› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
ebsigma escribió:pues ami si me interesa, si me los das te lo agradecería ^^
_DeMenCia_ escribió:Nunca he jugado a esta saga, a que diriais que se parece mas, al tekken, SF, blazblue?
la verdad es que me esta picando la 3ds y este pinta cojonudo.
Missing_nin escribió:ARK666 escribió:Una pregunta: ¿el modo online permite invitar a amigos, o se pueden permitir peticiones de batalla de amigos, o algo así?
Pues es un poco rollo, para jugar con amigos tienes que entrar en partidas de amigos y te salen las salas que hay creadas por amigos tuyos o crear tu una, se ve todo claro en entrar en partida de amigo pero lo que es invitarte a partida tipo xboxlive o psn no ^^U tienes que intuir que la ha creado jaja, muy mal.
Saludosss
ARK666 escribió:Missing_nin escribió:ARK666 escribió:Una pregunta: ¿el modo online permite invitar a amigos, o se pueden permitir peticiones de batalla de amigos, o algo así?
Pues es un poco rollo, para jugar con amigos tienes que entrar en partidas de amigos y te salen las salas que hay creadas por amigos tuyos o crear tu una, se ve todo claro en entrar en partida de amigo pero lo que es invitarte a partida tipo xboxlive o psn no ^^U tienes que intuir que la ha creado jaja, muy mal.
Saludosss
O sea, la misma mierda que el Street Fighter... Pues en la estantería se queda.
ryo hazuki escribió:_DeMenCia_ escribió:Nunca he jugado a esta saga, a que diriais que se parece mas, al tekken, SF, blazblue?
A ninguno de ellos Los DOA son puros machacabotones, a diferencia del resto. A mi me recuerda mas a los Soul Calibur, pero sin armas
PD-Ahora me ha entrado mono de rejugarme el dos....otra vez
LINKr2 escribió:ryo hazuki escribió:_DeMenCia_ escribió:Nunca he jugado a esta saga, a que diriais que se parece mas, al tekken, SF, blazblue?
A ninguno de ellos Los DOA son puros machacabotones, a diferencia del resto. A mi me recuerda mas a los Soul Calibur, pero sin armas
PD-Ahora me ha entrado mono de rejugarme el dos....otra vez
Yo no calificaría el DOA de "puro machacabotones" para nada xD Es más, el que hace eso se lleva cada contra que da gusto.
En general hay un par de detailltos que simplifican la jugabilidad respecto a DOA 4, pero está genial. Por cierto, podrían haber puesto algún shorcut para hacer la burla! Hay que pulsar tres botones a la vez y hacer la combinación de flechas correspondiente xD
Missing_nin escribió:LINKr2 escribió:
Yo no calificaría el DOA de "puro machacabotones" para nada xD Es más, el que hace eso se lleva cada contra que da gusto.
En general hay un par de detailltos que simplifican la jugabilidad respecto a DOA 4, pero está genial. Por cierto, podrían haber puesto algún shorcut para hacer la burla! Hay que pulsar tres botones a la vez y hacer la combinación de flechas correspondiente xD
Cierto, macho Ryo no lo califiques de machacabotones que desde luego no lo es dood xDDDD
ryo hazuki escribió:Missing_nin escribió:LINKr2 escribió:
Cierto, macho Ryo no lo califiques de machacabotones que desde luego no lo es dood xDDDD
A ver, me explico Si obviamos el tema de las contras, es mas machacabotones que un tekken o virtua fighter. En los DOA aun sin saber los movimientos, pulsando retidamente puño, patada, direccion, salen bastantes combos....Prueba a hacer eso mismo en cualquier virtua fighter, a mi por lo menos, no me salen combos de mas 3 golpes
ryo hazuki escribió:Missing_nin escribió:LINKr2 escribió:
A ver, me explico Si obviamos el tema de las contras, es mas machacabotones que un tekken o virtua fighter. En los DOA aun sin saber los movimientos, pulsando retidamente puño, patada, direccion, salen bastantes combos....Prueba a hacer eso mismo en cualquier virtua fighter, a mi por lo menos, no me salen combos de mas 3 golpes
Lili_Fey escribió:¿En Amazon viene en castellano? lo digo tambien por el Zelda, porque tenia entendido que los juegos de 3DS importados no estarian traducidos al castellano
T0rrES escribió:A mi hay una cosa que no me ha gustado, y es lo limitados que estan los modos de juego. Si, tiene muchos, pero ¿como son?:
[...]
