[HILO OFICIAL] DEAD RISING 2 - Case Zero -Case West - Off the Record

En meri hablan de "off the record"

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4e6b44f4072cc&idj=cw4da4303c99835&&iframe=1

Entonces entiendo que este juego sera el dr2 pero con frank west como protagonista.
Alguien para pasarse el case west a dobles, es k solo me falta ese logro.
Gt: Tatsumaru I
Alguien majo me puede spoilear el case west y contarme que ocurre? Es que me falta el dlc y paso de pagarle un duro a capcom... Y por lo que se ve es el final "verdadero"... Conseguí el final S y me pase ya el modo overtime.
Mejor prueba en el youtube que ademas podrás verlo, yo lo he echo con algún que otro juego.
pero este tendrá nuevas misiones con frank west o simplemente sera el mismo que el 2?
pasnake escribió:pero este tendrá nuevas misiones con frank west o simplemente sera el mismo que el 2?

Por lo que he entendido en diversos avances en las webs, la mayoría de misiones serán las mismas e idénticas que las realizadas con el protagonista de DR2 exceptuando algunas misiones y supervivientes "exclusivos". Yo me he llevado un chasco, porque hasta esta misma tarde creía que eran nuevas misiones con el mismo escenario pero que va. Esperemos que lleguen los análisis para que nos informe de cuanto de "novedad" hay.
Supongo que sera todo diferente, sino seria como si el prota se hubiera disfrazado de frank west y pudiera echar fotos (detalle que no me gusto en el dr1).
UN What if? en toda regla, o tal vez simplemente lo k está haciendo frank mientras chuck da vueltas por ahí. Sea como sea me encanta esta saga y no dudo k este me molará cacho también. A fin de cuentas es más de lo mismo pero con cosas nuevas. Respecto a los casos descargables, ya no solo por los logros o por el argumento, si te gusta hacer el cafre matando zombies(como a mí) te dan posibilidades y armas k los juegos de verdad digamos no te dan, sobretodo el case west, ya que juega mucho con instrumentos médicos y de laboratorio. [sonrisa] [sonrisa]
holaTU escribió:Supongo que sera todo diferente, sino seria como si el prota se hubiera disfrazado de frank west y pudiera echar fotos (detalle que no me gusto en el dr1).

Pues creo que no, en un analisis he leido que parece que empieza bien, pero luego simplemente es eso, un cambio de personaje con todo igual...

Una pregunta, el online del 2, es cooperativo? O es matar los dos a zombis y cosas asi? Vamos que si hay modo historia con dos... [boing]
Tauste escribió:
holaTU escribió:Supongo que sera todo diferente, sino seria como si el prota se hubiera disfrazado de frank west y pudiera echar fotos (detalle que no me gusto en el dr1).

Pues creo que no, en un analisis he leido que parece que empieza bien, pero luego simplemente es eso, un cambio de personaje con todo igual...

Una pregunta, el online del 2, es cooperativo? O es matar los dos a zombis y cosas asi? Vamos que si hay modo historia con dos... [boing]

si, el coop es el mismo modo historia para para 2 jugadores [oki]
Pues haber si podeis ayudarme a ponerlo, no soy capaz. Quiero jugar interconexion con mi hermano, pero no soy capaz, igual es que no se puede, pero no veo la forma, me dice que tengo que iniciar sesion en xbox live....pero no puedo iniciar si tengo el cable ethernet en la otra consola.

Edito: Solo se puede online via Xbox live gold, menudo truño [+furioso]
¿Alguien sabe si puedo jugar al Dead Rising: Off the Record sin tener que jugar al 2? Esque los añadidos que tiene supongo que no merecerá la pena de pillar el 2 ya que estará el Off the Record mejorado.
Madre mia,la verdad esque de los japos no me sorprende nada...

este video esta en el hilo equivocado... esto es offtopic ya que no muestra nada del juego...

oh wait! [+risas]
Viendo el video xD... creo que me voy a comprar el juego [fumando]
Se podrá jugar 2 en modo cooperación? Según e leído por alli el segundo jugador sera Chuck Greene.
Que día sale a la venta aquí en España? Tengo el 1 y el 2 me encantaron los dos.

