[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

Ufff pues yo acabo de llegar del game hace un rato con el y me tiene super enganchado el jodio juego XD. Ahh por cierto y como va siendo costumbre mia, los puntos del juego no los quiero para nada el que los quiera que me los pida por aqui y le mando un privado con el codigo.
pues ami si me interesa, si me los das te lo agradecería ^^
ebsigma escribió:pues ami si me interesa, si me los das te lo agradecería ^^

Ya te lo mande ^^
Nunca he jugado a esta saga, a que diriais que se parece mas, al tekken, SF, blazblue?
la verdad es que me esta picando la 3ds y este pinta cojonudo.
yo diria que a teken, de los que as mencionado, si kieres jugar yo me bajé el doa2 de dreamcast en un emulador, la version portable para no instalar nada
Noooo bateria asquerosa me acabas de joder la partidaaaaa jajajaja. Buah pues me está gustando muchisimo el juego. Si es verdad que el juego en 3d baja el framerate de una manera alarmante, otra cosa que e notado es cuando se me encendió el piloto rojo de la bateria me empezo a aparecer un efecto en pantalla como el del V-Sync, pero en vez de horizontal en vertical, ¿alguno mas le a ocurrido esto? XD
_DeMenCia_ escribió:Nunca he jugado a esta saga, a que diriais que se parece mas, al tekken, SF, blazblue?

A ninguno de ellos XD Los DOA son puros machacabotones, a diferencia del resto. A mi me recuerda mas a los Soul Calibur, pero sin armas [+risas]

PD-Ahora me ha entrado mono de rejugarme el dos....otra vez XD
Vaya enganche tengo me duele el dedo gordo derecho de darle,, sin el efecto 3d parece que al juego le falte algo, a ver si dais códigos amigo para jugar online, saludos
yo tengo a algunos agregados que estaban jugando al doa, pues bien, si estan jugando ellos y yo tb como ago para desafiarlos a una partidilla
yo ahora saldre del currele a la noche con internet os agregaré los codigos amigo. no sabia que era necesario tener conexion para agegar los CA me he quedado@@
Missing_nin escribió:
ARK666 escribió:Una pregunta: ¿el modo online permite invitar a amigos, o se pueden permitir peticiones de batalla de amigos, o algo así?

Pues es un poco rollo, para jugar con amigos tienes que entrar en partidas de amigos y te salen las salas que hay creadas por amigos tuyos o crear tu una, se ve todo claro en entrar en partida de amigo pero lo que es invitarte a partida tipo xboxlive o psn no ^^U tienes que intuir que la ha creado jaja, muy mal.

Saludosss

O sea, la misma mierda que el Street Fighter... Pues en la estantería se queda.
ARK666 escribió:
Missing_nin escribió:
ARK666 escribió:Una pregunta: ¿el modo online permite invitar a amigos, o se pueden permitir peticiones de batalla de amigos, o algo así?

Pues es un poco rollo, para jugar con amigos tienes que entrar en partidas de amigos y te salen las salas que hay creadas por amigos tuyos o crear tu una, se ve todo claro en entrar en partida de amigo pero lo que es invitarte a partida tipo xboxlive o psn no ^^U tienes que intuir que la ha creado jaja, muy mal.

Saludosss

O sea, la misma mierda que el Street Fighter... Pues en la estantería se queda.

¿Solo por eso vas a dejar de disfrutar de este juegazo? xDDDD ¿y lo mandas a la estantería sin más? si no lo quieres vendelo al menos jaja, que estas tirando el dinero, pero te pierdes un juegazo.
ryo hazuki escribió:
_DeMenCia_ escribió:Nunca he jugado a esta saga, a que diriais que se parece mas, al tekken, SF, blazblue?

A ninguno de ellos XD Los DOA son puros machacabotones, a diferencia del resto. A mi me recuerda mas a los Soul Calibur, pero sin armas [+risas]

Yo no calificaría el DOA de "puro machacabotones" para nada xD Es más, el que hace eso se lleva cada contra que da gusto.

