[HILO OFICIAL] DEAD RISING 2 - Case Zero -Case West - Off the Record

cerulli escribió:el juego esta muy bien y entretiene bajo mi punto de vista es una buena continuacion y mas de uno que critica es el que tira de sparrow por 0,50€ y tiene la pila de ellos los cuales juega 5m y ale a la bobina

Exacto, las 'impresiones' de los que se bajan el juego, lo prueban 5 minutos y entran al foro a dar la primicia de que:

a) Es una mierda
b) Es una maravilla

Me las paso por el forro, no me interesan.
A los que habeis importado la partida del Case Zero, se lleva tambien el dinero conseguido en el anterior? Es para ponerme a hacer dinerito en Case Zero mientras sale DR2. Gracias ;)
A ver si alguien me dice como se mata al cocinero psicopata de los cojones, que no encuantro la forma y las armas que uso le quitan poquisimo
M.U.P. escribió:
cerulli escribió:el juego esta muy bien y entretiene bajo mi punto de vista es una buena continuacion y mas de uno que critica es el que tira de sparrow por 0,50€ y tiene la pila de ellos los cuales juega 5m y ale a la bobina

Exacto, las 'impresiones' de los que se bajan el juego, lo prueban 5 minutos y entran al foro a dar la primicia de que:

a) Es una mierda
b) Es una maravilla

Me las paso por el forro, no me interesan.

Pasate por la pagina 127 y le echas un vistazo a mi analisis, un analisis de alguien que lo ha jugado no un 5 minutos como otros ;)

Para finikini:

Esta jodido eh, lo primero de todo, aprendete sus pautas de ataque:

Cuando valla a lanzar la sarte esquivala caminando hacia la izquierda.

Cuando lanza los cuchillos y eso suelen ser 4 o 5 veces seguidas, salte fuera y recuperate cogiendo comida de la mesa, hay un monton, vino, pasta...

Que no se te escape cuando se valla corriendo para curarse, como le des cancha se va a curar un huevo de vida y se te complicara mucho.

Para terminar, pillate un bate+clavos y dale ostias de dos en dos, dos ostias y sales corriendo porque el te va a dar con el cuchillo con contraataque, luego te esperar a ver que hace, curar, lanzar sarten o cuchillos o seguirte para pegarte y ya esta.

Pero desde luego no es un jefe para ir a saco XD
Los que juegan 5 minutos será porque tienen que parar del mareo que se pillan con lo mal que rula el juego, ¿no? XD
Yo todavía no he podido probarlo pero vamos se perféctamente lo que me voy a encontrar, los que no le gustan no se que esperaban si es lo mismo que el uno pero con otra historia digamos. Además el modo coop sigo diciendo que le va a dar muchísimo juego y risas aseguradas. A mi esta saga me encanta, el CASE ZERO lo pase con 3 finales distintos y el uno otras tantas. Yo no podría hacer lo que Dragonss no se prefiero que el juego me duré más tiempo y pasarlo con más tranquilidad. (Vaya eso lo hacía yo pero con juegos de alquiler)
Si, si, tiene mucho mas valor y mas credibilidad un rico q gasta 70€ q un pobre muerto de hambre q solo se gasta 0.50€, es q hay q leer cada cosa.

Un saludo.
Pues yo hoy he pillado el case zero, me lo he pasado con el final A y me ha encantado, he puesto el DR1 para comparar graficos y se notan muy mejorados, yo si que veo un ligero petardeo del framerate en algun momento puntual, no se si en el juego final sera igual o peor,

PD: alguien sabe como se llama la canción del final del Case Zero?
yenter escribió:Si, si, tiene mucho mas valor y mas credibilidad un rico q gasta 70€ q un pobre muerto de hambre q solo se gasta 0.50€, es q hay q leer cada cosa.

Un saludo.

No se esta comparando al que se gasta X o X, se comparan a los que lo juegan "5 minutos" y a los que lo stamos jugando "a tope y con ilusion".

