[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya tonteria lo de la censura xDDD, veremos aqui xDDD.
Tenía una notificación de este hilo y no podía entrar me decia que no tenía permiso o algo así xD, pensaba que algun trollaco me había reportado por eso y me habían baneado [+risas] y resulta que estaban moviendo todo el Foro de Nintendo 3DS :Ð
Bueno, al menos ya podemos situar la fecha europea de lanzamiento del título que se producirá a lo largo del mes de mayo, seguramente en la segunda quincena del mes. El hecho de que nintendo se ocupe de su distribución seguramente beneficie al título haciéndole mucho mas visible dentro del catálogo de la máquina lo que facilitaría encontrar a mas personas con las que jugar, solo espero que la espera se nos haga lo mas corta posible, mas vale que empiece a ahorrar...
Saludos!!
Vaya por Dios, entonces se confirma la ruina xD, 2 meses quedan para poder disfrutarlo >___<

En fin, compré la 3DS de salida por si acaso el juego salía antes de lo previsto, visto que no es así tendré que tirar con algún juego hasta la salida del DOA, lo que no se es que comprar :S porque los otros juegos que deseo son el Ocarina of Time y el MGS3D >___<

Saludosss
Missing_nin escribió:Vaya por Dios, entonces se confirma la ruina xD, 5 meses quedan para poder disfrutarlo >___<

En fin, compré la 3DS de salida por si acaso el juego salía antes de lo previsto, visto que no es así tendré que tirar con algún juego hasta la salida del DOA, lo que no se es que comprar :S porque los otros juegos que deseo son el Ocarina of Time y el MGS3D >___<

Saludosss

5 meses??? que me dices, explica eso que me da un soponcio por dios >_<
Missing_nin escribió:Vaya por Dios, entonces se confirma la ruina xD, 5 meses quedan para poder disfrutarlo >___<

Saludosss

5 Meses!!!!!, creo que si la matemáticas no falla, son 2 meses como máximo, abril y mayo. Ya queda menos para esta maravilla de juego.

Saludos
JAJAJAJA editado! escribiendo rápido se ve que he apuntado mal en el teclado numérico y le he dado al 5 en vez de al 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: LAMENTO mucho los daños mentales ocasionados a las personas que se pudiesen ver afectadas al leer mi mensaje, Missing_nin se compromete a hacerse cargo de las facturas de hospitales y sicologos resultantes de tamaña metedura de pata.

Mis mas sinceras disculpas, firmado Missing_nin [qmparto]

Saludosss
En Zavvi lo tienen fechado para el 3 de junio :-|
Natsu escribió:Parece que la doble moral Estadounidense ha dejado caer todo el peso de su absurda censura en la carátula de este juego

Imagen

Cual nos llegará a nosotros? Se admiten apuestas XD

Hijos de perra, pero si la entrepierna de Kasumi es una de las grandes maravillas del mundo [buuuaaaa] XD

Creo que a nosotros nos va a llegar otra portada distinta:

Imagen
dios hasta junio hay que esperar al final... tendre que pillarme el street fighter
Que no se vaya para Junio por Diosss!!! ya me he hecho a la idea de que llegue en Mayo, no me jodáis más Tecmo-Koei/Nintendo cawento
Pablopictures escribió:
Natsu escribió:Parece que la doble moral Estadounidense ha dejado caer todo el peso de su absurda censura en la carátula de este juego

Imagen

Cual nos llegará a nosotros? Se admiten apuestas XD

Hijos de perra, pero si la entrepierna de Kasumi es una de las grandes maravillas del mundo [buuuaaaa] XD

Creo que a nosotros nos va a llegar otra portada distinta:

Imagen

Pues mola mucho más la portada anime.