En general hay un par de detailltos que simplifican la jugabilidad respecto a DOA 4, pero está genial. Por cierto, podrían haber puesto algún shorcut para hacer la burla! XD Hay que pulsar tres botones a la vez y hacer la combinación de flechas correspondiente xD
Recien desprecintado, muy bueno en todo, es igual que en las versiones "mayores" no comprendo como es posible que haya tanta diferencia gráfica entre juegos de la 3DS
LINKr2 escribió:
ryo hazuki escribió:

Yo no calificaría el DOA de "puro machacabotones" para nada xD Es más, el que hace eso se lleva cada contra que da gusto.

En general hay un par de detailltos que simplifican la jugabilidad respecto a DOA 4, pero está genial. Por cierto, podrían haber puesto algún shorcut para hacer la burla! XD Hay que pulsar tres botones a la vez y hacer la combinación de flechas correspondiente xD

Cierto, macho Ryo no lo califiques de machacabotones que desde luego no lo es dood xDDDD
Lo bueno de los DOA a diferencia de la totalidad del resto de juegos de peleas es que un novato nunca ganará aporreando botones a alguien que sepa jugar bien al juego.

¿Por qué?

Porque el juego se basa en 2 botones de ataque y en uno de contracar. Por lo tanto, si alguien te ataca como un loco no tienes más que hacerle contraataques todo el rato y combate ganado facilmente sin que te toquen.
Missing_nin escribió:
LINKr2 escribió:

Cierto, macho Ryo no lo califiques de machacabotones que desde luego no lo es dood xDDDD

A ver, me explico XD Si obviamos el tema de las contras, es mas machacabotones que un tekken o virtua fighter. En los DOA aun sin saber los movimientos, pulsando retidamente puño, patada, direccion, salen bastantes combos....Prueba a hacer eso mismo en cualquier virtua fighter, a mi por lo menos, no me salen combos de mas 3 golpes [snif]
De modos de juego va bien servido? es que estoy pensando en pillarmelo mañana.
ryo hazuki escribió:
Missing_nin escribió:
LINKr2 escribió:

A ver, me explico XD Si obviamos el tema de las contras, es mas machacabotones que un tekken o virtua fighter. En los DOA aun sin saber los movimientos, pulsando retidamente puño, patada, direccion, salen bastantes combos....Prueba a hacer eso mismo en cualquier virtua fighter, a mi por lo menos, no me salen combos de mas 3 golpes [snif]

Vale por el Virtua pero el tekken es mucho más machacabotones que el DOA, yo en media hora al cinco aprendi un infinito para Asuka y no soy ni por asomo el mejor jugador, no se si este es más sencillo pero el 4 por lo menos era bastante complicado para que no te contratacaran.
A mi hay una cosa que no me ha gustado, y es lo limitados que estan los modos de juego. Si, tiene muchos, pero ¿como son?:

-Modo Arcade: de risa, no te deja configurar nada, cierto que hay varias "rutas" y unas son mas dificiles que otras, pero siempre es a un combate, con el daño por defecto y de todas las rutas solo hay una en dificultad dificil. Y ojo, dificil, que luego hay otra dificultad y no esta en el modo arcade ni en otros modos, solo en luchas normales contra la maquina... Y para colmo no existen los finales del modo arcade... puede tener mucho modo cronica y lo que querais, pero no tiene el tipico final del modo arcade, es simplemente llegar hasta el final y punto.

-Modo Supervivencia: mas de lo mismo: tienes varias formas de hacerlo, pero no existe la configuracion para ponertelo mas o menos dificil ni tampoco un modo supervivencia de toda la vida infinito y hasta donde llegues. Te limitan a 10 combates en facil, 20 en facil, etc...

-Modo Cronica: lo mismo que antes, un modo facil, facil, facil, no puedes elegir la dificultad y solo consiste en ver los videos y te lo puedes pasar con un boton... a parte puede llamarse modo cronica, pero es la historia de los ninjas y Helena, a los demas se los pasan por la piedra, y al no existir finales del modo arcade es como si no existieran porque no sabes ni quienes son ni nada.

-Desbloqueables: de nuevo es muy facil sacar a los personajes ocultos, con lo que enseguida te quedas con casi 1000 figuritas que van saliendo conforme juegas, pero que no tienen demasiada gracia. Vamos, que la gracia de sacar cosas interesantes se termina enseguida, y al desbloquearte enseguida todos los personajes y no existir dificultad en los modos normales pierde la gracia muy rapido si no tienes nadie contra el que jugar o juegas online.

