Kedex escribió:grishnakhelorco escribió:jajaja, tu matízame todo lo que quieras hombre, que de este juego sabes un rato más que yo
Salu2.
jajaja que va hombre, estaremos a la paz, el que es un genio en este juego es dragonssss, que por cierto está perdido.
¿A qué juego le vas a meter caña ahora?
Nah, yo siempre me paso de vez en cuando por aqui para ver que le ocurre a la gente
Ahora mismo dandole al Sega Superstar Tennis que me queda 1 logro desde hace años, el de AAA en todo, solo me quedan dos torneos pero no soy capad, el enano cabezon y el sonic en la ultima ronda se me hacen imposibles >.<
Lo de las armas a melee:
Hacha de incendios
Cuchillo de caza / supervivencia no recuerdo como se llamaba exactamente
Espadon
Hacha
Espada magica - La de los psicopatas de la mision "El truco mas peligroso del mundo".
Katana - La de las gemelas psicopatas, es el mismo arma para las dos.
Machete
Cuchillo de cocinero - Esta en muchos sitios no hace falta que sea el del psico.
"Cuchillo de carnicero o de cortar carne" Lo veremos por algunas cocinas clavado en trozos de carne.
Tomahawk - En la tienda que esta cerca del refugio, vemos un indio en el escaparate.
Lance - Se llama en realidad Lanze, en la tienda de antiguedades de Palasides Mall.
Lanza - En la tienda de antiguedades, en la vitrina del fondo.
Maza - La tipica maza de tiras muros, veremos una antes de salir del pasillo de la sala de mantenimiento de fuera del refugio.
Palo de hockey - En la tienda de deportes de los de Tape It or Die, no recuerdo si primera o segunda planta.
Motosierra rosa gigante - La tiene el psicopata de la mision "Ya llega el novio".
Eso es todo lo que dice en la lista, pero yo ya dije en su momento que a mi me salto al hacerlo con muchas mas cosas, me parece una lista muy corta.