PD: me he ajenciado el DOA4 xD hasta que no me haga con la 3DS junto con el DOA Dimensions iré calmando el ansia con este xD
Yo pensaba que en japón tenian la portada anime ein? Ojalá nos llegue esa pues me parece mucho más bonita, la otra me parece muy sosa. Y encima van y la censuran en USA XD

No se si estaréis al tanto, pero el SSF4 PAL de 3DS sólo trae las voces en inglés, lo que me hace temer mucho por el DOA, que encima seguro tiene muchas más voces (por el modo historia y tal).

Como nos traigan el DOA solo con voces en inglés me da algo [mad]
En el SSFIV ha sido decepcion lo de las voces, como pase lo mismo en el DOA que mal, esperemos que no se de el caso.
OMG solo nos faltaba eso, si ya estamos ansias por que llegue el juego, que no nos jodan y nos dejen poner también las voces en japo, ya les vale xD, con el miedo hasta el final me van a tener...

Que si juego a 30fps en 3D
Que si al final los personajes ocultos no son lo que esperabamos
Que si alomejor vienen voces solo en ingles
Que si censuran la portada USA con una tontería
Que si... que si... que si...

Que salga ya y fin joder xDDD

Saludosss
No me extraña que en EEUU le tapen la entrepierna a la moza. Lo he visto y la verdad es que me he sentido totalmente ofendido con el original... ¡Como pueden hacer una portada de un videojuego en el que la prota enseña un cachiko de muslazo? ¡Por el amor de Dios! ¿A donde vamos a ir a parar? Con estas cosas uno sabe como se empieza pero no como puede acabar...

Aplaudo la censura, ¡si señor!

Como son estos yankis. Y luego no tienen reparos en mostrar como un francotirador vuela la cabeza a un tio... ¬_¬
A mi me gustaba esa europea, pero parece que nos llegara la americana:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 31472.html
Missing_nin escribió:OMG solo nos faltaba eso, si ya estamos ansias por que llegue el juego, que no nos jodan y nos dejen poner también las voces en japo, ya les vale xD, con el miedo hasta el final me van a tener...

Que si juego a 30fps en 3D
Que si al final los personajes ocultos no son lo que esperabamos
Que si alomejor vienen voces solo en ingles
Que si censuran la portada USA con una tontería
Que si... que si... que si...

Que salga ya y fin joder xDDD

Saludosss

Y no había por este hilo rulando un video de alguién juando al juego en italiano? o sea pal, nadie se ha fijado si las voces eran japonesas o no?
¿Habéis visto esta noticia sobre una filtración de las fechas de lanzamiento de algunos juegos?
- Rabbids 3D - 01/04 46,99€
- Puzzle Bobble Universe - 22/04 - 40,99€
- James Noir's Hollywood Crimes - 06/05 - 46,99€
- Driver Renegade - 06/05 - 46,99€
- Resident Evil: The Mercenaries 3D - 06/05 - 50,99€
- Kid Icarus Uprising - 06/05 - 46,99€
- Starfox 64 - 06/05 - 46,99€
- Dead or Alive: Dimensions - 27/05 - 46,99€
- Sports Island - 03/06 - 46,99€
- Zelda: Ocarina of Time - 17/06 - 46,99€
- Naruto Shippuden 3D: The New Era - 17/06 - 50,99€

Fuente: 3djuegos

Por una parte no me esperaba que fuera a finales de mayo (pensaba que sería a mediados de mes [+risas] ) y por otra parte me haga gracia que el RE Mercenaries cueste más que el DOA, aunque 47€ empieza a picar en la cartera. Por favor, nintendo y distribuidoras: haced un pack del juego [triston] XD
[ fj ] escribió:¿Habéis visto esta noticia sobre una filtración de las fechas de lanzamiento de algunos juegos?
- Rabbids 3D - 01/04 46,99€
- Puzzle Bobble Universe - 22/04 - 40,99€
- James Noir's Hollywood Crimes - 06/05 - 46,99€
- Driver Renegade - 06/05 - 46,99€
- Resident Evil: The Mercenaries 3D - 06/05 - 50,99€
- Kid Icarus Uprising - 06/05 - 46,99€
- Starfox 64 - 06/05 - 46,99€
- Dead or Alive: Dimensions - 27/05 - 46,99€
- Sports Island - 03/06 - 46,99€
- Zelda: Ocarina of Time - 17/06 - 46,99€
- Naruto Shippuden 3D: The New Era - 17/06 - 50,99€

