abeliyo86 escribió:Para el tema de los 72000 zombies lo mejor es hacerlo en compañia, es mas facil y asi da tiempo, de lo contrario solo es dificil.
NeOz7 escribió:Hola!
A la gente que lo pidio de zavvi les llego ya?
mi pedido salio el dia 22 y tendria que haber llegado el dia 29, pero con la huelga entiendo que no llegara ese dia. Lo curioso del caso es que a un colega del mismo pueblo tampoco le llego y aun mas, a otro de Cornella esta igual. A los 3 nos lo enviaron el mismo dia
Estamos todos igual? xD
Saludos
Frikiloco escribió:NeOz7 escribió:Hola!
A la gente que lo pidio de zavvi les llego ya?
mi pedido salio el dia 22 y tendria que haber llegado el dia 29, pero con la huelga entiendo que no llegara ese dia. Lo curioso del caso es que a un colega del mismo pueblo tampoco le llego y aun mas, a otro de Cornella esta igual. A los 3 nos lo enviaron el mismo dia
Estamos todos igual? xD
Saludos
Pues yo estoy igual, el pedido salio tambien el dia 22 y aun no me ha llegado. En mi caso yo soy de Almeria.
godofredo escribió:Pues tios, a mi no me ha dado tiempo a lo de los 72.000
Una duda que tengo es si compras en una partida la llave del hammer, luego si empiezas otra partida nueva la tienes ya en el inventario?
Lo digo porque si no es así se tiene que perder tiempo hasta que te salga la misión en donde te desbloquean las tiendas de los pandilleros esos.
El caso es que en mi ultimo save tengo unos 64.000 zombies matados pero está a punto de amanecer en el día 3, por lo que no me da tiempo a hacerlo con el coche.
Me recomendáis intentar hacer los que me faltan con la moto y la motosierra? Cual es la manera más rápida de hacer el proceso de montaje? Podré sacar los 8.000 que me quedan en las 5 horas de juego que me quedarán para que termine la partida o es imposible?
si compras la llave, se guarda para la próxima partida, por eso no te preocupes. Según han comentado, pocos mensajes más atrás, lo suyo es con el hummer, empiezas desde el principio con el, y vas matando a saco, pero nunca dejando que el hummer se destruya, cuando pegues unas pasadas y hayas matado un montón de zombies, entras a yucatan por ejemplo y sales del tirón, así se habrá repuesto tanto el hummer como los zombies. Yo que tú ahora mismo, si no tienes los 2 millones que cuesta la llave del hummer, iría a conseguirlos, para comprar la llave y empezar de nuevo con el hummer, o bien, como tienes el save, intentaría llegar a los 72.000.
godofredo escribió:Pues tios, a mi no me ha dado tiempo a lo de los 72.000
Una duda que tengo es si compras en una partida la llave del hammer, luego si empiezas otra partida nueva la tienes ya en el inventario?
Lo digo porque si no es así se tiene que perder tiempo hasta que te salga la misión en donde te desbloquean las tiendas de los pandilleros esos.
El caso es que en mi ultimo save tengo unos 64.000 zombies matados pero está a punto de amanecer en el día 3, por lo que no me da tiempo a hacerlo con el coche.
Me recomendáis intentar hacer los que me faltan con la moto y la motosierra? Cual es la manera más rápida de hacer el proceso de montaje? Podré sacar los 8.000 que me quedan en las 5 horas de juego que me quedarán para que termine la partida o es imposible?
Mira, combiné dos zumos y el resultado como sabrás es el néctar y como tenía una abeja reina de esas me fui a una sala de mantenimiento a combinarlos, ¿para que sirve lo resultante? Porque para hacer una prueba lo he tirado en medio de un montón de zombies y no ha pasado nada. El logro ya me ha saltado y sabía que era el logro secreto, pero me refiero aparte de esto.
Se ha estado hablando mucho de los francotiradores, y de que son 4, salvo que yo no lo haya leído, quiero comentar que son 5, ayer mismo los maté y me quedé sorprendido al ver al 5º, pensaba que solo eran 4.
Otra cosa que comento y que me dio ayer por probar, cuando vas a la misión de "cantante de una sola canción" en la que la cantante mata a sus ayudantes si no se hace la misión, cuando termina de cantar, sale un vídeo y la tía se ve de tirarse a los zombies, si bajas y matas a todos los zombies que tiene a su alrededor, vuelves a hablar con ella y te seguirá, yo creía que era una psicópata y había que dejarla morir, la 1ª vez que me pasé el juego así lo hice .