Desde luego ya me diras tu que analisis o valoracion te puede hacer una persona que le ha dedicado 5 minutos al juego, eso es lo que estamos diciendo mas arriba.
He leido unas paginas mas atras, la camara la podremos controlar? Para ser mas exactos, podremos alejarla de Chuck? La veo demasiado cerca pero vaya me ha sorprendido eso.

Tengo ganas de probar el coop, como muchos deciis nos hecharemos unas risas xDDD
Yo hare lo mismo que ha dicho ante sun forero, me lo pasare primero yo solito y lueog ya hare el coop pq con lo que habeis dicho de tener dos ranuras y luego perder lo que hagas en coop o viceversa no me gusta. Lo he dicho bien?

Ya veo que esta surcando los mares y ya estais dandole xDDD
Que morro cabornes xDDD ratataaaa

Yo de salida no me lo pillare, prefiero antes leer vuestros comentarios y ver que tal va el coop. Eso si UTILIZAR SPOILERS que nos conocemos XD
Muchas gracias!!

Salu2 [oki]
yenter escribió:Si, si, tiene mucho mas valor y mas credibilidad un rico q gasta 70€ q un pobre muerto de hambre q solo se gasta 0.50€, es q hay q leer cada cosa.

Un saludo.

Te has parado a leer?Dice que la gente juega 5 min y a la ya da su opinión,da igual te gastes 70€ que 0,50€ si juegas 5 min no puedes dar una buena opinión,pero si es cierto que ahí gente que porque es novedad venga lo pruebo y lo saco,pero el se refiere que en 5 min de juego no puedes dar una opinión buena de el,no lo digo con mala intención ni nada ehhh,Salu2
finikini escribió:
A ver si alguien me dice como se mata al cocinero psicopata de los cojones, que no encuantro la forma y las armas que uso le quitan poquisimo

Para Frikini
me cago en ti

y ahora me reportas, pero antes aprende a usar los spoilers, como yo, ves ¿? si es muy fácil, cuando vas escribir un mensaje arriba de el hay varias opciones, a la derecha del todo pone spoiler y te aparecerá [ spioler] [ /spoiler] escribes entre ellos y ya puedes preguntar lo que quieras

Para Rudedude

¿te pagan? entiendo que no te guste, pero que sigas continuamente metiendo puñaladas, es casi enfermizo, pero te entiendo, a mi no me gustó Mafia 2 y molaba picar a los fanboys :D, aunque tu con tu edad, seguro que tienes algo mejor que hacer
Spawn08 escribió:He leido unas paginas mas atras, la camara la podremos controlar? Para ser mas exactos, podremos alejarla de Chuck? La veo demasiado cerca pero vaya me ha sorprendido eso.

Tengo ganas de probar el coop, como muchos deciis nos hecharemos unas risas xDDD
Yo hare lo mismo que ha dicho ante sun forero, me lo pasare primero yo solito y lueog ya hare el coop pq con lo que habeis dicho de tener dos ranuras y luego perder lo que hagas en coop o viceversa no me gusta. Lo he dicho bien?

Ya veo que esta surcando los mares y ya estais dandole xDDD
Que morro cabornes xDDD ratataaaa

Yo de salida no me lo pillare, prefiero antes leer vuestros comentarios y ver que tal va el coop. Eso si UTILIZAR SPOILERS que nos conocemos XD
Muchas gracias!!

Salu2 [oki]

No, no se puede y la verdad sk muchas veces vendria mucho mejor una camara un poco mas aerea...

