes especiales (34 en total). Un vestuario se distribuirá por día.
◆ Precio: Gratis
[sonrisa]
alguien me podria explicar como se consigue el escenario de metroid exactamente y que tiene d especial???
Ya he conseguido el traje, aunque no me ha salido ninguna notificación. Lo de los duelos diarios me mola pero me ha metido una paliza de las que hacen historia... El juego me está encantando, sobretodo el apartado gráfico y la suavidad con el 2D. Lo mejor del catálogo hasta ahora.

Os dejo mi código de amigo: 4596 - 9530 - 3721
Alguien me dice por que me pasa esto, en el modo historia el video de zack subiendo el edificio, y el de helena hablando con todos en el barco se me repite, en el modo historia, y algun video mas, esto es por que esta mal mi juego?, a alguien mas le pasa??
Eso es por que el ultimo capitulo es un resumen de todo lo que le pasa a helena, por eso ves cosas repetidas.

P.D: Me ha dolido que no suene la cancion de amazing :-(
Hoy he podido probar el online con el wifi del bus y debo de decir que me ha defraudado horrores, el lag era tan molesto que casi ni podia jugar en condiciones. Eso si, aun asi, le he metido una buena paliza, me ha subido la moral :D

El juego poco a poco voy consiguiendo cosas y me gusta, pero sinceramente, la mayoria de las cutscenes son una chapuza a la altura de los tiempos de la PSX, no me jodas, que hasta las escenas del modo historia del DOA 2 estaba mas curradas ratataaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y yo pensando que estaba estropeao coño, ya se me a quitao la cagalera ajajajaaj, muchas gracias
Jugado esta mañana con un compañero de un game... Y decir que me gusta... Pero no lo compré por si me pasaba igual que ssf4, por si me aburria... Asi que me pille dragon quest vi y samurai warriors chronicles :)
david530 escribió:Jugado esta mañana con un compañero de un game... Y decir que me gusta... Pero no lo compré por si me pasaba igual que ssf4, por si me aburria... Asi que me pille dragon quest vi y samurai warriors chronicles :)

Hombre, aunque ambos son juegos de lucha son muy, muy diferentes, doad es un juego de lucha con una jugabilidad 3d, muy rápido y dinámico, el juego tiene numerosos modos de juego a cada cual mas largo y casi infinitos extras y es muy adictivo pero todo es cuestión de gustos, yo hubiera matado en el pasado por un doa portátil con la calidad y el excelente control que atesora este título, no digo mas.
Saludos!!
Buenas gente, otro que tiene este juegazo :) . Un par de preguntillas, a ver si alguien me puede responder ;)

- Si en el juego hay 26 personajes, y dan DLC 34 dias... a alguno que otro le toca más de un traje extra, no? Se sabe si la segunda tanda darán los mismos trajes, o seran diferentes? Porque me parece mucho lio empezar a etiquetar los trajes como "Descargable 01", si luego no va a haber más que ese traje extra... XD

- Habeis probado a jugar entre vosotros y habeis tenido lag? Porque yo no se que tal se os da, pero a mi en cuanto me meten con un guiri, eso peta que da gusto XD

- Teneis un listado de los personajes, la cantidad de trajes que tienen, como se desbloquean, y que se consigue al jugar cada uno de los metodos? Yo me estoy haciendo a la idea de que los trajes se desbloquean jugando el arcade (A este paso voy a desgastar la Ruta 1 de tanto usarla XD), las voces del sistema jugando en Survival... Pero estaria bien empezar a hacerse a la idea de todos los secretos que hay, o ponerlos en la primera pagina del hilo ;)

- Que se puede conseguir canjeando las 10 monedas? He leido a gente que dice que se desbloquean personajes, otros dicen que figuras, otros que trajes...

Gracias gente ;)
En DOA los trajes nunca están igualados, en el DOA4 Kasumi e Hitomi tenía lo menos 7 u 8 y el resto no solía pasar de los 4, en el DOA2U Kasumi tenía unos 20 y luego otros personajes no llegaban a los 10. A Itagaki siempre le ha molado más Kasumi y se notaba en los trajes XD en este fijo que pasa algo parecido y de ahí que no cuadren el número de trajes, además fijo que muchos son el mismo pero con algún cambio chorra, eso también pasa mucho en la saga.
Por cierto, no se si se ha posteado ya, pero Shiden también es jugable

Para usarlo (una vez que se tengan desbloqueados todos los personajes), en la casilla random de selección de personaje, mantener pulsado L + X y pulsar A (traje 1), mantener pulsado R + X y pulsar A (traje 2) o mantener pulsado L + R + X y luego pulsar A (traje 3)

Un saludo.
david530 escribió:¿Cual es la duracion del modo historia?

