[Hilo Oficial] Dead or Alive Xtreme 2 (#3)

15, 6, 7, 8, 9
Desgraciadamente el DOAX1 no funciona en la 360, pero vamos... teniendo el doax2.....

Para mi el doax2 es lo mismo que el doax1 pero con muchas mas cosas. Y como no, en HD xD
Henky escribió:Me vais a perdonar el offtopic...

Foto no recomendada para menores de 18 años

Deberiais bajar ese juego para PC. Es la caña! El cell shading a este tipo de juegos queda de muerte!!

Edito... se me olvido poner el nombre del juego, como bien ha dicho Yahiko, el juego se llama SchoolMate.

y de donde me lo puedo descargar???? que no sea emule?? respondeme si eso por mp para no liarla.
Daijiro 360 escribió:
y de donde me lo puedo descargar???? que no sea emule?? respondeme si eso por mp para no liarla.
Yo usé google y me salio el torrent en segundos.
ya e jugado un time largo al juego y tengo la coleccion entera de ayane....q trabajito costo no sabia q era de las mas dificiles para que te aceptara los bikinis...
aora estoy con kasumi y ya tiene 5 amigas....la evrdad q juego unos dias y descanso cn otro juego sino se hace mu pesao.

del logro secreto no lo tiene nadie na mas q un koreano n?
nativoo escribió:ya e jugado un time largo al juego y tengo la coleccion entera de ayane....q trabajito costo no sabia q era de las mas dificiles para que te aceptara los bikinis...
aora estoy con kasumi y ya tiene 5 amigas....la evrdad q juego unos dias y descanso cn otro juego sino se hace mu pesao.

del logro secreto no lo tiene nadie na mas q un koreano n?
La verdad es que ya son unos cuantos xDD

Imagen Colecciona todos los objetos disponibles en el juego.
100Imagen
ejjeje tnses me kede antikuao ejejej...alguien sabe como se consigue eso?
Pues como el propio logro indica.... consiguiendo todos los objetos. [mad]
los objetos q son las otras dos paginas que estan en la coleccion? es decir una es bañadores otra creo q complementos y otra objetos... te lo dan al completar las 2 paginas restantes o solo completando la de objetos...
Los objetos son esos que de vez en cuando te regala Zack, al llegar a la habitación del hotel, y que también puedes comprar en su propia tienda.

Son como los balones de volley, crema solar, gafas, guitarra, pistola, etc....
Simplemente debes seleccionarlos y guardarlos en la colección, como los bikinis.
okis gracias,entonces lo q a veces te regalan otros personajes como pulseras y gafas no cuenta no?
nativoo escribió:okis gracias,entonces lo q a veces te regalan otros personajes como pulseras y gafas no cuenta no?
Si los acabas guardando en la colección... si que contaran, son objetos al fin y al cabo.
Buenas!!! me acabo de pillar el juego,

Duda: No se puede jugar con 2 mandos verdad?

un saludete
Nop, algo realmente increíble. Ya se hicieron varias solicitudes de agregar juego multijugador offline, pero no hicieron caso.
Pues vaya fallo, bueno ave si aprendo a jugar....

que merece mas la pena por el live o normal?
Es mejor el juego offline, ya que el online es tan soso y aburrido, que ya no hay absolutamente nadie.
Asique para jugar por live, lo mejor será quedar con gente conocida :-/
gracias Sly_marbo135

Haber si aprendo a jugar jejeje

un saludete
Post Principal, completamente remodelado desde cero.

Le hacia falta xD
Si tenéis más sugerencias, por favor, no dudéis en notificármelas.
joder..no hay ni una mosca en el live...puffff

Salu2!
Sly_Marbo135 escribió:Post Principal, completamente remodelado desde cero.

Le hacia falta xD
Si tenéis más sugerencias, por favor, no dudéis en notificármelas.

Te ha quedao de PM. Esto es un post oficial y lo demás son tonterías.

Sarggent escribió:joder..no hay ni una mosca en el live...puffff

Lo único que puedes hacer es jugar con amigos. Poca gente se mete en el Live a buscar partidas, y es que el sistema esbastante pobre.
Muy buen post Sly_marbo, 5 estrellas [oki].
El caso es que estaba pensando en comprar el juego (tengo la 360 desde hace unos dias y estoy disfrutando con el DOA 4 como un niño, ya que jugue a los de dreamcast y pese a tener la xbox 1 no probé ni el ultimate ni el 3).
Pero he visto que este no tiene multijugador offline, y eso me ha hechado, mucho pero mucho para atras ya que este juego sería perfecto para picarse con los colegas... :(

El caso es merece la pena para jugar solo solo??
Lo mejor será que te lo alquiles antes de dejarte la pasta.
No sé, este juego desde luego que no es tan movido como el doa4, es más tranquilo y carece ed mucha acción, ya que no deja de ser un juego en el que se juega a los trajecitos con las muñecas xD.
Bueno segurmente me lo pille, además de que no jugué al 1, puede estar bien para relajarse, y jugar unas partidas para descansar de otros juegos. Además de que siempre pudes jugar al live con algun amigo, aunque sea para hecharte unas risas, ya os contaré que tal! [oki]
Por fin he conseguido la escena del striptease con leifang, lo he usado y la he visto, pero.....no la puedo ver en imagenes virtuales?. No aparece, espero me ayudeis.
A lo mejor ya lo habéis dicho pero no lo he encontrado. Llevo más de de 20 horas con el juego y todavía no me han dado un punto de logro.

