Ehhhhhhhhhhhh!!! cuanto tiempo Tenjo!!! aquí en eol Manjimaru
¿que tal todo tío? hace mogollón que no entro por el live jaja ¿todavía seguís "los clásicos" dándole al DOA4? ^^
Haced caso de lo que dice siempre Manjimaru de la saga DOA, que es un gran veterano y sin duda un entendido de la saga
La verdad Tenjo es que soy de los pocos jugones que le hemos dado caña al DOA desde siempre que espera el Dimensions este xD, bueno no cabe duda que un DOA5 PS3/360 hubiese sido LA CLAVE, y nos esperarían otros vicios infinitos si saliera jaja, yo desde luego lo preferiría como tú
, pero bueno como al final han decidido hacer lo que han hecho, llevarlo a portátiles... bueno pues tengo mucha curiosidad en ver como lo han dejado jaja. Yo ya tengo la consola esperando a que salga el juego, me la he comprado básicamente para jugar al DOAD jaja.
Desde luego no veo este juego para poder ponerse seriamente en plan competitivo como podría ser DOA4, eso desde luego, y tiene reales cagadas como ya has comentado de los FPS y que el control es el de una consola portátil lo que dificulta bastante llevar el control de los muñecos al extremo... pero he decidido tomarlo con filosofía y aceptar de buena gana este juego que hace un repaso completo a toda la saga DOATEC, del 1 al 4 vaya xD, yo creo que este juego es mas bien un homenaje a la saga, y mas para disfrute de 1 jugador, ya que parece que el modo chronicles tiene muchas escenas de vídeo y tal tal tal. Aun que tengo pensado crujir bastante el online si funciona bien
. Joder recuerdo el online de DOA4, que aún a día de hoy se mea en todos los onlines de los demás juegos de lucha xD, es que lo tenía todo!
En fin tío, que yo veo este juego como ya he dicho un homenaje a DOA, y encima DOA4 cerraba totalmente la trama, yo soy de los que piensa que un DOA5 sobremesa como tu y yo queremos queda muy muy lejos... si es que vuelve, por eso estoy pendiente de este Dimensions, ya que es lo mas fresco de DOA que va a haber en algo de tiempo creo yo >___<
Na tío, si tienes la consolita mas adelante y nos cruzamos por Elche con el street pass ese nuestros kekos se pelearán jajajaja xD. Un saludo a ti y a los veteranos del DOA, a ver si volvemos a viciarnos o algo, estaría de puta madre jaja, nos vemos!