Hola.
El dead rising 2 consiste en ir haciendo las misiones principales,teniendo en cuenta siempre en darle la medicina a tu hija.
Si fallas en algunas de las dos misiones,el juego continua,pero no podras saber el verdadero final del juego,que tiene unos cuantos.
Mi consejo es hacer la primera partida,cumpliendo las misiones principales,es bastante mas asequible que el primero,y no creo que tengáis ningún problema,eso si,cuando veais un guardado,no os lo penséis,os harán una mala pasada alguna vez que se te olvide guardar,eso no falla.
Una vez tengáis un nivel superior,id a completar el juego por completo,completando las misiones secundarias que os propongan,alguna es algo complicada,pero si buscais el logro de hacer todas las misiones del juego estas son acumulativas entre partidas,solo teneis que anotaros las que no hayas podido hacer.
El juego es muy divertido,eso si,si buscais los 1000 puntos de logros lo tendréis que repetir unas tres o cuatro veces,y con una guía,hay algunas misiones secundarias que solo aparecen si estas en el momento adecuado por la zona.
Yo tengo el juego completado,solo me falta hacer el cooperativo,que solo requiere hacer las misiones principales,si alguien le apetece jugar conmigo e ir sabiendo como funciona el juego que me agrege,mi gamertag es Agovia.
Salu2.