Increíble hasta donde ha llegado el marketing... [+risas]

Alguien me puede explicar un poco como va a ser el modo libre? He leído que en ese modo no estarán las misiones originales si no retos, es cierto? No me compré los dos anteriores Dead Rising aunque me encanta la jugabilidad (zombies+hacer el gamba) por la limitación de tiempo, que a mi parecer empeora la experiencia de juego....

Un saludo!!!
a ver si pueden ir contando q tal este new juego
Tengo ganas de probarlo. Sobretodo el modo "sandbox", sin tiempo y sin tener que salvar a nadie XD
A ver trae suficientes mejoras.

El 2 lo dejé medio abandonado por los eternos tiempos de carga... Y por las bajadas de frames :(
Espero que eso esté mejorada por lo menos.
Gran hype tengo también, k después de pasarme los otros 2 y los descargables, ya tengo ganas de más historia de frankie y hacer el cafre con millones de zombies [poraki] [poraki] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
yo lo he estado jugando . y parece que va a solventar las dudas que hubo el dead rising 2 . ganas de seguir mañana mas XD
hellknight escribió:yo lo he estado jugando . y parece que va a solventar las dudas que hubo el dead rising 2 . ganas de seguir mañana mas XD

Una duda fundamental, el modo historia se puede jugar en modo sandbox, o por un lado esta el modo historia con la mecanica de siempre (contrareloj) y a parte tenemos el modo sandbox para hacer el cafre y ganar medallas con retos como se vio en un video pero con el que no se podra avanzar en la historia del juego? Seria como un modo libre.
el modo historia y el sand box van a aparte . ademas te da a elegir cuando inicias una partida . si quieres jugar el modo historia o el modo sandbox y a la hora de cargar la partida es igual . te da para elegir que quiere cargar. si tienes dudas os subo fotillos mañana . saludos
pero en verdad que añade respecto al 2?
hellknight escribió:el modo historia y el sand box van a aparte . ademas te da a elegir cuando inicias una partida . si quieres jugar el modo historia o el modo sandbox y a la hora de cargar la partida es igual . te da para elegir que quiere cargar. si tienes dudas os subo fotillos mañana . saludos

En el modo sandbox subes nivel también verdad? Si es así, este nivel sirve para el modo historia?

Muchas gracias y un saludo.
pasnake escribió:pero en verdad que añade respecto al 2?

claro . no te voy a spoilear nada . pero te enteras quien es el tio que pone la bomba para que entren los zombis al centro comercial
Se sabe si la version pal/uk sera como la del 2 que venia igual a la pal/es, en zavvi estara por 21 euros o asi y merece la pena si viene igual a la española.
Tienes esos desesperantes tiempos de cargar del 2?
lain20 escribió:Tienes esos desesperantes tiempos de cargar del 2?

no

[quote¿Tiene cooperativo?][/quote]

Lo he estado jugando un rato. Me da la sensación de que Frank está más gordo y como que le cuesta moverse, no sé, hace mucho que no juego a un Dead Rising y tal vez era así antes (no tiene sentido que hayan empeorado el control). Por lo demás es un Dead Rising nuevo, sólo que aprovechando el escenario y los gráficos de la segunda parte.
Pero el Off the record cambia algo o es básicamente también en las vegas pero con frank y cuatro cacharros nuevos/habilidades? [bye]
Si no he jugado al 2,me voy a perder en la historia? Es necesario jugar a la segunda parte para "entender" este?
SCREAM25 escribió:Pero el Off the record cambia algo o es básicamente también en las vegas pero con frank y cuatro cacharros nuevos/habilidades? [bye]

+1, merece la pena teniendo el 2 ? que novedades trae? es que si es para un personaje nuevo y 5 chorradas como que no vamos
hellknight escribió:
pasnake escribió:pero en verdad que añade respecto al 2?

claro . no te voy a spoilear nada . pero te enteras quien es el tio que pone la bomba para que entren los zombis al centro comercial

se que tu intención no era spoilear, pero spoileas igualmente diciendo que
alguien pone una bomba para que entren los zombies!!!!!!!

las misiones son las mismas?? parecidas??? iguales???
pero si los que han jugado en el 2 . ya se ve que tiene de spoiler???

