[Hilo Oficial] Dead or Alive Xtreme 2 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
santi360 escribió:Saludos a todos ;)

Si se añaden los trajes a la coleccion...... te quedas sin ellos para poder ponertelos tu otra vez???????????

Siempre puedes volver a sacarlos de la colección y ya está ;)
ANGEL OSCURO escribió:Ahh se me olvidaba.. jugando con Helena me puse a regalarle bañadores a Kasumi.. la cuestión es que ella los aceptó y no me devolvió ninguno, pero luego al jugar con Kasumi, ¡¡NO TENÍA NINGUNO DE LOS BAÑADORES QUE LE REGALÉ CON HELENA!! ¿que ocurre?
Como te han dicho puede ser que los haya metido en su colección pero también porque no tengas suficente espacio en el inventario para Kasumi, son esos cuadraditos vacíos para meter cosas. No sé porqué pero seguro que le has comprado un montón de trajecitos antes XD.
Antes de empezar a regalar bañadores a una chica lo que hago es comprobar que tiene espacio para recibirlos. El último día de sus vacaciones aprovecho para meter todo lo que pueda en su colección. Es curioso porque al regalar sale la escena en la que se da la vuelta y se cambia el bañador pero luego no lo tiene. Todavía no me ha pasado ya que lo ví comentado en foros guiris y ya pasaba en el primer juego, en eso estaba prevenido. Es un fastidio porque con pocas vacaciones jugadas se llena el inventario y no lo han mejorado en la segunda parte.
valrond escribió:
Sí, asi que si no me equivoco, hay que comprar los trajes como 10 veces con cada chica, a 13 millones y pico que cuesta el vestuario completo de cada chica, son 130 millones por chica, x9 chicas que hay, salen 1170 millones, cerca de 1200 millones (lo mismo es eso sin el redondeo). supongamos que ganamos un promedio de 150 mil por cada partido de volley (no siempre vamos a ganar 7-0), hay que echar unos 8000 partidos de volley para conseguir todo el dinero para comprar todos los bikinis para cada chica, y eso suponiendo que lo acepten a la primera, que tampoco es el caso. O sea, el juego tal como viene, requiere una vida aparte para completarlo.

ruleta? X-D
manuleto escribió:Como te han dicho puede ser que los haya metido en su colección pero también porque no tengas suficente espacio en el inventario para Kasumi, son esos cuadraditos vacíos para meter cosas. No sé porqué pero seguro que le has comprado un montón de trajecitos antes XD.
Antes de empezar a regalar bañadores a una chica lo que hago es comprobar que tiene espacio para recibirlos. El último día de sus vacaciones aprovecho para meter todo lo que pueda en su colección. Es curioso porque al regalar sale la escena en la que se da la vuelta y se cambia el bañador pero luego no lo tiene. Todavía no me ha pasado ya que lo ví comentado en foros guiris y ya pasaba en el primer juego, en eso estaba prevenido. Es un fastidio porque con pocas vacaciones jugadas se llena el inventario y no lo han mejorado en la segunda parte.

Jajaja, Kasu los tenía guardado en la colección :-| , pero no entiendo el por qué ya que tenía varias casillas disponibles.. pero bueno lo que importa es que los tiene jeje..

Por cierto, no creeis que al igual que te dan un ticket secreto con Christie sacando 9 veces sus 3 caras en su máquina tragaperras, también te lo pueden dar con las otras chicas (otra animación diferente)? Por ejemplo, Kasumi cantando su canción de DOA4 :-|
Alguien me puede decir que resolucion hay que ponerle para que no se vea estirado en un monitor LCD no panoramico de 17"??
Lo ponga como lo ponga se me ve estirado,a 1024x768 tb que es como suelo quitar el "estiramiento"...gracias
Di4VoLiCk escribió:Alguien me puede decir que resolucion hay que ponerle para que no se vea estirado en un monitor LCD no panoramico de 17"??
Lo ponga como lo ponga se me ve estirado,a 1024x768 tb que es como suelo quitar el "estiramiento"...gracias
Si a todas resoluciones te pasa lo mismo, me dá que pensar que este juego no está hecho a 4:3.
Prueba a poner el juego con el cable de video compuesto o el cable Scart si lo tienes, y dime si me equivoco.
En todo caso tendrias que aplastar de abajo y arriba la imagen, para transformarla en 16:9 con bandas negras.
He visto en los logros que debes conseguir 2 amigas o 8 pa sacartelos pero como coño haces amigas si yo tengo contentas a 2 o 3 en la isla dandolas regalos y no consigo desbloquear esos logros?
Takamura escribió:He visto en los logros que debes conseguir 2 amigas o 8 pa sacartelos pero como coño haces amigas si yo tengo contentas a 2 o 3 en la isla dandolas regalos y no consigo desbloquear esos logros?
Para conseguir el logro de 2 amigas, por ejemplo, debes conseguir que tu actual personaje, tenga la coleccion de bikinis de esas otras dos chicas.
Bueno, que tal si ponemos nuestros canales de música que tenemos nosotros en el juego:

