[HILO OFICIAL] DEAD RISING 2 - Case Zero -Case West - Off the Record

el puto frank esta hecho un tonel en este dead rising :(
Por eso te digo tengo miedo a reiniciar y perder los del tape or dye los demas que falten con hacerle una visita ya me apareceran en la libreta,Que hago?acabo la partida y reinicio o la reinicio ya,tambien puedo reiniciar en otro archivo a ver que pasa,gracias.
eddy7 escribió:Tengo una duda respecto al 2,me lo he pasado unas cuantas veces y en la ultima me faltaban 4 interrogantes en la libreta,bueno pues acabe con el final A y al reiniciar la historia con el mismo archivo volvia a tener la libreta con muchos interrogantes mas de 30,pues ahora tengo los 4 que me faltaban que ya os imaginais cuales son pero me faltan muchos otros que ya habia tenido,la pregunta es si ahora reinicio la historia sin acabarla con ningun final se conservaran los pocos que tengo en la libreta,joder que tengo todas las combo y no tengo la puta libreta llena,gracias y saludos [bye]

Porque no todos los supervivientes te dan armas combo, tienes las 50 cartas? a ver si va a ser lo del tape it or die que te falta... de todas formas al principio del día 26 (después de las 07am) en royal flush plaza 2f hay 3 supervivientes que no salen en misión.

Qué números te faltan?
_Avenger_ escribió:
eddy7 escribió:Tengo una duda respecto al 2,me lo he pasado unas cuantas veces y en la ultima me faltaban 4 interrogantes en la libreta,bueno pues acabe con el final A y al reiniciar la historia con el mismo archivo volvia a tener la libreta con muchos interrogantes mas de 30,pues ahora tengo los 4 que me faltaban que ya os imaginais cuales son pero me faltan muchos otros que ya habia tenido,la pregunta es si ahora reinicio la historia sin acabarla con ningun final se conservaran los pocos que tengo en la libreta,joder que tengo todas las combo y no tengo la puta libreta llena,gracias y saludos [bye]

Porque no todos los supervivientes te dan armas combo, tienes las 50 cartas? a ver si va a ser lo del tape it or die que te falta... de todas formas al principio del día 26 (después de las 07am) en royal flush plaza 2f hay 3 supervivientes que no salen en misión.

Qué números te faltan?

Estas equivocado,resulta que en una partida rescate a todos menos los del tape or dye y ahora en la nueva los rescate y me faltan casi todos los demas porque la libreta se reseteo ,total que tengo los logros de las cartas combo y de los 50 supervivientes pero no el de llenar la libreta que me faltaban los 4 interrogantes y ahora son mas de 20,que pude hacer mal al acabar esa partida si guarde en el mismo archivo y se supone que los nombres de la libreta se quedan grabados?solo espero que en esta se queden ya que estan los del tape y no me apetece volverlos a conocer jaja,por cierto si alguien se apunta a hacer todos los casos en cooperativo que avise,mi gamertag:XX7 Eddy 7XX
El juego cuenta las horas jugadas en las estadisticas? :-?
Cóno se notan esos Kgs de más en el pobre Frank, jaja que bueno! Esto me recuerda la de zombis que tuve que atropellar en DR1 para que me dieran la dichosa pistolita.Aquí que es lo que tienes que hacer para sacartela?
Como domo a snowflake en DR:Of the récord? Pq le dejo los bistec tal y como hacia en el 2 pero no hay manera, aveces se para y parece q va a comerselos pero cambia de idea y me ataca, no me muevo un pelo, se puede domar?
Confirmo que la version UK del juego estan los textos en español, almenos el menu principal xD

Saludos
NeOz7 escribió:Confirmo que la version UK del juego estan los textos en español, almenos el menu principal xD

Saludos

A ver el juego en sí, que lo compraré de UK [sonrisa]
Yo lo estoy descargando para pc, para ver como es, si es como el 2 o el 1 caerá seguro...
DSCS escribió:
NeOz7 escribió:Confirmo que la version UK del juego estan los textos en español, almenos el menu principal xD

Saludos

A ver el juego en sí, que lo compraré de UK [sonrisa]

añado que los subs tambien estan en esp xD almenos modo libre [sonrisa]
Alguna guia de OFF THE RECORD donde puedo localizar los ZOMBREX? Porque donde estaban en el 2 no estan...
Kensaiken escribió:Alguna guia de OFF THE RECORD donde puedo localizar los ZOMBREX? Porque donde estaban en el 2 no estan...