Y por último, guardé la partida un poco antes de que llegue el ejercito, me lié a hacer el loco por gusto y cuando se pasa la hora del caso, me veo como arrestado por el propio ejército, echándome las culpas de lo ocurrido y me dicen que no se conocen supervivientes del refugio entre otras cosas, después de este vídeo, aparecen los créditos y me salió el final D, lo comento para los curiosos que quieran saber como se consigue. Decir que hasta ese momento iba impecable, todos los zombrex dados a Katey, todos los casos ok, todas las misiones etc...
EDU80 escribió:donde encuentro abejas reinas, ahora no las veo en esta partida me encontre una de coña en la anterior,no hay algun sitio fijo donde salgan siempre y desde el dia 1? y tambien me gustaria saber donde encontrar una raqueta de tennis
Kedex escribió:Dragonssss
Compañero te hago una pregunta:Mira, combiné dos zumos y el resultado como sabrás es el néctar y como tenía una abeja reina de esas me fui a una sala de mantenimiento a combinarlos, ¿para que sirve lo resultante? Porque para hacer una prueba lo he tirado en medio de un montón de zombies y no ha pasado nada. El logro ya me ha saltado y sabía que era el logro secreto, pero me refiero aparte de esto.
Y esto para todos, lo mismo lo sabéis ya, pero lo digo aquí porque seguro que algunos no lo saben:Se ha estado hablando mucho de los francotiradores, y de que son 4, salvo que yo no lo haya leído, quiero comentar que son 5, ayer mismo los maté y me quedé sorprendido al ver al 5º, pensaba que solo eran 4.
Otra cosa que comento y que me dio ayer por probar, cuando vas a la misión de "cantante de una sola canción" en la que la cantante mata a sus ayudantes si no se hace la misión, cuando termina de cantar, sale un vídeo y la tía se ve de tirarse a los zombies, si bajas y matas a todos los zombies que tiene a su alrededor, vuelves a hablar con ella y te seguirá, yo creía que era una psicópata y había que dejarla morir, la 1ª vez que me pasé el juego así lo hice .
Y por último, guardé la partida un poco antes de que llegue el ejercito, me lié a hacer el loco por gusto y cuando se pasa la hora del caso, me veo como arrestado por el propio ejército, echándome las culpas de lo ocurrido y me dicen que no se conocen supervivientes del refugio entre otras cosas, después de este vídeo, aparecen los créditos y me salió el final D, lo comento para los curiosos que quieran saber como se consigue. Decir que hasta ese momento iba impecable, todos los zombrex dados a Katey, todos los casos ok, todas las misiones etc...
tienes que usarla en tus pies para que surja efecto el arma
Nada, porque estaba vacio
Dragonssss escribió:Sobre el arma combotienes que usarla en tus pies para que surja efecto el arma
Cuando estás en el caso 7-2, si sales a Fortune park, entre medio de las 2 piedras que está lo de la sala de mantenimiento y para guardar, te ves a 2 tíos armados y disparando a saco, no tengo por ahora ni pajolera idea de como actuar con ellos, porque si vas a hablar con ellos te funden a disparos y te matan en cero coma y si los matas, te pone lo típico de que ha muerto, creía que eran psicópatas, por el tema de dispararme a saco, pero serán supervivientes digo yo, pero a saber como se rescatan o que carajo hay que hacer con ellos. Edit: Tienes que irte para ellos desarmado.
char escribió:Buenas!
Me he suscrito al hilo, el sábado compré este pedazo de juego y aunque llevo poquito, me está enganchando tanto o más que el primero.
Dudas:
- Las revistas, cómo se utilizan? Le doy a la X y supuestamente ya adquieres los atributos que otorgan? Luego las puedes desechar?
- Las cartas combo, te las vas encontrando, o se aprenden armas combo sin tenerlas? (por ejemplo, si sigo la guía que he visto en varias páginas del foro, al utilizar las herramientas requeridas hace el arma o no hace nada al no tener la carta combo?)