Mi canal se llama:

----Xtreme Dance----- (Lista de Canciones)

1. Seducción - Thalía
2. Te lo agradezco pero no - Shakira y Alejandro Sanz
3. Amores dormidos - Edurne
4. Bandolero (Merengue Version) - Olga Tañón
5. Bandolero (Cumbia Version) - Olga Tañón
6. You´re Beautiful - James Blunt
7. Amor del Bueno - Héctor Montaner
8. My heart will go on (Remix) - Celine Dion
9. Corazón de fuego - Soraya
10. Dance Like This - Wyclef Jean
11. Hips Don't Lie - Shakira y Wyclef Jean
12. Dulce Locura - La Oreja de Van Gogh
13. Callate - Fulanito
14. Hoy - Gloria Estefan
15. Ven Bailalo - Angel y Khriz
16. Por un rato - Aroma
17. I am somebody - Santana y Will.i.am
18. El chico del apto. 512 - Ana Bárbara
19. Bailamos - Fergie
20. How Crazy are you? - Meja
21. Jesse hold on - B*witched
Una vez comprados todos los trajes de baño en la sport shop como consigo mas? es que no hay manera es que no me regalan ninguno ni los consigo por otro lao y en la tienda no renuvan los trajes de baño una vez comprados no hay mas?
Takamura escribió:Una vez comprados todos los trajes de baño en la sport shop como consigo mas? es que no hay manera es que no me regalan ninguno ni los consigo por otro lao y en la tienda no renuvan los trajes de baño una vez comprados no hay mas?
Cada chica tiene unos 34~35 bikinis aproximadamente, depende de cada una.
Cuando compres todos los bikinis en la tienda, puedes pasarte una vez por cada periodo del dia, ya que de este modo, cada vez tendras 1 o 2 nuevos.
La única forma que tienes de hacerte con todos (no se por que me acabo de acordar de los pokemon ahora xD) es mediante la tienda.
Visitala constantemente por que siempre habra una o dos nuevos.
Sly_Marbo135 escribió:Cada chica tiene unos 34~35 bikinis aproximadamente, depende de cada una.
Cuando compres todos los bikinis en la tienda, puedes pasarte una vez por cada periodo del dia, ya que de este modo, cada vez tendras 1 o 2 nuevos.
La única forma que tienes de hacerte con todos (no se por que me acabo de acordar de los pokemon ahora xD) es mediante la tienda.
Visitala constantemente por que siempre habra una o dos nuevos.
ME GUSTA MUUUUUUUUUUCHO MAS ESTA COLECCION QUE LA DE POKEMON SLY [babas]xDDDDDDDDDDDDDD
ernen escribió:ME GUSTA MUUUUUUUUUUCHO MAS ESTA COLECCION QUE LA DE POKEMON SLY [babas]xDDDDDDDDDDDDDD
¿Y un pokemon en bikini? xDDDDDDDDDDDDDDDD desvario jajajaja

Sip, a mi tambien me gusta más esta colección. [poraki]
sector7g escribió:Sale la lei-fang??

Claro, salen todas las chicas de la saga DOA.
Alguien sabe como se saca el logro de la coleccion completa de cada personaje? se refiere a la coleccion completa de accesorios y trajes o incluidos tambien los objetos?

GrACIAS
LoVe NeNiTo escribió:Alguien sabe como se saca el logro de la coleccion completa de cada personaje? se refiere a la coleccion completa de accesorios y trajes o incluidos tambien los objetos?

