He probado los primeros 10 minutos del juego en su versión pc y la verdad es que me ha encandilado y ahora si que os aseguro q es una compra segura al menos para mí que soy un auténtico fan de la saga. la verdad las escenas son muy parecidas pero con algunos cambios y mejoras gráficas. Por otro lado muchos de los ohjetos se han mejorado por poner un ejemplo, ahora al lanzar un refresco para atacar a un zombie éste lo golpea pero al mismo tiempo el refesco se derrama del embase y cae al suelo como consecuencia el zombie se rebala y se golpea. Ahora al utilizar una bomba antincendios puedes congelar el suelo y los enemigos tb se rebalan. Zombies nuevos por ejemplo ¿recordais al zombie de las primeras escenas ese que aparece en cuanto Chuck sale del ascensor? uno rubio vestido de universidad americana. Pues en el juego anterior ese zombie era sustituido por otro al terminar la escena. Ahora aparece sin sustitución ese mismo y valla cara ke tene jajaja !!!!
Por lo visto se ha utilizado las mismas intalaciones pero parece todo distinto no se me ha dado la impresión. Lo mejor de todo es la cámara me me encanta y valla las buenas fotos ke puedes hacer, muy mejoradas. La verdad yo considero que es otro juego diferente con otra historia y otro personaje y mejorando todo lo anterior y la verdad teniendo en cuenta q en weps internacionales el juego te sale a 20 e. Yo creo ke merece la pena. Éste parece que si es una buena continuación de lo que fue el primer juego.