[HILO OFICIAL] DEAD RISING 2 - Case Zero -Case West - Off the Record

Mierda, acabo de empezar el juego y ya me estoy bajando el segundo dlc [+furioso] a darle caña!!!
Tiene muy buena pinta, a darle caña....Para desahogarnos de las fiestas :)
Dragonssss escribió:Ya nada, solucionado ;)

Si alguien quiere jugarlo que me agregue: Dragonsss

Hola Dragonss,

Te agrego tambien para echar unos coops y matar zombis, también me pillaré el case west.

Mi GT: Vinyciuss

Saludos.
Buenas:

Estoy jugando en cooperativo con un amigo. Yo hago de host y SIEMPRE que guardo, echa a mi compañero de la partida y tengo que volver a invitarle. ¿Es esto normal?
Bueno, acabo de empezar a jugar al Case West, si alguien tiene alguna duda ya sabe ;)
Ya esta??? menuda alegria me habeis dado, voy a por ella!!!

PD: Mierda, vale 800 Points y tengo solo 600.... tendre que recargar...
Joder, no hay tarjetas prepago de 800 points? xDDD.

Una pregunta, cooperativo OFFLINE no tendrá, ¿no? sería una pasada jugar con Frank West y Chuck Greene en multijugador offline.
Pues nada al final he tirado de tarjeta para pillar 500MS points mas para el caso west, descargando!!!
Cyborg_Ninja escribió:Joder, no hay tarjetas prepago de 800 points? xDDD.

Una pregunta, cooperativo OFFLINE no tendrá, ¿no? sería una pasada jugar con Frank West y Chuck Greene en multijugador offline.

No tiene no.

La primera queja del juego, no se que coño le han echo al juego que cuando intentas girar con el personaje "SIEMPRE" se queda el tio parado / encajado / quieto en el sitio, y tienes que volver a darle a moverse, he probado con varios mandos y me sigue pasando cawento cawento cawento cawento
Pues empieza bien.... espero que corigan el bug ese pronto por que si se queda el muñeco tieso mal vamos.
parche al canto, bufff que asco de generacion , generacion-parche [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], con lo bien que jugaba a la ps2 sin nada de esto
Bueno, caso 1 completado y la verdad es que por ahora ando un poco 70% me gusta, 30% no me gusta...

Para empezar la historia por ahora ni fu ni fa la verdad, si es cierto que solo llevo un caso completado, pero solo son tres casos y en este no han contado nada de nada.

El mapa es bastante grande la verdad, mas grande que el Case Zero pero odviamente mas pequeño que los otros.

El tema de los supervivientes, en la libreta vienen 13, 1 de ellos es Frank West, por lo tanto 12 supervivientes para rescatar a no ser que algun registro sea algun prota o algo.

Han cambiado el tema de rescatar supervivientes, ahora simplemente tienes que ir a donde estan, ayudarles por ejemplo a matar a los zombis que le rodean y hablar con ellos, al hablar ya quedan rescatados y se van del edificio, no tienes que hacer nada mas, sinceramente una GRAN CAGADA vamos, le han quitado algo bastante importante al juego.

Empezamos con nv 40, por si alguien aun no lo sabia, por lo tanto lo de llegar a nv 50 es un paseo, eso si, con nv 40 parece que tengamos nv 1 con las estadisticas que tenemos la verdad, no se a que viene esto XD

El tema de las carta-combo sigue estando intacto, nuevas armas combo eso si.

El tema de la camara lo mismo, yo la verdad es que no le doi apenas uso, en todo caso para sacarle las fotos a las PP (que finalmente todo el mundo usara guia para el logro porque madre mia) y ya esta, eso de ir haciendo fotos a diestro y siniestro como que no.

Yo creo que por ahora esto es lo que mas resume el DLC, voy a empezar con el Caso 2 y ya veremos como va la cosa...