Fuente: 3djuegos

Por una parte no me esperaba que fuera a finales de mayo (pensaba que sería a mediados de mes [+risas] ) y por otra parte me haga gracia que el RE Mercenaries cueste más que el DOA, aunque 47€ empieza a picar en la cartera. Por favor, nintendo y distribuidoras: haced un pack del juego [triston] XD

Pues yo tenía entendido que el DOA sería de los carillos eh? de los de la línea de algo mas de 50€ [mad]

No he encontrado mas novedades del juego, a ver si sale alguna cosilla que tengo ganas de saber mas, y sobre todo me gustaría ver combates nuevos, pero de momento nada de nada.

Saludosss
¿Se sabe lo de los trajes que darian desde el dia de salida uno cada dia y el que no tubiera la consola y juego se tendria que joder y perderse esos trajes?
saludos
alguien a visto ya el game play de la kasumi oscura? con su correspondiente moveset, es que yo estoy intrigao, que movidas tendra esa muñeca

Quiero mas niñas coño, que asco tecmo
Crazy Rainbow escribió:alguien a visto ya el game play de la kasumi oscura? con su correspondiente moveset, es que yo estoy intrigao, que movidas tendra esa muñeca

Quiero mas niñas coño, que asco tecmo

Link or GTFO! XD
Crazy Rainbow escribió:Quiero mas niñas coño, que asco tecmo

Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajaja ainsss. Bueno señores, según usuarios de doacentral que fueron invitados a probar el juego, la versión americana contaría con selector de voces entre japonés e inglés, así que parece que en ese sentido podemos quedarnos tranquilos :)

Saludosss
Missing_nin escribió:
Crazy Rainbow escribió:Quiero mas niñas coño, que asco tecmo

Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajaja ainsss. Bueno señores, según usuarios de doacentral que fueron invitados a probar el juego, la versión americana contaría con selector de voces entre japonés e inglés, así que parece que en ese sentido podemos quedarnos tranquilos :)

Saludosss

Yujuuuuuuuuu!

Aunque no estaré contento hasta que Crazy Rainbow ponga el vídeo de la kasumi osucra XD
¿Doblaje en japonés? Ojalá.. sería genial.
Si no recuerdo mal en el 4 solo estaba el audio en japones, no?
Erurosu escribió:Si no recuerdo mal en el 4 solo estaba el audio en japones, no?

Exacto, y el 3 y Ultimate de Xbox también, de hecho sólo recuerdo el 2 de PS2 que te dejara elegir entre japonés e inglés, todos los demás los recuerdo únicamente con voces en japonés. Cosa que me parece perfecta he de decir xD.
Esperando novedades del juego estoy, saludosss.
que ganas de que llegue mayo para comprar este juego, no juego esta saga desde el dead or alive 2 de PS2 [triston]
Nero X escribió:que ganas de que llegue mayo para comprar este juego, no juego esta saga desde el dead or alive 2 de PS2 [triston]

Yo tampoco, me pasa por no tener una XBOX [buuuaaaa] Los vicios que me metia al moda Tag del 2 fueron antologicos [sonrisa]
ryo hazuki escribió:
Nero X escribió:que ganas de que llegue mayo para comprar este juego, no juego esta saga desde el dead or alive 2 de PS2 [triston]

Yo tampoco, me pasa por no tener una XBOX [buuuaaaa] Los vicios que me metia al moda Tag del 2 fueron antologicos [sonrisa]

lo mismo que a mi, nunca tuve Xbox y de PS2 pase a PS3 xD... fue una lastima que no continuaran la saga en la consola de Sony... pero ahora a matar todo el vicio acumulado por años en el 3DS [looco]
Pues os habéis perdido los mejores DOA'a xD sobre todo el 4 y el Ultimate, aunque el 3 de la primera Xbox todabía me sigue sorprendiendo gráficamente, como esa consola podía mover esos personajes, escenarios y esas más de 5000 partículas ( nieve objetos, rompiendo explosiones) deformación de la arena,la nieve o agua al pasar por ellas de forma realista... joer ni en el 4 he visto semejante despliegue técnico......