GrACIAS

Tienes que conseguir que una de las chicas consiga todos los bikinis de las otras. Asi de simple y de dificil xD
Sinceramente ... Si hubieran puesto al gen fu y al bass con bañadores
este juego habria ganado mucho.. xD (se que a itakagi acabará algun dia por ponerlos para astillar las lentillas de los fans)
¿Lo de que te acepten bañadores es random total verdad?
Un saludo
Hay alguna manera de saber cuantas horas llevamos acumuladas en el juego, esque en el primero se veía al seleccionar la partida, pero en este no.
VengaStaluego escribió:¿Lo de que te acepten bañadores es random total verdad?
Un saludo

Si, pero lo tendras mas facil si previamente la has regalado objetos que la chiflan.
Aun asi hay un truco de cerrar sesion por si no te acepta el regalo y asi reintentar varias veces.
spooky_shadow escribió:Hay alguna manera de saber cuantas horas llevamos acumuladas en el juego, esque en el primero se veía al seleccionar la partida, pero en este no.

En el menu de opciones lo puedes ver.
Gracias por responder :)

De todas formas...Haciendo el bug de la ruleta y supuestamente
haciendo lo mismo para que te acepten trajes de baño...
Va a costar un chorro de horas conseguirlo todo..

Dios mio no quiero ni pensarlo si tuviera q hacerlo sin lo de cerrar la sesion ^^U El que consiga una colección entera sin hacer trampas
es mi idolo...En serio.

uN Saludo
Hola a todos. ;)

Yo la verdad es que al final me voy a volver loco con este juego de no entenderle.... [maszz]

He comprado todos los bañadores con Tina... y han pasado varios dias y no salen ninguno nuevo en ningun momento del dia.

Me estoy portando muy bien dandola los mejores regalos que la gusta a Lisa pero la "muy" no me regala nada y si me relgala algo alguien son mierdas de objetos.

Para conseguir los bañadores restantes de las demas tias, solo me los tienen que regalar.???

Y tambien tengo que dar mis bañadores a las demas para que ya ellas les tengan cuando en otras vacaciones las seleccione?....

puff vaya lio. [mad]

Socorro.... me está dejando de gustar el juego.!!! [ayay] esto se va volviendo monotono y encima sin conseguir nada nuevo solo me dedico a comprar objetos para mi coleccion.
Para el lío de los bañadores es mejor hacerse una lista y saber los que te quedan pendientes, te pongo unos PDF que me hice con todos los bañadores y también por personaje. Ahí podrás mirar si te falta alguno para la colección de Tina.

Lista de trajes completa

Ayane
Christie
Helena
Hitomi
Kasumi
Kokoro
Leifang
Lisa
Tina

Si quieres que se ponga un determinado bañador una chica cuando tú no la manejas necesitas que ese bañador esté en sus preferidos, así entra en la rotación. Cuando le regalas un bañador y ves la escena en la que se da la vuelta y se lo cambia entonces entra en sus preferidos. Eso se ve en la colección, son los que tienen un corazón rojo en vez del amarillo. Supongo que si uno quiere que un bañador de la colección original de una chica sea de sus favoritos habrá que regalárselo a otra chica y luego que ésta se lo devuelva con la escena del cambio.

Por otra parte para regalar bañadores es mejor regalárselos a la chica que no sea tu compañera, si te dedicas sólo a eso puedes hacerlo con dos a la vez (yo en unas vacaciones coloqué los más caros de la colección de Kokoro a Tina y a Christie, algunos sin necesidad de hacer regalos, a uno por día). La verdad es que los regalos que te dan las otras chicas no son ninguna maravilla, depende más de lo que haga uno.
Bueno chicos, si queremos el Multiplayer Offline tenemos que mandarle un email a tecmo pidendole que el Multiplayer se incluya en el juego una vez descargada esta opción o actualización a través del Live!.

El texto a enviar debe tener:

We want a multiplayer offline in Dead or Alive Xtreme 2. You can put a vs mode offline to download for live.

Y lo enviamos a: info@tecmoinc.com
En un hilo de los foros de Xbox están recopilando las escenas que tiene cada personaje, será útil para cuando haya que ir desbloqueándolas en el Virtual Pictorials. La versión en Google Spreadsheet:

http://oyx.spreadsheets.google.com/ccc?id=o01093010826333966022.8530187574291444029.07134533766522147095.6212358859982034423

Por último una imagen del calendario que venden del juego.

