RPD_Nightmare escribió:miyaki escribió:Hola,mi pregunta es,merece la pena gastarse los 400 puntos por el case west? Gracias
Yo me lo pille de oferta en su epoca, y es un poco meeeh. El Case 0, en mi opinion es muchisimo mejor, no se, me engancho mucho mas (especialmente, si juegas luego directamente al DR2) Pero el Case West, aun gustandome toda la saga DR, ha sido el unico que no ha logrado engancharme. No se, tiene algo que me hace que sea un coñazo, haciendo que no me lo llegase ni a terminar
(voy a mitad de la historia)
Si quieres tener la saga completa (es el epilogo de Frank y Chuck) esta bien, y jugablemente, no es nada que no se haya visto ya (toma la herencia del Off The Record en vez de la del DR2) pero salvo tener un coop offline con CPU (o con personas) nuevas cartas, camara, y alguna que otra cosa mas, no deja de ser una especie de capitulo de expansion/epilogo.
Lo dicho, solo te lo recomiendo si quieres terminarte la saga, o si algunas de las cosas que tiene el epilogo te gusta, pero dentro de la saga, me parece el mas flojo con diferencia (habiendolos jugado todos) por ese precio, aun asi, no esta mal
Gracias compy,pero es que la verdad tenia 480 puntos y mirando no he encontrado nada que se ajuste a ese precio y me convezca,la verdad dude con el amy,pero como este luego lo suben he aprovechado y me lo he pillado,gracias y un saludo
Un saludo!