-Modo entrenamiento: ¿Donde?, no te dejan hacer el tipico entrenamiento de ir pasando entre todas las tecnicas a ver si las sacas, ni siquiera puedes apretar start y mirar la lista de movimientos si no es con el engorro de la pantalla tactil.

Vamos, que la lacra es la falta de personalizacion en los modos de toda la vida y lo tiradisimo que esta todo. El juego lo han hecho mas sencillo, hay cosas que antes costaban y ahora salen casi solas, creo que las contras las han simplificado, asi como muchos agarres que antes eran dificiles de hacer. Los personajes que son enemigos finales estan descompensadisimos, quitan una burrada, apretando en la pantalla te sale un agarre con Raidou que quita media vida, y como esos parametros no se pueden tocar en ningun sitio cualquiera te lo va a poder hacer sin esfuerzo. Kasumi alfa es de risa, es al 95% el mismo personaje que kasumi pero ocupando otro hueco.

No me malinterpreteis, soy fan de la saga, he tenido el 2, el 3 y el 4, pero esque veo que este juego perdera muy rapido el interes jugando solo. En otras entregas te tirabas tiempo completando el arcade con todos y el resto de modos, y ibas desbloqueando trajes y demas, y resultaba un reto pasarse el modo arcade en los modos mas dificiles. Aqui los trajes que desbloqueas en muchas ocasiones son distintos colores, son de risa, sobretodo los enemigos finales ¿para que quiero 4 veces el mismo traje con distinto color? esperaba cosas mas originales, pero esque ni entre los trajes de los personajes normales estan los mas originales de otras entregas. ¿Que gracia va a tener pasarse una y otra y otra vez un modo que esta tirado, en el que no te devuelven los golpes ni te hacen contras?

Vamos que a mi me ha dejado una sensacion agridulce. Por lo demas graficamente bien, sin mas (desde luego sigo pensando que la 3DS no da para tanto como la gente dice, y este es otro juego que me demuestra eso, en el 2 los escenarios estaban mas "vivos" por decir lago, y desde luego el nivel de detalle de escenarios y personajes es muchisimo mayor en el 3 de Xbox).

Por lo demas la jugabilidad y la presentación muy buena, lastima de lo que he dicho. Espero esta noche probarlo con un colega y quitarme de encima la espinita.

Eso si, me ha encantado el modo duelo por equipos, se complica bastante, los enemigos tienen una burrada de vida y cuesta bastante matar a los ultimos, pero esque es el unico sitio donde me han puesto algo de resistencia y creo que es lo mas divertido, pero claro, tiene 20 misiones y solo cuestan las ultimas...
Ya tengo el juego ( juegazo , por cierto)

Tengo una duda : ¿ se puede jugar al modo por equipos en multi local o en online ? Porque en la carátula del juego lo pone , pero yo no encuentro la opción.
ryo hazuki escribió:
Missing_nin escribió:
LINKr2 escribió:

Que digas que el DOA es mas machacabotones que el virtua figter tiene un pase, pero que digas que es mas machacabotones que un tekken no tiene perdon de dios. La saga tekken es la únca saga de lucha en la que se puede pasar el juego completo con los ojos cerrados repitiendo el mismo golpe (jin y su patada giratoria) o se pueden hacer perfects sin esfuerzo tocando los botones al tuntun (eddie gordo) o se puede quitar toda la vida al enemigo de un golpe (fostiazo de paul). Cierto es que DOA en nivel facil se pasa machacando botones pero a partir de normal si intentas machacar botones es mas que probable que el enemigo acabe metiendote los testículos en la boca, y lo peor es que si los intentas morder te darás cuenta de que son los tuyos.
Apuntarme para jugar unas partidas online!! Abajo teneis mi codigo de amigo avisar por MP cuando me agregueis. Os voy a dar pero bieenn jajaj
¿En Amazon viene en castellano? lo digo tambien por el Zelda, porque tenia entendido que los juegos de 3DS importados no estarian traducidos al castellano :-?
Lili_Fey escribió:¿En Amazon viene en castellano? lo digo tambien por el Zelda, porque tenia entendido que los juegos de 3DS importados no estarian traducidos al castellano :-?

