Sly_Marbo135 escribió:Yo en un televisor LCD de 26" 16:9 con VGA, lo veo todo perfecto, sin dientes de sierra ni nada.
Es posible que el juego solo funcione en 16:9
Si se os vé estirado es por que la resolucion que usais no sea la correcta. Si no quereis dientes de sierra, teneis que usar la resolucion nativa de vuestro monitor/tele
Tu monitor es 16:10, es decir, un poco mas alargado.spooky_shadow escribió:
16:9 quiere decir panoramico ¿no? pos mi monitor si es panoramico, mira es este:
http://www.gatecomusa.com/images/MTAC1916W.jpg
Es un acer al1916w, de 1440x900.
paulkubota escribió:COMO LE HAGO PARA SACARME EL BAILE DE STRIP TEASE???
bobrakos escribió:una pregunta rapida. al terminar las vacaciones, para que se guarden los bañadores ¿tengo que guardarlos en la coleccion o no es necesario?
gracias de antemano
Sly_Marbo135 escribió:No es necesario, pero si los guardas en la colección contaran, para los logros.
No te preocupes, los puedes sacar y meter en la coleccion cuantas veces quieras, para asi poder usarlos.
Para conseguir cada logro individual de cada chica, lo que debes hacer es comprar con cada una de ellas, todos los bikinis de ellas.bobrakos escribió:
¿? lo cual me lleva a mi siguiente pregunta ¿realmente como se consiguen los logros? ¿cuantos bañadores hay que sacar para cada logro? ya he completado 3 vacaciones y ni uno.
la verdad es que le estoy hechando horas como un loco y apenas entiendo la mecanica del juego, ya consigo que aveces las chicas me acepten regalos y bikinis pero, no termino de tener claro para que lo hago
el caso es que el team ninja lo a vuelto a hacer, me he enganchado de mala manera a su juego
paulkubota escribió:COMO LE HAGO PARA SACARME EL BAILE DE STRIP TEASE???
Sly_Marbo135 escribió:Tienes que sacar 9 veces (no consecutivas y en distintos dias y vacaciones si quieres, tres veces la cara de Christie en su tragaperras.
bobrakos escribió:vaya gracias, esta claro que no lo hacia igual, ¿el resto de escenas tambien salen con las tragaperras?
añado, maldita maquina del infierno!!! con las apuestas de 100 me solia quedar mas o menos igual, ni ganaba ni perdia mucho perojugando a mil es un desastre me he quedado a 0 ya 3 veces he perdido casi 5 millones y no me ha salido las cristies ni una vez, de hecho solo he sacado un 3 premio y 6 veces las bombas. esto va a ser muy jodido de sacar
paulkubota escribió:
ok y para q son los regalos??
para los logros??
la verdad q no entiendo muy bien el juego....
Royer escribió:Hola a todos:
Es la primera vez que me sucede con un juego, pero...
¿Alguien me puede explicar a grandes rasgos cual es el objetivo del juego?
La verdad es que no termino de entender lo que hay que hacer, ya que no logro apenas que cambien las situaciones del juego.
Les regalo lo que viene en la lista, gano algunos partidos/minijuegos/carreras... pero aun asi lo unico que logro es que formen parte de mi equipo y salga alguna escena mas (Ser amable/Imitar y ya esta).
¿Alguien me puede explicar que posibilidades hay con los regalos? Es decir, compro algo y o bien lo uso (de que vale realmente usar las cosas no visibles??).
¿Como "bronceo" a las chicas?
¿Es lo mismo regalar algo "en vivo" que desde el hotel?
Cuando una chica esta en nuestro equipo...¿Que tengo que hacer con ella? ¿TAn solo le puedo regalar cosas desde la habitacion del hotel?
En fin, no se hacer nada practicamente.
¿Se pueden vender cosas?
Creo que no me aclaro del todo ni con los controles....
Si alguien me lo puede explicar detalladamente estare muy agradecido.
He leido muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas paginas del hilo y he buscado ayuda por internet sin encontrar nada que resuelva mis dudas.
Un saludo y mil gracias:
Royer
Por "narices" leed "cojones". Por "puñetero" leed "puto", y por "flojos" podeis escoger entre "cabrones", "hijos de puta", "bastardos", etc, etc...
Royer escribió:4)¿Hay algun truco para que te acepte los bikinis?
kasumi fever escribió:Bueno, solo decir que con lo de cerrar sesion el juego pierde toda la gracia. De todas formas para que funcione no tienes que tener la actualizacion de internet y te daran la mitad de dinero por todos los juegos.
Royer escribió:Me pregunto en que momento hay que cerrar sesion para volver a probar a darle el bikini...¿Cerrar sesion y cerrar vacaciones?...
Yahiko Yagami escribió: Concéntrate principalmente en los bañadores, que es lo que realmente cuenta para los logros.