central98 escribió:Entonces si dispongo de ambos juegos, y ambos xbla; no vale para nada jugar al primer juego antes? el case west se juega despues del otr?
Con el primero me refiero al 2 que se lanzo inicialmente.
Hombre, si eres muy, pero que muy fan (como es mi caso) vale la pena jugar a los 2 ya que hay algunos cambios argumentales al final, aunque el 90% del juego sea el mismo. En cuanto a la relación con el case west:
En pocas palabras: Case west está pensando para jugarse después del DR2, pero con lo que sepas de DR Off The Record puedes jugarlo sin problemas.
En más palabras:
Realmente, puedes jugar al que quieras ( DR2 o al off the record) y continuar con el Case West, ya que tampoco es que tengan grandes diferencias ( la historia viene a ser más o menos la misma con alguna diferencia al final importante) y jugar a los dos muy seguidos te va a dar la sensación de jugar dos veces a lo mismo, estando OTR más pulido.
Ahora bien, el Case West argumentalmente empieza donde termina DR2, dado que Chuck se encuentra a Frank West al salir del combate final de DR2. Off the record salió posteriormente al case West y es algo así como un "qué pasaría si para la historia de DR2 en lugar de Chuck, el prota fuera Frank", pero debido a algún pequeño cambio argumental el final de OTR no conecta realmente con el Case West ya que (ojo, pequeño spoiler de off de record que no es importante pero es una pequeña sorpresa)
No sé si te lo he aclarado o dejado más liado
Tagx escribió:Pues muchísimas gracias. Hace falta más gente amable en el mundo como tú
De nada hombre, pero tampoco es para tanto. Me vas sacar los colores