Imagen

Lo mejor de todo es el póster que regalan XD.
Sly, dado lo que estan comentando en otro hilo sobre los hilos oficiales, y que conste que este esta muy currado( gracias), quizas seria buena idea que recopilaras en la primera pagina como se consiguen los virtual pictorials, las escenas de la barra y que coño hay que hacer en el tobogan (es lo que yo me pregunto, y no tengo problemas en usar la busqueda avanzada-lo haré-,pero si es el hilo oficial y asi se evitan muchos post iguales pues....no seria una mala idea)
delone escribió:Sly, dado lo que estan comentando en otro hilo sobre los hilos oficiales, y que conste que este esta muy currado( gracias), quizas seria buena idea que recopilaras en la primera pagina como se consiguen los virtual pictorials, las escenas de la barra y que coño hay que hacer en el tobogan (es lo que yo me pregunto, y no tengo problemas en usar la busqueda avanzada-lo haré-,pero si es el hilo oficial y asi se evitan muchos post iguales pues....no seria una mala idea)

Si tienes razón. Pero tambien es verdad que se ha preguntado cosas que en el post principal ya aparecen, como en su dia la fecha de lanzamiento, en que consisten los minijuegos y cuales son, y como hace unos pocos post mas arriba, si LEIFANG estaba incluida en el juego, cuando todo esto ya aparece en el post principal.
Asique poco serviria si la gente pasa de leer, ya que preguntar y responder es mas comodo, para ellos.
Hola gente ^^ pues estoy viciandome a este juego mucho (me parece genial el juegecito diga lo que diga la gente y meristation xD) pero tengo una duda referente a los logros, aver lo de "hacer 2 amigas con kasumi", "hacer 4 amigas con tina" etc... he leido atrás en este mismo hilo oficial que para conseguir ese tipo de logros tienes que hacer que ellas te regalen todos sus bañadores exclusivos, ¿un poco dificil no? mi pregunta es si vale lo mismo para conseguir esos logros regalandole tu a las chicas tus bañadores exclusivos en vez de ellas a ti, ¿alguien sabe si eso sirve? GRACIAS A LOS QUE RESPONDAIS :-) ;-) [360º]
Missing_nin escribió:Hola gente ^^ pues estoy viciandome a este juego mucho (me parece genial el juegecito diga lo que diga la gente y meristation xD) pero tengo una duda referente a los logros, aver lo de "hacer 2 amigas con kasumi", "hacer 4 amigas con tina" etc... he leido atrás en este mismo hilo oficial que para conseguir ese tipo de logros tienes que hacer que ellas te regalen todos sus bañadores exclusivos, ¿un poco dificil no? mi pregunta es si vale lo mismo para conseguir esos logros regalandole tu a las chicas tus bañadores exclusivos en vez de ellas a ti, ¿alguien sabe si eso sirve? GRACIAS A LOS QUE RESPONDAIS :-) ;-) [360º]

Para conseguir esos logros, no tienes mas que conseguir que tu actual personaje tenga todos los bikinis de las otras chicas.
Es decir, que si manejas a Tina (por ejemplo) y quieres el logro de 4 amigas con Tina, tienes que conseguir que Tina tenga otras 4 colecciones de otras chicas, aparte de evidentemente la suya propia.

Esto puedes lograrlo controlando por ejemplo a Kokoro, y poco a poco regalarle todos sus bikinis a Tina, luego controlas a Ayane, por ejemplo, y la regalas a Tina, todos los bikinis de ayane.
Es decir, tienes que hacerla llegar a Tina todas las colecciones, controlando a las otras chicas.
¿Es seguro 100% que el ticket del Baile en la barra desaparece tras su uso?
ANGEL OSCURO escribió:¿Es seguro 100% que el ticket del Baile en la barra desaparece tras su uso?
Yo no es que lo haya llegado a conseguir, pero dicen que si, por eso aconsejan apagar la consola antes de que finalice el baile, para poder volver a verlo en otra ocasión, sin perder el ticket.
De todos modos cuando consigas desbloquear las Virtual Pictorials, podrás verlo cuantas veces quieras.
seguramente es una tonteria pero llevo muchos partidos de volley y no entiendo nada. Siempre k kiero pegar a la pelota la lanzo a la red , siempre me va muy baja y claro me tengo k dedicar a pasarla a mi compañera para que remate ella xD LO SE XD patetico.... pq veo k en todo el post nadie ha dicho nada parecido JEJE

he provado a dejar pulsado el boton de atake ( el A ) , a apuntar con el stick acia arriba o acia la derecha , y tambien he probado k el truco no sea pulsar en el moment adecuado pero k va ......

