azes escribió:Yo me apunto, me faltan 3 logros del tir.
Gt. Azes numbledas
Con Sagara somos 4.Habrá que avisarlo que hace tiempo que no se pasa por este hilo.
Información sobre el nuevo título:
Mucho se especuló con una tercera entrega pero finalmente esta tendrá que esperar. Dead Rising 2: Off The Record es el nuevo título anunciado por Capcom en el pasado Captivate, un regreso a Fortune City, la ciudad ambientada en Las Vegas de Dead Rising 2, vivida esta vez desde otro punto de vista, el del reportero gráfico más famoso y carismático: Frank West.
En esta nueva historia alternativa los no-muertos volverán a arrastrarse mientras Frank se enfrenta con nuevas misiones, nuevos enemigos a los que dar buena cuenta con, por supuesto, nuevas combinaciones de armas. Off The Record también contará con un nuevo sistema de guardado y la posibilidad de disfrutar de la aventura de forma cooperativa, como ya ocurriese con el segundo capítulo exclusivo de Xbox Live: Case West.
Previsto para este Otoño, Dead Rising 2: Off The Record llegará a PS3, Xbox 360 y PC. Os dejamos con el primer material disponible: un tráiler de lanzamiento y las primeras imágenes del juego, que al parecer tendrá el mismo apartado técnico que la versión principal. Impagable el nuevo aspecto de West.
Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=h4V8fNNO ... r_embeddedFuente:XboxGo