De nuevo gracias a Dragonss por su pedazo de guía
brenk escribió:Hoy he intentado conseguir el logro de matar 1000 infectados de despues de que venga el ejercito, me he puesto con la moto con motosierras, he llegado a los 5000 y no me han dado el logro porque hay muy pocos super infectados comparados con los normales aun sin infectar
Patxo escribió:Una dudilla estoy en mi tercera partida (saque finales A y D) y voy por el caso 2 y aun no han abierto las tiendas de suministros...juraria que las otras veces a estas alturas ya estaban abiertas
Y necesito comprar zombrex urgentemente para la mision "mordido" ¿es normal que aun esten cerradas las tiendas o habia que hacer algo antes?
Patxo escribió:Una dudilla estoy en mi tercera partida (saque finales A y D) y voy por el caso 2 y aun no han abierto las tiendas de suministros...juraria que las otras veces a estas alturas ya estaban abiertas
Y necesito comprar zombrex urgentemente para la mision "mordido" ¿es normal que aun esten cerradas las tiendas o habia que hacer algo antes?
Bukowski escribió:Patxo escribió:Una dudilla estoy en mi tercera partida (saque finales A y D) y voy por el caso 2 y aun no han abierto las tiendas de suministros...juraria que las otras veces a estas alturas ya estaban abiertas
Tienes que hacer la misión ' Basura de uno, tesoro de otro ' para que te abran las tiendas.
EDU80 escribió:se supone que la coraza , la parte del pecho, de la armadura de sir arthur se saca al sacar el final s,pues lo saque de primeras y supondria uqe la tendria en la taquilla y no esta la pechera. Puede ser porque no actulice el juego en el live¿
Kedex escribió:EDU80 escribió:se supone que la coraza , la parte del pecho, de la armadura de sir arthur se saca al sacar el final s,pues lo saque de primeras y supondria uqe la tendria en la taquilla y no esta la pechera. Puede ser porque no actulice el juego en el live¿
No es por el live, te lo aseguro, porque yo no tengo live, y tengo esa armadura en la taquilla.
Rowman escribió:Buenas,
Voy por el día 1 a las 16:30 y llevo 9000 zombies creéis que me dará tiempo a hacer los 72000?
No le he dado Zombrex a mi hija, debería tener tiempo no?
Que es mejor dejar que el coche se rompa o guardar-cargar partida? para ir mas rápido.
ViKmEn escribió:Rowman escribió:Buenas,
Voy por el día 1 a las 16:30 y llevo 9000 zombies creéis que me dará tiempo a hacer los 72000?
Que es mejor dejar que el coche se rompa o guardar-cargar partida? para ir mas rápido.
Nada d eso, lo mejor es tener la revista para q el coche dure 3 veces mas, y centrarte en hacer pasadas donde hay una gran concentracion d zombies, cuando hayas hecho esas pasadas no pierdas tiempo en grupos pekeños ni esperes a q el coche pete, t vas al cambio d zona cerca d donde esta el coche.
char escribió:Suscribo la sensación de que se ha bajado la dificultad ligeramente. En el primero me mataron 49302 veces, y en mi primera partida he llegado al caso 1-4 sin morir (por ahora!) y teniendo en cuenta que soy un poco paquetoncio....
Rowman escribió:ViKmEn escribió:Rowman escribió:Buenas,
Nada d eso, lo mejor es tener la revista para q el coche dure 3 veces mas, y centrarte en hacer pasadas donde hay una gran concentracion d zombies, cuando hayas hecho esas pasadas no pierdas tiempo en grupos pekeños ni esperes a q el coche pete, t vas al cambio d zona cerca d donde esta el coche.
Buenas,
ya tengo la revista pero mi duda es si me dará tiempo! que creeis ?
¿Cömo se hace para conducir los coches (he visto 2, el 4 x 4 y el deportivo) y la moto?
BigBoss_ escribió:Una duda, no creo que sea spoiler pero lo pongo así por si acaso (no es nada de la historia).¿Cömo se hace para conducir los coches (he visto 2, el 4 x 4 y el deportivo) y la moto?
1 saludo.
Para conducir coches primero has de comprar la llave de cada uno de ellos, lo de la moto podrás conducirla una vez transcurrida una parte de la historia, no te qiero destripar nada, ya lo veras tu solo
un saludo
char escribió:Suscribo la sensación de que se ha bajado la dificultad ligeramente. En el primero me mataron 49302 veces, y en mi primera partida he llegado al caso 1-4 sin morir (por ahora!) y teniendo en cuenta que soy un poco paquetoncio....