-----

Caso 2 terminado en 25 minutos? WTF 0_0 2 supervivientes, un "jefe" y nada mas, menos mal que voy haciendo la guia que sino dura 5 minutos vamos ¬¬

50% / 50% en me gusta no me gusta me parece a mi...
Rod escribió:Buenas:

Estoy jugando en cooperativo con un amigo. Yo hago de host y SIEMPRE que guardo, echa a mi compañero de la partida y tengo que volver a invitarle. ¿Es esto normal?

Me auto-cito, a ver si alguien puede contestarme.

GRACIAS
Rod escribió:
Rod escribió:Buenas:

Me auto-cito, a ver si alguien puede contestarme.

GRACIAS

Es "normal", eso pasa desde que salio el juego, se supone que lo habian arreglado...
Dragonssss escribió:Es "normal", eso pasa desde que salio el juego, se supone que lo habian arreglado...

Joder, pues menudo arreglo han hecho... ¬¬
Gracias Dragonass por la mini review, apenas he podido probarlo, pero esta noche le dare mas caña.
otro que se lo esta bajando . a ver si al menos es como el case 0 y con eso me quedo contento
Menuda sorpresa me he llevado, me paso por el hilo a ver que tal y me encuentro de que ha salido ya el caso West.... asi que nada a descargarlo a ver que tal.
Gracias por el análisis Dragonssss de momento creo que voy a esperar a que baje de precio para pillarlo pq si es tan así raro no se :S
Pues nada, juego terminado y la verdad que al final me quedo pues no se la verdad, ni bien ni mal, simplemente ha estado entretenido y al final 0 argumento casi pero por lo menos desvelan una GRAN SORPRESA que me ha subido un poco el animo al final porque sino...

Visto lo visto, MEGASPOILER...

Dead Rising 3 cuando quieras

Si alguien quiere preguntar algo del juego que pregunte lo k kiera para aclarar dudas ;)

Pd: 8/12 logros en una sola partida y los que me quedan son los coleccionables, al final me da rabia la verdad porque los coleccionables van a durar mas que el propio juego me parece a mi.

Pd2: Si alguien lo quiere jugar en coop que me lo diga y le damos cuando quiera GT: Dragonsss
Un par de preguntas:

- Si me paso el juego, ¿podré luego reiniciar esa ranura guardada y comenzar la historia con el nivel que haya conseguido?

- ¿El dinero del modo online pasa automáticamente al modo offline, o hay que hacer algo antes?
Yakerton está baneado por "Troll"
Añado yo otra. ¿hay tiempo limite? ¿se puede quitar? ¿
es imprescindible que la niña viva
?
Dragonssss escribió:Pues nada, juego terminado y la verdad que al final me quedo pues no se la verdad, ni bien ni mal, simplemente ha estado entretenido y al final 0 argumento casi pero por lo menos desvelan una GRAN SORPRESA que me ha subido un poco el animo al final porque sino...

Si alguien quiere preguntar algo del juego que pregunte lo k kiera para aclarar dudas ;)

Pd: 8/12 logros en una sola partida y los que me quedan son los coleccionables, al final me da rabia la verdad porque los coleccionables van a durar mas que el propio juego me parece a mi.

Pd2: Si alguien lo quiere jugar en coop que me lo diga y le damos cuando quiera GT: Dragonsss

Que tio, apenas he podido probarlo aun y ya lo tienes casi listo... [+risas]
abeliyo86 escribió:
Dragonssss escribió:Pues nada, juego terminado y la verdad que al final me quedo pues no se la verdad, ni bien ni mal, simplemente ha estado entretenido y al final 0 argumento casi pero por lo menos desvelan una GRAN SORPRESA que me ha subido un poco el animo al final porque sino...

Que tio, apenas he podido probarlo aun y ya lo tienes casi listo... [+risas]

Desde hace un ratillo lo tengo ya a 200g el juego XD

Al final se podria decir que el juego si me ha gustado, vamos, me gusta la "saga" Dead Rising y todo lo referente a la tematica Zombie por lo tanto son puntos extras, pero aun asi...me ha dejado un poco "insadisfecho" XD
Por favor poner spoiler Dragonsss que la gente todavia no lo ha jugado
Bueno, me pasé el juego ayer del tirón, y qué decir... es corto, pero intenso.