Dragonsss acaba de empezar a hacer la guia paso a paso en su pagina, para mañana / pasado ya la tendra terminada [qmparto]
Clubwar escribió:
Kensaiken escribió:Alguna guia de OFF THE RECORD donde puedo localizar los ZOMBREX? Porque donde estaban en el 2 no estan...

Dragonsss acaba de empezar a hacer la guia paso a paso en su pagina, para mañana / pasado ya la tendra terminada [qmparto]

Joder en 1 dia hace 1 guia vaya tela con tu hermano tio, por cierto ya no se pasa por aqui , que le pasa?
Tauste escribió:Pues haber si podeis ayudarme a ponerlo, no soy capaz. Quiero jugar interconexion con mi hermano, pero no soy capaz, igual es que no se puede, pero no veo la forma, me dice que tengo que iniciar sesion en xbox live....pero no puedo iniciar si tengo el cable ethernet en la otra consola.

Edito: Solo se puede online via Xbox live gold, menudo truño [+furioso]

A ver a mi me pasa lo que a este chaval que no puedo jugar al juego si no tengo internet.

A ver resulta que ahora no tengo internet pues por eso.

Cada vez que pongo el juego me dice que inicie sesion,le doy a mi inicio y nanai.

A alguien mas le pasa???

Que alguien pruebe a desconectar la xbox de la red a ver si le va y le deja iniciar sesion para guardar la partida.

Salu2 y gracias.

PD:Joe que caca no puedo jugar,por que hacen eso en los juegos???

PD2:A ver me explico mejor,quitarle el cable a la consola y dejarla sin internet,poner el juego y a ver si os deja jugar con ese gamertag aunque no tengais internet.A mi me dice que no y encima tampoco deja guardar.Ufffffff que mosqueoooooo
Duda !! Me acabo de encontrar con una sorpresa en OFF THE RECORD:

Acabo de matar a Chuck Grenee, todo hecho polvo con los ojos rojos, pelo largo y borracho perdido.. no se supone que es el bueno y sale vivo sin problema de DR2 ? Cuando lo vences sale estirado en el suelo sin decir nada y desaparece.. en el perfil pone muerto.

WTF??
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Kensaiken escribió:Duda !! Me acabo de encontrar con una sorpresa en OFF THE RECORD:

Acabo de matar a Chuck Grenee, todo hecho polvo con los ojos rojos, pelo largo y borracho perdido.. no se supone que es el bueno y sale vivo sin problema de DR2 ? Cuando lo vences sale estirado en el suelo sin decir nada y desaparece.. en el perfil pone muerto.

WTF??

pk abre abierto tu spoiler ............ [carcajad] [carcajad]
fighter escribió:
Kensaiken escribió:Duda !! Me acabo de encontrar con una sorpresa en OFF THE RECORD:

WTF??

me cago en la leche y yo dándome cabezazos contra la pared por que también lo he abierto... SOY GILIPOLLAS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
_Avenger_ escribió:
fighter escribió:

WTF??

me cago en la leche y yo dándome cabezazos contra la pared por que también lo he abierto... SOY GILIPOLLAS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya nos vale compañero ahora a jodernos XD
Joder otro q se ha tragado semejante mensaje, y pense q nunca habria ninguna situacion tan gorda en el juego como para no abrir un spoiler q jodiese tanto, enfin [carcajad]
A ver si alguno q halla domado a snowflake en Off the record me dije q hacer pq lo de dejar el bistec en el suelo como en el 2 no vale, alguna vez se tumba en el suelo y se lo tiro al lado pero no hay manera, alguna ayuda q no kiero matarlo al pobre, aparte q hay un logro de q ataque a un psicopata.
Viv0 escribió:Joder otro q se ha tragado semejante mensaje, y pense q nunca habria ninguna situacion tan gorda en el juego como para no abrir un spoiler q jodiese tanto, enfin [carcajad]
A ver si alguno q halla domado a snowflake en Off the record me dije q hacer pq lo de dejar el bistec en el suelo como en el 2 no vale, alguna vez se tumba en el suelo y se lo tiro al lado pero no hay manera, alguna ayuda q no kiero matarlo al pobre, aparte q hay un logro de q ataque a un psicopata.

Es una de las cosas que han cambiado para subirle la dificultad al juego.