Se nota que les he estado dando para calmar ansias eh?! [+risas]
Natsu escribió:Pues os habéis perdido los mejores DOA'a xD sobre todo el 4 y el Ultimate, aunque el 3 de la primera Xbox todabía me sigue sorprendiendo gráficamente, como esa consola podía mover esos personajes, escenarios y esas más de 5000 partículas ( nieve objetos, rompiendo explosiones) deformación de la arena,la nieve o agua al pasar por ellas de forma realista... joer ni en el 4 he visto semejante despliegue técnico......

Se nota que les he estado dando para calmar ansias eh?! [+risas]

Yo al 4 es el segundo juego de peleas al que más horas he jugado online (en cabeza el tekken), simplemente era genial además de que todo el mundo solía usar micro y me lo pasaba genial hasta cuando no jugaba xD
yo el 4 online es una maravilla, me encanta, tengo mono de doa, cada vez que entro en el post me entran ganas de volver a jugar
ernesto_507 está baneado por "troll"
me encanta este juego [poraki]
Yo, sinceramente, aunque ya lo dije en el hilo monográfico de mi firma, este juego me parece una perdida de tiempo y un paso atrás en la saga. Por perdida de tiempo me refiero al tiempo gastado en producirlo en lugar de dedicarse a un DOA 5 de sobremesa, no al que quiera jugarlo.

Hablo desde la perspectiva del "fan" veterano de la saga. Puede estar bien para el que no conoce mucho el juego o la saga, el que no ha jugado a las últimas entregas, pero es que a mi no me vale ni para quitarme el mono, antes me pongo el DOA 3 de Xbox o el DOA 4 de 360. De hecho me sorprende que mi amigo Kadaj, aka Missing_nin, le tenga tantas ganas... XD

Por no hablar de lo de jugar a 30 fps, eso ya me parece una broma de mal gusto. ¿ Os acordáis del Tekken 1 y 2 Pal en comparación con el NTSC ? ¿ Quien en su sano juicio prefiere jugar el PAL respecto al NTSC a 60fps en cualquier juego de lucha ?, o el Devil May Cry PAL rerspecto al NTSC, por citar algunos casos donde la jugabilidad se ve realmente perjudicada.

Vamos, que en unos 14 años que llevo siguiendo la saga, es la primera vez que me da igual que salga un DOA o no, y que no lo voy a comprar el día de salida, de importación o lo antes posible. Y si tuviera que comprar una consola para jugar exclusivamente a un DOA, ni me lo pensaría, pero a uno de verdad, no a un batiburrillo de escenarios, personajers y move sets de los anteriores, incluyendo lo que a mi me parece un atraso en jugabilidad al ir en un dispositivo portatil.

Siento mostrame así de pesimista, pero son las sensaciones de ver que no llega el DOA 5 que de verdad esperamos, y que sin ningún anuncio "real" en estas fechas, podemos olvidarnos de verlo a lo largo del 2011, y quien sabe si en el 2012, teniendo en cuenta que NG3 parece que va antes.

En fin, un saludo y seguiré ojeando el hilo para ver como evolucionan las noticias del juego...
Siempre puedes verlo como un juego para hacer la espera al anuncio del DOA 5.
Sobre los 30 frames, es con el 3D activado. Siempre puedes ponerlo en las cutscenes y quitarlo en los combates.