Lo que más lamento es que no se puedan llevar los trajes de este al Dead Rising 2 como pasaba con el Case Zero. La verdad, eso es una pifia enorme -a no ser que me haya perdido algo y sí que se puedan traspasar-...

La historia...

Es simplecilla, pero no está mal. Vas a la fabrica a buscar lo que buscas, y lo encuentras y te largas con sorpresa final -hay una cura y blah blah-. Es, como dice Dragonssss, el prólogo del posible Dead Rising 3, aunque quizá hagan un AJJJJEEEEEEEEM!!!!! y se olviden de todo esto jaja

Y bueno, Frank está algo tocinete y desmejorado físicamente x_X
Que sí, que han pasado años y tal representa, pero esque entre el fisico y la camisa abierta ya parece más un habitante de tasca que un periodista xD
Yakerton escribió:Añado yo otra. ¿hay tiempo limite? ¿se puede quitar? ¿
es imprescindible que la niña viva
?

A tu spoiler no se puede continuar creo pero algún logro no podrás sacar
el de darla todos los regalos
.

Respecto al tiempo pues si hay tiempo límite para todo y es lo más jorobado pq los zombies no son mucho problema, alguna vez me cogen pero vamos ...
Una duda ¿el caso este nuevo que han sacado hace falta tener el dead rising 2 o es como el primer caso que sacaron? ¿Y tiene coop?
Donde coño esta la gente para jugar al case west? Joer que no hay nadie! [+risas]

Agragadme vamossss. FlexoV
Jesus36 escribió:Una duda ¿el caso este nuevo que han sacado hace falta tener el dead rising 2 o es como el primer caso que sacaron? ¿Y tiene coop?

Es como el otro Case Zero, no hace falta tener el Dead Rising 2 para jugarlo.

Tiene coop pero solo por Xbox Live.
En en bazar de la consola no veo por ningun lado el juego... yo me lo descargue ayer desde internet en la pagina de Xbox, pero tengo a mi vecino que lo quiere descargar desde la consola y no lo vemos por ningun lado.

PD: Solucionado, menudo gamba, no me acrodaba de que sale como juego arcade y no como extra del juego... :)
Por cierto, no se si alguien más se ha fijado, pero en el Case West hay un huevo de pascua que ha sido todo un detalle por su parte...

...y es que han hecho una mención directa del left 4 dead, en los túneles subterráneos, supongo que como respuesta a la suya de Frank West :)
Esta bien este DLC ?? He leido que dura 2 h solo.... y es el doble de caro que el Case Zero
Yo también querría saber si merece la pena ya que cuesta el doble que el anterior
Yo solo he jugado los dos primeros casos, y no se que decir, tampoco es nada del otro mundo, es como un mini DR2, pero con posibilidad de jugarlo online cooperativo tambien, asi tampoco lo veo muy inprescindible, es cierto que te cuenta detalles del juego que te ayudan mejor a entender la trama, pero hasta que no lo termine no puedo valorar si merece o no la pena.

Yo me lo pille por que tenia puntos de sobra y para gastarlo en tonterias lo use en el "Case West" por que me encanta esta saga.
Un consejo para los que tengan problemas con el chef Antoine:
tras morir un dos o tres veces contra él, ya que mis ataques le quitaban poquísimo, me dio por hacerme unos guantes de fuego y lo maté en 5 minutos y fácil. Para hacerlos podéis coger los guantes en una de las primeras tiendas que te encuentras a la izquierda según sales del refugio, y el aceite de motor lo podéis coger de un bar que hay al lado de donde está Antoine, en el Wild West Grill , a lado de una chimenea.