Caso 7, se acerca el final !!!! k ganas XD
Vale yo tampoco lo dije con mala intencion, se ve q estamos algo rebotados con esto del q se gasta mas pasta o menos solo eso, tampoco dije nada malo yo, es verdad q hay gente q juega x tiempo y dice vaya basura, pero bueno eso tb lo puede decir 1 q se a gastado tb mas dinero, y el mensaje asi como esta escrito parece q da a entender eso, pero bueno q no pasa nada, es q hay gente por aqui q pq no te gastes mas perras no eres digno de comentar en el foro, venga un saludo.
Tanto que decis de 5 minutos, a mi 5 minutos me han sobrado para darme cuenta de que el juego petardea hasta en una habitación vacia sin zombies... y de que las animaciones son mas ortopédicas y acciones mas lentas que en el 1, aun así no quita que sea entretenido de cojones cuando profundizas y te olvidas de esas cosas. Pero vale ya de menos preciar las opiniones de los piratas, yo las veo incluso mas creibles, ya que no tienen que reafirmar que se han gastado 70 € bien gastados.

pd: El 1 solo me falta el logro de pasarte el dia jugando, asique se de lo que hablo.
yenter escribió:Vale yo tampoco lo dije con mala intencion, se ve q estamos algo rebotados con esto del q se gasta mas pasta o menos solo eso, tampoco dije nada malo yo, es verdad q hay gente q juega x tiempo y dice vaya basura, pero bueno eso tb lo puede decir 1 q se a gastado tb mas dinero, y el mensaje asi como esta escrito parece q da a entender eso, pero bueno q no pasa nada, es q hay gente por aqui q pq no te gastes mas perras no eres digno de comentar en el foro, venga un saludo.

Yo en eso estoy de acuerdo,que si no puedes comparte originales por que valen sus 70€ para que luego no te guste,pues bueno la flasheas yo de hecho tengo flasheada,así que xD,Salu2
Kiniela escribió:
ProXtreme ESP escribió:
Hola Buenas

Yo ayer estuve jguando con un colega al coop y no veas [looco]

Sobre el segundo jugador, te dice que si juegas en coop solo se te mantendra el nivel,dinero,cartas combos/raidas y creo que la lista de supervivientes, eso ultimo no estoy seguro por que no me he fijado xD
Lo que tu hagas en la historia principal con tu amigo no te contara en tu historia principal.

Otra cosa que me mosquea un poco, que cuando estas jugando con un amigo y guardas partida en un ranura, en esa ranura pone
Ejemplo:

REINCIAR HISTORIA
Personaje coop
Nivel 13, Dinero 20.000, PP 100.000

si tu por ejemplo quieres continuar con ese personaje "tu historia principal" tienes que reiniciarla desde el principio, nose si me explico xD
Es una cosa muy rara, por que si por ejemplo:

Estas jugando Tu Partida con su Historia en el Caso 2-1 y llegas al Nivel 15 y te invita un colega a su partida te unes a su partida y todo perfecto, tienes tu nivel 15, tu dinero y todo lo demas.
Y tu en la partida de tu amigo llegas al Nivel 20 y quereis dejar de jugar y guardas partida, al guarda la partida te crea una ranura de guardado con eso de "Reiniciar Historia"
Asi que si quieres continuar la Historia con el personaje de Nivel 20 en el Caso 2-1 que lo habias dejado antes, no te dejara, por que si quieres cargar la partida esa te dira que esto es un "Personaje Coop" que si quieres jugar la historia tienes que reinciarla.

Ya digo es una cosa rarisima y no entiendo por que han hecho esto, luego lo mirare mejor.

Luego esta el Modo ese de Terror is Reality o algo asi, que es una serie de pruebas que tienes que matar a zombies con las armas que te van dando y quien mate mas zombie gana.
Ese modo solo se puede jugar con 4 personas.

