Bueno, caso 1 completado y la verdad es que por ahora ando un poco 70% me gusta, 30% no me gusta...
Para empezar la historia por ahora ni fu ni fa la verdad, si es cierto que solo llevo un caso completado, pero solo son tres casos y en este no han contado nada de nada.
El mapa es bastante grande la verdad, mas grande que el Case Zero pero odviamente mas pequeño que los otros.
El tema de los supervivientes, en la libreta vienen 13, 1 de ellos es Frank West, por lo tanto 12 supervivientes para rescatar a no ser que algun registro sea algun prota o algo.
Han cambiado el tema de rescatar supervivientes, ahora simplemente tienes que ir a donde estan, ayudarles por ejemplo a matar a los zombis que le rodean y hablar con ellos, al hablar ya quedan rescatados y se van del edificio, no tienes que hacer nada mas, sinceramente una GRAN CAGADA vamos, le han quitado algo bastante importante al juego.
Empezamos con nv 40, por si alguien aun no lo sabia, por lo tanto lo de llegar a nv 50 es un paseo, eso si, con nv 40 parece que tengamos nv 1 con las estadisticas que tenemos la verdad, no se a que viene esto
El tema de las carta-combo sigue estando intacto, nuevas armas combo eso si.
El tema de la camara lo mismo, yo la verdad es que no le doi apenas uso, en todo caso para sacarle las fotos a las PP (que finalmente todo el mundo usara guia para el logro porque madre mia) y ya esta, eso de ir haciendo fotos a diestro y siniestro como que no.
Yo creo que por ahora esto es lo que mas resume el DLC, voy a empezar con el Caso 2 y ya veremos como va la cosa...
-----
Caso 2 terminado en 25 minutos? WTF 0_0 2 supervivientes, un "jefe" y nada mas, menos mal que voy haciendo la guia que sino dura 5 minutos vamos ¬¬
50% / 50% en me gusta no me gusta me parece a mi...