En el carrefour se te queda a 35,20€ (20% de descuento en un bono de compra). Si tienes alguno cerca y sueles comprar allí te saldrá mas o menos por lo mismo y te aseguras el idioma.

De todas formas, amazon empezará a mandarlos mañana así que creo que nadie te lo podrá confirmar aún.

Un saludo.
Gente lo tengo desde esta tarde y una pasada..ya era hora de tener calidad de la buena en nuestras 3ds,jeje..y en un mes nuestro queridooo Zeldaaaa..pero bueno a lo que vamos..a ver si os meteis en el post de los codigos de amigos que estoy yo al final de la lista como xxxdurdenxxx y me agregais pa darnos de ostias,jajaja.

Quien me agregue que me avise por mp plis¡¡¡¡
T0rrES escribió:A mi hay una cosa que no me ha gustado, y es lo limitados que estan los modos de juego. Si, tiene muchos, pero ¿como son?:

[...]

Eso si, me ha encantado el modo duelo por equipos, se complica bastante, los enemigos tienen una burrada de vida y cuesta bastante matar a los ultimos, pero esque es el unico sitio donde me han puesto algo de resistencia y creo que es lo mas divertido, pero claro, tiene 20 misiones y solo cuestan las ultimas...

Tienes razón en muchas cosas, lo que no quita que sea un juegazo, pero realmente hay ciertas cosas que DOA 4 tenía y este no tiene. Aunque esto no quita que sea un DOA y te permita echárte unos vicios del copón.
En cuanto a los trajes, a partir del día 27 recibiremos un traje nuevo cada día por dlc, pero sí, tienes razón, anda que no disfruté pasándome el modo arcade una y otra vez en el DOA 4 para sacarme todos los trajes de todos los personajes, la dificultad del juego en comparación es mucho más baja en este DOA.

Pero bueno, aun me queda mucho por viciar que apenas lo he tocado, entonces daré mi veredicto. Pienso que, como en Street Fighter 4 3DS, es un juego para cuando quieras jugar portátil en cualquier lugar o te de pereza encender la consola grande y todo el rollo, siempre que se esté en casa y se tengan ganas, será mejor jugar a las versiones de sobremesa. De hecho al jugar a este me han entrado ganas de poner la xbox xD

A mí muchas veces me da pereza encender las consolas grandes y prefiero echar unas partidas en las portátiles, por eso valoro mucho que estos juegos salgan en portátiles.

Del online hecho de menos los lobby's y los avatares de DOA 4 XD, eran super graciosos. El juego mola en 3D, pero en cuanto lo quitas te das cuenta de lo fluidísimo que va sin el, yo voy variando según me viene, un combate si, otro no, eso es lo bueno del regulador 3D, en el online procuro quitarlo siempre.

ryo hazuki escribió:A ver, me explico Si obviamos el tema de las contras, es mas machacabotones que un tekken o virtua fighter. En los DOA aun sin saber los movimientos, pulsando retidamente puño, patada, direccion, salen bastantes combos....Prueba a hacer eso mismo en cualquier virtua fighter, a mi por lo menos, no me salen combos de mas 3 golpes

Hombre ryo, pero es que si obviamos las contras nos quedamos sin DOA XD XD Nah, entiendo lo que quieres decir, puedes llegar a pegar mucho machacando botones, pero es una estrategia totalmente nula frente a las contras, de ahí a que yo no considere para nada que DOA sea un juego machacabotones.

Y más en este DOA en el que las contras se han simplificado respecto a DOA 4!

PD: Quiero ya más trajes de Hitomi! XD
goordi escribió:
Lili_Fey escribió:¿En Amazon viene en castellano? lo digo tambien por el Zelda, porque tenia entendido que los juegos de 3DS importados no estarian traducidos al castellano :-?

En el carrefour se te queda a 35,20€ (20% de descuento en un bono de compra). Si tienes alguno cerca y sueles comprar allí te saldrá mas o menos por lo mismo y te aseguras el idioma.

De todas formas, amazon empezará a mandarlos mañana así que creo que nadie te lo podrá confirmar aún.

Un saludo.