Con los videos puede aparentar ser largo pero realmente son 5 capítulos que no te ocuparán en tiempo real de combate más de 2 horas.Es bastante fácil.Solo los jefes pueden ponerte en algún aprieto.
zulykat escribió:Por cierto, no se si se ha posteado ya, pero Shiden también es jugable

Para usarlo (una vez que se tengan desbloqueados todos los personajes), en la casilla random de selección de personaje, mantener pulsado L + X y pulsar A (traje 1), mantener pulsado R + X y pulsar A (traje 2) o mantener pulsado L + R + X y luego pulsar A (traje 3)

Un saludo.

Gracias por la info. A ver si puedo conseguir desbloquear a los jefes XD
fuji escribió:
_DeMenCia_ escribió:
ifritdark escribió:Una duda. El contenido descargable que ha salido hoy hasta cuando esta disponible? Si me comprara el juego en una semana seguiria estando ese contenido que han puesto hoy?
La version UK es la misma que la española?

Me sumo a la pregunta, me joderia pillarme el juego en un mes y quedarme sin los tarjes , que esas cosas me molan mucho

Supongo que eso lo sabremos mañana, si alguien compra el juego mañana lo dria por aquí, a ver si le aparecen dos retos en vez de uno y le dan el traje del dia anterior. Si no, creo recordar que el mes que viene se repiten los trajes para aquellos que lleguen tarde, me parece que lo lei en este hilo.

Alguien nos saca de dudas?
No se a mi el juego me ha parecido muy bonito graficamente, y las escenas del cronica no me han parecido tan malas, pero es que el juego resulta facil facil no??? Los jefes como se desbloquean???? Ya me he pasado el modo arcade, las rutas, y me quedan unos 5 o 6 personajes por desbloquear.
Hola a todos, estoy bastante interesado en el juego, pero tengo una duda sobre la dificicultad del juego, ¿ se puede cambiar ?, es que he leido ya comentarios sobre que el juego es demasiado fácil y no se si solo es el modo historia o el resto de modos. Por último los que teneis el juego ¿me lo recomendarias si ya tengo el SSF 4? ¿pensais que doa es mejor?.
Un saludo. Gracias!
Para desbloquear a los jefes, hay que pasarse el modo cronicas y luego jugar al modo arcade (aunque yo me pasé primero el arcade). Yo desbloquee a todos (menos alpha-152) pasandome la ruta 1 unas cuantas veces (también para conseguir los trajes extra) y me pasé la ruta 6 por segunda vez y se me desbloqueó alpha-152

Un saludo.
KisukeX escribió:No se a mi el juego me ha parecido muy bonito graficamente, y las escenas del cronica no me han parecido tan malas, pero es que el juego resulta facil facil no??? Los jefes como se desbloquean???? Ya me he pasado el modo arcade, las rutas, y me quedan unos 5 o 6 personajes por desbloquear.

En mi caso los jefes se me desbloquearon tras completar el modo crónica e iniciar una partida en arcade (en cualquier ruta y sin necesidad de terminarla).Alpha 152 todavía no lo tengo supongo que aparecerá al completar el modo tag o el survival.
Serginho2009 escribió:
KisukeX escribió:No se a mi el juego me ha parecido muy bonito graficamente, y las escenas del cronica no me han parecido tan malas, pero es que el juego resulta facil facil no??? Los jefes como se desbloquean???? Ya me he pasado el modo arcade, las rutas, y me quedan unos 5 o 6 personajes por desbloquear.

En mi caso los jefes se me desbloquearon tras completar el modo crónica e iniciar una partida en arcade.Alpha 152 todavía no lo tengo supongo que aparecerá al completar el modo tag o el survival.

No es necesario, a mi con pasarme la ruta 6 como he dicho antes se me desbloqueó.

un saludo
Pues que raro, a mi me faltan bastantes tras pasarme el arcade, mirrare de pasarme el cronica haber queme dan.
zulykat escribió:
Serginho2009 escribió:

En mi caso los jefes se me desbloquearon tras completar el modo crónica e iniciar una partida en arcade.Alpha 152 todavía no lo tengo supongo que aparecerá al completar el modo tag o el survival.

