estoy un poco repetido, peroe sto es muy muy importante.
POR TODA LA CARA SE ME CONGELA EL JUEGO.
Cuado carga el juego y le doy al boton en la pantalla de press start se queda la pantalla congelada con las palmeras y no me sale el menu ni nada.
Pero he probado con otro perfil y sin perfil y no hay ningun problema, ¿que le ha pasado a mi partida? :'(:'(.
Con tres virtual pictures y casi 500 puntos de logros no me digais que tengo que borrar la partida pero si llevo cientos de horas de juego.
UNA SOLUCION PLEASEEEEEEEEEE
Edit: LO SOLUCIONE.
Lo siento mucho, pero terminando de escribir este post se me ocurrio algo y al final era eso. Lo que ha pasado es que deje una vacacion a medias y volvi a la interfaz para cambiar la musiquilla y borre la lista de reproduccion que estaba usando en el juego en ese momento, por lo visto eso da problemas.
Me he ido a memoria y he borrado el archivo de las listas de reproduccion del juego y se ha solucinado. menos mal, puff, los que tengan el juego lo entenderan.
Por otro lado aqui estan las fotos, me he fijado que sale en las chicas que tienen mas horas de juego. Las hice con el movil y en mi tele de 19' :'(