Saludos

Me parece que si es asi jugare al cooperativo cuando me pase el juego porque vaya puta mierda

Creo que he metido la pata, rectifico.
Todo lo que hagas en coop ya se ha nivel, cartas y demas cosas, las puedes pasar a Tu Partida del Modo historia, lo que pasa que cuando quieres guardar en coop, tienes que sobreescrbir el punto de guardado donde estaban las Casos de tu modo historia individual.
[+risas]
Pufff....no puedo con los tiempos de carga...son horriblemente largos...me recuerda a los tiempos de la ps2, que horror. Hasta con el juego instalado en el disco duro se hacen eternos. Para colmo es que hay pantallas de carga cada dos por tres
debicho escribió:A los que habeis importado la partida del Case Zero, se lleva tambien el dinero conseguido en el anterior? Es para ponerme a hacer dinerito en Case Zero mientras sale DR2. Gracias ;)

No, empiezas con un dinero predeterminado
Hola a todos:

Permitidme un par de preguntas::

-En primer lugar, algunos decis que habeis jugado con un amigo, ¿como lo haceis? ¿se puede conectar por lan?

- ¿En el modo historia alguien a llegado a la parte del tren y la ha pasado?

Un saludete!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
naoko15 escribió:Pufff....no puedo con los tiempos de carga...son horriblemente largos...me recuerda a los tiempos de la ps2, que horror. Hasta con el juego instalado en el disco duro se hacen eternos. Para colmo es que hay pantallas de carga cada dos por tres

cambia de disco duro.yo los veo rapidisimos.

Moderador: No emepcemos con descalificaciones gratuitas

edit2:igual tienes el lector jodido ya.
Grond112 escribió:Hola a todos:

-En primer lugar, algunos decis que habeis jugado con un amigo, ¿como lo haceis? ¿se puede conectar por lan?

-
¿En el modo historia alguien a llegado a la parte del tren y la ha pasado?

Un saludete!

K problema tienes con esa parte?

Pd: Los 7 capitulos ya terminados, empezando el modo prorroga en cuanto terminen los creditos [fumando]
VEO QUE LA GENTE SE PASA LOS SPOILERS POR EL FORRO. Entras para ver un poco las impresiones generales de la gente que lo esta jugando y te comes un par de spoilers porque si. Hay que joderse.
Dejo en spoiler mi problema Dragonosss:

El caso es que tengo que perseguir el tren, pero se me antoja el recorrido demasiado corto como para que sea jugable, es decir, en muy poco tiempo de persecucion salta la cinematica del tren marcahndose. Aún asi, tras variso intentos consigo subir, sin embargo, una vez arriba, apenas me da tiempo a recorrer unos pcoos metros del tren para que salte la cinematica de el malo soltando la locomotora y me de la mision por fallda, entonces sospecho que es de algun defecto de mi juego... ¿o hay alguna forma de hacerlo? Es que se me antoja imposible, das dos pasos en el tren, como mucho llegas al segundo vagon y nada, mision fallida.

- ¿En el modo historia alguien a llegado a la parte del tren y la ha pasado?

Un saludete!

Gracias por el spoiler machote, [oki] menos mal que no ha sido "muy gordo", pero la proxima vez intenta ser comprensible para con los demas, que aun no disponemos del juego y por tanto no tenemos la oportunidad/posibilidad de jugarlo.... ¬_¬ "Agradeciria que se tuviera cuidado y se utilizase mas el boton de spoiler"

"Tened cuidado y estad alerta" [Ooooo]
Grond112 escribió:Dejo en spoiler mi problema Dragonosss:

El caso es que tengo que perseguir el tren, pero se me antoja el recorrido demasiado corto como para que sea jugable, es decir, en muy poco tiempo de persecucion salta la cinematica del tren marcahndose. Aún asi, tras variso intentos consigo subir, sin embargo, una vez arriba, apenas me da tiempo a recorrer unos pcoos metros del tren para que salte la cinematica de el malo soltando la locomotora y me de la mision por fallda, entonces sospecho que es de algun defecto de mi juego... ¿o hay alguna forma de hacerlo? Es que se me antoja imposible, das dos pasos en el tren, como mucho llegas al segundo vagon y nada, mision fallida.

