vuelo9 escribió:Buenas a todos,
Si no tengo ningun juego de Dead Rising, que sale más a cuenta, pillarme el Dead Rising 2 o el Dead Rising 2: Off The Record??
Otra pregunta, porque el Dead Rising 2: Off The Record es más barato que el Dead Rising 2??
Gracias, y saludos!
En respuesta a tu primera pregunta, pues creo que si no has jugado a ninguno deberias pillarte el Off the Record ya que es el mas completo Aunque creo que de multijugador solo incluye el cooperativo, no incluye el concurso Terror is Reality XVII. Por contra,
incluye el modo Sandbox. Es tu eleccion
La segunda pregunta. Por lo que he comprobado, al menos en amazon uk, el DR2 es un poco mas barato que el Off the Record. Donde has visto lo contrario?
================== EDITO =====================
Por cierto, alguien esta interesado en sacarse el logro
El favorito de TK (Juega y gana las 9 pruebas TIR.) Tenemos que ser 4 e ir dejando que cada uno gane una prueba.
Estrella en alza (Acabaste primero en una prueba de TIR. El dulce sabor de la victoria.) saltara en el momento que alguien gane una prueba.
¡Pasta gansa! (Terminaste en primer lugar un episodio de TIR. A Don y a Paul les encanta ver cómo lo haces.) se puede hacer de la misma forma. Yo solo estoy interesado en el primero