Te hacen el 20% en la primera compra?
Hola, he agregado como amigos a los de la lista que esta al principio. Os paso mi codigo de amigo para que me agregeis.
262125901136
nekuro escribió:Que digas que el DOA es mas machacabotones que el virtua figter tiene un pase, pero que digas que es mas machacabotones que un tekken no tiene perdon de dios. La saga tekken es la únca saga de lucha en la que se puede pasar el juego completo con los ojos cerrados repitiendo el mismo golpe (jin y su patada giratoria) o se pueden hacer perfects sin esfuerzo tocando los botones al tuntun (eddie gordo) o se puede quitar toda la vida al enemigo de un golpe (fostiazo de paul). Cierto es que DOA en nivel facil se pasa machacando botones pero a partir de normal si intentas machacar botones es mas que probable que el enemigo acabe metiendote los testículos en la boca, y lo peor es que si los intentas morder te darás cuenta de que son los tuyos.

A ver xD, Tekken no es nada fácil de jugar, es como decir que en este DOA se es un dios por vencer a la maquina cuando es super facil, y luego online te encuentras a cada monstruo que flipas, pues en Tekken igual, infinito de Asuka, patada giratoria de Jin todo el rato, bailar con Eddy/Christie... son tonterías contra un jugador experimentado vamos, lo sé de buena tinta. Salen cosas interesantes dandole a los botones para probar? pues si, pero es el mismo caso que en DOA, en DOA un experimentado te lanza contras y te ownea, y en Tekken un experimentado se sabe cubrir y meterte starters que continuan con juggle de media barra.
Es que aún oigo mucho por ahí lo del juego machacabotones cuando realmente la gente no sabe jugar leches xD (no lo digo por ti no te preocupes, es una idea que tengo general) yo no soy muy bueno que digamos pero tengo colegas que realmente saben jugar, y los machacabotones no es que nos planteen exceisvos problemas jeje.

Saludosss y menudo vicio llevo al DOA, sobre todo online jeje, va muy bien por lo general la conexión :) sólo me he encontrado algunas partidas injugables de lag, y casi todas esas las he perdido xDDDDDDDD

Por cierto Ryo, has aclarado perfercamente, es que habías llevado a pensar que el juego en sí era machaca xDDD
Missing_nin escribió:Por cierto Ryo, has aclarado perfercamente, es que habías llevado a pensar que el juego en sí era machaca xDDD

+1, por si no se ha entendido mi mensaje anterior xD

Voy a echar unas partidas antes de ir a sobar, debería agregaros! xD
Aunque los acabare consiguiendo a medida que complete el juego me gustaría preguntaros a aquellos que los halláis desbloqueado ¿que hay que hacer exactamente para obtener a tengu, genra y alpha 152? supongo que completando las distintas fases del survival o los retos a dobles los obtendré pero me gustaría saber lo que hay que hacer exactamente para tenerlos lo antes posible.
Quien sabe, si este juego tiene cierto éxito no sería descabellado pensar en mas entregas de la saga doa en consolas de nintendo ¿café quizás? [sonrisa]
Saludos!!
Hay manera de desactivar los controles de la pantalla táctil con combos automaticos o toca aguantar spammers?
Que tal el 3d? Tiene mas bien efecto de profundidad o sensacion de salirse un pecho de la pantalla? xD
Missing_nin escribió:
nekuro escribió:Que digas que el DOA es mas machacabotones que el virtua figter tiene un pase, pero que digas que es mas machacabotones que un tekken no tiene perdon de dios. La saga tekken es la únca saga de lucha en la que se puede pasar el juego completo con los ojos cerrados repitiendo el mismo golpe (jin y su patada giratoria) o se pueden hacer perfects sin esfuerzo tocando los botones al tuntun (eddie gordo) o se puede quitar toda la vida al enemigo de un golpe (fostiazo de paul). Cierto es que DOA en nivel facil se pasa machacando botones pero a partir de normal si intentas machacar botones es mas que probable que el enemigo acabe metiendote los testículos en la boca, y lo peor es que si los intentas morder te darás cuenta de que son los tuyos.