Digamos que se hace igual que en el Dead Rising 2 solo que el tigre se distrae mucho mas. Lo que tienes que intentar es poner los bistecs en trayectoria que no esten en linea recta porque sino ira a por ti o intenta cubrirte con las columnas de su jaula para que no te vea, tambien es importanten estar COMPLETAMENTE QUIETO cuando veamos que viene corriendo, si nos movemos dejara de comer el bistec y nos vendra a comer

Tambien a mi (puede que sea casualiadad) me fue mejor las veces que lo hice usando LT+X, osea, lanzar el bisctec en vez de pulsar hacia abajo.
Para los que se han comido el spoiler, Off the Record es un spin off, no tiene en cuenta la historia de Dead Rising 2.
JoNiBoSs escribió:
Tauste escribió:Pues haber si podeis ayudarme a ponerlo, no soy capaz. Quiero jugar interconexion con mi hermano, pero no soy capaz, igual es que no se puede, pero no veo la forma, me dice que tengo que iniciar sesion en xbox live....pero no puedo iniciar si tengo el cable ethernet en la otra consola.

A ver a mi me pasa lo que a este chaval que no puedo jugar al juego si no tengo internet.

Cada vez que pongo el juego me dice que inicie sesion,le doy a mi inicio y nanai.

A alguien mas le pasa???

Que alguien pruebe a desconectar la xbox de la red a ver si le va y le deja iniciar sesion para guardar la partida.

Salu2 y gracias.

PD2:A ver me explico mejor,quitarle el cable a la consola y dejarla sin internet,poner el juego y a ver si os deja jugar con ese gamertag aunque no tengais internet.A mi me dice que no y encima tampoco deja guardar.Ufffffff que mosqueoooooo

Yo juego perfectamente sin conexión a internet con mi gametarg,ademas siempre juego así.

Edit: Por lo que veo,este juego no ha tenido una gran acogida,cuando a mi me parece este mas dead rising 2 que el anterior,para mi este es el verdadero dead rising 2.
yo tb juego sin conexion a internet y con el gametarg con el que juego online y no tengo ningun problema, es muy raro lo que comentais
Juas pero sin maldad eh xD
Yo lo del tigre lo hice como en el 2 no recuerdo haber hecho nada diferente, le puse la carne la pillo y listo.

Ahora otra cosa, hay un logro que es que el tigre ataque un psicopata lo he llevado al refugio, pero ahora no se donde esta por dentro y no se si puedo hacer que se venga conmigo de cacería XD

Ayer me lo termine por cierto, cambian unas cuantas cosas.....pienso que esta es la verdadera segunda parte.
Gracias por las respuestas, voy a probarlo ahora mismo pq el ultimo dia lo mande a tomar por culo tras mas de 1 hora haciendo intentos.
Disculpen mi ignorancia, pero ¿el ''off the record'' es una especie de edición completa que incluye el Dead Rising 2, es solo un DLC o es un juego totalmente nuevo?
Pues si,ya se que soy pesado pero nadie me responde y no creo que cueste nada [mamaaaaa]
El juego cuenta las horas jugadas?
JoNiBoSs escribió:

A alguien mas le pasa???

Salu2 y gracias.

Me autocito.
JoNiBoSs escribió:
JoNiBoSs escribió:

A alguien mas le pasa???

Salu2 y gracias.

Me autocito.

Hay juegos que simplemente no están hechos para ser jugados en interconexión. Es putada muy gorda, pero claro, cada vez hay menos soporte para lan. Parece que si no da dinero no interesa tanto... Yo cuando he querido jugar "lan party" casera, me he encontrado con bastantes juegos no compatibles con lan, así que he tenido que acabar conectando las consolas a un mismo router, ya sea directamente o on un switch de esos de cuatro perras, e iniciar sesión en internet con todas ellas. No parece que haya otra.

Y sesión gold en las dos consolas con gamertags diferentes, por supuesto. Faltaría más! [+risas]
Nylonathathep escribió:

Hay juegos que simplemente no están hechos para ser jugados en interconexión. Es putada muy gorda, pero claro, cada vez hay menos soporte para lan. Parece que si no da dinero no interesa tanto... Yo cuando he querido jugar "lan party" casera, me he encontrado con bastantes juegos no compatibles con lan, así que he tenido que acabar conectando las consolas a un mismo router, ya sea directamente o on un switch de esos de cuatro perras, e iniciar sesión en internet con todas ellas. No parece que haya otra.

Y sesión gold en las dos consolas con gamertags diferentes, por supuesto. Faltaría más! [+risas]

Eso me ha pasado a mí, que para hacer el logro del DR2 de pasarte el juego coop, jugamos yo y un amigo en mi casa y tuvimos que jugar online, para más inri, ese mismo día se cayó xbox live durante un par de horas, vaya tela, pudiendo poner interconexión... encima que estaba conectado al mismo router, veia a mi compañero a saltos, lamentable.
genshiken escribió:
JoNiBoSs escribió:

A alguien mas le pasa???