Simplemente puede ser que hayas llegado muy tarde a la mision y ya no te de tiempo a completarla, mira tu barra de mision en que color esta, si es rojo o no le queda mucho no vas a poder hacer la mision dado que es un poco larga, saltar al tren, matar a unos cuantos tios y avanzar hasta la locomotora...
Dragonssss escribió:

Simplemente puede ser que hayas llegado muy tarde a la mision y ya no te de tiempo a completarla, mira tu barra de mision en que color esta, si es rojo o no le queda mucho no vas a poder hacer la mision dado que es un poco larga, saltar al tren, matar a unos cuantos tios y avanzar hasta la locomotora...

Gracias y disculpar lo de el spoiler, pense que al ser solo una referencia.. bueno no se, lo hice sin pensar, corregido y me disculpo de nuevo de corazon, a nadie le gusta leer algo de un juego.
Grond112 escribió:
Dragonssss escribió:

Gracias y disculpar lo de el spoiler, pense que al ser solo una referencia.. bueno no se, lo hice sin pensar, corregido y me disculpo de nuevo de corazon, a nadie le gusta leer algo de un juego.

No te preocupes, no es nada grave.....(Podria haber sido peor) Y por supuesto que se te disculpa, no se intuye o sospecha que desde un primer momento tuvieras mala intencion, (Fue simplemente un descuido) solo que por favor la proxima vez procura tener mas cuidado....

Y Nada mas, "Disfruta del juego" [risita]
Dragonssss escribió:

-

Un saludete!

Pd: Los 7 capitulos ya terminados, empezando el modo prorroga en cuanto terminen los creditos [fumando]

Que es eso del modo prorroga?

Cuando te pasas el juego puedes matar todos los zombies que quieras sin tiempo?
brenk escribió:
Dragonssss escribió:

-

Un saludete!

Que es eso del modo prorroga?

Cuando te pasas el juego puedes matar todos los zombies que quieras sin tiempo?

El modo prorroga es un capitulo al que accedes despues de completar el ultimo capitulo si en ese capitulo tomastes la decision necesaria, aun estoy con el jefe final que la verdad es que es chungo de cojones [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Al menos en la historia y el modo prorroga siempre tiens un tope de tiempo, no se si al terminar el modo prorroga se desbloquea algun otro modo, cuando lo acabe lo comentare XD
Dragonssss escribió:

-

Un saludete!

Modo prorroga?no se supone que no habian metido eso?si es asi guay
Moskis, ¿En el "Dead Rising 2" tambien hay modo prorroga? Moola [sonrisa]
Lars_ur escribió:
Dragonssss escribió:

-

Un saludete!

Modo prorroga?no se supone que no habian metido eso?si es asi guay

El modo prorroga es el tipico para conseguir el final verdadero, vamos el Final A.

Hay un logro por terminarlo

Por si acaso te confundes con lo del modo este de aguantar X dias XD

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIII Ya me lo he pasado XD

Ahora espero recibir algun tipo de recompensa como en el DR1 xk sino me parece a mi que va a ser muyyyyyyyyyyy duro hacer los 1000g a este juego

-----

Edit

OMG, menuda puta estafa, final S y no me han dado ningun desbloqueable especial, ni trajes ni armas ni nada por el estilo, que bajon [boing] [boing] [boing] [boing]

Al crear partida nueva se mantiene:

El nivel con todo, habilidades, vida...
El dinero total de la partida anterior.
El registro de la libreta.
Las cartas combo.
Y las llaves importantes de los vehiculos que hayas conseguido

Y espero que se mantengan todo lo referente a los logros de mata con todas las armas X del juego, mata con Y del juego xk sino va a ser un infierno...

