pablod23es escribió:que triste el juego no respetan nada desde luego estos de capcom cada vez lo hacen mejor vamos...es increible te van metiendo misiones ahi por toda la cara y sin las puedes hacer ala a tomar por culo que se muere la gente..y mientras agobiado por intentar encontrar zombrex y lo de la señalizacion de los mapas es lo mejor la flecha guia aparece y desaparece a gusto vamos se han lucido con este juego no me extraña que haya bajado tan rapidoo el dichoso jueguecito...aunque ya se que a la mayoria de gente de por aqui os gustan jugar con una mano atada y ciegos (en lo referente a la dificultad)
en fin otro a coger polvoo como el halo reach....ahhh siii claro la i.a del halo es increible se me olvidaba..
Pero es que Dead Rising siempre ha destacado por ser un juego difícil, y eso que éste es mucho más fácil que el primero ( yo he podido hacer todas las misiones que me mandaban salvo la del poker en la primera partida, cosa que en el uno era impensable) La gracia de las misiones es hacer las que quieras en el orden que más te guste e irte organizando con total libertad.
Lo de que la flecha aparece y desaparece no lo entiendo, siempre está ahí y te señala el camino más corto al objetivo ( aunque sin tener en cuenta "atajos" si los has desbloqueado) La cuestión es que tu elijes una misión y ya te señala siempre el camiso a seguir. Quizás es que al completar una misión no seleccionas otra, y por eso te desaparece la flecha.
Por el zombrex no hay que preocuparse tanto: consigue suficiente dinero y lo puedes comprar en la casa de empeños.También te dan algunos extras cuando terminas determinadas misiones.
Vamos, entiendo que al principio pueda parecer un poco confuso por tener tanta libertad, pero en cuanto te hagas un poco con el juego verás cómo es una experiencia muy original, diferente y divertida.