Salu2 y gracias.

Yo juego perfectamente sin conexión a internet con mi gametarg,ademas siempre juego así.

Edit: Por lo que veo,este juego no ha tenido una gran acogida,cuando a mi me parece este mas dead rising 2 que el anterior,para mi este es el verdadero dead rising 2.

Quiero que me digas si eres gold o no.

A los que somos gold y jugamos sin "internet" no sin conexion que es distinto el juego no te deja guardar.

Hay muchas personas que les pasa lo mismo.Si eres silver y empiezas el juego no hay ningun problema,pero si eres gold y empiezas el juego con internet y despues ( como es mi caso ) no tengo por cambiarme de conpañia el juego me dice que nanai de la china.

PD:Me pasa con los 2.
Con el dead rising 2 y el dead rising 2 off the record.Es una putada pero solo pasa con estos juegos y algunos contados.

Salu2 y por cierto es cierto lo que dices,este si es el verdadero Dead rising 2 no lo que salio hace un año con chuck.

PD:Al chaval de arriba decirle que no juego con interconexion ni nada de eso,simplemente ahora no tengo internet y no me deja guardar el juego.Hacer la prueba,desconectar el router y probar a jugar con vuestro gamertag gold al juego,ya vereis que no os deja.
Reivax2 escribió:Pues si,ya se que soy pesado pero nadie me responde y no creo que cueste nada [mamaaaaa]

Ultimo intento.... [+risas] Que alguien me respondaaaaaaaaaaaaaaaaaa cawento
Reivax2 escribió:
Reivax2 escribió:Pues si,ya se que soy pesado pero nadie me responde y no creo que cueste nada [mamaaaaa]

Hola reivax yo te contestare por que aqui la peña pasa de todo.El juego no tiene estadisticas de horas ni nada parecido.Lo unico en el modo libre el contador de zombis muertos.

Salu2 y espero haberte ayudado.
JoNiBoSs escribió:
Reivax2 escribió:

Hola reivax yo te contestare por que aqui la peña pasa de todo.El juego no tiene estadisticas de horas ni nada parecido.Lo unico en el modo libre el contador de zombis muertos.

Salu2 y espero haberte ayudado.

OK!
Muchisimas gracias por responder!!!! Es un detalle que no me gusta que falte pero bueno,se lo voy a perdonar XD
Lo dicho,gracias compañero!!!!! [beer]
spooner_86 escribió:Disculpen mi ignorancia, pero ¿el ''off the record'' es una especie de edición completa que incluye el Dead Rising 2, es solo un DLC o es un juego totalmente nuevo?

Me autocito, a ver si alguien sabe responderme ya que llevo tiempo queriendo pillarme el juego que esta a buen precio de segunda mano o me espero a que baje el ''off the record''.
spooner_86 escribió:
spooner_86 escribió:Disculpen mi ignorancia, pero ¿el ''off the record'' es una especie de edición completa que incluye el Dead Rising 2, es solo un DLC o es un juego totalmente nuevo?

Me autocito, a ver si alguien sabe responderme ya que llevo tiempo queriendo pillarme el juego que esta a buen precio de segunda mano o me espero a que baje el ''off the record''.

El juego, que se vende unicamente en formato físico (menos mal), en realidad es un "what if", es decir, una historia nueva sobre los acontecimientos ocurridos en Dead Rising 2 pero desde la prespectiva de Frank West, el protagonista del Dead Rising original. Esto nos lleva a los mismos escenarios, en su mayor parte, que ya vimos en el Dead Rising 2 pero con muchas novedades, gráficos algo más pulidos, armas, cartas combo, trajes, psicópatas y misiones totalmente nuevas que aportan frescura al juego.

Así que, sin ser un juego totalmente nuevo, podríamos decir que tiene las suficientes novedades para tenerlo muy en cuenta aunque ya poseas el 2, muchos incluso consideran que este "off the record" debería haber sido el Dead Rising 2 original.

En mi caso tengo por seguro que tarde o temprano caerá para hacer compañia a sus hermanos.

Un saludo.
JoNiBoSs escribió:PD:Al chaval de arriba decirle que no juego con interconexion ni nada de eso,simplemente ahora no tengo internet y no me deja guardar el juego.Hacer la prueba,desconectar el router y probar a jugar con vuestro gamertag gold al juego,ya vereis que no os deja.

Pues qué putada! Eso significa que si te caduca la cuenta gold no puedes continuar los juegos que habías empezado con ella? Porque si es así, esto es una puñetera estafa...