A ver xD, Tekken no es nada fácil de jugar, es como decir que en este DOA se es un dios por vencer a la maquina cuando es super facil, y luego online te encuentras a cada monstruo que flipas, pues en Tekken igual, infinito de Asuka, patada giratoria de Jin todo el rato, bailar con Eddy/Christie... son tonterías contra un jugador experimentado vamos, lo sé de buena tinta. Salen cosas interesantes dandole a los botones para probar? pues si, pero es el mismo caso que en DOA, en DOA un experimentado te lanza contras y te ownea, y en Tekken un experimentado se sabe cubrir y meterte starters que continuan con juggle de media barra.
Es que aún oigo mucho por ahí lo del juego machacabotones cuando realmente la gente no sabe jugar leches xD (no lo digo por ti no te preocupes, es una idea que tengo general) yo no soy muy bueno que digamos pero tengo colegas que realmente saben jugar, y los machacabotones no es que nos planteen exceisvos problemas jeje.

Saludosss y menudo vicio llevo al DOA, sobre todo online jeje, va muy bien por lo general la conexión :) sólo me he encontrado algunas partidas injugables de lag, y casi todas esas las he perdido xDDDDDDDD

Por cierto Ryo, has aclarado perfercamente, es que habías llevado a pensar que el juego en sí era machaca xDDD

Simplemente me asombra que llevando ese avatar de Tsubaki deiendas tan a capa y espada al tekken (creo que eres la primera persona que conozco que le gustan ambos juegos siendo totalmente opuestos, no te ofendas me parecio un dato curioso XD).

A ver yo no tengo nada en contra de Tekken pues los tengo todos menos el 4 y el 6 pero tienes que admitir que buena parte de los personajes (Eddie/Chirstie sobre todo) se pueden controlar machacando botones, te digo que llevando a Xiaoyu tenía problema pero graves para hacercarme a muchos machacabotones y no será por no haber metido combos XD, yo creo que el botoneo sirve hasta un nivel medio-alto mínimo, aunque quizas si necesite más habilidad que MvC3 pero creo que es de los que menos habilidad requiere, a opinion personal, sin malos rollos XD
Que tal el juego, merece la pena???

Estoy por ir hoy a comprarlo.

Saludos.
themissingone está baneado por "troll"
luchando online me ha tocado un escenario del metroid en el que estaba ridley (o meta-ridley) volando alrededor, y tira bolas de fuego al escenario durante el combate XDD
themissingone escribió:luchando online me ha tocado un escenario del metroid en el que estaba ridley (o meta-ridley) volando alrededor, y tira bolas de fuego al escenario durante el combate XDD

Ya vi ese escenario en un vídeo y el dragón ese se ralla mucho.

Acabo de ir al carrefour y no lo habían recibido. Me tendré que pasear un poco hasta el Game.

Un saludo
themissingone escribió:luchando online me ha tocado un escenario del metroid en el que estaba ridley (o meta-ridley) volando alrededor, y tira bolas de fuego al escenario durante el combate XDD

Ese escenario esta muy chulo, especialmente la ayuda que te ofrece Ridley cuando lanzas al contrincante fuera de la plataforma XD.
Ami me lo enviaron ayer de Amazon [snif] Así que seguro que hasta el lunes no lo huelo [buuuaaaa]
Acabo de recibir un trajecito nuevo para Kasumi.
Bestiada de dificultad de las ultimas pruebas madre mia el team battle !! xD

Estamos locos o que???
Alguien ha derrotado a Kasumi (primer duelo spotpass)?. Que te dan si le ganas?, si pierdes te dan una figura.
zelos92 escribió:Simplemente me asombra que llevando ese avatar de Tsubaki deiendas tan a capa y espada al tekken (creo que eres la primera persona que conozco que le gustan ambos juegos siendo totalmente opuestos, no te ofendas me parecio un dato curioso XD).