¿Algún consejo para conseguirlos sin que me salga barba en el intento?
Los logros mas sencillos son los de comletar la coleccion propia, es decir, si tienes a Tina, por ejemplo, compra todos sus bikinis propios y guardalos por la noche en su coleccion, cuando los tengas todos te daran un logro. asi con todas.
ALGUIEN QUE CONTESTE A MI PREGUNTITA??
kasumi fever escribió:Por fin he conseguido la escena del striptease con leifang, lo he usado y la he visto, pero.....no la puedo ver en imagenes virtuales?. No aparece, espero me ayudeis.
¿Tienes con Leifang todos los bikinis del juego? De ser así tendrías que tener desbloqueado el Virtual Pictorials" en el menú principal del juego, desde donde en teoría podrías ver cuantas veces quieras dicho baile.

tonyjfc escribió:A lo mejor ya lo habéis dicho pero no lo he encontrado. Llevo más de de 20 horas con el juego y todavía no me han dado un punto de logro.

¿Algún consejo para conseguirlos sin que me salga barba en el intento?
En el post principal del hilo explico como desbloquear los logros. "Como conseguir una amiga"
A ver tengo el imagenes virtuales o virtual pictures, como quieras llamarlo de leifang, tina y lisa. Pero no aparece por ningun lado dicha escena. Seria una putada que no se pueda ver cuando uno quiera.
Creo que apareceria en el virtual pictorials solo cuando hayas visto el baile con todas las chicas o algo asi.
Es que no me acuerdo muy bien.

Preguntale a manuleto, él seguro que lo sabe :P
kasumi fever escribió:A ver tengo el imagenes virtuales o virtual pictures, como quieras llamarlo de leifang, tina y lisa. Pero no aparece por ningun lado dicha escena. Seria una putada que no se pueda ver cuando uno quiera.
La escena del baile es la última de las del grupo de Christie, en la imagen aparece agarrada de la barra. Si ya la has visto y no está ahí ya no sabría decirte el porqué.
Hey, muchas gracias, no se como no cai en mirarla ahi. Menudo susto, despues de todo lo que habia formado.
Cada dia me gusta mas este juego, a ver cuando tenemos mas noticias del team ninja, estoy ansioso de otra de sus creaciones para 360.
Dead or awesome

juego comprado de 3ª mano..esta entretenido jejeje
Hey, soy yo otra vez, tenia otra pregunta. Seguramente sera otra tonteria como la anterior, es para aquellos que tengan el imagenes virtuales.
Cuando sale la pantalla de seleccion del imagenes virtuales encima de algunas chicas, independientemente de que tenga o no su "imagenes virtuales" salen como un conjunto de nueve casillas en blanco, ¿que significan?, ¿que son?, sale en algunas si y en otras no.
Si no os guiais puedo echarle una foto.
Pues casi mejor si sacas la foto, he estado mirando y no he visto nada, ni con las que tienen el Virtual Pictorials ni las otras.
estoy un poco repetido, peroe sto es muy muy importante.
POR TODA LA CARA SE ME CONGELA EL JUEGO.
Cuado carga el juego y le doy al boton en la pantalla de press start se queda la pantalla congelada con las palmeras y no me sale el menu ni nada.
Pero he probado con otro perfil y sin perfil y no hay ningun problema, ¿que le ha pasado a mi partida? :'(:'(.
Con tres virtual pictures y casi 500 puntos de logros no me digais que tengo que borrar la partida pero si llevo cientos de horas de juego.
UNA SOLUCION PLEASEEEEEEEEEE
Edit: LO SOLUCIONE.
Lo siento mucho, pero terminando de escribir este post se me ocurrio algo y al final era eso. Lo que ha pasado es que deje una vacacion a medias y volvi a la interfaz para cambiar la musiquilla y borre la lista de reproduccion que estaba usando en el juego en ese momento, por lo visto eso da problemas.
Me he ido a memoria y he borrado el archivo de las listas de reproduccion del juego y se ha solucinado. menos mal, puff, los que tengan el juego lo entenderan.
Por otro lado aqui estan las fotos, me he fijado que sale en las chicas que tienen mas horas de juego. Las hice con el movil y en mi tele de 19' :'(
Imagen
Imagen
Buenooo, tras unos cuantos meses y tomármelo con paciencia y sesiones bien distanciadas, he acabado de regalarle todos los bañadores a Kokoro [carcajad]. Ha costado pero ya tengo una acabada, quedan cuatro (de las cinco que son mis favoritas, las otras pasando [jaja]).

De aquí a tres añitos habré terminado con esas cuatro [qmparto][qmparto][qmparto].