Yo soy de la gente de que hace mucho que no he jugado al DOA, por lo que me parece bien que lo saquen para la 3DS [+risas]
[ fj ] escribió:Siempre puedes verlo como un juego para hacer la espera al anuncio del DOA 5.
Sobre los 30 frames, es con el 3D activado. Siempre puedes ponerlo en las cutscenes y quitarlo en los combates.

Yo soy de la gente de que hace mucho que no he jugado al DOA, por lo que me parece bien que lo saquen para la 3DS [+risas]

Ya, lo sabía, pero esa es otra, sacas el juego en 3D y si activas el 3D la jugabilidad se vuelve un churro, eso ya no hay por donde cogerlo. Pero bueno, que mi opinión igual es un poco extrema, pero es que llevamos chasco tras chasco con el anuncio del DOA 5. Realmente creo que no saben como mejorar el DOA 4, no se si tendrá que ver o no con la marcha de Itagaki, el padre y alma auténtica de la saga, pero lo que si es cierto es que este DOAD no trae ni una sola novedad a nivel jugable que represente un avance sobre DOA 4, lo dicho, es un "remake" de los anteriores para esta consola, con las limitaciones de una portatil sobre una sobremesa. Sí, yo soy de los que echan de menos a Itagaki, a buena hora el NG Sigma 2 de PS3 iba a tener "lucecitas" en lugar de sangre si Itagaki siguiera al mando... XD

Un saludo

PD:
Yo si me lo voy a compar, pero por un motivo bien distinto. No puedo acceder ni al 3, ni al ultimate, ni al 4. No tengo ninguna XBOX (y en mis planes no entra en comprarmela) y debo de ser de las pocas personas, que aun sigue exprimiendo el DOA 2 de Dreamcast [carcajad]
Que no alcance la calidad de los DOA de sobremesa, es una cosa, pero como aficionados en general a los videojuegos, me parece una gran noticia que un juego de este calibre salga en 3DS. Ademas ¿cuantos DOA han salido en una consola portatil? (no, el de PSP no me vale XD )
Manjimaru escribió:(...)

En parte tienes razón, no hay que tomarse este DOA como un DOA 5, sino como una adaptación de los 4 primeros. Tiene el modo chronicles, que repasa la historia de todos los DOA, aparte de tener a los jefes del DOA 2, 3 y 4 (no me acuerdo del jefe del primer DOA [+risas] )
Y lo de 3D, ya es culpa de la consola, no del juego en sí. Hay un juego que lo han tenido que hacer sólo en 2D porque usaba mucho el sensor de movimiento. XD
ryo hazuki escribió:Yo si me lo voy a compar, pero por un motivo bien distinto. No puedo acceder ni al 3, ni al ultimate, ni al 4. No tengo ninguna XBOX (y en mis planes no entra en comprarmela) y debo de ser de las pocas personas, que aun sigue exprimiendo el DOA 2 de Dreamcast [carcajad]
Que no alcance la calidad de los DOA de sobremesa, es una cosa, pero como aficionados en general a los videojuegos, me parece una gran noticia que un juego de este calibre salga en 3DS. Ademas ¿cuantos DOA han salido en una consola portatil? (no, el de PSP no me vale XD )

Que va, yo también le he seguido dando al DOa2 de Dreamcast a lo largo de los años, lo que no sé es como el disco no se ha volatilizado ya [+risas] ultimamente lo he dejado de lado para exprimir más el 3 y el 4 ( en los que ya había conseguido todos los desbloqueables, pero les había dedicado infinitamente menos tiempo que al 2) y este dimensions como comenta Manjimaru en parte, para mi, es una decepción, pero visto que no hay anunciado un Doa5 [snif] ni parece que haya planes para ello [buuuaaaa] es una forma de matar el gusanillo, espero que tengan como en el ultimate una media de 15 trajes desbloqueables por personaje ( unos 20 otros 7) para por lo menos engancharme desbloqueandolos por que los personajes y los movimienos los tengo más vistos que el tebeo [carcajad] y por lo que parece no va a haber ninguna novedad en ese aspecto, ni tan siquiera en escenarios.
Ehhhhhhhhhhhh!!! cuanto tiempo Tenjo!!! aquí en eol Manjimaru XD ¿que tal todo tío? hace mogollón que no entro por el live jaja ¿todavía seguís "los clásicos" dándole al DOA4? ^^