No es necesario, a mi con pasarme la ruta 6 como he dicho antes se me desbloqueó.

un saludo

Dependerá del caso porque yo me pasé la ruta 6 y no me apareció.Me apareció ahora al vencerla en el modo desafio en grupo.
Yo aún no me he pasado el Chronicles, muy viciado ando al online xD, pero me pondré con los 2 capítulos que me faltan para dejarlo ya finiquitao y de paso acabar de desbloquear a todos los Bosses.

Por cierto, no os olvidéis hoy de descargar el traje de Kokoro, ya sabéis que mañana no estará, saludosss
A mi estos dias ya no me avisa, entro al juego y me pone que tengo un traje nuevo. Por cierto Shinden un poco decepcionante, es casi todo Hayate y si no me equivoco con algun que otro ataque de Raidou.
esos trajes nuevos que comentais se consiguen solo estos días? Que la consola no me la compro hasta el mes qeu viene...
A mi no me sale eso que decis de shiden??, es verdad, y hago lo que habeis puesto y no sale
Namco69 escribió:esos trajes nuevos que comentais se consiguen solo estos días? Que la consola no me la compro hasta el mes qeu viene...

Te podría decir que si para asustarte, pero por suerte para ti cuando termine la tanda de los 34 trajes que creo que son, vuelven a reiniciar la cuenta para que los que se lo han comprado algo tarde se los puedan descargar xD. Eso si, una vez pasada la segunda ronda no han dicho que tengan planeado volver a colgarlos, así que es mejor estar atento esa vez si a la primera no los has podido tener, sino creo que no habrá mas oportunidad. Tienes un mes para comprar la consola y el juego, si quieres tener todos los trajes xD.

Saludosss
A ke hora dan el traje de kokoro porke la acabo de encender y no me han dado nada
Jester escribió:A ke hora dan el traje de kokoro porke la acabo de encender y no me han dado nada

Pliega la consola sin apagarla, conectada a internet, y te debería llegar en poco tiempo si tienes el spotpass activado, yo ya lo tengo desde hace horas, así que estar está seguro.

BUENO, ya tengo todos los trajes y todos los personajes, explico como lo he hecho para los que tengan dudas:

Para ir sacando los trajes simplemente he ido pasandome cualquier ruta del modo arcade, da igual la que hagas que al final siempre te van a dar un traje para el personaje que hayas usado, hasta tenerlos todos está claro xD.
Para sacar los Bosses me he pasado el modo Crónicas entero, y después me he pasado el arcade de nuevo con Kasumi (supongo que vale cualquier personaje), y al acabar de pasarme una ruta me han dado LOS 5 BOSSES de golpe, osea que al pasarse el Crónicas hay que pasarse nuevamente una ruta de Arcade para desbloquear los Bosses.
Después con los Bosses te pasas la ruta que quieras de Arcade para desbloquear el 3er traje de cada uno (no crea que sea spoiler pero son simplemente colores alternativos, menudos ratas xD).
Como ya ha comentado en la página anterior el compañero zulykat, como curiosidad decir que se puede seleccionar a Shiden (padre de Kasumi y Hayate), una vez desbloqueados todos los personajes te pones sobre Random en la pantalla de selección de personajes, y para llevar a Shiden mantén presionado L + X y dale al A para el primer traje, R + X + A para el segundo traje y R + L + X + A para usarlo con el 3er traje, todos los trajes de este también son solo variaciones de color, que ratas X2 xDDDD. Decir que Shinden es como un Hayate descafeinado, osea que pelea parecido a Hayate pero bastante mas limitado, algo parecido a lo que pasa con Kasumi y Kasumi Aplha, cosa que explicaré a continuación xDDD.

Para los que queráis saberlo, Kasumi Alpha es directamente Kasumi con los moves del DOA2 clásico, con lo cual ya digo que es bastante peor que la Kasumi standard, otra cosa poco currada por parte del Team Ninja xD, aunque si nos ponemos frikis se podría decir que Kasumi Alpha es el clon que se hizo de Kasumi en DOA2, con lo cual sería comprensible que tuviese esos movimientos porque por aquel entonces era el estilo de lucha de Kasumi xDDDD, es un poco rebuscado pero sirve como excusa jajaja, eso si, Kasumi normal se funde a Kasumi Alpha ya que es mucho mas completa como personaje.