A ver yo no tengo nada en contra de Tekken pues los tengo todos menos el 4 y el 6 pero tienes que admitir que buena parte de los personajes (Eddie/Chirstie sobre todo) se pueden controlar machacando botones, te digo que llevando a Xiaoyu tenía problema pero graves para hacercarme a muchos machacabotones y no será por no haber metido combos XD, yo creo que el botoneo sirve hasta un nivel medio-alto mínimo, aunque quizas si necesite más habilidad que MvC3 pero creo que es de los que menos habilidad requiere, a opinion personal, sin malos rollos XD

Jajaja, no me ofendes ni tenemos malos rollos, estamos exponiendo nuestros argumentos como caballerosImagen

Jajaja, la verdad es que BlazBlue es maravillosos y Tsubaki es la perfección hecha sprite xDDD la amo así que si piensas hacerla una de tus personajes main del juego mejor ve olvidándote jaja ;). Joder yo tengo varios colegas que nos viciamos a Tekken y después jugamos unos BlazBlue tranquilamente porque también nos encanta, ha molado que me digas que soy la primera persona que conoces que le encantan ambos juegos jaja es que yo lo veo lo mas normal del mundo por que aquí en mi grupo somos varios xDDD.
Respecto a lo que me argumentas, en parte puede que tengas razon en cosas como que a alguien que no sepa jugar mucho a Tekken puede ser derrotado por uno que no ha jugado nunca con la técnica machaqueo xDDD, pero creo que irte a nivel medio-alto es mucho decir eh. Yo al Tekken dentro de mi grupo no soy de los mejores ni mucho menos, y vamos aveces a torneos random de esos que hacen en los salones del manga y esas cosas, y es que no tenemos problemas cuando nos tocan jugadores que machacan botones, de hecho siempre acabamos eliminandonos los unos a los otros mi grupo de amigos xD. Creo que es una equivocación general el creer que el juego te da la posibilidad de ganar a alguien experimentado solo con bailar con Eddy/Cristi, Hwoarang... por que yo he visto de verdad gente con nivel y vamos, te das cuenta de que eso solo les pasa a la gente que no sabe jugar mucho, por que también Tekken tiene una cosa, que hace que creas que eres bueno cuando realmente eres un manta xD (ojo que no va por ti ni por nadie eh, es una sensación general). Pero bueno, que no espero convencerte, simplemente te comento lo que pienso :)

¡¿¡¿¡Qué es eso que comentáis del soptpass de Kasumi??!?!?! ¿¡¿¡y qué es eso de que ya se están recibiendo trajes nuevos?!?!! ¡¿¡¿ya se han puesto con el tema de descargas de trajes y retos esos que dijeron?!?!!?!

Saludosss y comentad como se hace eso tíos que yo dentro de un par de horas me conectaré :)
Malditos DLC, me temo que me quedare sin los trejes extra [decaio]

En otro orden de cosas, anoche estuve probando el modo cronica y aunque me esta gustando, se me quedo una enorme cara de WTF cuando vi que metian secuencias semi-estaticas como en los tiempos de la N64 para desarrollar la historia.......venga ya, ¿no podian hacer TODAS las secuencias con el motor del juego?

Me parece una chapuza por parte de Tecmo [tomaaa]
Yo solo he recibido el traje, el duelo no me aparece, supongo que ira llegando poco a poco.
Yo acabo de luchar contra kasumi y e recibido la figura y el traje descarga.
A ver, respondo a 3 dudas que han surgido por ahi:

-El efecto 3D nada del otro mundo, esta bien, sin mas. He visto juegos mucho mas interesantes en ese aspecto.

-A los enemigos finales los desbloqueas simplemente jugando, yo he ido jugando arcade, duelos y demas y han salido sin hacer nada especial, no tienes ni que terminarte diferentes modos, salen jugando al juego.

-Cuando entras en una sala con un amigo que tengas cerca, te aparecen tanto la opcion de pelear normal como la de hacer duelos.

Por cierto, ayer jugue con un amigo a mi lado y es escandaloso el lag que hay incluso en ese modo. Una chapuza la verdad. Jugamos el primer combate de puta madre y a partir de ahi nos comimos cada lagazo... a ratos injugable.
acabo de pillar el juego y ya me aparecio el traje nuevo de kasumi :P...pense tardaria en llegar XD

Si alguien quiere echar un vicio online que me añada y avise :p
SAINTS: 1375-7253-4422
Pues si, ya han empezado los retos y las descargas gratuitas de trajes, el reto lo he perdido por que en ese momento me estaban hablando y era imposible luchar bien [mamaaaaa] aunque me han dado algo solo por perder [+risas] y el traje es uno de Kasumi muy chulo, aparece en la lista como descarga 01 estoy deseando ver todo lo que nos espera a medida que pasen los días.
Saludos!!
2480 respuestas