Haced caso de lo que dice siempre Manjimaru de la saga DOA, que es un gran veterano y sin duda un entendido de la saga :)

La verdad Tenjo es que soy de los pocos jugones que le hemos dado caña al DOA desde siempre que espera el Dimensions este xD, bueno no cabe duda que un DOA5 PS3/360 hubiese sido LA CLAVE, y nos esperarían otros vicios infinitos si saliera jaja, yo desde luego lo preferiría como tú :), pero bueno como al final han decidido hacer lo que han hecho, llevarlo a portátiles... bueno pues tengo mucha curiosidad en ver como lo han dejado jaja. Yo ya tengo la consola esperando a que salga el juego, me la he comprado básicamente para jugar al DOAD jaja.
Desde luego no veo este juego para poder ponerse seriamente en plan competitivo como podría ser DOA4, eso desde luego, y tiene reales cagadas como ya has comentado de los FPS y que el control es el de una consola portátil lo que dificulta bastante llevar el control de los muñecos al extremo... pero he decidido tomarlo con filosofía y aceptar de buena gana este juego que hace un repaso completo a toda la saga DOATEC, del 1 al 4 vaya xD, yo creo que este juego es mas bien un homenaje a la saga, y mas para disfrute de 1 jugador, ya que parece que el modo chronicles tiene muchas escenas de vídeo y tal tal tal. Aun que tengo pensado crujir bastante el online si funciona bien :D. Joder recuerdo el online de DOA4, que aún a día de hoy se mea en todos los onlines de los demás juegos de lucha xD, es que lo tenía todo!
En fin tío, que yo veo este juego como ya he dicho un homenaje a DOA, y encima DOA4 cerraba totalmente la trama, yo soy de los que piensa que un DOA5 sobremesa como tu y yo queremos queda muy muy lejos... si es que vuelve, por eso estoy pendiente de este Dimensions, ya que es lo mas fresco de DOA que va a haber en algo de tiempo creo yo >___<

Na tío, si tienes la consolita mas adelante y nos cruzamos por Elche con el street pass ese nuestros kekos se pelearán jajajaja xD. Un saludo a ti y a los veteranos del DOA, a ver si volvemos a viciarnos o algo, estaría de puta madre jaja, nos vemos!
Yo diría que el DOA 5 saldrá para las sobremesa de la siguiente generación. Si nos fijamos en las entregas principales:
  • DOA = PSX
  • DOA2 = PS2
  • DOA3 = XBOX
  • DOA4 = XBOX 360
Cada entrega tiene su gen.
[ fj ] escribió:Yo diría que el DOA 5 saldrá para las sobremesa de la siguiente generación. Si nos fijamos en las entregas principales:
  • DOA = PSX
  • DOA2 = PS2 y DREAMCAST
  • DOA3 = XBOX
    DOA ULTIMATE = XBOX
  • DOA4 = XBOX 360

fixed jeje

Te ha faltado en la parte de "[*] DOA3 = XBOX" poner tambien DOA Ultimate, remake del 2 y port del 1 xD. Además ps2/Dc y Xbox son de la misma gen, no lo olvides xD

Además han pasado tantas cosas... y siempre ha sido una saga que ha dado de hablar (mas que nada por Tomonobu xDDD), y desde DOA4 (2005) no se ha sabido nada de nada de una entrega de lucha, todo era ver a las kekas casid esnudas xD, hasta el anuncio del Dimensions, y parece que de momento no se van a poner a currar en uno nuevo.
Espero que en un futuro nos den el anuncio de una nueva entrega sobremesa, pero desde luego por el momento creo que no va a ser así, además andan liados ahora con NG3, así que ahora todo está en el aire xD.