Si tenéis alguna duda o algo preguntad, yo ahora seguiré con el online y empezaré a darle a las demás pruebas offline que trae el juego :)

Saludosss
Joer y yo he sufrido para sacar a los bosses en el modo desafio en grupo ke a algunos cuesta un mazo matarlos
Missing_nin escribió:
Namco69 escribió:esos trajes nuevos que comentais se consiguen solo estos días? Que la consola no me la compro hasta el mes qeu viene...

Te podría decir que si para asustarte, pero por suerte para ti cuando termine la tanda de los 34 trajes que creo que son, vuelven a reiniciar la cuenta para que los que se lo han comprado algo tarde se los puedan descargar xD. Eso si, una vez pasada la segunda ronda no han dicho que tengan planeado volver a colgarlos, así que es mejor estar atento esa vez si a la primera no los has podido tener, sino creo que no habrá mas oportunidad. Tienes un mes para comprar la consola y el juego, si quieres tener todos los trajes xD.

Saludosss
Cuando empezará la segunda ronda? Porque me pillaré la consola el día que salga el Zelda, pero si hay que adelantarse... (total, me va a costar lo mismo si la compro ese día que una semana antes)
tambien podrian dejarlos en la tienda virtual el pack entero para bajar (cuando este en marcha claro XD ) yo creo que algo asi pasara y de paso colgar los finales arcade ya que en la sd ahi memoria de sobra para meter lo que quieran (gratis claro)
pues yo el otro dia ya conseguí todos los personajes, me viene muy bien el ultimo que se desbloquea para pasarme ya los ultimos 5 duelos por equipos XD

seria lo suyo que en la tienda virtual o algo similar se descargasen los paquetes enteros

T_T kiero pasarme las fotos del doa para verlos en el album de la 3ds T_T
Yo ya me conseguí todos los pj y los trajes. El juego me ha gustado mucho y está genial, pero como ya mismo llega el Zelda y no ando muy bien económicamente estoy pensando en venderlo en game, según lo que me den ¿alguien sabe cuanto dan en vale?

Un saludo.
Pues supongo que te daran 28,5 €, que es lo que suelen dar por los juegos de 3ds.
Namco69 escribió:
Missing_nin escribió:

Saludosss
Cuando empezará la segunda ronda? Porque me pillaré la consola el día que salga el Zelda, pero si hay que adelantarse... (total, me va a costar lo mismo si la compro ese día que una semana antes)

Pues no te lo puedo asegurar por que no recuerdo donde lo miré, pero podemos hacer cálculos, si eran 34 trajes, de los cuales ya han colgado 3 y era 1 por día, faltan 31 días xD. En principio cuando acaba la ronda al día siguiente empieza de nuevo desde el principio, así que lo suyo es tenerla antes de que pase un mes contando desde hoy jaja.

Saludosss
gracias, me espero a la salida del Zelda pues XD
Una pregunta, las burlas como se hacen? por que en el DoA4 son al RB, pero aquí ¿como?
en el modo arcade, la IA hace burlas, pero yo he probado de todo y nada y ya se que es una tontería, pero cuando me elijo a zack me gusta ponerle el traje de teletubi y enchufar la antena de la cabeza xDDD llamarme raro, pero me hace ilusión xD...
si alguien lo sabe, que me lo diga, que no puedo dormir TT.TT GRACIAS xD

EDIT: Ya se como es, dos veces para atrás con la cruceta y botón L + X y eso es todo xDD
elsobrinoFM3 escribió:Una pregunta, las burlas como se hacen? por que en el DoA4 son al RB, pero aquí ¿como?
en el modo arcade, la IA hace burlas, pero yo he probado de todo y nada y ya se que es una tontería, pero cuando me elijo a zack me gusta ponerle el traje de teletubi y enchufar la antena de la cabeza xDDD llamarme raro, pero me hace ilusión xD...
si alguien lo sabe, que me lo diga, que no puedo dormir TT.TT GRACIAS xD

yo me lo he pillado ahora, aun estoy aprendiendo el sistema de 'piedra-papel-tijera'...
no acabo de pillar exactamente en las batallas por equipos que es lo que hace que salga el compañero
2480 respuestas