Bueno, me han faltado los registros:

4-43-48-60-95-96-97-104-105-106-110-112-113-115

y eso que consegui el final S, si alguien tiene alguno de esos que me diga la informacion de quien es o donde sale plz ;)

Pd: Para quien le interese, haciendo final S solo he conseguido hacer 11/50, no me parece un juego para querer aumentar los GT XD
Kain SirKoT escribió:

supongo que te referiras a mi xD y si, me pille la 360 por el 1, conoci eol por el 1, mirad mi puto avatar, xD me compre el 1 y estuve un mes entero jugando todos los dias hasta completarlo y el 2 me encanta, a quien le guste me suda los cojones, a quien no le guste, tb me los suda, mientras me guste a mi, las opiniones de los demas me la traen floja, seguid peleando por ver quien tiene razon, yo sigo en Fortune City recordando a Willemete Mall :D

Yo tambien me compre la 360 por el Dead Rising, aun recuerdo Pack Xbox 360 Premium con PES 6 y aparte me compre el Dead Rising, 534 eurazos a finales de sept del 2006, me lo he pasao muchas veces tb... y seguro que me encanta esta 2da parte
GAROU_DEN escribió:
naoko15 escribió:Pufff....no puedo con los tiempos de carga...son horriblemente largos...me recuerda a los tiempos de la ps2, que horror. Hasta con el juego instalado en el disco duro se hacen eternos. Para colmo es que hay pantallas de carga cada dos por tres

cambia de disco duro.yo los veo rapidisimos.

edit:y por cierto juegazo de zombies...tanto framerate...tanta optiminacion...veo que los snobs compratarjetasdepccada6mesesparamolarmasenunforo se han pasado a comentar a muerte esos temas en una consola...que triste [triston]

edit2:igual tienes el lector jodido ya.

El juego se ralentiza en ocasiones de forma inaceptable pero no por ello deja de ser un muy buen juego. Seremos unos noobs "compratarjetas" y todo lo demás pero por lo menos somos objetivos y no nos deslumbra el fanatismo....
Un saludo!
Bueno despues de probarlo unos 30 minutos me voy a esperar a la versión de PC y mira que le tenía ganas, porque he estado 15 minutos cargando y 15 minutos jugando a 15-20 FPS. Espero que esté mejor optimizada aunque viendo lo que han hecho con la version 360 no soy muy optimista.
Cuando tienes que hacer una mision de supervivientes, y ves en el mapa que para llegar al sitio tienes que pasar 2 o tres zonas... se te quitan todas las ganas de hacerla por las cargas... fuera de cachondeo, un 20% en algunas zonas es de cargas y lo demás de jugar, y no digamos cuando te equivocas y te metes en la que no es y te toca volver, 2 cargas al precio de 1.
Dragonssss escribió:
rudedude escribió:
pasnake escribió:Bufff he estado dandole un poco ams y ex practicamente igual que el 1 , esto no quiere decir que es malo pero esperaba alguans novedades mas, esta muy entretenido el juego

respecto al tema del framerate , al final resulta que no era la TV , la he probado en otra y me sigue ahciendo lo mismo , que el juego es asi vamos , cuando hay muchos zombies se ralentiza que da gusto el jodio y al girar la camara da pena muchas veces, en fin una pena por la optimizacion, el 1 tenia tearing y este tiene ralentizaciones y framerate bajo a gogo

no se la gente que no ve las ralnetizaciones y el bajo framerate porque ad pena en algunos sitios del casino

a ver si sacan algun parche dentro de poco porque es imposbile en algunos sitios jguar a camara lenta

Ya te lo dije más atrás, que tu tele no tiene problemas, es el juego que está mal optimizado, a ver si en PC por lo menos se puede jugar sin riesgo de quedarse ciego.

Saludos

Debe ser que solo te pasa a ti la verdad xk yo llevo 17 horas seguidas jugandolo y estoy como una rosa ;)

Deja de poner una puntillita en cada post anda que ya sabemos que no te ha gustado, espero que tampoco te sientas decepcionado con el Halo: Reach como otras personas si es que lo jugastes tb xk sino estaras apunto de sucidarte de ver que el Hype te ha podido x partida doble...