Yo estoi igual, no termino de enterarme de que es realmente este juego...
Por cierto, qué rabia los tramposos que no tienen nada mejor que hacer que poner puntuaciones imposibles en los marcadores. Me ha dado por mirar (Estoy en la posición mil y algo), pero hay unos 100 con 670.000.000 puntos, cosa imposible a todas luces en una semana...

Esto ya pasaba en el 2, y la verdad es que consiguen quitarle toda la gracia a esta característica del juego. En unos pocos días mas seguro que los 2000 primeros ya son chetos... Y ya no quiero ni saber cómo estan los rankings del DR2 original.

No soy demasiado competitivo en estas cosas, pero para tener unos rankings en los que cualquier cretino puede hacer trampa de forma evidente y exagerada y no hay consecuencias de ningún tipo, casi que mejor no tenerlos.

abeliyo86 escribió:

Yo estoi igual, no termino de enterarme de que es realmente este juego...

Lo comenta el colega más arriba... Es un dead rising 2, pero un "Qué habría pasado si Frank West hubiera sido el que se encontraba en fortune city en lugar de chuck". Hay más cambios, un par de psicopatas nuevos, bastantes armas y trajes nuevos, una nueva zona y han quitado el Terror Is Reality para poner un modo libre al estilo del que aparecía en Dead Rising 1 al acabar la historia, pero libre del todo sin limitaciones de ningún tipo (Puedes grabar, etc...) para hacer el mendrugo por ahí sin preocuparse de salvar supervivientes, ni de tramas ni de tiempo. Además la historia es distinta en algunos puntos.

Ah, y no hay carteles ni conejita de playboy, que les expiró la licencia y ya no han podido ponerlo xDDD
tengo el DR2 versión sparrow ya pasado y no estuvo mal...muy rejugable y lo del contrareloj...pues asi es la historia del juego para bien o para mal (lo hace diferente tb creo yo)!

yo 1º me dedique a hacer el cafre, investigar, salvar a algun tipo por los PP e intentar derrotar a algun malvado....asi me hice de un nivel aceptable para en una partida posterior empezar la historia con sus tiempos, zombrex pa la niña y tal...

este he decidido pillarlo para PS3 para ver como va el online...sale por 22 pavos en zavvi, tb para la 360..

saludos
la historia esta bastante bien, pero nunca e probado en online.
Un Saludo
Una pregunta para TODOS los que hayais comprado el Off The Record, venia alguna tarjeta tipo DLC o codigo para xbox live de 48 horas?

Hoy me ha llegado el juego desde amazon.es ABIERTO, de momento lo estoy instalando en el HD para ver si funciona bien, pero quiero saber si me han birlado algo.
ZoLkIeN escribió:Una pregunta para TODOS los que hayais comprado el Off The Record, venia alguna tarjeta tipo DLC o codigo para xbox live de 48 horas?

Hoy me ha llegado el juego desde amazon.es ABIERTO, de momento lo estoy instalando en el HD para ver si funciona bien, pero quiero saber si me han birlado algo.

Yo tengo la versión PS3 y no, no trae nada, de todas maneras yo me quejaría a Amazon, y bien o que te den un bono descuento, o que te manden un juego nuevo PRECINTADO.
Mistercorn escribió:
ZoLkIeN escribió:Una pregunta para TODOS los que hayais comprado el Off The Record, venia alguna tarjeta tipo DLC o codigo para xbox live de 48 horas?

Yo tengo la versión PS3 y no, no trae nada, de todas maneras yo me quejaría a Amazon, y bien o que te den un bono descuento, o que te manden un juego nuevo PRECINTADO.

Les he mandado un mail comentandoles la situacion, la verdad que veo una tonteria que me manden otro juego precintado, ya que no le falta nada, y me quito lios de enviarles este y estar esperando de nuevo a que me den uno nuevo... Supongo que al saberlo y ver que tengo mas juegos reservados me harán algun tipo de descuento en la próxima compra o algo asi, que no es algo que les haya pedido, pero por las molestias creo yo...
Perdon si se comento con anterioridad, pero tengo una pregunta para el modo historia...

salvas a la misma gente que en el 2? o hay mas o menos supervivientes? si la pregunta es si... tiene cojo*** la cosa xD Una cosa es mantener el mismo mapa, la otra cambiar los dialogos y que sea exactamente lo mismo... (respecto a los supervivientes almenos)

Saludos

Yo tb lo compré en amazon.es y me llegó precintado, si me llegara abierto (cosa que me ha pasado con pedidos a Game.es al menos 3 veces) haría que me lo cambiaran, pero si a ti no te importa pues a disfrutarlo.
3636 respuestas