Por cierto, ¿alguno jugáis todavía al TIR online? Es que no me encuentra partida ni de coña...
Antunez escribió:Un consejo para los que tengan problemas con el chef Antoine:
tras morir un dos o tres veces contra él, ya que mis ataques le quitaban poquísimo, me dio por hacerme unos guantes de fuego y lo maté en 5 minutos y fácil. Para hacerlos podéis coger los guantes en una de las primeras tiendas que te encuentras a la izquierda según sales del refugio, y el aceite de motor lo podéis coger de un bar que hay al lado de donde está Antoine, en el Wild West Grill , a lado de una chimenea.

Por cierto, ¿alguno jugáis todavía al TIR online? Es que no me encuentra partida ni de coña...

menudo zorrón el chef. Yo me lo he cargado hoy mismo tras un par de encuentros fallidos, con
los guates de boxeo + navajas y el arco indio + dinamita y lo maté en 0,... XD XD cada vez que se ponía a comer le caía una flecha explosiva y de cerca con los guantes le he hecho un destrozo xP

Hacía meses que no me enganchaba tanto un juego xD ni el COD BO me ha tenido tan viciado XD

saludos
Pues yo con un
palo con pinchos y una pistola
solo xDD

Dos veces ya lo he matado xDD
Iksakuety escribió:Pues yo con un
solo xDD

Yo probé con la pistola y con el rifle de asalto y no le hacían ni cosquillas... XD
Antunez escribió:Un consejo para los que tengan problemas con el chef Antoine:

Hola Antunez,

A mi me ha llegado el juego hace un par de días. Agregame y examos unos co-ops y el modo TIR. Mi GT: Vinyciuss

Saludos.
Antunez escribió:
Iksakuety escribió:Pues yo con un
solo xDD

Yo probé con la pistola y con el rifle de asalto y no le hacían ni cosquillas... XD

Bueno pero la pistola era para cuando se iba
a comer solo que no recuperase vida :P
ahora ya que soy mas veloz pues llego pero antes no xD

Por cierto ya he conseguido el de llevar 8 superviviente a la vez, el caso es que tenía 7 y no me saltaban más misiones así que he tenido que matar a uno de los 7 y ya ma saltado y la otra eran la de los cómicos y 8 :P
Que tal está el nuevo DLC? alguien lo ha probado? Que tal es de gráficos, es identico al juego o es parecido al primer DLC ? las cargas siguen igual?
Solo me falta del case west el logro de las armas combo y me faltan 3 en color ¿alguien sabe como se hace?
alguien para pasarlo en cooperativo ¿? mi gamertag es Kain SirKoT

el Case: West
Kain SirKoT escribió:alguien para pasarlo en cooperativo ¿? mi gamertag es Kain SirKoT

yo mismo te puedo ayudar mañana a la tarde o ahora mas tarde como te parezca mejor

te acabo de enviar una invitacion para amigo . aceptamela
hellknight escribió:
Kain SirKoT escribió:alguien para pasarlo en cooperativo ¿? mi gamertag es Kain SirKoT

yo mismo te puedo ayudar mañana a la tarde o ahora mas tarde como te parezca mejor

te acabo de enviar una invitacion para amigo . aceptamela

ahora mismo no estoy conectado, en cuanto entre te acepto y te pregunto si puedes, hasta luego ¡!
¿El Case West tiene algún final más aparte del 'A'?
Es algo offtopic, ¿¿pero no hay hilo oficial del Dead rising 1?? Es que me regalan para reyes la xbox y queria pillarme ese juego para empezar bien :P y lo he visto a 17 euros de importacion, pero no se si es caro o barato.. ya que el juego aunque es un clasico, tiene sus años ya [+risas]
alguien para hacerse el logro cooperativo?? para hacerlo hay que hacer las misiiones principales no?? gracias
si alguien quiere pasarse el modo cooperativo del case west, que me mande un privado y le acepto, para terminarmelo este finde con todos sus logros, no es mu largo que digamos
3636 respuestas