sobre que frank esta mas gordo y todo eso .
si ves el video que sale la inciar la campaña te daras cuenta por que , por que no ha hecho nada mas que regodearse en la fama del reportaje en willamete , sencillamente que se ha tocado los nacasones y no ha hecho nada y de hay que le duela to el cuerpo
pasnake escribió:
SCREAM25 escribió:Pero el Off the record cambia algo o es básicamente también en las vegas pero con frank y cuatro cacharros nuevos/habilidades? [bye]

+1, merece la pena teniendo el 2 ? que novedades trae? es que si es para un personaje nuevo y 5 chorradas como que no vamos

Yo también estoy interesado en saber exactamente de qué va el juego? Si es el mismo con algún que otro añadido (pero prácticamente es la misma historia, supervivientes, psicópatas...) o todo es nuevo (menos los escenarios).
yo he jugado como 2-3 horas y es lo mismo pero no es lo mismo . haber como lo explico . hay cosas que ocurren como en el 2 . pero en este hay momento que estan ligeramente cambiados o totalmente cambiados a como ocurrian en el 2 . en este es que hubiera sido si en vez de chukie es frankie de protagonista
hellknight escribió:yo he jugado como 2-3 horas y es lo mismo pero no es lo mismo . haber como lo explico . hay cosas que ocurren como en el 2 . pero en este hay momento que estan ligeramente cambiados o totalmente cambiados a como ocurrian en el 2 . en este es que hubiera sido si en vez de chukie es frankie de protagonista

Muchas gracias por la información. Es que esa era mi duda básicamente. Si se trataba del mismo juego donde se repite la misma historia donde lo único que se intercambia es el protagonista pero los hechos son los mismos y, como mucho, con un par de detalles nuevos o se trataba de una historia completamente nueva que trancurre en el mismo lugar.
Vamos, como lo que fue el Crysis Warhead para con el original, mismo escenario, distinto protagonista...
Pues entonces si es lo mismo que el 2 solo que cambiando el protagonista como que paso, ya me pasé en su dia el 2 y no me pareció muy allá pero bueno, para gustos los colores
Se supone q los videos tambien cambian pero el juego en si es el misomo con diferente trama
Vamos la misma historia pero con una trama diferente através de los ojos de Fran West. Pues a mi me parece muy interesante la verdad aunque sean los mismos escenarios mucho mejor porque así ya sabes donde están los objetos que necesitas jejej.
Por cierto una pregunta Alguien está jugando ya a la versión de pc? porque me interesaría probarlo antes de comprarlo la verdad para ver si merece la pena. Si es asi me gustaría que me mandasen un privado explicando cómo por lo de la medicina jejej. Muxas gracias xicos.
Spark89 escribió:
En el modo sandbox subes nivel también verdad? Si es así, este nivel sirve para el modo historia?

Muchas gracias y un saludo.

Me autocito, a ver si alguien me puede responder.

Muchas gracias.
A todo esto, los logros son diferentes al 2 ?
deseo1979 escribió:Vamos la misma historia pero con una trama diferente através de los ojos de Fran West. Pues a mi me parece muy interesante la verdad aunque sean los mismos escenarios mucho mejor porque así ya sabes donde están los objetos que necesitas jejej.
Por cierto una pregunta Alguien está jugando ya a la versión de pc? porque me interesaría probarlo antes de comprarlo la verdad para ver si merece la pena. Si es asi me gustaría que me mandasen un privado explicando cómo por lo de la medicina jejej. Muxas gracias xicos.

siento decirte que los objetos no esta en el mismo sitio que el 2 . ademas de haber nuevos supervivientes y nuevos psicopatas que no habia en el 2 .

Uno de ellos es el hermano de un psicopata que salia en el 1

sobre los logros pues son al estilo del dead rising 1 . saca fotos a las pegatinas pp . mata xxxx zombis y eso . nada que interese
En el modo sandbox no hay tiempo no? Es que he visto unas imágenes del juego y aparece un contador arriba.
En este modo simplemente el objetivo es ninguno no? [+risas]
todavia no lo he probado . pero el contador sera lo que te exige de tiempo las pruebas para conseguir medallas al estilo de T.I.R . del 2
hellknight escribió:todavia no lo he probado . pero el contador sera lo que te exige de tiempo las pruebas para conseguir medallas al estilo de T.I.R . del 2

Ah ok, pues el modo sandbox me llamo y mucho.
Un saludo.
3636 respuestas