Pues si quieres que te diga la verdad Dragonssss el Halo Reach tampoco me ha gustado, es decir me lo esperaba bastante mejor , aun asi sigue siendo buen juego , pero del monton para mi,

Por cierto no te lo tomes a mal lo que te voy a decir pero como puede ser posible que disfrutes los juegos como los juegas tu?

es decir vas a toda ostia jugando para ser el primero que te lo pasas , jeugas 17 horas seguidas que eso no es ni normal, y seguro que no lo disfrutarias tanto como si estuvieras "despierto" , es decir haber dormido por lo menos 7 u 8 horas, tendras la cabeza apunto de explotarte,

que sentido tiene pasarte el juego en 1 dia y decir luego que soy el 1er español que tengo los 1000G si no lo disfrutas yiendo a toda ostia para sacar todos los logros?

A mi me gusta mucho esto de los logros pero vamos , pasarme 17 horas seguidas como haces tu para tema de logros y pasarte el juego en un dia y luego ponerte a otro juego como si fuera un trabajo, joder macho, me entra estres y todo a mi nada mas pensarlo,

bueno lo dicho no te lo tomes a mal pero yo ni de coña lo disfrutaria el jeugo como ahces tu , yo voy poco a poco viendo cosas lentamente, avanzando en la historia , duermo mis 8 horas , etc...

Venga salu2 y si lo disfrutas tu asi bien por ti, es que me extraña eso que ahces tu

P.D. Gracias por el aviso rudedude por el tema de la Tv y el juego, ya me extrañaba que fuera eso , porque en el Halo Reach no me apsa anda de eso, alguna ralentizacion de vez en cuando pero lo normal, pero es que este juego da pena el framerate muchas veces , no siempre claro porque eso hubeira sido el colmo ya, en fin , tocara jugarlo asi
Bueno pero los ke lo estis jugando ya, lo estareis jugando pirata no ?? porke si no no me lo esplico ya ke el juego sale el día 24...
A ver ke alguien me lo explike ...
deseo1979 escribió:Bueno pero los ke lo estis jugando ya, lo estareis jugando pirata no ?? porke si no no me lo esplico ya ke el juego sale el día 24...
A ver ke alguien me lo explike ...

Claaaaaaaaaaaaarooo , de donde entonces ? [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:

Pues si quieres que te diga la verdad Dragonssss el Halo Reach tampoco me ha gustado, es decir me lo esperaba bastante mejor , aun asi sigue siendo buen juego , pero del monton para mi,

Por cierto no te lo tomes a mal lo que te voy a decir pero como puede ser posible que disfrutes los juegos como los juegas tu?

es decir vas a toda ostia jugando para ser el primero que te lo pasas , jeugas 17 horas seguidas que eso no es ni normal, y seguro que no lo disfrutarias tanto como si estuvieras "despierto" , es decir haber dormido por lo menos 7 u 8 horas, tendras la cabeza apunto de explotarte,

que sentido tiene pasarte el juego en 1 dia y decir luego que soy el 1er español que tengo los 1000G si no lo disfrutas yiendo a toda ostia para sacar todos los logros?

A mi me gusta mucho esto de los logros pero vamos , pasarme 17 horas seguidas como haces tu para tema de logros y pasarte el juego en un dia y luego ponerte a otro juego como si fuera unt rabajo, joder macho, me entra estres y todo a mi nada mas pensarlo,

bueno lo dicho no te lo tomes a mal pero yo ni de coña lo disfrutaria el jeugo como ahces tu , yo voy poco a poco viendo cosas lentamente, avanzando en la historia , duermo mis 8 horas , etc...