Saludosss
Mi teoría desmontada, pensar que la XBOX estaba en una gen aparte xDDD [+risas]
[ fj ] escribió:Yo diría que el DOA 5 saldrá para las sobremesa de la siguiente generación. Si nos fijamos en las entregas principales:
  • DOA = PSX
  • DOA2 =Dreamcast y PS2 ( ps2 port de Dreamacast)
  • DOA3 = XBOX
  • DOA ULTIMATE XBOX
  • DOA4 = XBOX 360

Ahora sí

Bueno la anterior generación tuvimos un total de 3 entregas ( sin contar los ports directos)
Esta nos están dejando a 2 velas. [buuuaaaa]

Ah veo que ya lo habian arreglado xD
Natsu escribió:
  • DOA = PSX y Saturn
  • DOA3 = XBOX
  • DOA ULTIMATE XBOX
  • DOA4 = XBOX 360

Ahora sí

No del todo XD
Un saludo Kadaj, me alegro de verte por aquí... :)

Que va tío, hace años que no jugamos al DOA y yo intento repartir el poco tiempo para jugar entre los demás sistemas y tampoco me conecto mucho al "Live". La última vez jugué de carambola porque se conecto el Taquion y nos juntamos con el Kyle ( que sigue siendo una bestia ) para recordar viejos tiempos.

Volviendo al tema del juego, no se si me lo compraré, de momento no estoy por la labor de invertir ese dinero. Y en cuanto a un posible DOA 5, desde final del 2005 que se puso a la venta DOA 4 en Japón vamos para 6 años sin ningún DOA "de los buenos"...

Nunca la saga había tenido semejante intervalo de tiempo, lo que me lleva a pensar lo que comentaba antes, que la presencia de Itagaki era fundamental para este juego. Además de que con Itagaki se fueron más gente del antiguo "Team Ninja", igual gente importante para el desarrollo de DOA. En fin, es todo hacer cábalas, porque se supone que es una serie de éxito en Japón, y que seguramente aportaría buenos beneficios para Tecmo, luego si no lo hacen, algún motivo de peso tiene que haber.

Estoy esperando a que me llegue algo nuevo para mi colección DOA, que hace tiempo que no tengo nada para actualizar el hilo, y como veo gente aficionada por aquí ya os avisaré...

Un saludo a todos
ryo hazuki escribió:
Natsu escribió:
  • DOA = PSX y Saturn
  • DOA3 = XBOX
  • DOA ULTIMATE XBOX
  • DOA4 = XBOX 360

Ahora sí

No del todo XD

SaturnSaturnSaturnSaturnSaturnSaturnSaturnSaturnSaturnSaturn [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] me había olvidado de poner Saturn?!?!?!?! no me lo creo ni yo, y eso que tengo la normal y la special edition del DOA de Saturn, creo que esta noche no duermo jajajaja, gracias por recordarmelo hazuki-san xD.

Ya ves el Tenjo, el Taquion menudo maquinón era, y lo que me reía con él, que desgraciao jajaja, y el Kyle intratable como siempre a DOA imagino ufff. Dios calla que me vienen recuerdos del EvilKain, AC, Magnumm ect ect jaja, quins vicis Dèu que feiem xD. Saludos tío.
ryo hazuki escribió:
Natsu escribió:
  • DOA = PSX y Saturn
  • DOA3 = XBOX
  • DOA ULTIMATE XBOX
  • DOA4 = XBOX 360

Ahora sí

No del todo XD

La madre que me trajo! si dijeras que ni tengo la Saturn ni el Doa de Saturn ... pero es que los tengo y los he obviado vilmente [+risas]

Permito que me insulteis por tan magna insolencia [toctoc]
2480 respuestas
18, 9, 10, 11, 1250