Los de GAME son unos completos ineptos. Esta tarde me he acercado al de Figueres y por casualidad he encontrado la caja del Doax2(cojonudo) hago un huevo de cola hasta que me toca a mi.
El tío se va al almacén y me lo trae, empieza a mirar por el ordenador y me dice que no puede venderlo. Que la fecha de salida es el día 7 pero que alguien de ellos se ha colado y había puesto ya la caja en los expositores(como si estuviera a la venta).
He estado un rato razonando con él y le he dicho que si podía hacer el favor de vendermelo dandome un resguardo y que el jueves, ya me pasaría a por el tiquet de forma "oficial".
Total :
Dependiente :Que no que no, que no puedo que si me lo pillan los de la central nos meten un puro.... bla bla bla.
Yo : Vosotros os lo perdeis.
Dependiente : Bueno al final te lo reservo o no?
Yo : No gracias. Le cojo mi carné de socio de las manos y me dirijo a la puerta de salida y le digo :
A por cierto, todas estas wiis que vendeis, también os habéis adelantado, no respetais la fecha oficial.
Dependiente : Es que el corte inglés ya la vende.
Yo : A mi que me cuentas, el CI me da igual. Adiós GRACIAS.
Pues eso que estoy un poco mosca con ellos. Porqué si te ponen la miel en la boca y luego te la quitan(habiendose colado ellos mismos) pues ya me dirás...
Ale, ya me he desahogado.
Salu2!