Eso si, me ha encantado el modo duelo por equipos, se complica bastante, los enemigos tienen una burrada de vida y cuesta bastante matar a los ultimos, pero esque es el unico sitio donde me han puesto algo de resistencia y creo que es lo mas divertido, pero claro, tiene 20 misiones y solo cuestan las ultimas...
ryo hazuki escribió:A ver, me explico Si obviamos el tema de las contras, es mas machacabotones que un tekken o virtua fighter. En los DOA aun sin saber los movimientos, pulsando retidamente puño, patada, direccion, salen bastantes combos....Prueba a hacer eso mismo en cualquier virtua fighter, a mi por lo menos, no me salen combos de mas 3 golpes
goordi escribió:Lili_Fey escribió:¿En Amazon viene en castellano? lo digo tambien por el Zelda, porque tenia entendido que los juegos de 3DS importados no estarian traducidos al castellano
En el carrefour se te queda a 35,20€ (20% de descuento en un bono de compra). Si tienes alguno cerca y sueles comprar allí te saldrá mas o menos por lo mismo y te aseguras el idioma.
De todas formas, amazon empezará a mandarlos mañana así que creo que nadie te lo podrá confirmar aún.
Un saludo.
nekuro escribió:Que digas que el DOA es mas machacabotones que el virtua figter tiene un pase, pero que digas que es mas machacabotones que un tekken no tiene perdon de dios. La saga tekken es la únca saga de lucha en la que se puede pasar el juego completo con los ojos cerrados repitiendo el mismo golpe (jin y su patada giratoria) o se pueden hacer perfects sin esfuerzo tocando los botones al tuntun (eddie gordo) o se puede quitar toda la vida al enemigo de un golpe (fostiazo de paul). Cierto es que DOA en nivel facil se pasa machacando botones pero a partir de normal si intentas machacar botones es mas que probable que el enemigo acabe metiendote los testículos en la boca, y lo peor es que si los intentas morder te darás cuenta de que son los tuyos.
Missing_nin escribió:Por cierto Ryo, has aclarado perfercamente, es que habías llevado a pensar que el juego en sí era machaca xDDD
Missing_nin escribió:nekuro escribió:Que digas que el DOA es mas machacabotones que el virtua figter tiene un pase, pero que digas que es mas machacabotones que un tekken no tiene perdon de dios. La saga tekken es la únca saga de lucha en la que se puede pasar el juego completo con los ojos cerrados repitiendo el mismo golpe (jin y su patada giratoria) o se pueden hacer perfects sin esfuerzo tocando los botones al tuntun (eddie gordo) o se puede quitar toda la vida al enemigo de un golpe (fostiazo de paul). Cierto es que DOA en nivel facil se pasa machacando botones pero a partir de normal si intentas machacar botones es mas que probable que el enemigo acabe metiendote los testículos en la boca, y lo peor es que si los intentas morder te darás cuenta de que son los tuyos.
A ver xD, Tekken no es nada fácil de jugar, es como decir que en este DOA se es un dios por vencer a la maquina cuando es super facil, y luego online te encuentras a cada monstruo que flipas, pues en Tekken igual, infinito de Asuka, patada giratoria de Jin todo el rato, bailar con Eddy/Christie... son tonterías contra un jugador experimentado vamos, lo sé de buena tinta. Salen cosas interesantes dandole a los botones para probar? pues si, pero es el mismo caso que en DOA, en DOA un experimentado te lanza contras y te ownea, y en Tekken un experimentado se sabe cubrir y meterte starters que continuan con juggle de media barra.
Es que aún oigo mucho por ahí lo del juego machacabotones cuando realmente la gente no sabe jugar leches xD (no lo digo por ti no te preocupes, es una idea que tengo general) yo no soy muy bueno que digamos pero tengo colegas que realmente saben jugar, y los machacabotones no es que nos planteen exceisvos problemas jeje.
Saludosss y menudo vicio llevo al DOA, sobre todo online jeje, va muy bien por lo general la conexión sólo me he encontrado algunas partidas injugables de lag, y casi todas esas las he perdido xDDDDDDDD
Por cierto Ryo, has aclarado perfercamente, es que habías llevado a pensar que el juego en sí era machaca xDDD
themissingone escribió:luchando online me ha tocado un escenario del metroid en el que estaba ridley (o meta-ridley) volando alrededor, y tira bolas de fuego al escenario durante el combate D
themissingone escribió:luchando online me ha tocado un escenario del metroid en el que estaba ridley (o meta-ridley) volando alrededor, y tira bolas de fuego al escenario durante el combate D
zelos92 escribió:Simplemente me asombra que llevando ese avatar de Tsubaki deiendas tan a capa y espada al tekken (creo que eres la primera persona que conozco que le gustan ambos juegos siendo totalmente opuestos, no te ofendas me parecio un dato curioso ).
A ver yo no tengo nada en contra de Tekken pues los tengo todos menos el 4 y el 6 pero tienes que admitir que buena parte de los personajes (Eddie/Chirstie sobre todo) se pueden controlar machacando botones, te digo que llevando a Xiaoyu tenía problema pero graves para hacercarme a muchos machacabotones y no será por no haber metido combos , yo creo que el botoneo sirve hasta un nivel medio-alto mínimo, aunque quizas si necesite más habilidad que MvC3 pero creo que es de los que menos habilidad requiere, a opinion personal, sin malos rollos