Ahora a ver cuanto tardo en sacar todas las escenas para las imagenes virtuales.
Otro juego que caera XD, cada dia tengo ganas de hacerme con una Xbox360 [babas]
Pues acabo de hacerme un backup de mi original de DO$ Xtreme 2 y nada, no rula.... lo hago con el xboxbackup creator y nada, lo hago con el sctrom360xtract y tampoco, ambos, los hago con la sultimas versiones y nada, lso demás bakcups si jalan bien, solo ese me sale disco no reproducible y al checar su stealth con ambos programas, me marca que todo bien... qué podrá ser?? un cable por ahí para este juego?
[boma]

No sé cuanto tiempo más durará este hilo abierto. Aprovecho para decir que la próxima vez que quieras postear algo así, te lo pienses dos veces.
Este hilo es para hablar del juego, no sobre como copiarlo, para eso ya hay un subforo.

No me gustaría que me cerrasen el hilo por culpa de alguien que no se lea las normas.
joer que esta a 20€ en game, si fuera yo que me costo 60, pero vamos que llevo 400 horas de juego y llevo solo 3 virtual pictures y 500 puntos de logro. El dinero mejor invertido.
una pregunta e leido lo de la partida que no se puede copiar

i yo acabo de comprarme el juego

pero en un mes o dos cambiare de consola

si la partida la creo en una memoria puedo usarla en cualquier consola

siempre que sea con la misma cuenta?
Claro, si tu le dices al juego desde el principio que te cree el savegame en la Memory Unit, podrás llevarte dicha tarjeta allá donde quieras pinchándola en la consola que quieras, pero al igual que con todos los savegames, solo podrás cargar esa partida con el gamertag que la creó.

Lo que pasa es que ese savegame ya no lo vas a poder "copiar" a otro dispositivo de almacenamiento como otra Memory Unit o otro Disco Duro.
Hola!

Hace tiempo alguien puso por aqui un archivo Excel para poder llevar de forma ordenada y comoda el tema de regalar los bikinis entre ellas... alguien aun lo conserva?

He encontrado por ahi uno que podria servir, pero vienen todos los bañadores mezclados, y si mal no recuerdo, el excel iba una por una.

Que a fin de cuentas, es lo interesante... liarse con Kasumi, y no acabar hasta que todas tengan todo, etc...

Gracias ;)
Yo hice el siguiente archivo de word con tablas, en el que lo único que tienes que cambiar es el nombre de la chica en la primera página, y tienes todos los bañadores agrupados por chica y ordenados alfabéticamente.

Adjuntos

Peeeeeeerfecto. A esto era a lo que me referia :D . Muchisimas gracias tio ;)
Hola, he estado leyendo un poco el hilo (no entero porque es algo extenso) y no me queda claro de que va este juego. Dejando a parte el tema del truco de cerrar sesion ya que aunque sea infinito lo jugaré por lo legal... que se hace en este juego?

Elijes una chica y vas al hotel de vacaciones y que....

Saludos!
¿ha descuvierto alguien como pasar las fotos que haces en el juego al ordenador?
Josico escribió:Hola, he estado leyendo un poco el hilo (no entero porque es algo extenso) y no me queda claro de que va este juego. Dejando a parte el tema del truco de cerrar sesion ya que aunque sea infinito lo jugaré por lo legal... que se hace en este juego?

Elijes una chica y vas al hotel de vacaciones y que....

Saludos!

Y juegas al boleibol, a las carreras de motos, te compras bikinis, te subes a toboganes acuáticos, haces batalas de cuerda en flotadores, batallas de culos y el objetivo final del juego es que tengas la impresión de que el tiempo que juegas has estado de vacaciones con unos pivones de la leche y encima has hecho de todo. No hay que superar records, no hay un modo carrera, no hay una historia, no hay nada más que eso: Chicas y minijuegos.

Hay quien se aburre a las dos horas y quien hace trucos para sacar pasta de golpe, pero yo creo que eso es como irse de vacaciones al Caribe y según llegas te compras 300 postales y te coges ese mismo avión en el que venías para volver a tu casa.

Este juego es para relajarse de tanto shooter, para pasar el rato, dejar el estrés de lado.

Si se puede decir que tiene un objetivo, es el de comprar todos los bikinis de todas las chicas. Pero eso lleva demasiado tiempo. Eso sí los logros de este juego se venden carísimos. Necesitas muchísimas horas para conseguir 10 puntos de mierda. Yo llevo más de 30 y sigo manteniendo un bonito rosco pelao.
La finalidad la resumiria como un juego de coleccionismo, cada chica debe tener los biquinis de todas las demas.
Aparte tb puedes conseguir los accesorios y las escenas de cada chica, unas 12 mas o menos de cada chica pues unas 110 ademas de las especiales como la de la barra de striptease o la del blacon.
Al empezar estas muy perdido pero si pasas ese escollo te acaba enganchando mucho. Si no te quieres desanimar mucho, empieza regalando la coleccion de leifang a hitomi o kokoro.
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9