ya se que todos me direies pues no lo entiendo , yo simplemente pulso A y pasa la red .... pero os pido por favor que me digais algo mas concreto o si tiene truco o lo k sea XDD

GRACIAS
Sly_Marbo135 escribió:Yo no es que lo haya llegado a conseguir, pero dicen que si, por eso aconsejan apagar la consola antes de que finalice el baile, para poder volver a verlo en otra ocasión, sin perder el ticket.
De todos modos cuando consigas desbloquear las Virtual Pictorials, podrás verlo cuantas veces quieras.

Yo es que lo consegui ayer sin truco.. y no me quiero arriesgar a perderlo xD
marcmago escribió:seguramente es una tonteria pero llevo muchos partidos de volley y no entiendo nada. Siempre k kiero pegar a la pelota la lanzo a la red , siempre me va muy baja y claro me tengo k dedicar a pasarla a mi compañera para que remate ella xD LO SE XD patetico.... pq veo k en todo el post nadie ha dicho nada parecido JEJE

he provado a dejar pulsado el boton de atake ( el A ) , a apuntar con el stick acia arriba o acia la derecha , y tambien he probado k el truco no sea pulsar en el moment adecuado pero k va ......

ya se que todos me direies pues no lo entiendo , yo simplemente pulso A y pasa la red .... pero os pido por favor que me digais algo mas concreto o si tiene truco o lo k sea XDD

GRACIAS
Como con todo es cuestion de practica. Prueba a pulsar la A un poco antes para que no se te vaya a la red.
ANGEL OSCURO escribió:
Yo es que lo consegui ayer sin truco.. y no me quiero arriesgar a perderlo xD

Que yo sepa no hay ningun truco para conseguirlo, más que estando dale que te pego cada dos por tres a la tragaperras de Christie :P
hey, os habias dado cuenta que el doa4 por el pegi esta recomendado para mayores de 16 años y el xtreme 2 para 12 !!!!.
Es genial, en nuestra sociedad no debemos ver violencia pero si toda la carga sexual que queramos. Jaja!
No es una critica, que estoy completamente de acuerdo, pero me ha llamado la atencion.
Mañana por fin tendre mi xtreme, por cierto, ¿sabeis para que sirve la actualizacion del xtreme? es que para poner el live tengo que transportar la consola desde el salon a otro cuarto y es para ver si merece la pena o no.
kasumi fever escribió:hey, os habias dado cuenta que el doa4 por el pegi esta recomendado para mayores de 16 años y el xtreme 2 para 12 !!!!.
Es genial, en nuestra sociedad no debemos ver violencia pero si toda la carga sexual que queramos. Jaja!
No es una critica, que estoy completamente de acuerdo, pero me ha llamado la atencion.
Mañana por fin tendre mi xtreme, por cierto, ¿sabeis para que sirve la actualizacion del xtreme? es que para poner el live tengo que transportar la consola desde el salon a otro cuarto y es para ver si merece la pena o no.
Pues quizas sea para el juego online, por que no se ha notado absolutamente nada. Y ademas el live de este juego esta muerto... (no hay ni dios, y no me extraña, no sirve pa ná)
Oye, una duda, se sabe ya cual es el logro secreto?
Jsk77 escribió:Oye, una duda, se sabe ya cual es el logro secreto?

Aún nadie lo tiene, por que segun la tabla de líderes de mygamercard.net aun nadie tiene todos los logros menos ese.
Estaremos atentos a xbox360achievements.org

Yo opino que quizas sea conseguir los otros logros y ese te lo daran cuando tengas los demas. No sé.
kasumi fever escribió:hey, os habias dado cuenta que el doa4 por el pegi esta recomendado para mayores de 16 años y el xtreme 2 para 12 !!!!.

Joder, pues yo lo veo estupendo: prefiero que los chavalillos practiquen el onanismo exacerbado a que vayan por ahí partiendose las caras...
El sexo necesita información, no censura. La violencia sí (para un niño, nosotros que ya somos mayorcitos tenemos nuestra conciencia actuando de auto-censora).