Venga salu2 y si lo disfrutas tu asi bien por ti, es que me extraña eso que ahces tu

P.D. Gracias por el aviso rudedude por el tema de la Tv y el juego, ya me extrañaba que fuera eso , porque en el Halo Reach no me apsa anda de eso, alguna ralentizacion de vez en cuando pero lo normal, pero es que este juego da pena el framerate muchas veces , no siempre claro porque eso hubeira sido el colmo ya, en fin , tocara jugarlo asi

Muy simple, yo ya la consola no la toco hasta que no salga el original y entonces lo jugare con mi verdadero GT de trakis viendolo todo mas trankilamente y consiguiendolo todo, cuando lo juego con el pirta lo juego de principio a fin a toda ostia sin pararme en muchas cosas para ver lo que me espera como quien dice XD
Dragonssss escribió:
pasnake escribió:

A mi me gusta mucho esto de los logros pero vamos , pasarme 17 horas seguidas como haces tu para tema de logros y pasarte el juego en un dia y luego ponerte a otro juego como si fuera unt rabajo, joder macho, me entra estres y todo a mi nada mas pensarlo,

Muy simple, yo ya la consola no la toco hasta que no salga el original y entonces lo jugare con mi verdadero GT de trakis viendolo todo mas trankilamente y consiguiendolo todo, cuando lo juego con el pirta lo juego de principio a fin a toda ostia sin pararme en muchas cosas para ver lo que me espera como quien dice XD

pero entonces el sparrow lo jeugas para pasarte solo el modo historia? entonces haces doble trabajo vamos, es decir te apsas 2 veces los juegos siempre?
Una de las cosas que más odio es de los juegos con tiempos limite y el dr1 me amargo por eso, veo que el DR2 tiene lo mismo, pero aun asi lo probare xD
pasnake escribió:
Dragonssss escribió:
pasnake escribió:

pero entonces el sparrow lo jeugas para pasarte solo el modo historia? entonces haces doble trabajo vamos, es decir te apsas 2 veces los juegos siempre?

Sip, en este caso el modo historia salvando a toda la peña para hacer la guia paso a paso con lo mas importante para que este antes de la salida y la pueda usar quien la necesite y adios muy buenas, no me voy a poner a sacar logros que no me van a valer para el perfil XD

Asi ya de todos modos para cuando lo juegue con mi perfil pues ya se x donde van los tiros y me puedo centrar en otras cosas XD
Voy por el capitulo 3, nivel 14, y me parece que los psicópatas son muy difíciles comparados con el DR1, en cambio salvar supervivientes es mas fácil, he llegado a salvar 4 de golpe sin problemas y de diferentes sitios.....
Doble Rico escribió:Voy por el capitulo 3, nivel 14, y me parece que los psicópatas son muy difíciles comparados con el DR1, en cambio salvar supervivientes es mas fácil, he llegado a salvar 4 de golpe sin problemas y de diferentes sitios.....

Algunos psicopatas son muy dificiles y otros simplemente normales, tienes razon, encima los dificiles te los ponen al principio los cabrones XD
Lo he probado como una hora he parado porque si no cuando me llegue el juego de Zavvi iría directamente a la estantería y no es plan.
Y si que petardea.Incluso en los vídeos.Uno de ellos en la parte final se quedó sin sonido.Al igual que me pasó en Case Cero.
Luego están los horribles tiempos de carga.Es un suplicio cuando un superviviente se te queda rezagado y tienes que volver a entrar por la puerta.
Me Mola que hayan subido la dificultad de los "psicopatas", al contrario no me gusta lo que leo sobre el tema de de los "supervivientes" (Parece que se salvan solitos) ya pasaba con el "Case:Zero" que eran muy faciles de salvar.... [+risas]
Pues yo llevo unas cuantas horas jugadas (capitulo 3) y los petardeos son muy ocasionales, no se me hacen tan molestos como parece por aqui al personal...
Lo que mas me jode son los constantes tiempos de carga...
Y el poco tiempo entre misiones ya que me gustaria ir con mucha mas calma pero se te come el tiempo.
Por lo demas me parece un juegazo, vamos al que le gustó el 1 le gustará este, y a mi me encantó XD

Un saludo
3636 respuestas