jutha escribió:Sabeis como se soluciona el Bug que impide que te salte el logro de hacer todas las armas combinadas del DR Case West? y creo que lo mismo me ha pasado conel de supervivientes..
El de las armas tiene su truco, ya que la descripción no lo deja bien claro. El caso es que cuando empiezas la primera partida antes de crear alguna arma combinada tienes que crear las 7 nuevas del Case West, éstas son:
- Fríe zombies (Desfibrilador+bandeja quirúrgica)
- La muerte (Catana+Guadaña)
- Pistola de rayos (pistola BF+porra eléctrica)
- Abrillantador (Abrillanta suelos+porra eléctrica)
- Esterilizador (pistola inyectora+producto químico)
- Megaimpacto (Martillo de impacto+pistola BF)
- Pistola Láser (Sable láser+pistola de rayos)
Importante es dejar la pistola láser para el final y crear la espada láser justamente antes (no debe saltarte ninguna tarjeta raid ni combo). Si tienes algún problema te la tiene que pasar un colega en co-op y después ya la combinas con la pistola de rayos para la pistola láser. Otra cosa, si ya has empezado alguna partida (seguramente), tienes que pasar tu savedata a un pen o borrarlo y empezar una partida desde cero, vas creando las 7 armas e irán apareciendo las tarjetas, al final te salta. Sobre el logro de los supervientes no hay ningún fallo. Yo seguí este video y sin problemas:
http://www.youtube.com/watch?v=7KuYIa5LQmsEso sí, a veces no te suele aparecer algún superviente. En ese caso tienes que darte una vuelta hasta que se actualice esa zona y al final aparece
.