PD: no saco ni un logro... suelo perder al voley... me descalifican en las carreras de motos... no me sale el truco de la ruleta del casino...
...No me sentía tan paquete desde mis primeras partidas online al DOA 4...
No se por qué pero creo que el logro secreto es Nicole... Es que me da que pensar ya que en el menú principal cuando dice pulsar start se oye una voz que dice "Dead or Alive Xtreme Two" y va cambiando la voz por cada una de las chicas DOA, pero también lo dice la voz de Nicole!!!
ANGEL OSCURO escribió:No se por qué pero creo que el logro secreto es Nicole... Es que me da que pensar ya que en el menú principal cuando dice pulsar start se oye una voz que dice "Dead or Alive Xtreme Two" y va cambiando la voz por cada una de las chicas DOA, pero también lo dice la voz de Nicole!!!

¿Nicole es la Spartan del DOA 4?
No se, vería un poco raro a una Spartan en tanga... le quita toda la épica...
ANGEL OSCURO escribió:No se por qué pero creo que el logro secreto es Nicole... Es que me da que pensar ya que en el menú principal cuando dice pulsar start se oye una voz que dice "Dead or Alive Xtreme Two" y va cambiando la voz por cada una de las chicas DOA, pero también lo dice la voz de Nicole!!!
Esa voz yo creo que es la de Christie.
Además, ya juró Itagaki que solo hay 9 chicas en el juego, no creo que se hayan molestado en modelar a una chica nueva (ya que anteriormente estaba en el traje de un spartan)

No sé, a saber, puede ser mil cosas xD
Pero viendo que no le salta el logro a nadie.... creo que debe de ser desbloquear el virtual pictorials de todas las chicas. Así termina de ajustar los 100 puntos restantes.
lo del victual pictorials cuesta mucho de sacar? es que no tengo ni papa que es con todo de todas supongo no?
ernen escribió:lo del victual pictorials cuesta mucho de sacar? es que no tengo ni papa que es con todo de todas supongo no?

El virtual Pictorials es esto:
Imagen

y lo desbloquearas por cada personaje que consigas que tenga todos los bikinis de todos los personajes, excepto los exclusivos de cada uno, claro.
yo me lo pille ayer y no me cosco de nada, me compro bañadores y uego no estan en la coleccion de la tia a la que llevo...

si alguien me puede resumir que es lo que se supone que hay que hacer...

porque zack me hace reglaos y no los puedo ni abrir, luego hago yo regalos y las colegas ni los abren...

mi no entender....
Tuigthy escribió:yo me lo pille ayer y no me cosco de nada, me compro bañadores y uego no estan en la coleccion de la tia a la que llevo...

si alguien me puede resumir que es lo que se supone que hay que hacer...

porque zack me hace reglaos y no los puedo ni abrir, luego hago yo regalos y las colegas ni los abren...

mi no entender....

Debes pulsar el boton X en cualquier momento durante el juego para ver el inventario.
Tanto he leido de este juego, q mi pregunta imparcial (ya se q en un hilo sobre un tema es un poco jodio, ya q todos sois "fans"), pero, ¿ merece pillarlo o no?¿
VesiK escribió:Tanto he leido de este juego, q mi pregunta imparcial (ya se q en un hilo sobre un tema es un poco jodio, ya q todos sois "fans"), pero, ¿ merece pillarlo o no?¿

Si no eres fan de la saga rotundamente NO

Si te gusta la saga y te gusto el primero rotundamente SI
Sly_Marbo135 escribió:Debes pulsar el boton X en cualquier momento durante el juego para ver el inventario.

Si te gusta coleccionar si.. ( y si eres fan de la saga pues también), ya que el juego consiste básicamente en jugar partidos de volley, carreras de motos acuáticas, rápidos por el tobogán, las zamburguesas de la piscina, tirar de la cuerda, guerra de traseros, atrapar la bandera de la playa y jugar al poker, blackjack, la ruleta o las maquinas tragaperras, para conseguir dinero y comprar bañadores, accesorios y objetos para las chicas DOA. Pero no es tarea fácil ya que tienes que hacer amigas y para hacer amigas tienes que conocer los gustos de las otras chicas y regalarle cosas que se adapten a sus gustos.
El juego en sí es un poco malo, pero se perdona por ser DOA, y por que aparezcan las chicas de DOA, en una version vitaminada de lo que en su dia fue el DOAX1.

Por eso, como te dijeron... si no tienes ni idea ni conoces a los personaje de DOA... olvidate.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11